Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - En LOL, hay héroes que no son tan útiles como los cañones cuando el viento va en contra de ellos, ¿qué otros héroes hay?

En LOL, hay héroes que no son tan útiles como los cañones cuando el viento va en contra de ellos, ¿qué otros héroes hay?

¡Bienvenido a Gnar! ¡Sigue a Gnar para obtener más información sobre juegos y encuestas sobre eventos!

Todos los héroes en LOL son diferentes. Algunos héroes son particularmente poderosos en la etapa inicial y otros son particularmente poderosos en la etapa posterior, pero pase lo que pase, cada héroe tiene su propio uso. Depende o no del propio invocador. Una vez, si no eres estable en la etapa inicial, algunos héroes en tus manos no son tan buenos como los súper soldados. ¡Gnar compartirá contigo cuáles son!

Necesitas mucha economía para impulsar a tus compañeros de equipo, el monje ciego.

En términos generales, la opinión de todos sobre el monje ciego es ayudar a sus compañeros de equipo. De hecho, el monje ciego tiene un combate muy fuerte. poder y podría dominar todo el cañón hace 25 minutos, por lo que necesitas una economía de alto valor y más cabezas para atraer a la audiencia. Es capaz de estirarse y doblarse, y usa de manera flexible su mecanismo de habilidad y su alto daño para darle dolor de cabeza al oponente. Sin embargo, una vez que el monje ciego no tiene ventaja en la etapa inicial, se volverá cada vez más incómodo a medida que avance. incapaz de cargar a todo el equipo en absoluto, y en la etapa posterior solo puede caminar sonámbulo. Me he convertido en un monje arrollador y no tengo idea de por dónde empezar.

El viento de cola es tan feroz como un tigre, el viento en contra es tan feroz como un cocodrilo

Todos los mecanismos de este héroe ya han declarado que el cocodrilo ha nacido para dominar el camino en la etapa inicial Si no puedes obtener una ventaja en la etapa inicial y después de ser golpeado como un perro, una vez atrapado en el viento en contra, el cocodrilo ya no es bueno en ningún aspecto. Pensé que el héroe promedio del carril superior puede derrotar al cocodrilo. En la etapa posterior, y el cocodrilo solo puede ser derrotado en batallas en equipo. De hecho, ¡el cocodrilo se ha convertido en un súper soldado!

El héroe imprudente Xin Zhao

Tengo que decir que Xin Zhao es uno de los pocos héroes imprudentes en LOL. ¡Mientras pase, habrá vida o muerte! El conjunto de habilidades de la nueva versión de Xin Zhao sigue siendo muy bueno, y el estallido inicial no es bajo, pero la fatalidad no ha cambiado, no es muy flexible. Si se usa e, es imprudente. El viento, se puede decir que se usa para atrapar a alguien, pero si el héroe está contra el viento, realmente está cargando en la batalla, y no hay vida o muerte. Este héroe solo puede usarse contra el viento. como escudo humano para acosar al AD enemigo.

Si estás contento, simplemente juega al circo y luego al payaso.

El payaso es un asesino que no puede matar a la última fila en la etapa posterior. Después de todo, el daño del. La combinación de habilidades es demasiado baja. Solo el sigilo, el golpe crítico pasivo y las habilidades de daño bajo, AD y apoyo se usan juntas. de mayor economía y mayor nivel para aplastar a la última fila, pero una vez que aumenta el viento en contra, será un juego salvaje. Mientras el payaso de tu equipo explote en la etapa inicial, entonces tienes que estarlo. ¡Listo para el 4 contra 5!

Al ser el juego más popular en China, League of Legends cuenta con un número considerable de jugadores. Por supuesto, si el bosque es grande, habrá todo tipo de pájaros, y si hay más jugadores, naturalmente habrá muchos novatos. Para estos novatos, no importa cuán fuerte sea el héroe, aún pueden jugar como una flor. Hoy vamos a hacer un balance de héroes que son incluso peores que cañones y carruajes en manos de novatos.

Teemo

El héroe Teemo es muy fuerte cuando sopla el viento y crecen hongos por todo el campo. Básicamente, arroja algunos hongos en un lugar y esa es una zona prohibida. Sin embargo, este héroe está condenado una vez que va contra el viento. El cegamiento de la habilidad Q básicamente no tiene sentido y no hay daño si se pisa el hongo. Es blando y aún no se ha movido, por lo que a veces no es tan duradero como un camión de armas.

Yuji

Yuji era el antiguo mid laner dominante, y WEQR básicamente vencía a todos los que conocía. Sin embargo, ahora después de la revisión, la marca debe activarse para causar daño, de lo contrario no sirve de nada. Muchos novatos no saben cómo hacer bolas de nieve. Siempre quieren correr hacia adelante y hacer el ridículo, solo para ser asesinados por la otra parte. Originalmente, la Hechicera tenía que activar la marca, pero no logró estabilizarse en la etapa inicial y colapsó, por lo que, naturalmente, no hubo daño.

