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20 juegos de desarrollo en interiores

20 juegos de expansión de interior

¿Te gusta jugar juegos de expansión de interior? A continuación, he recopilado cuidadosamente 20 juegos de expansión de interior para ti. Espero que puedas consultarlos. puede ayudarte!

1. Transferencia digital

Pasos del juego:

1. Divide a los estudiantes en varios grupos, con aproximadamente 5-8 estudiantes en cada grupo. y seleccione cada grupo. Un miembro del equipo sale para actuar como supervisor.

2. Todos los miembros del equipo participantes se alinean en una fila, la última persona en la cola se acerca al entrenador y el entrenador anuncia. las reglas del juego a todos los estudiantes y supervisores participantes

3. Reglas del juego:

1) Los representantes de cada equipo se acercan a la tribuna Entrenador: Les mostraré un número. Debes usar el lenguaje corporal para expresar este número. Hazlo saber a todos los miembros de tu equipo y pídele al primer miembro del grupo que escriba este número en el papel blanco frente al podio (escribe el nombre del grupo) para ver qué equipo es. el más rápido y preciso;?

2) No se permite el habla durante todo el proceso. El jugador de atrás solo puede expresarse al jugador de adelante a través del lenguaje corporal. A través de este método de transmisión, se pasa capa por capa. hasta que el primer jugador escriba el número en un papel blanco;

3) El juego dura tres rondas (los números son 0, 900, 0,01 respectivamente), con un descanso de 1 minuto y 15 segundos en cada ronda. . La victoria en la primera ronda vale 5 puntos, la victoria en la segunda ronda vale 8 puntos y la victoria en la tercera ronda vale 10 puntos.

Discusión en grupo:

1. En el ciclo de p (plan) d (implementación) c (inspección) a (acción de mejora), ¿cómo se refleja en este juego? /p >

2. Entre los cuatro ciclos, ¿cuál paso es más importante

2. Hacer todo

Objetivo de la actividad:

Capacitación? A través de juegos Las reacciones de los miembros del equipo cultivan la capacidad de tomar decisiones en el grupo, así como la capacidad de comunicarse y resolver problemas, y promover la cooperación entre los miembros del equipo.

Comprender la importancia de la cooperación en un grupo y aclarar el significado de los diferentes roles de cada persona en el grupo.

Personal y lugar:

30-50 personas, 8-10 personas en grupos, interior con espacio abierto.

Reglas y procedimientos:

1. Las manos o pies de todos los miembros de cada grupo deben tocar el suelo según el número requerido. El número de manos o pies se dice aleatoriamente. por el instructor, como Siete manos y ocho pies, seis manos y tres pies, etc. Se requiere que cada grupo complete la combinación y el modelado según los requisitos.

2. Cuando cada grupo plantea su propia pose, todos los miembros del grupo deben participar, es decir, cada miembro debe tener al menos una mano o un pie en la pose.

3. El instructor cambiará el número de manos y pies en el suelo de fácil a difícil y pedirá a los miembros del equipo que se esfuercen.

Puntos de explicación:

1. Deje un espacio para los demás. Para que podamos completar con éxito la tarea en el grupo, no necesitamos que todas las personas participen, pero nuestro equipo es un todo. Si queremos que todos los miembros participen, debemos dejar un espacio en el lugar para que otros tengan oportunidades. Muéstrate.

2. Reconocer tu rol en el equipo. Cada uno es un individuo diferente, con fortalezas y áreas de especialización, así como debilidades y cosas desconocidas para que un equipo funcione bien, cada uno de nosotros debe aprovechar nuestras fortalezas para que todo el equipo pueda lograrlo. la mejor cooperación.

3. Camino de la Confianza

Objetivo de la actividad:

1. Formación de equipos y comprensión de la confianza mutua (porque un elemento básico de los amigos es la confianza)

2. Durante el viaje, los estudiantes pueden tener un proceso de asentar sus propios puntos de vista sobre la amistad.

Reglas:

1. El instructor del grupo grande dirá las reglas. En cada grupo hay 4 personas con discapacidad en miembros inferiores (2 pares), el resto son ciegos y todos son mudos. Distribuir materiales.

