¿A qué debemos prestar atención sobre los errores de las tarjetas CF? ¿Cómo conseguir 100 tarjetas?
Ubicación: En el pequeño agujero en la pequeña azotea en el punto b, salta sobre la caja y sube la montaña. Cuando ya no puedas subir, puedes saltar y el ángulo de visión es de pantalla semicompleta.
Ubicación: ¡Lanza una bomba de humo al techo de cualquier casa en el desierto y ve directamente al otro lado! Puedes probar
En Desert 2, puedes subir al lado derecho de Gate Mountain y entrar por el lado izquierdo.
Desde la rampa de la puerta b se puede acceder a dos cajas grandes y pequeñas.
Se puede entrar al cuadro verde de la pendiente del Paquete A.
1. ¡Presiona la tecla Ctrl para construir! S y el espacio saltan juntos (S es un poco más rápido que el espacio). ¡Después de aterrizar, suelta S y Space! ¡Descubrirás que eres invisible durante todo el proceso!
2. ¡Incluso hubo un salto que, por supuesto, ya no era visible! Lo principal es la conexión entre los saltos, y el ritmo lo debes controlar tú mismo.
Resumen de 2 ERRORES de Crossfire Desert. Los tabiques son bichos atronadores. Este error se puede utilizar en cualquier lugar de cualquier mapa. El método consiste en mantener a Lei cerca de la pared y luego soltarla para que pueda penetrar la pared y llegar al lugar designado.
2. Hay un ERROR silencioso al correr por senderos. Hay una pequeña barandilla que sobresale en el borde del sendero en el mapa de Desert-2. Los jugadores pueden correr en línea recta a lo largo del borde exterior. la barandilla sin dar ningún paso. (Tenga en cuenta que no es una caminata tranquila, pero habrá ruido cuando se detenga al final).
3. Bolsa enterrada para cepillar el dinero ERROR, muévase en el momento en que la bolsa esté enterrada. , el resultado es que la bolsa no está enterrada, sino que debajo lo que se muestra es experiencia exitosa y dinero. Como se muestra en la imagen a continuación
4. Mire el ERROR en el punto B, que se encuentra en el agujero B. Si desliza la pared desde las escaleras hacia la parte inferior izquierda, verá la situación en el interior. la pared. (Esto puede clasificarse como un ERROR y se aplica a muchos lugares).
5. Haga clic en un paquete ERROR. Al enterrar el paquete en el punto A, espere de 2 a 3 segundos para enterrar C4 y aparecerá en tres ubicaciones. En los dos primeros casos, los paquetes enterrados pueden oírse, verse y extraerse.
Mapa: Ubicación del barco de transporte: hay un contenedor grande y una caja pequeña en el camino a la base enemiga después del nacimiento. ¡Mientras alguien te apriete, podrás entrar! Ubicación: Los pasajes y pisos subterráneos pueden atravesar las paredes. Puede utilizar B51 en la penúltima ventana. Si el nombre es rojo, hay alguien ahí. ¿Has probado alguna vez este método de matar? ¡Muy bueno y poderoso!
Personajes: Los bandidos pueden caminar sigilosamente y como fantasmas. Presione Mayús Ctrl para avanzar o retroceder. Presione la barra espaciadora para captar el intervalo de tiempo. Puede matar enemigos hábilmente escabulléndose y saltando. Presiona Mayús Ctrl y A D para moverte hacia la izquierda y hacia la derecha, ¡pero no puedes escuchar los pasos!
Mapa: Instituto de Investigación Subterránea Ubicación: Explosión A, inclínate hacia adelante y da un pequeño paso hacia atrás. Apunta hacia abajo para saltar. ¡Después de saltar con éxito, la cabeza del objetivo queda atrapada dentro de 10! ¡Agáchate y coloca minas terrestres, espera a que llegue la policía y córtalas una por una! ¡Mi método es mantener 100 posiciones sin rebotes!
Ubicación: Voladura B Hay una escalera de dos pisos en el círculo en el sitio de voladura B. ¡Puedes saltar y quedarte atascado! ¡El punto b es adecuado para que los policías se pongan en cuclillas! (No entraré en detalles) Ubicación: Tubería A, la única forma en que los bandidos pueden llegar al punto A. Cuando la entrada sea rápida, presiona agáchate y salta a pantalla completa para ver el punto explosivo de A.
Ubicación: Pipe B, Pipe B, el tubo lleno de bandidos. Cuando la entrada sea rápida, presiona y agáchate para saltar en pantalla completa y ver el punto explosivo de B. Mapa: La ubicación de las ruinas perdidas: la primera cueva alejada del lugar de nacimiento de los bandidos. Si trepas por la pared, te quedarás atrapado en ella, ¡perspectiva de pantalla completa!
