Tareas de lenguaje C. El programa de gestión de atracciones turísticas (tarea para estudiantes de primer año) se implementa principalmente utilizando una matriz estructural, y cada registro está representado por una estructura, incluidos los datos.
# incluir & ltstdlib.h & gt
# incluir & ltstring.h & gt
/* -área de datos */
int TAMAÑO = 2;
Punto de estructura {
char id[10] //Número de atracción
char name; [20]; //Nombre de la atracción
char dirección[50]; //Dirección de la atracción
Costo flotante; //Costo
};
Construir escenario de lugares escénicos[20];
char sub _ id[10]; //Se utiliza para almacenar el número de lugares escénicos que se consultarán, modificarán o eliminarán.
/* - Área de declaración de funciones.
void input(Escenario puntual, int TAMAÑO); //Función de entrada
void Del(Escenario puntual[], char sub_id[], int y tamaño de amplificador); Función
void Alter(Escena puntual[], char sub_id[], int TAMAÑO); //Modificar función
salida nula(Escenario puntual, int TAMAÑO);
void Select(Escena puntual[], char sub_id[], int TAMAÑO); //Función de consulta
void Count(Escena puntual[], int TAMAÑO); Función
void Exit(); //Salir de la función
/* - Área de definición de funciones.
entrada vacía (escenario de atracción [10], int TAMAÑO)
{
int I;
printf("Por favor ingrese\ n ");
printf("-\ n ");
for(I = 0;i<size;i++)
{ p>
printf("Ingrese el ID:");
Obtener (Landscape[i].id);
printf("Ingrese el nombre:");< / p>
Get (Landscape[i]. Nombre);
printf("Ingrese la dirección:");
Get (Landscape[i].Dirección);
printf("Ingrese el costo:");
scanf("%f ", & paisaje[i].costo
fflush(); stdin); // Borrar el búfer del teclado
printf(" \ n ");
}
printf("-\ n "); p>
p>
}
void Del(escenario puntual[], char sub_id[], int y tamaño de amplificador)
{
int i, j ;
printf("Ingrese la identificación del punto de eliminación:"
Obtener (sub _ id
for); (I = 0; I& lt tamaño; i++)
{
if(strcmp(paisaje[i]).
id, sub_id)==0)
{
for(j = I; j & lt tamaño; j++)
Paisaje[j]=Paisaje[ j+1];
Tamaño-;
}
}
printf("-\ n ");
}
void Alter(escenario de atracción[], char sub_id[], int TAMAÑO)
{
int I;
printf("Ingrese la identificación del punto de cambio:");
Obtener (sub_id
for(I = 0;i<size;i++)
{
if(strcmp(landscape[i]).id,sub_id)==0)
{
printf( "El nombre del lugar alterado es:");
Get (paisaje[i]. Nombre);
printf("La dirección del lugar alterado es:");
Get(Landscape[i].Address);
printf("El costo de modificar el lugar es:");
scanf("%f ", & amp paisaje[ i].coste);
fflush(stdin);
romper;
}
}
printf("-\ n ");
}
salida vacía (escenario puntual, int TAMAÑO)
{
int I ;
printf("Escena de salida:\ n ");
printf("-\ n "); lt tamaño; i++)
{
printf("id:%s nombre:%s dirección:%s costo:%.2f\n ", paisaje.id, paisaje[ i]. nombre, paisaje[i]. costo);
}
printf("-\ n ");
}
void Select(escenario de atracción[], char sub_id[], int TAMAÑO)
{
int I;
printf("Ingrese la identificación del punto de selección:");
Get (sub _ id);
Printf ("-query result");
for(I = 0 ;i<size;i++)
{
if(strcmp(paisaje[i]). id, sub_id)==0)
printf("id:%s nombre:%s dirección:%s costo:%.2f\n ", paisaje.id, paisaje[i].nombre, paisaje[i].dirección, paisaje[i].costo);
}
}
recuento nulo(escenario de atracciones[], tamaño int)
{
int I;
Suma flotante; //la suma se utiliza para almacenar el costo total.
Printf (" -resultados estadísticos");
for(i=0,sum=0;i<size;i++)
sum+=landscape [i] .
Costo;
printf("El número de escena es: %d El costo es: %.2f\n ", tamaño, suma
}
void exit); ()
{
printf("-\ n ");
Salir (1);
}
/* -Función principal*
void main()
{
int s;
mientras(1)
{
printf("Ingrese:\ n ");
Printf("1. Ingrese.\n2. Eliminar.\n3. Modificar.\ n4. Mostrar. \n6. Salir. fflush(stdin);
Interruptor
{
Caso 1: Entrada (paisaje, tamaño); /p>
Caso 2: Del (escenario, sub_id, tamaño);
Caso tres: Alter (escena, sub_id, tamaño); : salida (escenario, tamaño);
Caso 5: Seleccionar (escena, sub_id, tamaño);
Caso 6: Contar (escena, tamaño);
Caso 7:Salir(); break;
Predeterminado: printf("Por favor, ingrese nuevamente:"); p>}
}