Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Introducción a "Apocalypse Now"|Agradecimiento|Reflexión

Introducción a "Apocalypse Now"|Agradecimiento|Reflexión

Introducción a "Apocalypse Now" | Apreciación | Reflexión

Película en color de 1979 (pantalla ancha) 153 minutos

Producida por Zotrop Film Company de Estados Unidos.

Productor y Director: Francis Ford Coppola Guionista: John Milius Francis Ford Coppola (Adaptado de la novela "El corazón de las tinieblas" de Joseph Conrad) Fotografía: Vittorio Storro Reparto principal: Marlon Brando (como Walter Coates) Ramon Estevez ( como Benjamin Willard) Robert Duvall (como Kilgore).

La película ganó la Palma de Oro 65438-0979 en el Festival Internacional de Cine de Cannes, dos premios Oscar a la mejor fotografía y mejor sonido, y dos medallas de oro de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood al mejor director y al mejor actor de reparto. Ball Awards, premios BAFTA al mejor director y mejor actor de reparto.

Resumen

Durante la Guerra de Vietnam, Willard, un valiente y leal capitán de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, regresaba de su permiso y esperaba distraído una nueva misión en Saigón. Lo único que ganó al regresar a casa esta vez fue que su esposa se divorció de él. Pronto fue llamado al Departamento de Inteligencia del Comando de Nha Trang, donde se le ordenó realizar una misión secreta: ir a la jungla de Camboya para encontrar al coronel Coates, ex comandante de las 5.ª Fuerzas Especiales, y matarlo. Un general le dijo que Coates era un oficial valiente y exitoso, pero que después de ingresar a Vietnam se volvió muy enfermo mentalmente. Después de matar a cuatro agentes de Vietnam del Sur, dos de los cuales eran coroneles, se negó a recibir órdenes y se escondió en la jungla de Camboya. Ahora se ha vuelto completamente loco y lidera una tribu de hombres armados para matar gente indiscriminadamente. Actuó como su dios y se convirtió en el rey de la jungla. Mientras reproducía la grabación de la prisión, Willard escuchó la voz de Coates: "Dijeron que yo era el asesino y mintieron. ¡Estos malditos burócratas son los verdaderos asesinos!"

