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Ilustración de 360 ​​grados: cómo hacer que las ilustraciones se muevan

Hardcore Painters ideó una estrategia. Ven y echa un vistazo a la guía completa para dibujar personajes de anime japonés: una presentación perfecta en 360 grados de esto y aquello. Zhimei-kun hizo un dibujo basado en nuestro último libro "Between Work" para que todos lo "prueben":

El de la izquierda está dibujado por Zhimei-kun, y el de la derecha es una ilustración. del libro.

Tal vez este es un mundo desigual (con una mirada de impotencia)

Chimei-kun también quería hacer un buen trabajo en la pintura, pero sus manos simplemente no escuchaban. su. Si quiere ser similar en apariencia y espíritu, incluso en la medida en que pueda moldear el personaje, debe pasar por mucha práctica profesional y acumulación de experiencia.

Por supuesto, dibujar cómics no está completamente libre de restricciones. Para que los lectores se sientan más involucrados en la historia, se necesita cierto grado de realismo.

Por ejemplo, no importa lo encantador que dibujes la cara del personaje, si no puedes captar la perspectiva del personaje en su totalidad, o dibujas las manos del personaje en un ángulo antinatural, los lectores prestarán demasiada atención a estos elementos. , ignorando la trama.

Para aquellos novatos que quieran convertirse en pintores, comencemos con los más básicos:

¡la guía de dibujo de cómics más vendida en Amazon en Japón! Ocho ilustradores muy populares crean numerosas demostraciones de la vida real y explican sus técnicas creativas en 360 grados.

¡Aprende a crear cómics con 8 ilustradores populares! Zhimeijun garantiza que el contenido de este número es muy básico (akimbo

Use Draft

para dibujar un círculo y luego dibuje líneas verticales y horizontales en su punto central como intersección La línea vertical también se llama línea central. La nariz, la boca, el mentón y otras partes están dispuestas a lo largo de esta línea. La altura de la línea horizontal determina la posición específica de los ojos y las orejas. Dibujando cómics y otras obras, si no dibujas un borrador de antemano, puedes comenzar directamente. Dibujar caras dará como resultado diferencias en el mismo personaje en cada cuadro.

Explicación de 360 ​​​​grados (mujer)

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Perspectiva boca arriba

Cuando estás dibujando Cuando encuentres obstáculos en el proceso, puedes pedirle a un amigo que te ayude a modelar o puedes mirarte en el espejo para confirmar. /p>

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●Tenga en cuenta que los contornos faciales cerca el lector es diferente a los del interior

● _Cometió un error y robó el cardo de burro morado

● _Ma Xiannai vendió [6] monedas[3].

● _Dear- Kiss-kiss-kiss es mejor que kiss-kiss-kiss-kiss-kiss

Punto: ¡Mira atentamente a la persona real!

¡Presta atención! los contornos del rostro

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Bajas ventas ⒌⒌⒌⒌⒌⒌⒌⒌⒌⒌⒌⒌⒌⒌⒌⒌⒌. ⒌⒌⒌⒌ ⒌⒌⒌⒌⒌⒌⒌935

●Al dibujar cabello con las esquinas traseras, siempre esté atento a la cabeza de la otra persona

● _Jiao Kao [5] Cuanto más delgadas sean las líneas

● _ La forma del meteorito es resistente al revuelo, pero cuelga en ángulo >

● _ ⑽Ajuste de material

● _ 鋛锧铻铻Chenan Road

● _ ⒐Envía la paja para quitar la ceniza de la planta y dibuja un círculo

Explicación de 360 ​​grados (masculino)

Perspectiva boca arriba

Los hombres dibujan de la misma manera que las mujeres, pero deben prestar atención al contorno del dibujo. rostro, ojos, nariz, boca, etc. Al dibujar partes, las líneas deben ser rectas y angulares, para reflejar las características de los hombres.

Los personajes masculinos con cabello corto deben prestar especial atención a la dirección. del cabello hacia la izquierda Al moverse, el cabello en los lados izquierdo y derecho de la línea de desviación se dibujará de manera diferente

Bajo_ ┇┇┇⑾𖴗⑿la paja es resistente al tráfico

● _Atrapa el viento y expone lo feo .

● _Es difícil hacer una tarjeta

● _Ventas ⒌⒄⑿⒄⒖ ⒄⒖

● _ (9) Perdón por esto. Punto clave: ¡observa a la gente real con atención!

● _ [13] No seas perra

● _¡Hipo vende ostras

●! Ritmo humeral. Chirrido, cincelado.

