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Cómo abandonar Antoine Optimus Prime

DNF Optimus Prime Antoine, ¿quieres saber más sobre las estrategias de DNF Optimus Prime e información relacionada? El editor le dará una respuesta detallada a continuación. ¡Los jugadores que quieran saber más vengan a leerlo!

DNF Optimus Prime comparte cómo cepillar a Anthony Optimus Prime. Esta vez, la estrategia detallada de Antoine te trae la estrategia Tianzhu. Es genial para jugadores novatos ~ Guía súper detallada, se explica cada habilidad y todos los problemas se resuelven a la vez.

Mapa de Optimus Prime 2

1 Es un monstruo verde sin dificultad. Debes prestar atención al lidiar con zombies. Para profesiones con pocas habilidades de control, se recomienda correr más lejos para hacer trampa (los abrazos de zombies tienen un CD) y luego usar habilidades para llevarlos a una distancia cercana. ¿Qué estás mirando? Lo mismo ocurre con las trampas.

Te pueden engañar casi en esta posición.

2. Se recomienda derribar a los que no estén gravemente heridos y dejarlos tumbados un rato; de lo contrario, se recomienda matarlos. Durante el período de invencibilidad del monstruo de nombre verde, permanecerá acostado todo el tiempo, ahorrando mucha energía.

3. Si te abrazan accidentalmente, puedes usarlo cepillándote solo. ¿Rugido de dragón? Rebotar a los zombis; algunas profesiones (como Shura) pueden usar habilidades pasivas para interrumpir a los zombis; si formas un equipo, tus compañeros de equipo pueden ayudarte;

4. El monstruo verde ocasionalmente insertará un arma en el suelo. No te acerques a la lava que aparece. Siempre se quema cuando se acerca y puede herir fácilmente a sus compañeros de equipo con su quemadura. Los zombis serán quemados si están cerca de lava fundida.

5. Después de que el monstruo de nombre verde rompe su defensa, tiene 10 segundos para atacar al monstruo de nombre verde. Múltiples ataques pueden extender el tiempo de ataque, puedo extenderlo hasta 15 segundos. (Pero una vez que pudo funcionar durante más de 20 segundos, no sé por qué).

¿Qué habilidades se deben llevar? ¿Qué habilidades se pueden usar para evitar explosiones de pantalla completa después de no poder llevarlas? ¿Cada profesión tiene diferentes habilidades, por lo que no es necesario presentarlas?

6. Después de una ronda de salida, si el monstruo verde no muere, la defensa se romperá y se lanzará un rayo en la posición de cada zombie (vivo o muerto) para revivirlo. El jugador Un lado fue asesinado por un rayo; así que cuando no veas ningún daño, ¡asegúrate de mantenerte alejado de los zombies con anticipación! Luego hazlo de nuevo como antes.

Mapa de Optimus Prime 3

1. No puedes deshacerte de unos cuantos soldados ni por un segundo. Pueden brillar, acumular habilidades de tiro con arco, volear y atacar hacia adelante. No hay mucha sangre, pero son simplemente traviesos.

Optimus Prime Figura 4 (el monstruo verde más problemático, explica en detalle)

1. Invincible Drill, una habilidad que se activará después de ser atacado varias veces. Su CD de habilidades es de 10 segundos, lo cual se debe básicamente a que no se calculó el tiempo de perforación del monstruo verde. No importa qué habilidad esté jugando, tan pronto como el CD lo alcance, será forzado a caer al suelo y se volverá invencible, y saldrá después de 2 segundos.

(Tenga en cuenta que el intervalo de tiempo entre perforaciones es de 10 segundos)

2. Cayendo del cielo, el punto clave aquí es que el cuerpo principal del monstruo verde no se usa con frecuencia. este movimiento, pero el clon del monstruo verde Pero él usa este movimiento a menudo, y su CD de habilidades es muy corto, solo 6 segundos, ¡lo cual es muy perturbador! En cuanto veas que se pone blanco, despegas.

(Presta atención a la interferencia entre los dos lugares. Por supuesto, la interferencia del cuerpo principal no se puede ignorar).

3. El CD es de 15 segundos. El monstruo verde comenzó a leer el mensaje y la pantalla lentamente se volvió rosa. El último jugador enfrentado quedará cegado durante 10 segundos y su tasa de acierto se reducirá en un 100%. Si no toma el medicamento, se lo perderá todo.

A veces el monstruo verde no mira este movimiento, y no hay ningún aviso, es instantáneo, por lo que cuando sienta que quiere utilizar este movimiento, le dará la espalda de vez en cuando. de vez en cuando para evitar el contacto visual repentino. Consejo: Ciertas técnicas pueden interrumpir a su oponente, como la patada circular del tirador.

(Se recomienda una vez cada 15 segundos, déle la espalda deliberadamente durante un rato)

4. La columna de humo azul aparece cada 10 segundos, dura 13 segundos y cae. La cabeza del jugador. La columna de humo azul no causará mucho daño después de ser golpeada durante un período de tiempo, por lo que es muy llamativa y fácil de ocultar.

(caminar más y correr más)

5.? ¿No te quedes aturdido? Siempre habrá dos bocanadas de humo negro sobre el jugador. Si permanece quieto durante 1 segundo, seguirá perdiendo sangre lentamente. Sigue caminando o corriendo.

(Caminar y correr más son buenos para el cuerpo)

6. Invoca la bola eléctrica en aproximadamente 180 líneas de sangre, selecciona al azar a un jugador para que entre en estado restringido y recibe un golpe. por un rayo indefinidamente Aturde. Al mismo tiempo, aparecen bolas eléctricas sobre el jugador y el monstruo verde chupa mucha sangre.

Esta habilidad tiene una advertencia. La pantalla se vuelve azul y aparece una cubierta azul oscuro sobre el monstruo verde. Vincular a un jugador lleva 3 segundos.

Puedes correr lo más lejos posible, apuntar directamente al monstruo verde y esperar a que te detengan.

Si quieres cepillarlo solo, debes comer un instrumento mundial brillante (vinculación de cuentas) después de vincularlo y luego matar la bola eléctrica.

Si no haces cola en una emergencia (como una profesión de largo alcance), o si dejas que la bola eléctrica corra demasiado y no tienes habilidades para lidiar con ella (como un combate cuerpo a cuerpo) profesión), puedes comer un instrumento mundial brillante (vinculación de cuenta) ¿Según la configuración anterior? //¿Mover el personaje? Usa la tecla de acceso directo para esquivar la puerta, luego corre hacia la bola eléctrica y elimínala. (Esto se explica en detalle en el vídeo a continuación)

El monstruo verde no solo recuperará sangre después de comerse la bola eléctrica, sino que también entrará en un estado de alboroto. Mucho más rápido en general, pero menos peligroso.

(Cuando haya una pantalla azul, párese en línea recta desde la distancia. Múltiples ataques pueden reducir la velocidad de la bola eléctrica. El CD de invocación de la bola eléctrica es de 1 minuto. Si está Si no es hábil o el daño es suficiente, puede activarse varias veces)

El estilo de juego del portero: engañar al suelo, esperar y lanzar una o dos habilidades tanto como sea posible en 10 segundos. Lo mejor es captar el movimiento de break. Se recomienda encarecidamente tomar medicamentos que matan el cuerpo e ir a trabajar; de lo contrario, será difícil tener la oportunidad de salir bajo doble interferencia. ¡Por supuesto, será libre una vez que se vuelva competente!