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¿Cómo disparar sin formato en Red Epic?

Mis hermanos y hermanas del grupo me preguntaron antes por qué los datos tomados por la última cámara roja no tenían un archivo proxy y no sabían cómo ingresar a FCP. Aquí, primero quiero pedirles perdón, porque los archivos R3D sin archivos proxy fueron filmados con el último producto de Red, EPIC, que utiliza una nueva codificación de video para sus archivos r3D. En otras palabras, ya no es posible importar los datos capturados por Red EPIC al FCP usando mi complemento.

¡Lo siento, hermanos y hermanas! ¡Fui negligente!

Esta tarde he dedicado un rato a hacer una prueba sencilla. De hecho, la solución es muy sencilla. Simplemente vaya al sitio web oficial para descargar e instalar la mayoría de los complementos.

Instalador de RED Final Cut Studio 3 (Versión: 30.5.0)

Dirección:/downloads/4f 56854d 6261f 95a 5700066d

Por supuesto, diseño del equipo rojo La cámara utiliza el principio de disparo en formato RAW para grabar material de imagen dinámico. Por lo tanto, también necesitamos descargar un software, que se puede ajustar más adelante. Se llama REDCINE-X PRO. Básicamente, se pueden ajustar la temperatura del color, atenuar, etc., lo que puede compensar las deficiencias en la etapa inicial.

REDCINE-X PRO(Versión:14..)

Dirección:/descargas/4 fad 7 FD 417ef 027 CD 8000 EB 1.

Sobre la historia del desarrollo del rojo

Esta es una historia muy mágica. Un científico loco con pasión y riqueza, que lidera un equipo de científicos igualmente apasionados, comienza a hacer realidad su sueño. Con el tiempo, cuando la tecnología sea posible, su éxito pasará a la historia. Originaria de 2005, la primera cámara RED ONE se envió por primera vez en agosto de 2007.

En el campo de las marcas de gafas de sol y ropa deportiva, JIM JANNARD es el fundador y propietario de Oakley, y se propuso lograr el objetivo final de fabricar la mejor cámara del mundo.

Él y varios líderes, en un aparcamiento, comenzaron a cambiar poco a poco la cara y el patrón de la industria cinematográfica. Al igual que el concepto de cámara SLR digital, la cámara diseñada por el equipo rojo utiliza el principio de disparar en formato RAW para grabar materiales de imágenes dinámicos. En ese momento, la velocidad de fotogramas de las imágenes 4K podía alcanzar los 30 fotogramas por segundo. Por lo tanto, después de años de esfuerzos de investigación científica, finalmente "nacieron" las películas digitales.

Sobre el principio I de RAW

El significado original de RAW es "sin procesar". El principio es: la imagen RAW son los datos originales que el sensor CMOS convierte la señal de la fuente de luz recopilada en una señal digital. Los archivos RAW son archivos que capturan información sin procesar de un sensor digital y registran algunos datos sin procesar (metadatos, como ISO, velocidad de obturación, valor de apertura, temperatura de color, etc.). ) producción de fotografías con cámara. RAW puede conceptualizarse como una "estructura de codificación de imágenes en bruto" o, más claramente, como un "negativo digital".

Rojo N°1 MX

4.5K@30 fotogramas, 4K@30 fotogramas, 3K@60 fotogramas, 2K@120 fotogramas.

Rango dinámico: más de 13 archivos

Soporta plano de enfoque PL

Peso neto 4,5 kg.

Cuerpo: US$25.000

EPIC

5K@120 fotogramas, 4K@150 fotogramas, 3K@200 fotogramas, 2K@300 fotogramas.

Rango dinámico: 13,5 pasos, hasta 18 pasos HDRx.

Soporta lentes Canon con enfoque automático o plano focal PL.

La profundidad de campo es equivalente a una película dinámica S35 mm o una lente fija APS-H.

El cuerpo tiene un tercio del tamaño del Rojo.

Cuerpo: $34.500

Configuración: $58.000.

Por último, algo de sentido común. Si ha realizado suficiente trabajo preliminar, puede editar directamente utilizando “Grabación y transcripción” de Final Cut Pro. Seleccione Apple ProRes 422HQ o Apple ProRes 4444 como codificación. Antes de importar, simplemente configure sus preferencias en Grabación y Transferencia. Sin embargo, vale la pena recordar que el tamaño del video transcodificado en Final Cut Pro es 2K y todavía no he encontrado una manera de configurar el tamaño. Si estás haciendo 4K u otros tamaños, solo puedes usar el software REDCINE-X PRO.

Sin embargo, el último complemento de Red informará un error al usar Fcp "Record and Transfer" para importar materiales si el sistema Mac está en chino, pero se puede usar normalmente cuando se cambia al inglés.

En resumen, hermanos y hermanas, ¡intenten más! ¡Te deseo éxito en tu trabajo y buena salud!