Una patrulla de la Marina recibió la orden de escoltarlo hasta el barco. el río Nong hasta Camboya en busca de rastros de Coates. A bordo iban cuatro personas. El ingeniero jefe Philip es un sargento que sólo sabe ejecutar órdenes al pie de la letra. Cai Fu, un mecánico apodado "Cocinero", es tímido como un ratón. Al pistolero negro Kling le gusta tocar música swing y el marinero blanco Lance fue un famoso surfista. Nonghekou estaba controlado por Yue, por lo que el jefe envió el destacamento 91 de la División de Caballería Aérea para despejarle el camino. El comandante de división, el teniente coronel Kilgore, es un soldado profesional al que le gusta jugar juegos de guerra. Después de que la división de caballería pasó de los caballos a los helicópteros, su interés se hizo aún mayor. De camino a Nonghekou, atacó una aldea sin autorización y mató a muchos vietnamitas. Un vietnamita moribundo había perdido mucha sangre y necesitaba agua. Cogió una tetera y se la vertió sobre el hombre. Sin embargo, cuando escuchó que Lance estaba frente a él, rápidamente lo tiró y corrió hacia Lance. Resulta que era un ávido surfista. No tenía intención de ir a la desembocadura del río Non, pero escuchó que las olas tenían seis pies de altura, por lo que decidió cruzar la fortaleza y surfear. Dirigió más de una docena de helicópteros para bombardear y ametrallar escuelas y casas, mientras se enfrentaba a fuertes contraataques vietnamitas. También llamó a bombarderos para que arrojaran bombas de napalm en el denso bosque para "despejar" la zona de surf... El helicóptero izó la patrullera hasta el río Nong, y cinco personas abordaron el barco y navegaron río arriba. El peligro acecha en las selvas a ambos lados del Canal. Navegan con miedo y disparan en cualquier momento. Para disipar el vacío y el miedo en sus corazones, los tres soldados consumían drogas, bebían y hablaban de mujeres de vez en cuando. Vitorearon en una base y se pusieron al día con la actuación de Laojun. Por la noche, miles de soldados se reunieron en la plaza. El helicóptero transportaba a tres personas de la revista * * *. Ataviados con trajes de tres puntas, torcieron la cintura y las caderas al son de la música swing, agitaron sus pistolas y realizaron diversos movimientos provocativos. Los soldados en el campo de batalla gritaban salvajemente y su impulso era casi loco. Varios soldados saltaron al campo y besaron a una chica semidesnuda, provocando un disturbio... La patrullera siguió navegando y Willard hojeaba el expediente de Coates de vez en cuando. Cuanto más lo miraba, más lo admiraba. y poco a poco comprendió el motivo de su ejecución. El currículum de Coats es perfecto: un graduado de West Point de tercera generación que insistió en unirse a las Fuerzas Especiales y renunció a su trabajo para convertirse en general. Luchó con valentía y obtuvo frecuentes éxitos, pero siempre tomó sus propias decisiones y contradijo a sus superiores. Más tarde, mató al agente de Vietnam del Sur y sus superiores dijeron que mientras obedeciera de ahora en adelante, el viejo asunto no sería olvidado. Pero insistió en que cuanto más cruzaran la línea, más pacífico sería matarlos. El jefe quiso arrestarlo porque se negó a admitir su error. Desobedeció las órdenes y condujo a sus tropas de regreso a Camboya. A partir de entonces, no hubo más asesinatos, lo que aterrorizó a Yue * * *. Pasó un barco pesquero y Philip ignoró las objeciones de Willard y buscó suministros militares vietnamitas de acuerdo con las regulaciones. Durante la búsqueda, hubo movimiento en una caja, lo que inmediatamente provocó que el ejército estadounidense disparara salvajemente, matando a todas las personas a bordo. Más tarde se descubrió que había un cachorro en la caja. Willard le disparó a un pescador antes de morir y acusó a Philip de causar problemas. La patrullera llegó por la noche al puente Dulong, el último bastión militar estadounidense en el río Nong, donde la batalla nocturna entre los dos bandos estaba en pleno apogeo. Un teniente llega con un paquete y su superior le informa a Willard que el Capitán Bryant, que estaba en la misma misión hace dos meses, ahora se ha unido a Kurtz.

La patrullera entró en Camboya y Kling estaba escuchando la cinta que su madre acababa de recibir. De repente, una ráfaga de balas llegó desde la orilla y murió instantáneamente. En la grabadora, su madre decía: "Esperaremos a que regreses..." Las selvas a ambos lados del Estrecho de Taiwán se volvieron cada vez más aterradoras, con escenas extrañas, llenas de humo y una atmósfera extraña. . El barco fue atacado con flechas y dardos. A pesar de las objeciones de Willard, Philip ordenó el tiroteo.

