¿Cuáles son las reglas para las trampas para conejos?
Regla 2. Las posiciones de otras estaciones de conejos no cuentan, ni tampoco los fosos. Puede deslizarlo directamente o puede establecer reglas simples usted mismo. Saca la carta del conejo, sigue el círculo de abajo, avanza unos pasos, saca la carta de la zanahoria, gira la zanahoria y aparecerá una nueva trampa o mecanismo aleatorio.
Puedes dejar que un conejo participe en la competición, o puedes enviar varios conejos más. Puedes desplegar uno más para convertirlo en un juego de estrategia. Si recuerdas las reglas para mover cartas o trampas, el juego volverá a subir de nivel.
Regla 3: Los niños jugaron al conejo y al lobo, el conejo y su madre jugaron al juego de sacar zanahorias y repollo, el lobo persiguió al conejo y el conejo se escapó. Cuando escuchó la orden de la trampa para conejos, el lobo inmediatamente se paró en el lugar designado. El conejo rápidamente se escondió en un lugar seguro.
Regla 4. El conejo salta hacia adelante para crear obstáculos y surge un problema de cálculo. El cálculo fue correcto y aprobado con éxito. Si se produce un error de cálculo y se pisa una trampa, el juego termina.
Regla 5. Cada persona elige cuatro conejos de un color y las tijeras, la piedra y el papel determinan el orden de las cartas. Las 24 cartas del juego incluyen cartas de zanahoria y cartas de conejo. Aparecerán trampas aleatorias al girar las cartas de zanahoria. Al darle la vuelta a la carta del conejo, tienes que avanzar según el número de pasos que muestra la carta, caer en la trampa y empezar de cero con un conejo para ver quién se come la zanahoria primero.