2. Baja las escaleras, prepárate y comienza el viaje. 40~60min Materiales: Venda para los ojos, cuerda, papel A4, bolígrafos de colores

(La venda y la cuerda las traerá el instructor)

Nota: Es mejor tener un instructor en En cada grupo, hice el papel de discapacitado de miembros inferiores con un compañero para comunicarme más con los miembros del grupo, y otro instructor salió como responsable de la seguridad.

Compartir puntos clave:

1. Lograr el propósito de cohesión del equipo a través de la ayuda mutua en las actividades.

2. A través de la acumulación de actividades, los estudiantes tienen una comprensión más profunda de la amistad.

3. Fortalecer el apoyo y la conexión entre los miembros del grupo.

4. Cruzando el Río Ácido Sulfúrico

Objetivo de la actividad:

1. Que los miembros del equipo se den cuenta de que en situaciones difíciles, sólo el trabajo en equipo puede completar el tarea.

2. Aprender a establecer un buen modelo de trabajo en equipo para que el trabajo en equipo pueda mejorar la eficiencia.

3. Cultivar la conciencia de los miembros del equipo sobre la exploración y la innovación en la exploración práctica.

Personal y lugar:

30-50 personas, un grupo de 8-10 personas.

Accesorios de la actividad:

Un par de pantuflas grandes de hombre por juego

Reglas y procedimientos:

1. Remar en campo abierto Se creó un área de unos 30 metros de ancho como el "Río de Ácido Sulfúrico". Lo que fluye en el "Río de Ácido Sulfúrico" no es agua ordinaria sino ácido sulfúrico extremadamente concentrado. No se permite la entrada de ninguna parte del cuerpo de la persona que cruza el río. en contacto con el agua del río, de lo contrario sufrirá lesiones graves.

2. Los miembros del grupo deben atravesar el "río de ácido sulfúrico" uno a uno con ayuda mutua. Si todos cruzan el río de forma segura, se considera una victoria. La única herramienta que el equipo tenía a su disposición era un par de zapatillas especiales resistentes a los ácidos. Cada miembro del equipo sólo puede tener un par de zapatillas al mismo tiempo.

3. El agua del río fluye. Sin la influencia de la gravedad, las zapatillas flotarán con el flujo del agua del río, es decir, serán confiscadas por el instructor.

4. Dale a los miembros del equipo 5 minutos para discutir la estrategia para cruzar el río.

5. Después de que el juego comience oficialmente, si algún miembro del equipo toca accidentalmente el agua del río durante el juego, se considerará un fracaso y todo el equipo deberá comenzar de nuevo.

Puntos de explicación:

1. Aprenda a asumir la responsabilidad y tenga el coraje de asumir la responsabilidad.

2. No te rindas fácilmente.

3. Aprender a utilizar la sabiduría colectiva.

5. El ir y venir de la lluvia (lluvia intensa, lluvia moderada, lluvia ligera)

El objetivo de la actividad es realizar ejercicios de percepción sensorial de la capa latente bajo la creación. de una atmósfera ambiental

El lugar del equipamiento puede ser interior o exterior, no se requiere equipo y el número de personas no está limitado

Reglas

1. Con el entrenador como centro del círculo, todos los estudiantes forman cinco círculos concéntricos y miran al entrenador.

2. El entrenador demuestra las siguientes acciones para informar a los compañeros que están a punto de experimentar el ir y venir de la lluvia.

1) Frotar las palmas entre sí: (el sonido del viento antes de la lluvia)

2) Batir los dedos alternativamente: (comienzan las gotas de lluvia)

3) Batir con varios dedos juntos: (llovizna)

4) Golpear muslos: (lluvia fuerte)

5) Golpear el pecho: (Está lloviendo fuerte)

3. Después de la demostración, pida a los estudiantes que practiquen una vez y que cada acción se pase del círculo más interno al círculo más externo en secuencia.

4. Se pide a todos los estudiantes que cierren los ojos y permanezcan en silencio, y luego el formador comienza desde el centro del círculo y transfiere las acciones 1 a 5 al círculo exterior. Cuando todos los sonidos se detienen, se pide a los estudiantes que abran los ojos y compartan los puntos clave.