De repente un dardo le atravesó el pecho y cayó muerto. La patrullera se acerca a los escalones de piedra de un templo de estilo Angkor. El río frente a los escalones de piedra estaba lleno de botes, y los botes y los escalones de piedra estaban llenos de indígenas casi * * *, con colores extraños en sus rostros. Estaban armados y observaban a los visitantes con recelo. Un estadounidense en la orilla les dijo que hicieran sonar el silbato. Sonó el silbato y los nativos se dispersaron. Willard subió las escaleras. Este hombre es fotógrafo. Dijo que toda la gente aquí son hijos de Kotz. Pensaron que se lo había llevado, pero ahora está liderando a sus tropas hacia la jungla. El fotógrafo también dijo que era un soldado, un poeta, de mal humor y despiadado. Luchó por la justicia y fue un gran hombre. Willard decidió regresar al barco y esperar. Había cadáveres a su alrededor, una visión horrible. Entre la multitud, también reconoció al inexpresivo Capitán Kobe. Después de mucho tiempo, Willard decidió llevar a Lance a tierra para encontrar a Kurtz. Antes de irse, entregó la estación de radio a los cocineros restantes y les dijo que si no regresaban después de la fecha límite, informaría al jefe y volaría la estación de radio. Willard fue capturado por los nativos no muy lejos. En el templo oscuro, el calvo Kurtz llamó a Willard cuando lo conoció y le dijo: "Esperaba que viniera alguien, estás aquí para cobrar las deudas". En los días siguientes, Willard a veces fue encerrado y a veces se le permitió moverse libremente. Coates a veces le lanzaba la cabeza, a veces confiaba en él. El fotógrafo le dijo: "Le gustas y te mantiene con vida. Te necesita. Algo va a pasar aquí. Tiene una mente clara y un alma loca. Probablemente no vivirá mucho y morirá tan pronto como su ¡Tu carrera ha terminado. ¡Quieres matar a un genio!" Coates recitaba aforismos filosóficos de vez en cuando. Le dijo a Willard: "Tienes derecho a matarme, pero no tienes derecho a llamarme asesino. Si muero, espero que puedas contarle a mi hijo lo que viste. Debes entenderme y lo harás por "Vete." Después de todo esto, los pensamientos de Willard se volvieron borrosos: "Quieren que me convierta en mayor para esto, y ahora no quiero volver al maldito ejército. "Todos están esperando que lo releve. de su dolor." Esperaba morir como un guerrero, sin desertar nunca. Willard caminó hacia Kotz con un machete en la mano. Kotz se dio la vuelta y lo dejó atacar sin resistencia. Antes de morir, murmuró para sí mismo: "¡Horror!" ¡miedo! "Al mismo tiempo, los indígenas también estaban celebrando una ceremonia de sacrificio y un toro fue asesinado con un cuchillo. Willard salió del templo con frialdad y miles de indígenas reunidos en el espacio abierto se arrodillaron ante él. Caminó lentamente entre la multitud, empujó a Lance, que estaba mezclado con la multitud, por los escalones de piedra y abordó la lancha patrullera. La lancha patrullera dio media vuelta y se fue volando, pero los aviones estadounidenses comenzaron a bombardear la jungla y. las bombas de napalm convirtieron el frondoso bosque en un mar de fuego...

Identificación y Apreciación

Esta película es una de las películas estadounidenses más influyentes de los años 1970 y una de las "películas de la guerra de Vietnam" más representativas de los Estados Unidos. Con sus temas nítidos y profundos y su estilo visual único e impactante, la película ha atraído la atención generalizada de los críticos de cine de todo el mundo.

Coppola utilizó una película expresiva. Se puede decir que la película es una película conceptual poco común en los Estados Unidos. A través del viaje del protagonista Willard a lo largo del río para encontrar a Coates, que estaba loco por la guerra, guía al público. para rastrear los orígenes y explorar las cuestiones filosóficas de cómo la Guerra de Vietnam enajenó a la gente y les hizo perder la moral. La Guerra de Vietnam fue una guerra de agresión basada en mentiras. Cualquier persona con conciencia experimentará una "guerra" en su corazón. Los tres personajes principales de la película representan los tres tipos de soldados estadounidenses involucrados en la guerra de Vietnam. El personaje central, pero nunca aparece en los primeros tres cuartos de la película, sino que su imagen se perfila a través del diálogo y la narración de otras personas. En un análisis psicológico en profundidad, los medios lingüísticos son más expresivos y más expresivos que las imágenes visuales. Al comienzo de la película, Coppola trata su situación actual y expresa la opinión que los militares tienen sobre él a través de los generales del servicio de inteligencia. , mientras que su propia grabación acusa a los militares de ser el verdadero asesino, lo que genera suspenso: ¿Está realmente loco? Más tarde, durante el viaje, Willard revisó de vez en cuando los archivos de Coates y, a través de su monólogo interior, podemos. Conozca más sobre el pasado de Coates y su viaje hacia la "locura". Nacido en una familia de militares, una vez fue un soldado modelo honesto y valiente que luchó solo por sus ideales. Sin embargo, una vez que llegó, Willard estaba asombrado. "A Vietnam, sus ideales se hicieron realidad. Aquí no hay justicia y "defender los derechos humanos" es una completa mentira. Todos aquí están matando gente, y esos generales están detrás de esto, por eso insisten en desobedecer las órdenes. Generales. Se vio obligado a retirarse a la jungla y rompió completamente con los generales, por lo que los generales decidieron matarlo. Para los generales, su locura no estaba en matar a Coates, sino en desobedecer sus órdenes. Pero, ¿por qué mató tan cruelmente? Después de que Willard encontró a Coates, Coppola resolvió aún más el misterio presentando la situación actual de Coates, fortaleciendo su misterio y luego dejándolo aparecer para finalmente resolver el misterio que creó. Cuando el humo que colgaba sobre la cabeza de Coates finalmente se disipó, el público vio que no era gran cosa, sino que era un loco gritador y calumniador, cuyos discursos estaban salpicados de citas de "El hombre vacío" del poeta inglés Eliot y aforismos de Conrad. novela "El corazón de las tinieblas". Piensa con claridad y habla con filosofía, pero su comportamiento es extraño y, a veces, cruel.

