Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Ps cómo diseñar un automóvil ps cómo diseñar una carcasa de automóvil

Ps cómo diseñar un automóvil ps cómo diseñar una carcasa de automóvil

Cómo hacer carteles de coches de PS

¿Cómo usar PS para hacer carteles de coches geniales? El siguiente es el método que compilé para que usted use PS para hacer carteles de automóviles, solo como referencia ~ El método para hacer carteles de automóviles de PS es el siguiente:

Efecto final

Análisis de la relación entre la luz y la oscuridad:

Este es un anuncio de automóvil en un entorno tradicional retroiluminado. La fuente de luz de la imagen principal se concentra en la parte trasera del automóvil, por lo que durante el proceso de síntesis, el ajuste de la relación de luz y oscuridad también debe basarse en la fuente de luz de toda la imagen. A continuación se muestra un diagrama esquemático de la fuente de luz de la imagen.

1. Primero, cree un nuevo documento con los siguientes valores.

2. Coloque los materiales preparados en la imagen y ajuste las proporciones relevantes para garantizar que la perspectiva del automóvil sea consistente con los elementos del fondo, teniendo en cuenta la belleza de la composición de la imagen.

3. Primero, mostremos aproximadamente el efecto de luz de fondo y creemos una nueva capa de ajuste de equilibrio de color y una capa de ajuste de nivel sobre las nubes. Haga clic derecho en estas dos capas para crear una máscara de recorte y recorte estas dos capas en la nube para realizar ajustes. Los valores específicos son los siguientes.

4. Cree una nueva capa de ajuste de nivel, continúe creando una máscara de recorte y recórtela en la nube. Ajuste los niveles de color para iluminar aún más las fuentes de luz en el cielo y profundizar el efecto de contraluz. Al mismo tiempo, construimos una máscara sobre esta capa de color y usamos un pincel negro para borrar los bordes de la máscara, dejando solo el resaltado en el medio. Los valores específicos son los siguientes.

5. Seleccionamos la capa donde se encuentra el suelo, y creamos una nueva capa de ajuste de balance de color y una capa de ajuste de tono encima. Seleccione ambas capas, haga clic derecho y seleccione la opción para crear una máscara de recorte. Corte las dos capas de ajuste en una capa de mapa y realice ajustes. Los valores específicos son los siguientes.

6 En este momento, agregamos una máscara a la capa de ajuste de tono de la carretera anterior, usamos un pincel negro para limpiar la intersección de la carretera y el cielo, borramos las luces de la carretera e iluminamos la carretera. pavimento. Los valores específicos son los siguientes.

7. Sacamos el material A10 de la bolsa de material, lo introducimos y ajustamos la posición al mismo tiempo. La opacidad de la capa se selecciona al 30%.

8. Selecciona los stands de ambos lados y agrúpalos. En el grupo, creamos dos capas de ajuste de Niveles y una capa de ajuste de Equilibrio de Color para ajustar el brillo de la imagen. Entre ellos, cambiamos el nombre de las dos capas de escala de color a "escala oscura" y "escala oscura" para ajustar las partes oscuras y brillantes del edificio respectivamente de acuerdo con los diferentes niveles de color claro.

9. Seleccionamos la capa de escala oscura, creamos una máscara, usamos un pincel negro para pintar una imagen en la máscara, luego seleccionamos la capa de nivel de luz, creamos una máscara, usamos una capa negra. Pincel para dibujar la imagen de arriba en la máscara, haciendo que la parte del edificio cerca de la fuente de luz del cielo sea más brillante y la parte alejada de la fuente de luz se oscurezca, de modo que la relación de luz y oscuridad del edificio sea consistente con la luz. y oscura relación de toda la imagen. El efecto después del ajuste es el siguiente.

10. Este paso es relativamente sencillo. Basándonos en la sombra original, ajustamos la posición de la sombra del auto para hacerla más natural y realista en combinación con las partes de los neumáticos. Luego, seleccionamos Resaltar Desenfoque en el filtro. Al mismo tiempo, utilizamos un pincel negro para colorear la parte inferior del neumático y oscurecer la luz de fondo de la parte inferior. Los efectos específicos son los siguientes.

11. Combinación de colores del coche:

12. Ajuste secundario del coche:

13. Humo:

15. Utilice un pincel blanco y negro con una opacidad del 35% para pintar alrededor de la imagen y oscurecer el fondo. El propósito de esto es debilitar los elementos del fondo circundante, resaltar nuestro producto: el automóvil y al mismo tiempo desempeñar un buen papel en la representación de la atmósfera. Los efectos específicos son los siguientes:

¿Cómo convertirse en estilista de automóviles?

