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¿Cuál es el salario promedio en 3dmax?

El salario depende de cuánto contribuyas y de qué tan buenas sean tus habilidades. Y en la industria en la que estás involucrado, ¿diseñarás principalmente escenas de animación modelo en el futuro? , así como industrias relacionadas con juegos y animación de realidad virtual. Hay miles y hay decenas de miles.

Tutorial básico de 3dmax

Aprender 3DMAX es un proceso, así que no te apresures. Debes persistir en el proceso de aprendizaje, y debes dominar muchos contenidos:

Edición de planos de planta. ?

Aprender software de diseño general, la capacidad de composición gráfica y la capacidad de combinar colores son bases muy importantes. La generación de objetos tridimensionales es un plan con objetos bidimensionales como ayuda. ?

Familiarizado con las instrucciones básicas de funcionamiento. ?

Aprender cualquier software y familiarizarse con las instrucciones de funcionamiento es necesario, no sólo para mejorar el funcionamiento del antivirus, sino también para completarlo mejor y con mayor calidad. Comandos de operación básicos: seleccionar, mover, rotar, hacer zoom, reflejar, alinear, organizar y ver herramientas. Estos comandos son los más utilizados y básicos y se utilizan en casi toda la producción.

La capacidad del espacio dimensional. ?

Esta es la habilidad más básica para aprender a hacer software 3D. Es necesario tener penetración espacial, conocer la relación entre los objetos y juzgar el equilibrio de la posición espacial de los objetos. Si no se domina bien, puede afectar el funcionamiento de los pasos. ?

Comandos de edición más utilizados. ?

Como sugiere el nombre, las instrucciones de edición comunes deben memorizarse para mejorar la velocidad y la eficiencia.

Tanto si tienes una base como si no, puedes aprender más. El número inicial es: 804, el número del medio es: 789 y el último número es: 053. Aunque ahora no eres una persona fuerte, venir a estudiar con nosotros al menos puede demostrar que tienes un corazón fuerte. Los fuertes son invencibles y los débiles son vulnerables.

Materiales, iluminación. Los materiales y las luces son inseparables. Los efectos materiales se reflejan a través de las luces y los materiales también afectan el rendimiento de los efectos luminosos. ?

La interfaz de operación de 1 y 3DMAX; abrir y guardar archivos; controlar y ajustar vistas; objetos Habilidades en el uso de herramientas de matriz, alineación y captura. ?

¿Modelado corporal básico? ¿Comprende modelos tridimensionales, ajustes a la creación de geometría, creación de geometría estándar,

modelos lineales 3.2D? ¿Cuál es el significado del modelado bidimensional, la configuración y ajuste de splines?

¿Modelado 4.2D a 3D?

Contenidos docentes: Uso y técnicas de extrusión, torneado, achaflanado, achaflanado, achaflanado de secciones y lofting. ?

¿Modelado de modificadores 5.3D?

Contenido didáctico: Consejos y métodos para utilizar curvatura, conicidad, ruido, celosía, cubo FFD, suavizado de malla y modificadores booleanos.

6. ¿Aplicación del modelado de grupos altos?

Contenido didáctico: Dominar la configuración del modificador de modelado poligonal. ?

¿Practicar en varios modos? Fabricación de accesorios de iluminación para interiores, muebles y componentes de construcción para exteriores. ?

8. ¿Editor de materiales?

Conceptos básicos de materiales, comprensión de los conceptos de materiales y mapas, configuración de ventanas de muestra, botones de herramientas de materiales, tipo estándar, sombreador. , los parámetros básicos del material,? Parámetros de extensión de materiales, tipos de canales de mapeo y operaciones específicas, varios tipos de materiales, varios tipos de mapeo,

9. Introducción a la iluminación, tipos y principios de iluminación estándar, parámetros importantes de iluminación estándar, tipos y principios de iluminación fotométrica, iluminación fotométrica: ¿Red de dominio óptico?

10. ¿Cámara?

Introducción a la cámara, términos comunes, ¿3ds? Hay dos cámaras en Max. ¿Cuáles son los parámetros importantes de la cámara? Por supuesto, aquí surgen las preguntas de mucha gente. Requiere un proceso de transformación desde sostener un pincel hasta sostener un mouse. Tómame por ejemplo. Al principio no estaba muy acostumbrado a sostener un ratón. Me llevó dos meses acostumbrarme. En esta etapa, puedo entender el estado de ánimo de mi amigo. Realmente me apasiona el arte y no puedo soportar dejar el bolígrafo y tomar el mouse, a menos que ames más la animación por computadora. ?

Después de esta etapa de lucha ideológica, creo que todos deben involucrarse en el mundo del software, pero las herramientas del software son mucho más que los tipos de pinceles que manejamos. Si no ordenas tus pensamientos en este momento, fácilmente tomarás desvíos y sacarás una orden para estudiar solo, independientemente de la combinación de herramientas, y serás extremadamente impetuoso y ansioso por triunfar. Es un círculo vicioso, no me di cuenta, pero hoy estoy aquí para ti.

Si es así, ¿por qué a veces todavía necesitas leer algunas cosas básicas? (No lo encontré cuando era principiante, así que pensé que este conocimiento era muy profundo). No hace falta decir que todos entenderán en su corazón que no podemos lograr avances a largo plazo. Lo que nos falta no es tecnología, sino fundamento. El aprendizaje ciego y el afán de éxito son los mayores problemas que obstaculizan el progreso de todos.

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