¿Qué significa "ACG"?

ACG, el nombre general de animación, cómics y juegos.

ACG es la abreviatura de Anime (animación japonesa), Comic (cómics) y Game. Esta palabra fue propuesta por primera vez por AIplus, un entusiasta taiwanés, y se utilizó para nombrar la sección de animación de la estación BBS de la Universidad Sun Yat-sen. Posteriormente, la palabra se extendió a Hong Kong y China continental.

El término ACG se refiere a las industrias de animación, cómics y juegos de Japón, entre las cuales los juegos se refieren principalmente a juegos que contienen elementos de chicas hermosas. Estos tres tipos de obras a menudo se adaptan entre sí. Los cómics se pueden adaptar a animaciones y juegos; los juegos se pueden adaptar a cómics y las animaciones se pueden adaptar a cómics y juegos. Se puede decir que ACG es una gran familia. Además, esta palabra sólo se utiliza en la zona de habla china, y ni Japón ni otros países tienen este término. El derecho consuetudinario japonés se refiere a esto como un "elemento secundario".

Pero en China, la cultura o el vocabulario de Internet producido o influenciado por el círculo de pasatiempos de ACG, e incluso los chistes producidos y utilizados por los fanáticos nacionales, no pueden llamarse jerga ACG, porque no pertenece al japonés. categoría cultural ACG, pero solo vocabulario doméstico de Internet influenciado por la cultura ACG. A menudo hay algunos círculos de aficionados y fanáticos de ACG en China que se llaman a sí mismos círculos de ACG, lo cual es un mal uso tras una mala interpretación.

Datos ampliados:

Además de las tres primeras formas más familiares A, C y G, el portador de la subcultura ACG también incluye novelas ligeras, radionovelas, dramas cinematográficos y juegos animados Música, álbumes de fotos, obras de teatro, cosplay, dramas en vivo, productos hechos a mano, carteles y otros medios.

Aunque no fueron producidos en el mismo período, cuando aparecieron solos, no mostraron el enorme poder de reescribir la cultura de la época, pero su esencia interna está altamente unificada, es decir, todos crear personajes virtuales y entornos virtuales se trata de establecer un canal espiritual para que la audiencia llegue al país ideal al instante.

Con el rápido ascenso de la industria de los videojuegos, en Japón, estas tres industrias se han integrado estrechamente en la década de 1990, y se planean muchos trabajos en las tres plataformas para maximizar las ganancias. Los entusiastas de ACG son un gran grupo de consumidores de subcultura. Muchas personas en la industria de ACG han pasado de ser consumidores amantes de ACG a productores de sueños.