1. ¿Cuál es la diferencia? entre practicar con los ojos abiertos y cuando los cierras? ¿Cuál es la diferencia entre sonido y visión?

2. ¿Alguna vez has descuidado algo en tu vida porque eres bueno en usar ciertas habilidades existentes? ¿Tendrá un impacto en las relaciones interpersonales?

3. Durante el proceso, ¿tu enfoque está hacia afuera o hacia adentro? Además de los sonidos de los movimientos existentes, ¿hay otros sonidos que puedes escuchar? >

4. Durante el proceso, ¿los sonidos subieron y bajaron uno tras otro, o fueron consistentes? ¿Cómo captaste el ritmo del equipo? ¿Cómo se formó el entendimiento tácito del equipo en esta actividad?

6. De pie con los codos enganchados (cultivando habilidades de cooperación)

Tomando al grupo como una unidad, primero dos personas se sientan espalda con espalda, con los codos enganchados, sentándose en el suelo después de que el anfitrión dé la orden. , rápidamente se ponen de pie. Entonces lo hacen tres personas, lo hacen cuatro personas o lo hacen cinco personas. El método es el mismo que antes. El grupo que tenga más personas de pie con los codos enganchados más rápido será el ganador. Después del juego, comenta qué experiencias exitosas has tenido.

7. Hot Wheels invencibles

1. Tipo de proyecto: tipo competencia de cooperación en equipo

2. Requisitos de utilería: periódico, cinta adhesiva

3. Requisitos del lugar: un espacio grande y vacío

4. Tiempo de juego: unos 10 minutos

5. Jugabilidad detallada: un grupo de 12 a 15 personas usa periódicos y cinta adhesiva para hacer Un ring cerrado grande que puede acomodar a todos los miembros del equipo. Levante el ring y todos los miembros del equipo se paran sobre el ring y lo hacen rodar mientras caminan.

6. Propósito de la actividad: Este juego es principalmente cultivar el espíritu de equipo de los estudiantes de unirse, trabajar en estrecha colaboración y superar dificultades; cultivar habilidades de planificación, organización y coordinación, cultivar la obediencia al mando y el trabajo meticuloso; actitud; mejorar el trabajo en equipo entre los miembros del equipo de confianza y comprensión mutuas;

8. Trabajad juntos para inflar los globos

Completa la tarea mediante la división del trabajo

Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas

Accesorios: Los anfitriones preparan seis lotes para cada grupo y escriben en ellos:

Manos (dos piezas), pies (dos piezas)

Globo (uno para cada grupo)

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Apto para: todas las personas

Método de juego:

1. varios grupos, pero cada grupo debe tener seis personas.

2. El anfitrión pide a cada grupo que haga un sorteo.

3. En primer lugar, la persona que recibe el golpe en la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que tienen las manos sopladas (la persona que recibe el golpe en la boca no puede inflar el globo solo); luego los dos La persona que recibió una palmada en los pies levantó a la persona que recibió una palmada en las nalgas para hacer estallar el globo.

9. Círculos Concéntricos

El propósito de la actividad es aprender habilidades de análisis y solución de problemas en equipo, establecimiento de objetivos y desafíos

Equipo lugar de 12 a 16 personas en; un grupo ((número par de personas), cada grupo tiene un hula-hoop y un obstáculo (como una pirámide, una pelota de lana, un balón de fútbol, ​​etc.)

Reglas

1. Coloque un aro de hula en el suelo. Aro de hula, coloque un obstáculo (como una pirámide, una pelota de lana, una pelota de fútbol, ​​etc.) en el centro. Con el aro de hula como centro del círculo, los compañeros dan 6 pasos grandes hacia afuera y luego. forme un círculo mirando hacia el centro, con cada estudiante uno frente al otro. Hay una persona parada en cada posición.