Zoe

Zoe fue calificada anteriormente como el héroe que más quería ser eliminado, lo que hizo que mucha gente pensara que Zoe es muy fuerte. A juzgar por Zoe completamente desarrollada, ella es muy fuerte. Pero para los novatos, este héroe es inútil si no puede levantarse. Hay muy pocas habilidades de producción básicas y el rango de AOE es demasiado predecible, por lo que es demasiado difícil desarrollarlas.

VN

Todos deben saber que VN es un héroe veterano. Este héroe tiene un alcance corto, un ataque bajo y no tiene grandes habilidades de desplazamiento. La salida se basa básicamente en los tres anillos de W, pero W consume demasiada velocidad de ataque. De hecho, es un asesino de tanques cuando VN está alto, pero una vez que el viento va en contra, será incómodo. Si no hay resultados, la capacidad de autoprotección sigue siendo escasa.

Blind Sin

Todo el mundo sabe que el monje ciego es un artefacto para iniciar un equipo, y todo el mundo conoce la operación de patada circular flash QQWR. Sin embargo, todas estas son operaciones teóricas y lo que realmente importa es el rendimiento real. Realmente no hay ningún problema con el desarrollo normal de un monje ciego, pero una vez que el monje ciego va contra el viento o incluso colapsa, es básicamente inútil. Es incómodo luchar contra el viento, y mucho menos patear al grupo con una patada giratoria. Si Q no entra, morirá instantáneamente.

El juego League of Legends es muy justo. Si un héroe es demasiado fuerte en la etapa inicial, definitivamente se debilitará con el tiempo en la etapa posterior.

Por lo tanto, si algunos héroes están contra el viento en la etapa inicial, serán muy débiles, ni siquiera tan buenos como un carro de armas.

La mano de Nox (la mano de un estudiante de primaria)

La debilidad de la mano de Roxus son sus piernas cortas. Si te matan solo en línea, lo serás. Si el enemigo lo ataca como una bola de nieve, entonces este héroe será muy débil en el juego grupal.

Si no puedes tocar a nadie, quedarás lisiado. Nadie te añadirá capas de ira sangrienta.

(Por favor, ignore al Maestro Noshou, esta es la opinión del propio Noshou de Feijiang)

Aunque me gusta interpretar al héroe Roxas Hand, es difícil ejecutar tiros magníficos como los de ellos de cinco. mata con salud residual.

Dios Verde

Si no mencionara a este héroe, es posible que hubieras olvidado su existencia.

Mientras este héroe vaya contra el viento, es igual a un súper soldado (Mal, la efectividad de combate de este héroe contra el viento no es tan buena como la de un súper soldado).

Este héroe es demasiado impopular y su poder de combate es demasiado débil. También es feo y puede convertirse en el héroe más fallido de la liga.

Teemo

He visto muchos Teemo poderosos de Tongfeng, e incluso fui llevado por este héroe, pero Teemo de Tongfeng no intentó aprovechar al máximo a este héroe. , después de todo, su única arma nuclear es su habilidad definitiva, Mushroom.

Sin embargo, el escaneo y los ojos reales están demasiado dirigidos a él, lo que hace que sea el hongo de la abstinencia. Creo que Riot debería mejorar al héroe Teemo.

Esta pregunta es bastante interesante. Después del lanzamiento del nuevo héroe Neeko, League of Legends ahora tiene 142 héroes. Entre estos héroes, cada héroe tiene diferentes habilidades. Por ejemplo: algunos héroes limpian la jungla. Rápidamente, algunos héroes son muy buenos empujando torres, algunos héroes tienen ráfagas muy altas y algunos héroes tienen un fuerte control sobre los efectos especiales. Entonces, entre estos héroes, ¿cuáles no son tan buenos como los cañones una vez que el viento va en contra de ellos? Xiaomo le dará un inventario a continuación.

NO.1: Dios Esmeralda NO.2, VN y Kai'Sa NO.3: Monje Ciego

N0.4: Alquimia

NO.5 : La Bruja del Engaño

¿Qué opinas de este tema? ¡Bienvenido a dejar un comentario a continuación!

Hoy el señor Tintín está aquí para hablarte sobre qué héroes pueden convertirse en "súper soldados" si no despiertan.

Primer lugar: Víctor Pionero Mecánico

Quizás todos ¿No creen que el carril superior de Víctor es bastante fuerte ahora? ¿Por qué agregarlo?

La razón es muy simple. Si el héroe Víctor no tiene ventaja en el carril superior, entonces no será diferente de un súper soldado. Un Víctor en desventaja es incluso peor que un súper soldado.

Víctor debe haber engañado a muchos estudiantes recientemente. La razón es muy simple. Este héroe tiene un ciclo de desarrollo largo. No es fácil elegir el primer equipo. sin daño. Si usas equipo Hex, es difícil jugar en el carril, por lo que Victor, el top laner, no es tan común ahora. La razón es el debilitamiento de la versión y el largo ciclo de desarrollo del héroe.

