Los principios y efectos de las cámaras 3D
Esta vez, el nuevo sistema de procesador de retratos "Real
Photo
Engine" recientemente desarrollado por la compañía utiliza 3D y la desviación se controla con éxito en 0,001 segundos. Este procesador también tiene la función de ajustar las condiciones de disparo de los retratos izquierdo y derecho, como el enfoque, el brillo, el color, etc., para que sean casi iguales. En el pasado, era difícil cruzar correctamente la línea central. las lentes izquierda y derecha cerca del sujeto. El nuevo sistema supera esta dificultad utilizando el recientemente desarrollado "Sistema de lentes 3D reales".
Para desentrañar el principio de las imágenes 3D, es muy sencillo hacer un experimento. : Sostenga un bolígrafo o un palillo con ambas manos al mismo tiempo, cierre un ojo y use solo el otro, e intente alinear las puntas del bolígrafo o los palillos de ambas manos. Descubrirá que es más difícil hacer esto con una. ojo. Los objetos son imágenes bidimensionales. Usando pistas visuales como el tamaño y la superposición proporcionadas por los objetos, podemos juzgar el orden de estos objetos frente al fondo, pero no hay forma de saber qué tan lejos están. Afortunadamente, el sistema visual humano se basa en dos ojos. Cuando dos ojos dispuestos horizontalmente miran el mismo objeto, las imágenes que ven son ligeramente diferentes debido a ángulos ligeramente diferentes. Esto se llama paralaje y el cerebro sintetiza automáticamente. y analiza las dos imágenes para formar una especie de visión profunda. Al mismo tiempo, el cerebro también puede juzgar la profundidad y la distancia del objeto en función de la diferencia de potencial entre las dos imágenes recibidas. menor es la diferencia de potencial y viceversa. Principios básicos de los gráficos 3D.