2. Cada compañero debe pasar por el círculo interior del hula-hoop e intercambiar posiciones con el compañero de arriba. el lado opuesto

3. Sigue avanzando durante el proceso y no puedes detenerte, retroceder ni girar 180 grados

4 Al pasar por el centro del círculo, no toques el hula. aro y los obstáculos en el centro del círculo

5. No hay contacto físico ni colisión entre personas

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6. El evento adopta un sistema de tiempo y el equipo. establece el tiempo de finalización, que cuenta para cinco rondas por cada infracción/persona, se agregarán cinco segundos

Compartir puntos clave

 1. ¿Cómo se establecen los objetivos (tiempo) de cada uno? ¿Hay alguna brecha entre los resultados de la ejecución y los objetivos establecidos? ¿Cómo ajustar el establecimiento de objetivos desde la experiencia? ¿Al equipo le gusta desafiar objetivos altos? revisado hacia abajo, ¿hay un sentimiento diferente en el proceso de toma de decisiones o en la moral?

3. Durante la discusión, ¿las opiniones de cada socio son suficientes para expresar o escuchar? ? ¿Hay personas que no han hablado de principio a fin? ¿Por qué?

¿Cómo se forman las opiniones divergentes? ¿Crees que son sus funciones?

5. ¿Cómo te sientes cuando accidentalmente te encuentras con un hula hoop o un obstáculo? ¿Cómo quieres que te traten los demás? p> 6. ¿Cómo mantener la velocidad (eficiencia, calidad) en el proceso y mantener una distancia adecuada con los socios sin colisiones ni interferencias (buena relación interactiva)? >

7. ¿Cuál es el impacto de los hula-hoops y los obstáculos en usted mientras viaja? En la experiencia de la vida real, ¿los obstáculos visibles o impredecibles que causa al medio ambiente o a las personas, las cosas y las cosas?

10. Caída hacia atrás

1. Introducción al juego: este es un proyecto de expansión clásico muy conocido. Cada miembro del equipo debe saltar directamente desde una altura de 1,6 metros sobre la que cayó hacia atrás. la plataforma mientras otros miembros del equipo extendían sus manos para protegerlo. Todos esperan confiar unos en otros, de lo contrario se sentirán inseguros. Para ganarte la confianza de los demás, primero debes ser una persona digna de su confianza. Es difícil para las personas que desconfían de los demás ganarse su confianza. Este juego permite a los miembros del equipo construir y fortalecer su confianza y sentido de responsabilidad hacia sus compañeros durante la actividad.

2. Número de jugadores: 12-16 personas

3. Requisitos del lugar: la plataforma alta es la mejor

4. Equipo necesario: cuerdas de mano

5. Tiempo de juego: unos 30 minutos

6. Objetivos de la actividad: Cultivar un alto grado de confianza entre los grupos; mejorar las habilidades de comunicación interpersonal de los miembros del grupo para que piensen en sí mismos; zapatos y dejarles darse cuenta de sus responsabilidades y la confianza es mutua.

11. Círculo de Estrellas

Objetivo de la actividad: aprender el espíritu de trabajo en equipo y ayuda mutua, apoyo y coordinación.

Equipo y lugar;

Grupo de 12 a 16 personas, cada grupo tiene un hula-hoop (de unos 70cm de diámetro, o utilizar un hula-hoop desmontable, ajusta el tamaño adecuado según la dificultad)

Reglas

1. Todos los miembros se toman de la mano para formar un círculo y dos compañeros sostienen el hula-hoop juntos.

2. Todos (incluidos los que sostienen el hula-hoop) deben pasar por el hula-hoop.

3. No sueltes ni toques el aro durante el proceso, de lo contrario tendrás que empezar de nuevo.

4. Antes de cada. ejecución, pida al grupo que primero establezca el tiempo de finalización, que se puede ejecutar de 3 a 5 veces

Compartir puntos clave

1 ¿Cómo se establece el objetivo (tiempo) cada vez? ? Los resultados de la ejecución están relacionados con los objetivos establecidos. ¿Hay alguna brecha? ¿Cómo ajustar el establecimiento de objetivos según la experiencia?

2. ¿Cómo te sientes cuando te encuentras accidentalmente con un hula-hoop? otros para tratarlo? ¿Qué asistencia y apoyo realmente brindan sus socios? (pueden dar ejemplos)

3. flexibilidad física, etc.), ¿qué impacto tendrá en el equipo y en los individuos? ¿Crees que esta es la razón? ¿Alguna vez te has quejado (quizás tácito)?

