Me pregunto cuántas personas regresarán a Qingyi a través de la luna.
Desde la antigüedad, cientos de personas han cantado Tsing Yi, pero pocas personas entienden realmente el significado de Tsing Yi.
Qiu nació en Tsing Yi. Hace 20 años, la exitosa representación de la Ópera de Pekín "Volando a la Luna" permitió a la gente conocer al verdadero Chang'e.
Permaneció silenciosa durante veinte años, enseñando en una escuela de teatro alejada de los escenarios. La aparición de "Estudiantes de la Primavera" hizo que Xiao Qiuyan volviera a verse a sí misma.
Veinte años después, se reorganizó "Flying to the Moon", y el maestro-alumno se enamoró y se convirtió en el compañero de Chang'e, Himehara Himena y Qiuyan, quienes sacrificaron sus vidas por Chang'e. Realizó 4 funciones de una sola vez, pero ella se negó.
No hables de sus alumnos, aunque vayamos su madre y yo, ella no los dejará. No se trata de un archivo A y un archivo B. Ella es Chang'e, ella es Chang'e...
Tsing Yi y las mujeres, drama y vida, embarazo y aborto, una tragedia infructuosa se escenifica en un escenario sin llamado a telón. Encuentra un papel en un drama, piérdete en la vida y ten un sueño roto pero hermoso en la realidad y la fantasía...
Muestra el dilema de supervivencia de las mujeres y su viaje espiritual hacia la redención.
Tsing Yi es Qing Yi y Hua Dan es Hua Dan. Sus habilidades para el canto, maquillaje sencillo, vestuario, pasarelas y actuaciones son realmente como dos flores, una flor y la otra. Nunca se unirán a pesar del día soleado de 1999.
Cantar es aún más diferente. Hua Dan canta de forma limpia, sonora y contundente, casi como una canción pop que te agarra la garganta. Inclinó la cabeza y saltó arriba y abajo, alegre y lindo, como un gorrión piando.
Tsing Yi es diferente. Sólo una frase, ella también tiene que imitar las palabras, paso a paso, sujetándose el estómago con una mano, dibujando con la otra, colgando allí, pellizcando su dedo meñique y tarareando lentamente...
En El escenario Qingyi no es un personaje femenino tras otro, ni siquiera un género, sino un significado abstracto, una forma significativa, una idea, un método y una raíz en la vida.
Qingyi es una mujer cercana a la nada, o en otras palabras, Qingyi es una mujer entre mujeres, el estado último de la mujer.
Tsing Yi sigue siendo una piedra de toque para las mujeres. Incluso si estás parado en el escenario, cantando, parpadeando, parpadeando, la llamada "actuación" y "actuación" son solo las dinámicas básicas de la vida diaria que te hacen sentir que la vida es así, como dice el refrán, esto es el camino a seguir.
"No insistí", Xiao Qiuyan entendió las palabras de Zhang Bing, levantó la cabeza y dijo: "Soy Chang'e".
La mujer de 19 años Yan Qiusheng es un clásico La mujer resentida. Sus ojos, voz, palabras, voz y mangas que se balancean están llenos de una tragedia innata. Se ha quejado de la gente durante cinco mil años, excepto de las tenues montañas verdes.
Así es la gente. Todos de pronto se descubrieron y reconocieron en un momento de soledad.
Los ojos de Tsubara Himena Qiuyan estaban en blanco nuevamente. La tristeza y la desesperación se convirtieron en el viento de octubre, soplando desde un lugar inexacto y desplazándose hacia un lugar inexacto.
A Himehara Hime Qiuyan no le importaban en absoluto sus heridas. Parece que alguien más resultó herido. Ella era sólo una espectadora que lo vio por casualidad.
Xiaoyu Qiuyan y Miangua no se dieron cuenta de lo que este grito significaba para ellos. En algún momento nació una mujer y lloró por ello.
Xiao se había rendido por completo con Qiu, pero después de todo no estaba muerto. Una persona puede sufrir muchos tipos de dolor, y el dolor más grande se llama falta de voluntad. Qiu no estaba dispuesto.
Fui testigo de cómo envejecía día a día, y también fui testigo de la muerte del famoso "Chang'e" día a día.
No había nada que ella pudiera hacer. Esta muerte es acelerada por el proceso de ansiedad.
No tirar con las manos ni con las uñas. En última instancia, el tiempo es demasiado cruel con las mujeres, su corazón es demasiado cruel y sus manos son demasiado crueles.
Himehara Hime Qiuyan se miró fijamente. Mira, es tan hermosa que ni siquiera se reconoce a sí misma. Definitivamente era otra mujer de otro mundo. Sin embargo, Xiaoyu Qiuyan creía firmemente que esa mujer era Xiaoyu Qiuyan y ella misma.
Himehara Himena Qiuyan está en una enorme inercia. No puede parar y su cuerpo tampoco se detendrá. Xiaoqiu no podía parar, tenía que cantar y tocar al mismo tiempo.
El viejo dicho es cierto. La buena suerte quiere encontrarte. Incluso si cierras la puerta, se arrastrará hacia un lado a través de la puerta.
Hoy en día la buena suerte no tiene ningún misterio. Para decirlo sin rodeos, es dinero. Sólo el dinero puede colarse por las rendijas de la puerta.
La primavera con maquillaje es más bonita que un hada. Ella es Chang'e. No existe Chang'e en este mundo. Quien maquilla a la maquilladora es Chang'e.