Ubicación: A: Enterrar la mina de arriba. Los bandidos que tienen manadas no se preocupan por ganar experiencia y colocar minas. Enterró las minas con las manos y cayó repetidamente al fondo después de moverse. Pero la mina todavía está en ti y la experiencia se otorga repetidamente.
Mapa: Antes de que salga la policía de la planta química, gira a la izquierda en la puerta de madera, donde hay una persona, otros pueden saltar al techo. De camino a la casa del bandido en el punto B, puedes ingresar a Shidun.
Mapa: Submarinos y submarinos pueden subir. La barandilla de hierro cercana requiere la cooperación de dos personas. Una persona se agacha y la otra salta. El cohete del submarino en el punto A también puede entrar en la carretilla elevadora de la imagen. Puedes saltar desde el montacargas a la tubería del interior, o puedes entrar a la casa desde la parte delantera del montacargas. Sube sólo si hay una plataforma para que dos personas cooperen.
Mapa: El grupo de personas en el punto A en Black Town pueden subir juntos. En el techo, punto A, puedes bajarte de las ruedas. Mapa: Durante el Año Nuevo chino, puedes subirte al tren, subir al techo del punto B, saltar de las cajas, entrar a la habitación secreta y saltar desde la puerta de madera del medio.
Imagen: Hay agua en el fondo de la pequeña fábrica. Hay una escalera a la derecha del agua. Hay una red en la escalera. No puedes trepar desde detrás de la red si mantienes presionada la tecla CTRL, y puedes ver a través de ella si la sueltas (el que está cerca de la base de policía es principalmente un error que mata a los agentes de policía).
Foto: CF Christmas Carnival nació de espaldas al palco. Presione W y la barra espaciadora para ingresar en 1 y 1.
Modo fantasma
Hablemos primero de las tarjetas de administración más utilizadas. Primero, ve a la boquilla y entra corriendo. Cuando llegue a la boquilla, presione inmediatamente Sentadilla (Ctrl), luego suelte inmediatamente Sentadilla (Ctrl). Es mejor tocar Sentadilla (Ctrl) mientras corres inmediatamente hacia la boquilla. Si te quedas atascado, puedes pararte dentro del tubo y mirar fuera del tubo. Esta no es la única forma de tapar una tubería, pero después de probarlas todas, sigo pensando que este método es el mejor. Puede que te sientas incómodo al principio, pero después de intentarlo varias veces descubrirás que es fácil. ! (Si está atascado, no podrás entrar. En este momento, sólo necesitas moverte hacia la izquierda y hacia la derecha para entrar).
¡Este método se aplica a todas las tuberías!
Primero, hablemos del error de cómo ingresar al punto A del instituto de investigación subterráneo. Es problemático quedarse atrapado en esta laguna jurídica. Se recomienda que la policía utilice este método, porque el fantasma es fácil de detectar si está atrapado (tarda al menos 10 segundos en quedar atrapado).
¡Normalmente tardo más de 20 segundos en entrar! No mates al fantasma cuando entres, de lo contrario el fantasma no se atreverá a tomar la bolsa. Si encuentras un fantasma a tu lado tratando de tomar la bolsa, no puedes matarlo (a menos que el fantasma lleve la bolsa a un lugar donde no puedas desempacarla) hasta que el fantasma haya terminado de tomar la bolsa. La bolsa está por fuera y te la puedes quitar por dentro... ¡jaja! ¡Las consecuencias se pueden imaginar! ¡Abriste la bolsa sin que nadie lo supiera!
Unas pocas palabras más, si la policía sospecha que puede haber un fantasma en el rayo de A, pueden disparar algunos tiros más al altar debajo del rayo para matar al fantasma (yo usé el fantasma error de tarjeta (no vi a la policía siendo barrida de esta manera cuando estuve allí)
Permítanme hablar primero sobre el método: salte al altar debajo de la viga en el punto A, y luego use la mira para mire hacia la viga (no exigente, aproximadamente 80 grados)) y luego salte debajo de la viga (espacio W). Si te levantas, quedarás atrapado y no podrás moverte.
En este momento, debes tener cuidado con los fantasmas que te rodean que te acechan sigilosamente. Si sientes que estás muy seguro y no te has caído ni entrado durante mucho tiempo, también puedes tomar un arma y dispararte a los pies un par de veces. A veces los insectos se atascarán (no es necesario que te agaches). Para estos insectos, se caerán si te agachas).