A estas alturas, ya sabes que los diseñadores de automóviles se encargan del diseño exterior, pero es posible que no entiendas lo que hacen los ingenieros de diseño de automóviles. Según tengo entendido, además del estilo exterior, se debe completar el diseño de la estructura interna del producto automotriz para realizar sus funciones.

Después de aclarar los puestos en la industria del diseño automotriz, hablemos sobre cómo convertirse en diseñador automotriz y cómo convertirse en ingeniero de diseño automotriz, respectivamente.

Uno: Primero, ¿cómo convertirse en diseñador de automóviles?

1. Excelente capacidad de dibujo a mano, capacidad competente de modelado y renderizado, familiarizado con el proceso de desarrollo de productos, familiarizado con el conocimiento de ingeniería de vehículos, familiarizado con el proceso de fabricación de productos y el proceso de ensamblaje, tiene cierto conocimiento del mercado y de la calidad, tiene cierto logro artístico.

2. Software que debe dominarse: el software de diseño de estilo de automóvil de uso común incluye: el software Autodesk Alias ​​​​Automotive, el software de procesamiento de imágenes de Photoshop y el software de dibujo natural SketchBook. Es decir, software utilizado en las representaciones de diseño interior o exterior del automóvil, diseño creativo del automóvil y etapas creativas del automóvil. Los diferentes diseñadores de automóviles tendrán sus propias fortalezas, pero básicamente las usarán y aprenderán.

(1), Introducción al software Autodesk Alias ​​​​Automotive:

Alias ​​​​tiene una función de modelado tridimensional, pero también se puede utilizar en el boceto (boceto creativo) escenario. Si tienes una tableta de dibujo, te recomiendo usar alias/cuaderno de bocetos durante la etapa de boceto. Las líneas son más suaves y la etapa del modelo graso presta más atención a la capacidad operativa de la máquina y a la capacidad de lectura de imágenes.

El software Autodesk Alias ​​​​Automotive, parte de las soluciones de creación de prototipos digitales de Autodesk, es el software de modelado y diseño automotriz líder en la industria, utilizado por los principales estudios de diseño automotriz de todo el mundo. El software proporciona un conjunto completo de herramientas de visualización y análisis para todo el proceso de definición del modelado, desde bocetos conceptuales hasta superficies Clase A. Itere, optimice y evalúe rápidamente conceptos de diseño. Autodesk Alias ​​​​Automotive proporciona modelado de superficies, modelado de formas dinámicas, creación rápida de prototipos y más herramientas para ayudarle a completar libremente el diseño de productos de consumo.

(Introducción al software de procesamiento de imágenes de Photoshop

El software de procesamiento de imágenes de Photoshop se utiliza principalmente para renderizaciones bidimensionales finas. Introducción al software de dibujo natural SketchBook. Sketchbook es un dibujo creativo relativamente nuevo con funciones Es simple y tiene una interfaz concisa. Se usa a menudo en la etapa de dibujo en el extranjero.

(3) El software utilizado en la etapa de modelo digital es principalmente el software AutoDeskaliasoutomotive y el software UG. El software AutoDeskaliasoutomotive se utiliza para crear superficies curvas en la etapa de modelado externo A, pero también se deben conocer el software UG y el software catia, porque el software utilizado para el diseño de ingeniería es el software UG y el software catia, y todos tienen problemas de comunicación. si desea dedicarse al trabajo de diseño de ingeniería automotriz, el software principal es UG y catia, pero CAD también se utiliza para realizar dibujos bidimensionales

2. ¿Ingeniero de diseño?

Todos sabemos que los automóviles se dividen en carrocería, chasis, potencia y decoración interior y exterior. Hay varios sistemas principales, por lo que existen puestos como ingeniero de diseño de carrocerías y diseño de chasis de automóviles. ingeniero, ingeniero de diseño de interiores y exteriores de automóviles, etc.

Aquí leí que la empresa nacional de diseño automotriz Qifei decía: "¿En qué tipo de conocimientos o habilidades debería centrarse para convertirse en un profesional de interiores y exteriores de automóviles? ¿Ingeniero?" 1. Ser competente y dominar un software de ingeniería, CATIA es el mejor, seguido de UG. Aquí, competencia y competencia se refieren al uso de catia para completar el diseño de productos con productos de decoración de interiores y exteriores, en lugar de simplemente usar comandos.