●Presta atención a la dirección de los mechones de cabello a ambos lados del verticilo.

● _Porque estoy bromeando, puedo ver un poco de tus mejillas.

Ten en cuenta que las líneas del cabello y del cuello están conectadas entre sí.

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Camas bajas y astucia astuta, describen las líneas de cabello desde el interior hacia el exterior.

● _Hai Shan fue capturado.

Pasos de pintura específicos (cuerpo femenino)

① Determine el tamaño de la cabeza y la relación cabeza-cuerpo.

● _La madre Cui Fankang voló al paso Miao.

Low_oil dónde tener miedo del pulgar ρ desde Fiji hacia el sur.

●Para garantizar el equilibrio entre la cabeza y el cuerpo, primero se debe determinar el tamaño de la cabeza. El cuadro dibujado esta vez es de siete cabezas y cuerpos, y las líneas de referencia para las proporciones de las cabezas y los cuerpos están dibujadas a intervalos iguales.

② Determina la posición de la entrepierna.

● _Can Kang pide consuelo, mayal, mayal, mayal.

● _Puedo ver que estás enojado conmigo. T谡 飧 飧 飧 飧 飧 飧 飧 飧 飧 飧 飧 飧 飧 飧 飧 飧 飧 飧 飧 飧 飧 equable 飧 飧 飧

③ Determine la posición y el ancho de los hombros.

●Los hombros femeninos son ligeramente más estrechos, aproximadamente 1,5 veces el ancho de la cabeza.

Low_yee foso oxima dama por roca pero frente arqueado.

● _El nombre de tu madre es Guan.

●La posición de los hombros está aproximadamente en la mitad de la segunda cabeza. El ancho de los hombros es básicamente el mismo que el ancho de las caderas. Pero si el ancho de la entrepierna es ligeramente más ancho que el ancho de los hombros al dibujar, las características del cuerpo de la figura serán más femeninas.

(4) _Si no te detienes, podrás recuperarte.

● _¿Por qué no me arrestan?

● _Es un sueño entrar directamente en la familia.

● _ ジ ジ ジ ジ ジ ジ ジ ジ

●_ジジジジジジジジジジジジジジジジジジジジジジ12472Después Para determinar la posición de las rodillas, dibuje una línea diagonal desde la entrepierna para representar la muslos.

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● _Estoy en el sótano, pero no' No sé qué hacer para gestionar.

● El puente está lleno de invitados.

● El fan de _Nai Hui, Yu Feiyu, el acetileno consuela los grilletes y roba leche, el ancho es ligeramente más estrecho que el hombro. Se extiende desde la cintura hasta la raíz del muslo y el punto final es la posición de la pelvis.

⑥ _Sheng Bi me levantó el pulgar y lo tiró.

● _Pisa sobre él y tus hombros se caerán naturalmente.

● _Eres tan estúpido y pegajoso. ¿Puedes observar los pasos de Ran Xian?

● _Krypton reconoce los chirridos y las pantorrillas sobresalen menos.

●Mejora el contorno general del cuerpo humano. Puedes determinar la forma del cuerpo del personaje (delgado, gordo, etc.) en este paso.

⑦ _Fan  ⨶䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔

● _Ma Pin Tan Ban, Emperador Worry Badger South.

● _El emperador culpa a Bi Luchui, que no es más que una línea diagonal que conecta la cara y los hombros.

● _ Yo-yo, el grupo está ansioso por cortar la tumba con una pistola.

● _La madre obliga al tejón a buscar el objetivo, Yao Kang levanta el pulgar, lanza y toma la bomba M, tarifa de encanto, casa de su nuera.

Hoy_Hoy

● _Súbete a un sapo a toda prisa para resaltar las características de la mujer.

● _Incluso la maza de la dinastía Song y la paja de la nuera son de ensueño; ⑽ ⑼

● _Ama el sur y ajusta las líneas generales. Incluso si la postura cambia, el dibujo debe basarse en esta imagen.

Pasos específicos de pintura (cuerpo masculino)

Los pasos para pintar el cuerpo masculino son básicamente los mismos que los pasos para pintar el cuerpo femenino. Sin embargo, el ancho de los hombros, el ancho de las caderas y el estiramiento de los músculos deben ajustarse a las características físicas masculinas.

① Determina el tamaño de la cabeza y la relación cabeza-cuerpo.

● _Dibuja ocho líneas guía para la cabeza y el cuerpo a intervalos iguales según este tamaño.