Willard pasó unos días con él y habló con él muchas veces, y finalmente se dio cuenta de que era muy doloroso y contradictorio. Entendió que mataba sin pestañear porque sus ideales estaban destrozados y estaba desesperando de la vida. ¿Por qué los ideales y la realidad están tan en desacuerdo? ¿Cuál es el valor de la vida? Pensó mucho y leyó muchos libros, pero no podía entender lo que buscaba por dentro y por fuera, por lo que mató a personas para desahogar su desilusión y resentimiento. Su mente se encontraba en una situación desesperada de la que no podía escapar. Necesita a alguien que realmente lo comprenda para ayudarlo a escapar de este dolor y explicárselo correctamente a su amado hijo. Cuando se dio cuenta de que Willard era un candidato ideal, esperó e incluso insinuó que este último haría algo.

El teniente coronel Kilgore es otro personaje creado deliberadamente por Coppola. Era el tipo de persona que Curze odiaba. Kilgore era un soldado profesional que consideraba la guerra como un juego. Coppola lo describió como un soldado americano tradicional. Con un sombrero de vaquero y una bufanda amarilla alrededor del cuello, parecía un soldado de caballería del oeste americano durante la época de los pioneros. Su unidad solía ser la caballería, pero luego sus caballos fueron reemplazados por helicópteros. Masacró a los vietnamitas del mismo modo que las tropas estadounidenses masacraron a los indios. En la parte delantera de su sombrero de vaquero negro hay dos pistolas cruzadas bordadas con hilo blanco. Bajo el fuerte contraste de blanco y negro, a primera vista parece una calavera que simboliza la muerte. Lucha como cartas y ataca pueblos pacíficos a voluntad. No quería ir a la desembocadura del río Nong, pero para disfrutar del surf decidió salir a lo grande. Mientras dirigía enjambres de helicópteros para atacar escuelas y casas, también tocaba "Arsenal" de Wagner por un altavoz. Los bombarderos que reclutó quemaron la jungla hasta convertirla en un mar de llamas, pero él dijo alegremente: "El napalm huele mejor que cualquier otra cosa".

Willard, como protagonista, es en realidad "Él y yo" de Coates. ” (dos aspectos de una sola persona), hasta cierto punto, es el portavoz de Coppola. Su función es interpretar los pensamientos y acciones de Coates y guiar al público a comprender la enorme destructividad de la guerra de Vietnam. Él y Coates tienen algo en común, pero él siempre es más tranquilo y racional que Coates. La película a menudo analiza todo lo que lo rodea desde su perspectiva y, durante el viaje, a menudo observa y piensa en lo que ve y oye desde el punto de vista de un espectador. Siempre utilizando primeros planos de sus ojos y expresiones faciales, Coppola utiliza su monólogo interior para analizar Coates y la guerra de Vietnam. A menudo se opone a los ridículos acontecimientos que suceden ante él, pero es incapaz de detenerlos. A través de lo que vio y escuchó durante el viaje, pudo comprender cada vez más por qué Coates se lanzó a una matanza. Más tarde, él mismo cayó en una semilocura: Willard disparó a una mujer después de verla en un barco pesquero. Después se defendió: "Eso es lo que hacemos aquí, golpearlos hasta matarlos y disfrazarlos. Es hipócrita. Cuanto más miras estas cosas, más repugnantes son. Me parece que sé más de lo que no está en el expediente". "Escrito sobre la situación de Coates." Más tarde, Willard pasó algún tiempo con Coates y llegó a conocerlo mejor. Parecía haber experimentado el viaje de Coates, volviéndose más comprensivo con él y más odioso con quienes iniciaron esta guerra. Finalmente, parece haber una telepatía trascendente que los une. Sintió que le decían que aliviara su dolor. No pudo evitar la llamada en su corazón y finalmente levantó el cuchillo. El manejo que hizo Coppola del complejo Coates-Willard causó confusión e insatisfacción entre muchos críticos de cine. Esto en realidad refleja los propios pensamientos filosóficos y religiosos de Coppola. El New York Times publicó un artículo titulado "Las fuentes literarias de Apocalipsis ahora" y dio una respuesta clara al final de la película: "En la parte final de la película, la mesita de noche de Coates está llena de varios libros, entre ellos One is "The Golden Bough". La aparición de esta escena no es de ninguna manera accidental, su significado es muy profundo. "

