Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Reflexiones sobre los siervos en 600 palabrasLa película "Serfs" cuenta: Jumba es un siervo. Su padre murió y su abuela lo crió y luego murió. Cuando su amo lo trató como a un esclavo doméstico, dejó de hablar y quedó como un mudo. Un día, Jambalando le dijo que el Ejército Popular de Liberación había entrado en el Tíbet. Al día siguiente, Lang Jie fue a ver al Ejército Popular de Liberación. Lang Jie lo obligó a llevarlo. Derribó a Lang Jie. Lang Jie odia al Ejército Popular de Liberación. Langjie temía que Yamba se despertara y le pidiera al ama de llaves que lo arrastrara hasta la muerte. En ese momento, Kelsang vino y rescató a Yamba. Van al Ejército Popular de Liberación. Yamba y Lando se encuentran con Langjie mientras escapan. Saltaron del acantilado pero no murieron. Lando fue rescatado y se convirtió en una nueva persona. Yamba fue recapturada. Cuando Lang Jie huyó al extranjero, hizo una gran apuesta. Cuando un soldado del Ejército Popular de Liberación salvó a Yamba con su propia vida, Yamba se enojó y comenzó a pelear con Lang Jie. Yamba se despierta. Entregó las armas en posesión de Tuden al Ejército Popular de Liberación. Tu Deng prendió fuego al templo y quiso incriminar al Ejército Popular de Liberación. Jamba expone la conspiración de Thubten. Los siervos fueron liberados y Jamba pudo hablar. Esta película muestra la aguda contradicción entre la cruel servidumbre y la exigencia de los siervos de una liberación completa. El actor tibetano Wang Dun mostró con precisión el profundo y complejo mundo interior del personaje y creó brillantemente la imagen de un siervo. La película integra registros e historias, poesía y drama, con un estilo digno y conciso, profundo e implícito. El uso de planos generales, formas simbólicas de luces y sombras y efectos especiales dan a la película una fuerte expresión artística. La película ganó el premio Golden Eagle en el Festival Internacional de Cine de Manila en Filipinas en 1981. Esta película es un producto típico del modo de pensamiento literario y artístico de la Nueva China. La novedad de la película es que cuenta la historia del Tíbet en la pantalla de cine por primera vez y crea una imagen típica de Qiangba. A través de la trama de "Tres caídas y andanzas" de Qiangba, se describe la personalidad de Qiangba y su proceso de despertar. Especialmente la pista simbólica de fingir ser sordomudo y finalmente hablar tiene un fuerte impacto emocional. Cabe señalar especialmente que todos los papeles principales de la película son actores tibetanos. No sólo son realistas, sino que también tienen una profunda experiencia de la vida de los siervos, por lo que son muy reales, lo que le da a la película un atractivo artístico impactante. Por supuesto, lo más encomiable son los personajes de la película y el sentimiento escultórico de sus imágenes. No es exagerado decir que el director y el fotógrafo de la película son "siervos escultores": los retratos de los dos personajes principales de la película, Yamba y Gesang, son chispeantes, con líneas ásperas y reflejos fuertes, como estatuas de bronce. En resumen, la película es un excelente ejemplo de "fotografía que participa en el drama" con su tratamiento tosco y potente de luces y sombras de las impresiones. Los siervos son trabajadores agrícolas que pertenecen a propietarios de siervos o señores feudales en la sociedad feudal.
Reflexiones sobre los siervos en 600 palabrasLa película "Serfs" cuenta: Jumba es un siervo. Su padre murió y su abuela lo crió y luego murió. Cuando su amo lo trató como a un esclavo doméstico, dejó de hablar y quedó como un mudo. Un día, Jambalando le dijo que el Ejército Popular de Liberación había entrado en el Tíbet. Al día siguiente, Lang Jie fue a ver al Ejército Popular de Liberación. Lang Jie lo obligó a llevarlo. Derribó a Lang Jie. Lang Jie odia al Ejército Popular de Liberación. Langjie temía que Yamba se despertara y le pidiera al ama de llaves que lo arrastrara hasta la muerte. En ese momento, Kelsang vino y rescató a Yamba. Van al Ejército Popular de Liberación. Yamba y Lando se encuentran con Langjie mientras escapan. Saltaron del acantilado pero no murieron. Lando fue rescatado y se convirtió en una nueva persona. Yamba fue recapturada. Cuando Lang Jie huyó al extranjero, hizo una gran apuesta. Cuando un soldado del Ejército Popular de Liberación salvó a Yamba con su propia vida, Yamba se enojó y comenzó a pelear con Lang Jie. Yamba se despierta. Entregó las armas en posesión de Tuden al Ejército Popular de Liberación. Tu Deng prendió fuego al templo y quiso incriminar al Ejército Popular de Liberación. Jamba expone la conspiración de Thubten. Los siervos fueron liberados y Jamba pudo hablar. Esta película muestra la aguda contradicción entre la cruel servidumbre y la exigencia de los siervos de una liberación completa. El actor tibetano Wang Dun mostró con precisión el profundo y complejo mundo interior del personaje y creó brillantemente la imagen de un siervo. La película integra registros e historias, poesía y drama, con un estilo digno y conciso, profundo e implícito. El uso de planos generales, formas simbólicas de luces y sombras y efectos especiales dan a la película una fuerte expresión artística. La película ganó el premio Golden Eagle en el Festival Internacional de Cine de Manila en Filipinas en 1981. Esta película es un producto típico del modo de pensamiento literario y artístico de la Nueva China. La novedad de la película es que cuenta la historia del Tíbet en la pantalla de cine por primera vez y crea una imagen típica de Qiangba. A través de la trama de "Tres caídas y andanzas" de Qiangba, se describe la personalidad de Qiangba y su proceso de despertar. Especialmente la pista simbólica de fingir ser sordomudo y finalmente hablar tiene un fuerte impacto emocional. Cabe señalar especialmente que todos los papeles principales de la película son actores tibetanos. No sólo son realistas, sino que también tienen una profunda experiencia de la vida de los siervos, por lo que son muy reales, lo que le da a la película un atractivo artístico impactante. Por supuesto, lo más encomiable son los personajes de la película y el sentimiento escultórico de sus imágenes. No es exagerado decir que el director y el fotógrafo de la película son "siervos escultores": los retratos de los dos personajes principales de la película, Yamba y Gesang, son chispeantes, con líneas ásperas y reflejos fuertes, como estatuas de bronce. En resumen, la película es un excelente ejemplo de "fotografía que participa en el drama" con su tratamiento tosco y potente de luces y sombras de las impresiones. Los siervos son trabajadores agrícolas que pertenecen a propietarios de siervos o señores feudales en la sociedad feudal.
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