4. (continuación de 3.) Si te sucediera el mismo problema, ¿serías capaz de aceptar tu propio desempeño? ¿Tratas a los demás y a ti mismo de la misma manera?

5. tarea completada? ¿Qué estás haciendo en este momento? ¿Qué significa para ti el hula-hoop y tus compañeros? ¿Existen relaciones o cosas similares?

12. Triángulo ciego

Propósito de la actividad: aprender a recopilar conocimientos del equipo; aclarar los objetivos personales y posicionar los objetivos del equipo

Espacio de equipo: un lugar abierto y plano, interior o exterior, un grupo de 12 a 16 personas, cada grupo tiene; una cuerda trenzada de 30 m de largo y cada persona tiene una máscara para los ojos

Reglas

☆Antes de la actividad, a cada persona se le da una venda en los ojos y se pide a todos los compañeros que se la pongan. Después de que el entrenador coloca el haz de cuerdas en cualquier lugar del lugar de la actividad, comienza a explicar las reglas:

1. Por favor, el compañero intenta encontrar la cuerda y organizarla en un triángulo equilátero (longitudes de lados y ángulos iguales). La parte superior del triángulo debe mirar en la dirección especificada por el entrenador.

2. Durante el proceso, las manos no deben abandonar la cuerda. Determine el tiempo de finalización, agáchese (o coloque la cuerda plana). en el suelo)

3. Si quieres aumentar el desafío, puedes restringir la conversación durante la ejecución

Comparte puntos clave

1. ¿Cómo determina tu propia dirección en la misma tarea? ¿Cómo confirmas la dirección del triángulo?

2. En la experiencia laboral real, ¿cómo coordinas los objetivos personales y de equipo? **Consistencia entre diferentes personas ¿Cómo? para aclarar y posicionar los objetivos personales y del equipo?

3. Cuando se coloca el triángulo, ¿todos conocen claramente la posición y dirección de ellos mismos y del equipo? ¿O tienes dudas? ¿No tienes opiniones? ¿Dejas que prevalezcan las opiniones de todos? ¿Existen situaciones similares en tu equipo de trabajo?

¿Hay alguna crítica de otros durante el proceso de implementación o discusión? ¿Resumir e integrar opiniones e ideas? ¿Qué funciones crees que tiene este rol? ¿Hay alguien en el equipo que habitualmente desempeña este rol?

5. Cuando las opiniones de los socios no están integradas y comprendidas ¿Cómo te sentías antes de que se formara? ¿Cuál fue la situación del equipo?

6. ¿Qué fue lo que más te molestó durante el proceso de vendar los ojos (ej.: inseguridad, incertidumbre?)? ¿Tu experiencia de vida tiene situaciones similares?

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13. Guerra de ranas

Objetivo de la actividad

Competencia y cooperación

Análisis de problemas y toma de decisiones

Equipamiento y lugar

Los lugares planos se pueden utilizar en interiores y exteriores, un grupo de 12 a 16 personas (un número par es mejor)

Las colchonetas deben ser la mitad del número total de personas, y 16 ovillos de lana (igual al número total de personas)

Dos cuerdas delimitadoras

Reglas

1 Marca el punto de inicio y el punto final con cuerdas delimitadoras. a una distancia de 6 a 8 metros

2. Pide a tus compañeros que cuenten en orden 1, 2, 1, 2. Divide el grupo en dos equipos. Un grupo atacará primero y entregará una colchoneta a cada persona. , y el otro grupo defenderá y le dará a cada persona 2 ovillos (ovillos blandos). Ambas partes se retirarán detrás de las líneas de salida y llegada.

3. El grupo atacante comienza desde detrás de la línea de salida. hacia adelante, deben saltar con ambos pies. El tapete reemplaza a la hoja de loto. Si están parados sobre el tapete, entonces el oponente no puede atacar con el balón y puede usar tapetes para bloquear el balón.

4. El defensor. debe pararse fuera de la línea para atacar con el balón, los ataques dentro de la línea no son válidos

5. La persona que es golpeada debe regresar al punto de partida y comenzar de nuevo

6. Mire el reloj durante 5 minutos y cuente cuántas personas han logrado anotar un touchdown, luego intercambie equipo e intercambie ataque y defensa

Compartiendo puntos clave:

1. ¿Guerra de guerrillas o guerra de grupo?

