15 Juegos para padres e hijos El plan de planificación del Día del Niño es muy necesario.
Peluca voladora
Dos grupos de familias competían al mismo tiempo. Cada familia envía dos miembros con pelucas. Después del juego, lanzan la peluca con la cabeza hacia adelante. Cada grupo de familias tiene dos oportunidades, y el que tira más lejos es el que tira más lejos.
#Manta Voladora
Se seleccionarán dos concursantes en cada ronda, cada uno con una manta. Después de que comenzó la carrera, se sentaron en la manta y avanzaron retorciéndose para ver quién podía llegar primero a la meta.
#Notas Post-it Locas
En cada ronda participarán dos familias, y otras familias pegarán notas adhesivas a los concursantes dentro del tiempo especificado. Después de la publicación, los miembros de la familia participantes deben sacudir sus cuerpos a voluntad dentro del tiempo especificado para que la nota adhesiva se caiga. En última instancia, si al grupo le quedan menos notas adhesivas, ganará.
#门ball
Se pegan seis arcos al suelo con papel y pegamento. Cada equipo envía jugadores a empujar la pelota desde el punto de partida con palas de madera. La pelota debe pasar por todos los arcos, y gana el equipo que logre el menor tiempo. No puedes seguir tocando la bola bobo con las manos o los pies. La pelota sólo se puede empujar con una pala de madera.
#TRANSPORTE DE CANGREJO
En parejas, tomados de la mano, con globos en la cabeza, son transportados desde el punto de partida hasta el lugar designado y colocados allí. Gana la persona con el menor tiempo. Si el globo se cae hasta la mitad, empieza de nuevo.
#pullyourtail
Cada grupo envía a un compañero de equipo a participar en el juego. Cada persona ata una pequeña cola en un círculo. El niño que consiga más en el tiempo especificado gana.
# Electronic Butt Master
Usa una canasta llena de pelotas alrededor de tu cintura, comienza el desafío dentro del tiempo especificado (1-3 minutos), sacude tus caderas rápidamente y consigue rápidamente todas las bolas Sacúdelo. Gana la persona que sacuda todas las bolas en el menor tiempo.
#HammerCap
El PK grupal se puede dividir en PK por equipos o PK individual, piedra-papel-tijera. Si ganas, golpea a tu oponente con un martillo. Si pierdes, sólo podrás recoger tu sombrero inmediatamente para evitar el ataque y ver qué grupo gana.
#Bolos de papel de liar
Cada grupo se turna para jugar, y cada persona tiene la oportunidad de utilizar agua mineral para rodar por la torre de papel apilada y contar el número de papeles de liar empujados. . Se suma el número de personas de todo el grupo y gana el grupo con más personas.
#RECOGE LA COPA
Primero realiza las acciones correspondientes según las instrucciones, como tocarte los ojos, la boca, la cintura, el trasero, etc. y finalmente espere las instrucciones para tomar la taza.
#Chicle
El anfitrión designó aleatoriamente una determinada parte del cuerpo, y los participantes rápidamente encontraron a una persona para tocar la parte designada, y la persona que se quedó sola fue castigada. .
Juego del #avestruz
Los niños se sientan en círculo uno frente al otro, ponen una tarjeta detrás de cada niño, se ponen las manos a la espalda para simular que son avestruces y estiran las manos. cuellos para ver qué hay detrás de la otra persona
#木头
El anfitrión emitió las contraseñas "123" y "Woodenhead", y el intervalo entre las dos contraseñas superó los 3 segundos. la gente gritaba "Woodenhead", se marchaban a voluntad. Cuando dejan de caminar, siguen caminando como lo hacían antes de detenerse. Quien se mueve es castigado y regresa al punto de partida para empezar de nuevo. En el juego participan de 3 a 6 personas, se lanza un saco de arena al objetivo y cada jugador lo lanza dos veces. Si hay un saco de arena entre las dos puntuaciones, la puntuación más alta es la puntuación efectiva y la puntuación final. total del equipo.
#happyWhacka
El jugador es una "tuza", parada en el "agujero del ratón". Un jugador golpea al hámster con un palo inflable y al hámster. esquiva y se agacha para evitar ser golpeado. Luego se levanta rápidamente, y así sucesivamente, para ver quién puede golpear a más hámsters y, al mismo tiempo, ver qué hámster esquiva más rápido sin ser golpeado.