La trama básica y el prototipo de personaje de esta película provienen de la novela de Conrad "The Dark Mind". Kotz es el apodo de Conrad), pero su idea surgió de "La rama dorada" de Fraser. El subtítulo de The Golden Bough "Un estudio sobre magia y religión" ilustra mejor la idea del libro, que habla sobre el asesinato de una figura sagrada parecida a un dios, que podría ser la mejor nota a pie de página al final de la película. Fraser dijo: "La gente moderna con sus ideas primitivas cree que su seguridad depende de la supervivencia de una figura divina, pero que eventualmente envejecerá según las leyes de la naturaleza hasta que muera. Si se le permite morir de forma natural, su Sus habilidades aumentarán al debilitarse con la edad, hasta el punto de que el desastre podría ocurrir en cualquier momento, y la única forma de evitar este peligro era matarlo tan pronto como mostrara síntomas de la enfermedad, para que su espíritu gobernante pudiera transmitirse. a otro poderoso sucesor... Los dioses del agua y del fuego camboyanos no les permitían morir de forma natural. Una vez que enfermaban gravemente, los mataban con un cuchillo". Coppola eligió Camboya y dejó que Cozz fuera asesinado a machetazos, lo cual fue así. obviamente influenciado por el libro. Cruzó la escena de la matanza de Kotz con la escena de los indígenas matando a la vaca con un cuchillo en la ceremonia del sacrificio, sin duda para expresar este significado. Coppola también admitió que existe una conexión ideológica entre su película y este libro. Durante el rodaje, leía el libro que leyó en su juventud. Dijo que escribió que después de que Willard mató a Coze, los miembros de la tribu no se resistieron a él, sino que se rindió porque Coze tenía una enfermedad mental y era el sucesor ideal de Coze. Coppola también dijo: "Dejé morir a Coates y lo dejé convertirse en víctima de la invasión, con la esperanza de que Estados Unidos pueda ver su propia imagen a partir de esta horrible imagen. Sólo así Estados Unidos podrá avanzar hacia una nueva era". /p>

Coppola no solo pintó en detalle a los tres personajes principales anteriores, sino que también pintó ligeramente a los cuatro soldados en el barco. En realidad son un microcosmos del soldado estadounidense en su conjunto.

A excepción de Philip, que sigue fielmente las órdenes como un robot, los otros tres son todos jóvenes americanos de carne y hueso. Antes de unirse al ejército, cada uno tenía sus propios objetivos en la vida. Pero la cadena de guerra los llevó despiadadamente a Vietnam, donde fueron asesinados y asesinados al mismo tiempo. Estos jóvenes con "un pie en la tumba" pasaron gradualmente del miedo a la locura durante este viaje que llevó a la naturaleza humana al * * *, y esta locura fue más evidente en la escena del disparo no provocado a un pescador, de manera incisiva y vívida. Al final, dos personas negras murieron y dos personas blancas se volvieron locas (Lance una vez se pintó la cara con formas grotescas y luego se unió voluntariamente a las filas de las fuerzas armadas tribales; después de informar la ubicación del cuartel general de Kotz a Nha Trang, el chef también fue asustado por la escena circundante) Estupefacto.

Coppola filmó tres finales diferentes al hacer esta película. Este artículo presenta el final de la película cuando se estrenó oficialmente. Hay dos explicaciones para esto: ① Willard realmente lo imaginó. Como dijo Coates, le dijo a su hijo y a todos los estadounidenses la verdad sobre la guerra de Vietnam. Aunque no estaba contento con la guerra de Vietnam, regresaría al ejército y se llevaría a Coppola con él. Eso ha vuelto locos a nuestros hijos. Deberíamos traerlos de vuelta y curarlos." En cuanto a los aviones militares estadounidenses que bombardeaban la jungla, se puede entender que Willard no pudo contactar con el cuartel general y tomó medidas decisivas (la película lo muestra ignorando dos veces las llamadas del cuartel general. ( Last Out of the Jungle by Boat) Coppola no estaba contento con el final de su espectáculo en Cannes: Willard hackeó a Coates y luego salió del templo para ver a miles de miembros de la Tribu meditar... Este final deja más espacio para el. Lo más probable es que se convierta en otro Coates, lo que está más en línea con los pensamientos de Fraser y Coppola también cree que este es el más cierto. Pero este final fue difícil de aceptar para el público, por lo que el tercer final de la película. Fue que Willard no mató a Coates, sino que lo mató cuando los aviones estadounidenses lo bombardearon. Este final finalmente fue abandonado.