2. ¿Cuáles son los diferentes resultados debido a las diferentes estrategias ofensivas y defensivas?

3. ¿Qué papel juegas durante la misión? ¿Cuáles son los factores que determinan la disposición de roles? ¿Cuáles son las contribuciones de los diferentes roles al equipo?

4. ¿Se han notado sus necesidades personales? ¿Qué tipo de asistencia se brindó? ¿Es igual (o diferente) de tu trabajo y vida habitual? Por ejemplo~

5. ¿Cómo viste el desempeño del equipo o del individuo durante el proceso? que el equipo suele ignorar

6. ¿El desempeño de los competidores tendrá un impacto en el equipo? ¿Qué es?

14. Sonrisa (comunicación y juego cooperativo)

Juego de comunicación y cooperación

Este juego fortalece la comunicación y el intercambio entre equipos de una forma muy animada y, al mismo tiempo, puede mejorar los sentimientos entre ellos.

Reglas y procedimientos del juego

1. Deja que los alumnos se coloquen en dos filas, uno frente al otro.

2. Cada fila envía un representante a ambos extremos del equipo.

3. Inclínense ante los demás, doblen el cuerpo a 90 grados y griten hola***.

4. Caminen hacia adelante y reúnanse en el centro del equipo, hagan una reverencia y griten nuevamente.

5. Ni la persona que hace la reverencia ni los demás miembros son ridículos. La persona que ríe será capturada por el oponente y deberá ser puesta en cola hasta el final del equipo oponente.

6. Representantes de la Bolsa por turno.

Discusiones relacionadas

1. ¿Cuál es el sentimiento más grande que te da este juego? Después de terminarlo, ¿te sientes particularmente cómodo?

2. ¿Qué inspiración? ¿Qué te aporta este juego en tu vida diaria y en tu trabajo?

Resumen

1. La gente suele decir que cuando enfrentas la vida, en realidad estás frente a un espejo, te ríes, la vida se ríe. , lloras, la vida también llora. Lo mismo ocurre cuando te enfrentas a los demás. Si quieres conseguir la sonrisa de los demás, primero debes sonreír la tuya.

Como dice el refrán, no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Ya que no quieres que los demás sean hoscos contigo, ¿por qué deberías serlo tú con los demás? > 2. En el trabajo en equipo, mantengamos un entendimiento tácito entre nosotros. Mantener una atmósfera feliz y relajada será muy propicio para la comunicación entre todos y también acelerará el ritmo de nuestra cooperación.

Número de participantes: participación colectiva

15. Chicle maravilloso

Propósito:

1. Cada uno tiene una zona de confort. La "zona de confort" es como su propio "termómetro". Este juego rompe la distancia entre ellos y mejora la intimidad entre ellos al permitir que las partes del cuerpo de diferentes personas entren en contacto.

2. En el trabajo y en la vida, hay muchas ocasiones en las que necesitamos romper nuestra propia zona de confort para poder hacer las cosas mejor. El trabajo en equipo es un buen ejemplo.

3. En el juego, puedes escuchar los gritos y las risas de las personas cuando algunas partes sensibles entran en contacto. Las personas también rompen por completo su zona de confort en el juego.

Número de participantes: Tiempo total: 10 minutos

Reglas del juego:

1. Cuenta primero el número de personas. Si es un número par, pregunta. una persona lo hará primero. Iniciador: Si es un número impar, el entrenador será el iniciador primero.

2. Las reglas del juego son las siguientes: Al comienzo del juego, se pide a todos que pregunten al juez de salida: "Chicle, ¿qué pegar?". El juez de salida empieza a dar la orden. , como por ejemplo: "Chicle, pégalo al hombro". Entonces todos deben encontrar rápidamente a otra persona, y los hombros de las dos personas quedan pegados. Debe quedar una persona al final, y la persona restante se convertirá automáticamente en el titular, y el titular original regresará a la multitud. Luego, todos siguieron preguntando: "¿Qué es el chicle?" El titular siguió dando órdenes.