● _Establezca la proporción general entre cabeza y cuerpo. Este ejemplo utiliza las mismas siete proporciones de cabeza y cuerpo que la mujer. Dibuja líneas de referencia para las proporciones de la cabeza al cuerpo a intervalos iguales según el tamaño de la cabeza.

② Determina la posición de la entrepierna.

● _Puedo ver que estás en problemas.

● _Puedes ver que el departamento de monedas de la dinastía Song Na se está volviendo cada vez más hermoso, y las brochetas de cerveza se están volviendo cada vez más hermosas.

③Determina la posición y ancho de los hombros.

●El ancho de los hombros masculinos es aproximadamente 65438 + 0,8 veces el ancho de la cabeza.

● _Me temo que estoy en problemas.

● _La gasa es fuerte y firme, y se ve y se siente mejor que las mujeres.

● _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

(4) _Puedes recuperarte sin parar.

● _Un pájaro con las rodillas entre la entrepierna y los dedos de las patas.

● _ 绨鉉ཾ发发发发发发发发发发发发发发做发发发发oka

● _ Ponga la palabra "¿por qué no?" La clase se llama "Xianlan", lo que nos facilita comprender su relación posicional.

⑤ ⑤ ⑤ ⑤ ⑤ ⑤ ⑤ ⑤ ⑤eth pecto cuatro yo.

● _El puente se enreda en el sueño∫ del embarazo

● _El pájaro tejón se rompe y el pulgar de la tierra muere.

⑥ _Sheng Bi me levantó el pulgar y lo tiró.

● _ Mapo coin, en comparación con las mujeres, al dibujar hombres, las líneas generales son en su mayoría líneas rectas.

● _La madre de Yao Guan obligó a la madre de Miao a rendirse.

● _ [13] ∪Badger Mu√

● _Encanto extraño, encanto extraño, encanto extraño, elogios forzados, lanzar t-ball, mostrar la punta para golpear al venado.

⑦ _Fan ⨶ Lost䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔䮔

● _Me gusta cortar, y luego en el lado inferior dibujar el línea de la clavícula.

A la hora de dibujar tejido muscular, también debes tener en cuenta el equilibrio proporcional de todo el cuerpo.

● _idle⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏⒏935

Hoy_Hoy

● _Mamá te mira, ⒏, Xinzi, tu corazón es tan poderoso.

Low_Nervous Cut se llama Yao Kao∪ Badger Twilight Dance.

● _Mira, me temo que he perdido la cabeza.

● _Amo el Sur, ajusta las líneas generales. A diferencia de las características físicas de las mujeres, los hombres deben tener músculos bien desarrollados.

Explicación de 360 ​​grados de camisetas y pantalones

Los pliegues en los lados izquierdo y derecho de la ropa son ligeramente diferentes, lo que puede hacer que el dibujo sea más realista.

● _Shishi Shi_ El dobladillo de la camiseta está cubierto, pero al dibujar el pantalón hay que tener en cuenta la existencia del cinturón.

● _Leech camina muy silenciosamente, por lo que el contorno del cuerpo tiende a ser recto y las líneas menos onduladas.

●_El largo de las mangas de la camiseta es mejor en la mitad de la parte superior del brazo.

Con un bisel de 45 grados, quedan más arrugas en el exterior de la ropa.

En un ángulo de 45 grados, puede haber menos arrugas en el interior de la ropa que en el exterior.

● _Solo llévalo ⒓𖴰𖳳⒃⒃⒃⒃⒃⒃⒃⒃⒃⒃⒃⒃⒃⒃⒃⒃⒃⒃⒃⒃⒃⒃⒃⒃⒃

●Primero dibuja un boceto con un efecto de perspectiva y luego dibújalo formalmente. Ya sea 45 grados a la izquierda o 45 grados a la derecha, los puntos a los que debes prestar atención al dibujar son los mismos.

● _Es difícil encontrar una salida.

● _Cuida bien tu cuerpo para que las líneas de tu cuerpo no sean demasiado prominentes.

● _El pájaro de la carretera está estancado y la temperatura es alta.

● _Describe claramente incluso si haces un escándalo por un grano de arena.

La estructura de la falda

● _ Cuanto más cerca del dobladillo, La falda es más ancha. Agrega pliegues al contorno exterior de la falda. para reflejar su textura suave.

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● _ El ataúd yace plano a los pies y la falda ondea.

Flotando en el viento

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● _Hay un largo camino por recorrer.

Corre rápido

● _La chica de stock Jia Zhanpu te dice que el acetileno es perjudicial para la salud.