"Chang'e Flying to the Moon" de The Little Show tiene giros y vueltas, dos de los cuales están relacionados con los hombres.
En 1958, en vísperas del estreno de "Volando a la Luna", un general vio la representación y dijo enojado: "Hay tantas bellezas en el país, ¿por qué las jóvenes tenemos que ¿Ir a la luna?"
En una era con una fuerte atmósfera política, "general" es sin duda la personificación del poder político y un "gran hombre" natural de la época. Indiscutiblemente anunció el fin de la representación de "To the Moon".
Curiosamente, 20 años después, el propietario de una fábrica de cigarrillos revivió la actuación "Vuelo a la Luna". Esto no puede dejar de hacer que la gente admire el poder de los cambios históricos.
Sin embargo, el "gran hombre" en este momento ha pasado de ser un general a un jefe rico.
No sólo es un empresario exitoso, sino también un pensador y político maduro. Si estalla la guerra, puede ser un excelente estratega y comandante militar. Considerándolo todo, es un gran tipo. "
Hay un hecho indiscutible escondido en el tono ridículo: no importa la época, las mujeres siempre están bajo la mirada de estos "grandes hombres", y están destinadas a no tener dónde escapar.
Hace veinte años, el dueño de la fábrica de cigarrillos estaba enamorado de Xiao Zi, quien era popular en el escenario, y la adoraba como a una diosa.
Veinte años después, debido a sus finanzas. Fuerza, Dios le dio la oportunidad de volver a visitar su antiguo sueño, finalmente puede restaurar a la elusiva diosa a un verdadero mortal y jugar con ella.
No es tanto que codicie la belleza de Xiao Yuqiu. más bien quiere conquistar a la figura que alguna vez fue rebelde en el escenario. El rebelde Chang'e Quería recuperar la autoridad masculina que había perdido con Chang'e.
Por lo tanto, lo que ganó el dueño de la fábrica de cigarrillos. De conquistar el cuerpo de Qiu no fue el placer físico después de tener sexo, sino recuperar la autoridad masculina.
En este momento, Uhara Hime Akiyan “confirmó que estaba siendo prostituido esta noche. No es el cuerpo el que está siendo jodido. Xiao Yan Qiushi no podía decir en qué se había involucrado. ”
Es esta cosa “indescriptible” la que satisface el deseo de conquista del dueño de la fábrica de cigarrillos. Muestra que el poder económico puede expandirse infinitamente y extenderse a cualquier área de la vida, incluido el control del cuerpo de las mujeres. y espíritus.
Desgarra la última capa de Bertha en el mundo cálido y presenta la verdad más trágica. Además de los personajes de estilo "", las otras dos personas que tienen una relación cercana con Qiu son su esposo Miangua y el director de la compañía de teatro Qiao.
El matrimonio entre Miangua y Uzhara Himena Qiuyan es ilusorio, porque más tarde la extrema preocupación del lector por mí y Mian Gua se volvió insignificante porque no podía entrar verdaderamente en el mundo espiritual de Hinahara Akiyan. La situación de Qiao es la misma que la de Zhang Gua, quien no puede controlar. La tendencia de la época es que son hombres castrados.
En cierto sentido, todos están bajo el discurso de poder de "grandes hombres" como Xiao, y comparten la confusión y la dificultad de la existencia. /p >
En este momento, Xiao Zheng espera con ansias la llegada de la Reina Madre y le dará un elixir de inmortalidad. Mientras lo trague, podrá convertirse inmediatamente en Chang'e sin siquiera maquillarse.
En una hermosa leyenda, Chang'e volvió a la vida y fue salvada por una medicina milagrosa. Sin embargo, la historia y la realidad no han proporcionado ninguna solución mágica para que las mujeres sobrevivan libremente. Los mortales no pueden escapar de sus pesados cuerpos. y convertirse en inmortales.
Es aún más inquietante. Lo que es triste es que a lo largo de los tiempos, las mujeres no sólo no han logrado adquirir la capacidad de trascender, sino que también han heredado el vínculo indisoluble con la medicina desde Chang'. e.
Después de dejar el escenario durante 20 años, regresó al escenario para mantenerse joven. Xiao Qiuyan comenzó a moldear su figura consciente e inconscientemente. Primero, recuperó muchos tipos diferentes de peso. pierde medicamentos del hospital, con la esperanza de que con la ayuda de los medicamentos pueda retroceder en el tiempo.
Sin embargo, se enfrenta a la crueldad. El paso del tiempo devasta a las mujeres y tiene que aceptar la realidad. la juventud se ha ido para siempre. “En última instancia, el tiempo es demasiado cruel con las mujeres, su corazón es demasiado cruel y sus manos son demasiado odiosas. "
Tsubara Himena Qiuyan ha estado obsesionada con actuar en Tsing Yi toda su vida. Cuando todos sus esfuerzos fueron en vano, tuvo que volverse loca. "Tsubara Himena Qiuyan entró con un traje fino en la nieve. .
Ella todavía canta el adagio, con dos manantiales que llegan al plato original, y el agua fluye en voz alta. Nadie vio a Tsuruhara Himena y Qiu Yan. En ese momento, alguien descubrió algo extraño. Vieron gotas de agua goteando de las perneras del pantalón de Tsuruhara Himena Akiyan. Las gotas de agua son negras bajo la luz, caen sobre la nieve y se convierten en agujeros negros uno tras otro. "
Estos impactantes "agujeros negros" son como luchas desesperadas una y otra vez en la vida de las mujeres.