3.Por último, invitar a todos los que han sido titulares (excepto al primer titular) a actuar juntos en el escenario.

Notas:

1. Por lo general, órdenes como nariz pegajosa, frente y nalgas pueden animar mucho la atmósfera. Las risas y los gritos de las personas se pueden escuchar durante mucho tiempo, rompiendo la atmósfera. El propósito de la zona de confort también está bien representado.

2. Hay que tener en cuenta que el entrenador debe indicar al principio que están prohibidas instrucciones como tocar los labios y pegar los pechos.

Discusiones relacionadas:

1. En el trabajo, ¿qué situaciones nos obligan a romper nuestra zona de confort?

2. ¿Por qué la gente empieza a trabajar a veces? un poco avergonzado?

3. ¿Cómo surgió nuestra "zona de confort" y cómo expandirla?

4. Después de terminar el juego, todos los miembros se encuentran en una especie de ¿Qué? ¿En qué estado se encuentra?

16. Cosas perdidas en la bolsa

Formato: 11-16 personas en grupo es más adecuado

Materiales y lugar: grupo regular Equipo, gafas

Objetos aplicables: todo el personal

Tiempo: 30 minutos

Objetivo de la actividad:

Dejar que los estudiantes experimentar los métodos de resolución de problemas, la actitud mostrada por los estudiantes cuando enfrentan el mismo problema, cómo lograr conocimientos comunes y cooperar para resolver problemas juntos.

Procedimientos operativos

1. El entrenador lleva un juego regular de juguetes y vendas para los ojos en una bolsa, y luego dicta las reglas del juego:

Tengo Un conjunto de elementos. Saqué uno y le di uno a cada uno de ustedes. Ahora pueden adivinar el color y la forma de los elementos que les quité a través de la comunicación. En todo el proceso, cada persona sólo puede hacer una pregunta: ¿De qué color es este? Te responderé, ¿de qué color es el objeto que tienes en la mano, pero si me preguntan muchas personas al mismo tiempo, no responderé? . Durante todo el proceso, sólo podrás tocar tus propias pertenencias, pero no las de otras personas.

2. Ahora el formador pide a cada alumno que se ponga una venda en los ojos.

Discusión relacionada

¿Cómo te sientes? Al principio, ¿pensaste que esto era completamente imposible? ¿Qué pasó después?

¿Crees que es posible? resolver este problema? ¿Cuál es el mayor obstáculo en el proceso de resolución del problema?

¿Cómo evalúa el desempeño de la comunicación de todos durante el proceso de implementación?

¿Qué otras formas cree que se pueden hacer? mejorarse?

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17. Francotirador

Número de personas: 8-12 personas

Accesorios: una pieza musical

Categoría: Cooperación, reacción y memoria

Cómo se juega: el anfitrión divide a los miembros del grupo en dos grupos y cada grupo elige un elemento como tema, como frutas y artículos de papelería.

Cada miembro del equipo se asigna un nombre en clave según el tema elegido por su grupo (por ejemplo: si eliges fruta como tema, puedes usar manzana, plátano o piña como nombres en clave)

El otro grupo debe prestar atención al nombre en clave de cada miembro del otro equipo

Los dos grupos de miembros del equipo se pararon en lados opuestos y luego acordaron en secreto que uno de ellos sería el francotirador

Después de que estuvieron listos, el anfitrión tocó una pieza musical. Cuando la música se detiene, todos los miembros ordinarios del equipo deben ponerse en cuclillas inmediatamente, dejando solo a los francotiradores de ambos lados. Los dos francotiradores deben gritar. Descubran rápidamente el nombre en clave de cada uno para ganar la ronda. Otra forma de jugar es exigir que ambos miembros del equipo se coloquen de espaldas. Cuando la música se detiene, el francotirador inmediatamente se da vuelta y grita el nombre en clave del oponente.

En la nueva ronda, los dos grupos volverán a seleccionar un francotirador y competirán nuevamente

18. Juego de nombres

Método del juego:

Los miembros del grupo se sientan en círculo y nominan a un estudiante para presentarse a la unidad y el nombre El segundo estudiante se turna para presentar, pero dijo: Soy el *** detrás *** El tercer estudiante dijo: Soy el *** detrás del *** detrás **. *. ¿Continuar en orden? El último estudiante presentado debe presentar a todas las personas que están al frente. Repita el nombre del estudiante y la unidad.