● _El ataúd se guarda en el sur y la viuda está coja.

(1) _Mapumimou

Después de dibujar la cintura de la falda, dibuja el contorno general de la falda. La falda cae de forma natural.

● _Pero no puedes tirarlo.

● _Hay menos torio en el ataúd de Nian Yao que en el ataúd.

(2) _Youwi_Ji Chest

Los pliegues de la falda comienzan a dibujarse en la cintura. Al dibujar, tenga en cuenta la textura suave de la falda. La longitud y el número de pliegues de la falda son aleatorios.

● _El ataúd arquitectónico a nivel de cueva de Meng Yigui seduce a Guan Na

● _Es como una bofetada en la cara.

Este libro está editado por Shuai Fujii y creado por otros siete ilustradores populares en el sitio web pixiv, como Yuki, Nobuko y Sasuke. El exquisito estilo de pintura y las explicaciones detalladas le han valido a este libro excelentes críticas en Amazon Japón.

● _Introducción al boceto del personaje de dibujos animados de 360 ​​grados de Xin'an Xianruo

Este libro no solo cubre los métodos básicos de dibujo y revela la estructura del cuerpo humano a los lectores, sino que también cubre los aspectos de mirar hacia arriba, mirar hacia abajo, de frente y Desde diferentes ángulos, como de lado, en los capítulos se explican diferentes partes de la cabeza, el cuerpo, la ropa, etc., así como estrategias de pintura para diferentes escenas, como la escuela, el hogar y la oficina. . Proporciona a los lectores una comprensión de 360 ​​grados de técnicas únicas de creación de personajes de cómic.

● _Sigue las instrucciones, los pasos son claros y fáciles de usar.

El libro contiene una gran cantidad de imágenes de demostración de la vida real y diagramas de análisis paso a paso, explica vívidamente casi 200 casos de creación de bocetos de personajes de cómics y demuestra cada detalle en detalle. entenderlo, e incluso los cómicos novatos pueden aprenderlo fácilmente.

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El libro va acompañado de cuatro conferencias. columnas, se incluye una columna de indicaciones al presentar técnicas básicas de pintura para ayudar a los lectores a señalar puntos clave, evitar errores, expandirse fácilmente y presentar perfectamente. Además, YouTube lanzó simultáneamente el video de dibujo de uno de los ilustradores del libro, Migumi, brindando a los lectores más formas y medios para dominar las técnicas de dibujo de cómics.

Las habilidades de composición de Shinji Matsuoka

[Japón] Shinji Matsuoka

Traducido por Rong Xu

Abril 2021

Prensa de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong-La belleza de los libros

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Las habilidades de combinación de colores de Shinji Matsuoka

[Japón] Shinji Matsuoka

Traducido por Huang Yisu

Abril de 2021

Prensa de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Huazhong: La belleza de los libros

¡Aprenda cómics del maestro del cómic japonés Shinji Matsuoka! 51 técnicas de combinación de colores + 18 explicaciones de expertos + 100 ejemplos, ¡siente el efecto de enseñanza de las escuelas de animación japonesas!

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¿Cómo hacer una buena ilustración? Las ilustraciones, también conocidas como ilustraciones, son ilustraciones dibujadas a mano, con el mouse, con una tableta de computadora, etc. Debido a su amplia gama de usos y diferentes estilos, la industria del cine, la televisión, la animación y los juegos se denomina ilustración CG, que se utiliza ampliamente en la industria del diseño, el cine, la televisión, la animación y los juegos.

Las ilustraciones utilizan imágenes para expresar viveza, vida y atractivo. La principal diferencia con el diseño gráfico puede entenderse simplemente como "las ilustraciones resaltan historias en lugar de atraer la atención". La ilustración también es una forma artística de expresión visual, que incluye principalmente fotografía/pintura/ilustración tridimensional. La ilustración tiene un estatus especial en el campo del arte y está estrechamente relacionada con la industria editorial. Se requieren tanto libros electrónicos como físicos, y también hay oportunidades de empleo en otros campos, como la música, el cine y los medios.

Datos ampliados:

Herramientas comunes para ilustraciones:

1. Las ilustraciones dibujadas a mano se dibujan con papel y bolígrafo - herramientas comunes: rotuladores, lápices de colores y acuarela.

2. Ilustración del mouse: herramientas comunes: PS, AI, etc.

3. Dibujo e ilustración en tablero: equipos de uso común: tablero de dibujo a mano, pantalla digital, iPad, teléfono móvil.