Como película conceptual, Coppola dijo que hacer una película realista sobre la guerra de Vietnam haría que la gente. incapaz de soltarse, adoptó el surrealismo para ganar más libertad creativa y profundizar el tema. El surrealismo de la película se refleja principalmente en el uso del color, la configuración del sonido y la atmósfera en la última parte, después de que la patrullera ingresa a Camboya. La creación y la programación de la escena dan a la gente una sensación extraña y misteriosa. Por ejemplo, se supone que la jungla resalta el verde, pero el color principal en esta parte es el naranja, el humo naranja, el cuerpo humano de color carne, la sangre. El sol rojo y las llamas naranjas intencionalmente convirtieron la imagen en rojo y amarillo durante la producción, y también mostró lentamente luces de fondo deslumbrantes y brillantes de vez en cuando. Este tratamiento del color a menudo le da a la gente una sensación misteriosa, brutal, ardiente y sedienta de sangre. Para otro ejemplo, esta parte de la escena está llena de cadáveres, sin cabeza, colgados de ramas y atados a troncos de árboles, y junto con música aterradora, la atmósfera es extremadamente aterradora, como si una atmósfera surrealista en la tierra sacudiera profundamente a Willard. El uso de la fotografía por parte de Pola para expresar la trama en esta película también es muy elogiado. Por ejemplo, al comienzo de la película, un grupo de helicópteros bombardea la jungla, y luego el rostro de Willard se superpone en la pantalla de la habitación del hotel en medio del sonido continuo de los motores. La rotación de las aspas del ventilador de techo se superpone a la rotación. de la hélice del helicóptero Esta secuencia de planos, junto con el monólogo interior de Willard, no sólo sirve para explicar la historia al principio, sino que también expresa vívidamente el estado mental de Willard mientras espera la misión. Se trata de una especie de edición psicológica, y la base de la edición no es la trama sino la emoción. Fue con este dolor, frustración, contradicción y confusión que Willard se embarcó en su viaje. Se puede decir que las imágenes de los tres personajes principales de esta película están moldeadas hasta cierto punto por la luz. El uso de Kilgore es siempre de un solo brillo, rara vez sombreado. Porque su estado mental es muy singular: sólo guerra, sólo juegos. Para Coates, fue una fotografía discreta, mientras usaba iluminación lateral para oscurecer su rostro hasta la mitad. Su cabeza parece una media luna, y toda la forma da a la gente una sensación de depresión y misterio, lo que indica que sufre un dolor y una desesperación extremos y que se ha convertido en una persona alienada por la guerra. En cuanto a Willard, al comienzo de la película, la sombra enrejada de las persianas se refleja en su rostro, lo que indica que siempre está en un conflicto interno a lo largo de la película. Al hablar con Kurtz más tarde, demostró que su consumo de luz era similar al de Kurtz, lo que indica que estaba influenciado por Kurtz. Hay muchos detalles como este, y es a través de estas tomas y pasajes cuidadosamente diseñados que Coppola expresa brillantemente sus intenciones creativas.

Se puede decir que una reseña publicada por el "Newsweek" estadounidense es la mejor descripción de esta película: "Esta es la epopeya bélica más importante de Coppola, un análisis exhaustivo y completo de las cuestiones morales en la guerra de Vietnam. Una exploración profunda. Y en cierto modo más allá del alcance de la filosofía y la literatura, la violencia, el horror, la locura, la ironía, el humor, la alegría, la ira, la desesperación y la esperanza sólo pueden expresarse de manera más efectiva a través del verdadero arte cinematográfico. de * * *, que ha sido bien controlado por el maestro del arte cinematográfico.