Ten cuidado al entrar. Si no entras, serás invencible. Los fantasmas también pueden cortarte en pedazos (a mí me mataron con cuchillos al azar). Este método también es bueno para los fantasmas cuando hay poca gente. No hay nadie en el punto A y te volverás invencible tan pronto como practiques. Si se descarga el paquete del error, incluso si la policía está atrapada en el error, el tiempo de descompresión no será suficiente. Además, si la señal policial está defectuosa, será difícil ver fantasmas en la viga.
O punto a,
Hay tres tubos en el camino inferior cerca de la puerta en el punto A, y el tubo del medio tiene una puerta cortante. Puedes saltar directamente a la puerta de corte mientras estás agachado (asegúrate de seguir en cuclillas hasta que saltes a la puerta de corte para soltarlo) y saltar a la puerta de corte para despedirlo. ¡Si no te caes, verás el suelo arriba! !
Este bicho no es recomendable porque cuesta levantarse.
Mucha gente conoce los tres métodos anteriores. ¡Ahora les contaré algunos errores que nadie conoce!
En el punto A del instituto, la parte central de la pendiente de la escalera se puede pegar en ella, y luego se deslizará automáticamente hasta la puerta del punto A (las personas no se caerán si quedan atrapadas en el medio -aire).
Una vez que subes, no puedes bajar. Sólo hay dos maneras de pensar en ello. Una es encontrarte con el Rey del Infierno y la otra es sacar un poco de sangre: mientras haya un trueno cerca de ti, quedarás en shock.
Es difícil solucionar este error. Mis amigos y yo practicamos durante mucho tiempo y sólo se nos ocurrió un método general. Además, hay que ser muy hábil para llegar al 10.
Es posible que algunas personas no crean que este error sea real, ¡pero definitivamente no estoy alardeando aquí! ! !
Primero, dos personas caminan hasta la parte media de la pendiente por las escaleras. Ambas personas tienen que presionarse contra la pared. Una persona tiene que encontrar una buena posición debajo de la otra y sentir los pies de la otra. y su pecho (con precisión. Se dice que debe estar casi en una línea horizontal entre el pecho y el vientre). Luego haga que la persona se mueva un poco hacia adelante y hacia atrás y luego salte en el lugar. Si lo encuentras atrapado en el aire, pídele a la persona debajo de ti que está cooperando con tu insecto que se dirija hacia ti y camine hacia atrás. Si estás atrapado en un insecto, puedes quedarte atrapado en el aire en la puerta de abajo. Aunque el fantasma no me mató, no estoy seguro de si es absolutamente seguro.
(! O debido a que hay pocas personas en la fila, se ha publicado otro error desconocido. (Este método de actualización de C4 a veces era útil antes de que Tencent cerrara el método de actualización de R4G. Ahora lo he actualizado varias veces y solo descargué el paquete. ¡El récord se ha multiplicado por 4)!
El método es muy simple: cargar y descargar la bolsa en la pendiente en el punto A del mapa del instituto, y presionar y agacharse al descargar la bolsa. Si escucha el sonido de descarga fuera de los límites en el auricular, la parte inferior de la pantalla aún muestra que el paquete se está descargando, felicitaciones. Después de descargar el paquete, el paquete todavía está en su mano (si no lo hace). escuche cualquier cosa, no descargue, simplemente levántese y repita el método en la parte inferior de la pantalla). Se le pedirá que brinde experiencia C4 y GP ¡Jajajaja! (te permite correr con la bolsa y aún sostenerla en tu mano después de correr. ¡Es más fácil colocar las escaleras)
Respuesta: Guía de aprendizaje de MVC Nivel 3 2009-5-19 13:25 p>
Mapa: Desierto 2 Ubicación: La pequeña puerta en el punto B. Hay dos escaleras. Sube primero y presiona A para retirarte lentamente, luego cae y luego mira a través de la base de los bandidos.
Ubicación: salta al pequeño agujero en la pequeña azotea en el punto b y sube la montaña cuando no puedas. Puedes saltar, la vista está a media pantalla.
Ubicación: ¡Lanza! ¡Pon una bomba de humo en el techo de cualquier casa en el desierto y ve directamente al otro lado!
¡En Desert 2, puedes subir por el lado derecho de la montaña de la puerta y entrar por el lado izquierdo!
Se puede ingresar a dos casillas grandes y pequeñas desde la pendiente de la puerta B.
Se puede ingresar a la casilla verde en la pendiente del paquete A
1. Presiona la tecla Ctrl para saltar juntos (S es más rápido que el espacio) y descubrirás que eres invisible durante todo el proceso.
2. la conexión entre saltos, debes dominar el ritmo tú mismo.
La pared es atronadora. Este BUG se puede usar en cualquier lugar de cualquier mapa. El método es mantener a Lei cerca de la pared y luego dejarlo. ir.