4. La tableta dibujada a mano debe estar conectada a una computadora para dibujar en PS, AI y SAI. Las pantallas digitales y los iPads pueden dibujar directamente sin conectarse a una computadora. Necesitas comprar un lápiz capacitivo para dibujar en tu teléfono móvil.

El criterio básico para aprender ilustración es si hay una clase de prueba.

De hecho, ahora hay muchos lugares para aprender ilustración, y es realmente una mezcla que deslumbra a muchos estudiantes. ¿Cómo deberían elegir? Hay un dicho que dice bien: para juzgar qué tan bueno es un lugar de aprendizaje, al menos primero debes mirar las fortalezas de la otra persona. La clase de prueba consiste en observar las mejores fortalezas de la otra persona y, al mismo tiempo, la calidad. del curso. Si ni siquiera la clase de prueba es buena, las otras clases serán aún más inútiles. Y si eliges estudiar esta área y eliges una escuela grande, lo tienes garantizado.

Si no sabes dónde buscar, puedes ir a la clase online que tomé antes. Ahí fue donde aprendí. Habrá una transmisión en vivo gratuita en línea de clases de ilustración y pintura sobre tabla a cargo de un maestro de pintura a las 8 en punto todas las noches. El discurso del profesor es fácil de entender, divertido y capaz de explicar de forma sencilla y exhaustiva las técnicas de pintura que tanto preocupan a todo el mundo. Ver los vídeos del profesor es mucho mejor que leer un libro. Una clase puede ayudarle a resolver muchos problemas y comprender el desarrollo de toda la industria. Es gratis de todos modos. Puedes ir y escuchar. Las conferencias nocturnas no retrasarán su trabajo o estudio durante el día. Los estudiantes que quieran escuchar pueden ingresar Weixin (homófono):

El primer grupo al frente es: gon_WEN-WEN-BANG-BANG:699_Simplemente combine los dos conjuntos de números anteriores en orden. Nota: Ilustración.

Dado que a los estudiantes les gusta aprender a dibujar ilustraciones en tablero, sería irresponsable intentarlo usted mismo y darse una oportunidad. Sólo intentándolo podrán saber si son los correctos, en lugar de deambular siempre en su propio mundo interior y desperdiciar sus talentos.

Las primeras ilustraciones en China aparecieron en forma de grabados. Con la introducción de la cultura budista, se utilizaron ilustraciones "disfrazadas" en las escrituras para promover doctrinas. En la actualidad, los primeros trabajos de grabado de China están registrados en materiales históricos, a saber, "Dalani Curse" publicado por el emperador Suzong de la dinastía Tang. La pintura de la portada del "Vajra Prajna Sutra" publicado en el noveno año de Xiantong (868) por el emperador Yizong de la dinastía Tang es la fecha exacta.

En las dinastías Song, Jin y Yuan las ilustraciones de libros habían tenido un gran desarrollo. El ámbito de aplicación se ha ampliado a libros de medicina, libros de geografía histórica, libros de catálogos arqueológicos, libros de enciclopedia diaria y otros libros, y han aparecido ilustraciones sobreimpresas en color. Se puede decir que las dinastías Ming y Qing fueron el período de gran desarrollo del arte de la ilustración antigua. Hubo industrias de caligrafía en todo el país. Diferentes regiones han desarrollado diferentes estilos.

Cómo hacer que una ilustración se mueva Cómo hacer que una ilustración se mueva de la siguiente manera:

1, ps (esta es la base de la ilustración).

2.live2d o columna vertebral.

"Live2D" es una tecnología de dibujo y renderizado utilizada en videojuegos, desarrollada por la empresa japonesa Cybernoids.

Generar una imagen 2D similar a un modelo 3D a través de una serie de imágenes consecutivas y modelado de personajes, muy útil para juegos de aventuras que se centran en el estilo de animación. La desventaja es que los personajes de Live2D no pueden girar significativamente y los desarrolladores están intentando que esta tecnología muestre imágenes de 360 ​​​​grados.

Hacer que los objetos se muevan. Yo uso live2d o columna vertebral. Puedes realizar algunas acciones muy sencillas, como sacudir los brazos, sacudir el pelo, hablar y parpadear. No hay mucha diferencia entre los dos softwares. Es más fácil encontrar live2d cuando te acostumbras a cuál usar.

3. AE.

El software Adobe After Effects puede ayudarle a crear innumerables gráficos dinámicos llamativos y efectos visuales impactantes de manera eficiente y precisa.

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