2. Recordar y dominar las leyes y normas relacionadas con los productos de decoración de interiores y exteriores. Memorizar y dominar significa utilizar leyes y regulaciones para guiar y estandarizar el diseño durante el proceso de diseño del producto. , se deben considerar las regulaciones sobre protección contra impactos en la cabeza, diseño de parachoques y protección de peatones, es necesario considerar las leyes y regulaciones sobre materia orgánica volátil en el automóvil y los requisitos para el retardo de llama de los materiales. El ingeniero debe cumplir para que su plan de diseño sea razonable y estandarizado memorizando los estándares de la industria y los estándares corporativos.

3. Comprender y estar familiarizado con el proceso de desarrollo del vehículo. Jóvenes, todo lo que tiene que hacer es comprender qué entregables se presentarán en cada nodo. ¿Cuál es el enfoque de cada etapa? La etapa de cotización no puede hacer un plan detallado y, por supuesto, no se pueden resolver todos los problemas. Garantice que la congelación de los datos de apertura del molde será el final de su proyecto. Asegúrese de aclarar su función en cada etapa del proyecto. La entrega de alta calidad es un reflejo del nivel de un ingeniero. > 4. Familiarícese y comprenda las características de los materiales de uso común en su campo. Conozca siempre la densidad y la contracción de los materiales de PP de uso común y sepa siempre si han sido modificados. ¿fibra de vidrio? El material tiene alta resistencia, buena rigidez, buen rendimiento de galvanoplastia, resistencia al rayado y buen efecto de pulverización. Tienes que limpiar la puerta. Sólo cuando conozcas bien los materiales podrás utilizarlos donde deben usarse. De lo contrario, podría tener un esqueleto con fibra de vidrio como piel, pero un material normal con menos flexibilidad, rigidez y resistencia. 5. Tener un profundo conocimiento de moldes y procesos. Los moldes y las tecnologías se combinan porque los moldes y las tecnologías a menudo se agrupan. Para los moldes de inyección, naturalmente comprende el proceso de moldeo por inyección; para los moldes de compresión, naturalmente comprende el proceso de compresión. Por supuesto, esto en realidad está relacionado con el material. Para moldes y procesos, lo más importante es poder predecir de antemano si su plan de diseño se podrá realizar. Esto requiere que usted tenga ciertos conocimientos sobre el diseño de moldes. Dónde usar techo inclinado, dónde usar control deslizante, tipo de partición interna o tipo de partición externa. ¿Cómo mover el techo inclinado en este lugar? ¿Afectará la realización de la estructura de extracción del núcleo en ese lugar?

6. Finalmente, las ideas de diseño estructural y los principios del método de diseño estructural de productos automotrices también son indicadores importantes del nivel técnico en este campo. Ésta es la diferencia entre si puedes obtener un salario de decenas de miles o de 200.000 a 300.000. Debe crear uno o dos productos completos a través de ejercicios de casos de proyectos reales o personas con experiencia en este campo, para que inicialmente pueda tener ideas completas de diseño de productos y experiencia en diseño estructural.

Te lo ruego: ¿Cómo borrar la matrícula del coche con PS?

1. Después de abrir el editor de imágenes, haga clic en el botón de selección en la esquina superior izquierda.

2. Mueva el ratón a la posición de la matrícula 5, y utilice el botón izquierdo para seleccionar el número 5 en el cuadro seleccionado.

3. Después de seleccionar, haga clic con el botón derecho del mouse dentro del rango seleccionado y seleccione Copiar.

4. Después de copiar, haga clic derecho y seleccione Pegar. En este momento, el número 5 que acabamos de cortar aparecerá en cualquier parte de la imagen.

5. Utilice el ratón para arrastrar la imagen de 5 dígitos que aparece en cualquier número de la matrícula para cubrir el número original.

¿Qué significa coche ps?

El tablero del automóvil muestra PS como indicador de bloqueo del volante y la luz de bloqueo del volante desaparece después de comenzar. Tablero de instrumentos, panel rígido o miembro estructural utilizado para montar instrumentos y equipos relacionados. Según el tipo, existen paneles de instrumentos tipo pantalla, paneles de instrumentos tipo marco, paneles de instrumentos tipo canal y paneles de instrumentos tipo gabinete.

El cuadro de instrumentos puede equiparse con iluminación exterior o llevar incorporada una consola. Viene en varias formas y especificaciones, y se pueden instalar varios instrumentos según sea necesario o combinarlos en un todo según sea necesario.