2. Correr por el sendero es silencioso. ERROR: Hay una pequeña barandilla que sobresale en el borde del sendero del mapa desierto-2. Los jugadores corren en línea recta a lo largo del borde exterior de la barandilla. sin ningún sonido de pasos (tenga en cuenta que no es una caminata tranquila, pero habrá ruido cuando se detenga al final). p>
3. Hay un error al enterrar el paquete para ganar dinero. te mueves en el momento en que el paquete está enterrado, el resultado es que el paquete no está enterrado, pero la experiencia exitosa y el dinero se muestran a continuación.
4. agujero B. Si deslizas la pared desde las escaleras hacia la parte inferior izquierda, verás la situación en el interior a través de la pared (esto puede clasificarse como un ERROR y se aplica a muchos lugares).
5. Haga clic en un paquete ERROR Al enterrar el paquete en el punto A, espere de 2 a 3 segundos para enterrar C4. En los dos primeros casos, el paquete enterrado se puede escuchar, ver y eliminar. Ubicación del barco de transporte: hay un contenedor grande y una caja pequeña en el camino a la base enemiga después del nacimiento. ¡Mientras alguien te apriete, podrás entrar! Ubicación: Los pasajes y pisos subterráneos pueden atravesar las paredes. Puede utilizar B51 en la penúltima ventana. Si el nombre es rojo, hay alguien ahí. ¿Has probado alguna vez este método de matar? ¡Muy bueno y poderoso!
Personajes: Los bandidos pueden caminar sigilosamente y como fantasmas. Presione Mayús Ctrl para avanzar o retroceder. Presione la barra espaciadora para captar el intervalo de tiempo. Puede matar enemigos hábilmente escabulléndose y saltando.
Presiona Mayús Ctrl y A D para moverte hacia la izquierda y hacia la derecha, ¡pero no puedes escuchar los pasos!
Mapa: Instituto de Investigación Subterránea Ubicación: Explosión A, inclínate hacia adelante y da un pequeño paso hacia atrás. Apunta hacia abajo para saltar. ¡Después de saltar con éxito, la cabeza del objetivo queda atrapada dentro de 10! ¡Agáchate y coloca minas terrestres, espera a que llegue la policía y córtalas una por una! ¡Mi método es mantener 100 posiciones sin rebotes!
Ubicación: Voladura B Hay una escalera de dos pisos en el círculo en el sitio de voladura B. ¡Puedes saltar y quedarte atascado! ¡El punto b es adecuado para que los policías se pongan en cuclillas! (No entraré en detalles) Ubicación: Tubería A, la única forma en que los bandidos pueden llegar al punto A. Cuando la entrada sea rápida, presiona agáchate y salta a pantalla completa para ver el punto explosivo de A.
Ubicación: Pipe B, Pipe B, el tubo lleno de bandidos. Cuando la entrada sea rápida, presiona y agáchate para saltar en pantalla completa y ver el punto explosivo de B. Mapa: La ubicación de las ruinas perdidas: la primera cueva alejada del lugar de nacimiento de los bandidos. Si trepas por la pared, te quedarás atrapado en ella, ¡perspectiva de pantalla completa!
Ubicación: A: Enterrar la mina de arriba. Los bandidos que tienen manadas no se preocupan por ganar experiencia y colocar minas. Enterró las minas con las manos y cayó repetidamente al fondo después de moverse. Pero la mina todavía está en ti y la experiencia se otorga repetidamente.
Mapa: Antes de que salga la policía de la planta química, gira a la izquierda en la puerta de madera, donde hay una persona, otros pueden saltar al techo. De camino a la casa del bandido en el punto B, puedes ingresar a Shidun.
Mapa: Submarinos y submarinos pueden subir. La barandilla de hierro cercana requiere la cooperación de dos personas. Una persona se agacha y la otra salta. El cohete del submarino en el punto A también puede entrar en la carretilla elevadora de la imagen. Puedes saltar desde el montacargas a la tubería del interior, o puedes entrar a la casa desde la parte delantera del montacargas. Sube sólo si hay una plataforma para que dos personas cooperen. Mapa: El grupo de personas en el punto A en Black Town pueden subir juntos. En el techo, punto A, puedes bajarte de las ruedas. Mapa: Durante el Año Nuevo chino, puedes subirte al tren, subir al techo del punto B, saltar de las cajas, entrar a la habitación secreta y saltar desde la puerta de madera del medio.
Imagen: Hay agua en el fondo de la pequeña fábrica. Hay una escalera a la derecha del agua. Hay una red en la escalera. No puedes trepar desde detrás de la red si mantienes presionada la tecla CTRL, y puedes ver a través de ella si la sueltas (el que está cerca de la base de policía es principalmente un error que mata a los agentes de policía).
Espero adoptar~ ~ ~ ~ ~