Análisis: anima la atmósfera, rompe el punto muerto y acelera la comprensión entre los estudiantes.

19. Pasos en globo

Descripción del juego:

Utilice la confrontación individual o grupal para aumentar la fuerza centrípeta entre equipos.

Flujo del juego:

★ Reglas de introducción: Cada persona tiene uno (dos) globos atados a sus pies. Después de que suene el silbato, todos deben pisar los globos del equipo enemigo con una mano. . Globos, y al mismo tiempo deben evitar que pisen sus propios globos.

★ Distribuye accesorios: un (dos) globos y gomas elásticas a cada persona, y pide a todos que inflen el aire y lo amarren.

★ Comienza el juego: Recuerda anunciar la hora y tocar el silbato para empezar y terminar.

Juego interesante:

★ Una de las formas que se puede cambiar: todos los procesos son realizados por soldados individuales, sin formaciones.

★ La segunda forma de cambiar: las personas del mismo equipo se colocan en grupos de dos (preferiblemente un hombre y una mujer), enganchando los hombros o atando una mano.

★ La tercera forma que se puede cambiar: el mismo equipo se alinea en fila, hombro con hombro.

★ La cuarta forma que se puede cambiar: todos forman un círculo y cada equipo envía a tres personas a competir en el campo en cada ronda, lo que es un poco como un combate de lucha libre.

★ Cinco formas de cambiar: A cada persona se le entregan cuatro globos, que se atan a ambos pies y muñecas respectivamente.

★ La sexta forma de cambiar: Un hombre y una mujer están en un equipo, y solo la niña tiene un globo. El niño se encarga de pisar los globos del otro por un lado y por el otro. Por otro lado, debe proteger a su pareja.

Notas:

1. El mejor terreno es césped plano o cemento. No tener terreno elevado para evitar lesiones.

2. Alguien definitivamente hará trampa e inflará el globo muy pequeño. El anfitrión debe defender la justicia.

3. Este juego a menudo resulta en una situación en la que los niños son muy fuertes y las niñas muy débiles. Por lo tanto, se recomienda pelear en grupos tanto como sea posible para que los niños puedan distraerse mientras protegen a las niñas.

4. Durante el proceso, si el globo gotea o se escapa accidentalmente, se considerará como si lo hubieran pisado.

5. ¡El anfitrión debe tener especial cuidado con la seguridad de sus compañeros! .

6. Se puede reproducir música para aumentar el impulso.

20. Árbol Grande y Ardilla

Número de personas adecuadas: más de 10 personas

Materiales y lugar: Ninguno

Objetos aplicables : todos los estudiantes

Tiempo: 5-10 minutos

Procedimientos operativos

1. Forme grupos de tres con anticipación. Dos personas fingen ser un gran árbol, se enfrentan, extienden sus manos para formar un círculo; una persona finge ser una ardilla y se para en el medio del círculo, el entrenador u otros estudiantes no emparejados sirven como personal temporal;

2. Si el entrenador llama "Ardilla" y el árbol no se mueve, la persona que desempeña el papel de "Ardilla" debe abandonar el árbol original y elegir otro árbol que jugará temporalmente el entrenador o el personal temporal; el papel. Las ardillas se juntan en los grandes árboles y las personas solitarias deberían montar un espectáculo.

3. El entrenador llama "árbol grande" y la ardilla no se mueve. La persona que hace el papel de "árbol grande" debe dejar a los compañeros originales para reagruparse en un par de árboles grandes y atrapar a la ardilla. El entrenador o el personal temporal deben actuar temporalmente como árboles grandes, y los que están solos deben realizar actuaciones.

4. El entrenador grita "Terremoto", y las personas que hacen el papel del gran árbol y la ardilla se separan y se reagrupan. La persona que hace el papel del gran árbol también puede hacer el papel de la ardilla. y la ardilla también puede desempeñar el papel del gran árbol. El entrenador o Insertar a otras personas no emparejadas en el equipo, y las personas solitarias realizan el espectáculo. ;