Cabe mencionar que ayer cuando Tiger Leader fue transmitido en vivo, fue sancionado por Three Hands, no por su oponente sino por sus Three Hands. En el camino, fue golpeado directamente 0/10 por el. Las tres manos del oponente Olaf en ese momento no sirvieron de nada, y finalmente engañaron al líder tigre. Esas tres manos deberían ser un jugador con un nivel de diamante de tres o más. las tres manos engañarán a la gente.

Segundo lugar: Darius, Mano de Noxus

Noxus es un héroe que debe ganar ventaja en el carril superior. Si Noxus no tiene la ventaja, las batallas en equipo serán muy. Incómodo en comparación con algunos héroes de tanques que luchan en equipo, su funcionalidad de lucha en equipo es mucho más débil y su capacidad de tanque no es tan buena como la de la mayoría de los tanques, especialmente cuando el equipo está en desventaja. contra todo pronóstico, por lo que a veces los jugadores de Nuoshou juegan los mejores juegos posibles.

Tercer lugar: Pansen, el rey de la guerra

Pansen es un héroe muy fuerte al principio y a medio plazo. Su consumo en línea y su capacidad de lucha son muy buenos al principio y al medio. La habilidad de apoyo a mediano plazo y la capacidad de lucha en equipo también son relativamente buenas, pero la habilidad de la última etapa de este héroe es muy débil, lo cual es mucho más difícil que la habilidad de la última etapa de otros héroes, Pansen.

De manera similar, si Pan Sen no tiene una ventaja en la etapa inicial, entonces Pan Sen no lo pasará bien en todo el juego. La razón es que Pan Sen debe obtener la ventaja para lograr el equipo. y nivel Al aplastarlos, puedes eliminar el conjunto de dos piezas lo antes posible a medio plazo, mejorando tu habilidad explosiva y tu capacidad de matar personas en segundos en batallas en equipo.

El último: Glory Executioner Draven

El viejo Ding, el héroe de Draven, debe hablar de ello con cuidado. No importa en qué juego o etapa, Draven es un héroe que debe obtener una ventaja. en el carril, incluso si no es una gran ventaja, pero debe obtener más o menos ventaja si un Draven no puede obtener una ventaja en el carril o está en desventaja y sus compañeros de equipo no pueden usarte como núcleo de protección. Y concéntrate, entonces Draven es realmente difícil de jugar.

La razón por la que muchos jugadores de Draven elegirán matar en el carril inferior después de obtener una ventaja es porque la capacidad de lucha en equipo de Draven no es tan buena como la de la mayoría de los ADC, la otra parte vendrá a expulsarlos. uno por uno, en lugar de llevar a los compañeros a jugar en grupo, lo que lo hará muy cómodo.

Si un Draven no tiene ventaja en el carril o está en desventaja, el enemigo puede apuntar directamente a una ola, luego demoler una torre de ADC y llevar apoyo al medio para forzar al equipo, y luego ir hasta la cima para tomar el cañón, en este momento, Draven tiene que equiparse o no, para hacer daño o no, y es fácil de atacar cuando juega en grupo, lo cual es realmente incómodo.

¿Qué quieres decir además de Yasuo? Incluso Yasuo contra el viento sigue siendo útil. Al menos hay una W que puede bloquear mucho daño. Sin mencionar lo útil que es, al menos puede limitar. El AD del oponente. Dos segundos de salida, esta ya es una muy buena actuación con viento en contra.

En cuanto a los héroes verdaderamente inútiles, en realidad hay muchos.

No es que las patadas circulares sean inútiles, sino que el momento adecuado y las oportunidades son raras. Se pueden encontrar en cualquier lugar. Un ciego que no puede patear no es realmente diferente de un cañón...

No existe... Todo está en contra del viento. En primer lugar, no queda salud y, en segundo lugar, no puedes retenerla, y mucho menos cosechar. Incluso la quinta capa de ira sangrienta es difícil. golpear, y tampoco es estable. Debido al desplazamiento del control, el rendimiento de Nuoshou en situaciones de viento en contra es realmente limitado.

Es difícil para el EZ en el juego del viento en contra despejar tropas, y mucho menos sacarlas, pero el EZ no es solo un camión de cañones, sino un camión de cañones con una posición y 300 monedas de oro...

Si hay viento en contra, te encontrarás con una situación muy embarazosa. No puedes disparar el cañón, no te atreves a cargar, no puedes regresar si cargas, no tienes. control, y no tienes carne... Decir que el camión del cañón está un poco subestimado, pero Jace en el juego del viento en contra es realmente inútil, excepto para recoger cabezas...

De hecho, cada héroe puede desempeñar un papel correspondiente en diferentes situaciones, pero estos héroes, en la mayoría de los casos, el efecto es realmente insignificante. Por supuesto, si es operado por un maestro, puede ser diferente o puede actuar inesperadamente ocasionalmente. , lo que no significa nada en absoluto.

Panson, el héroe más débil en el viento en contra

Esto me recuerda a varios héroes súper soldados. Dios siempre es justo. Tienes algunas habilidades más que el súper soldado, pero tú. Es posible que no necesariamente pueda derrotar a un súper soldado con mejora de dragón

Pan Sen

Un dios en la etapa inicial, un súper soldado en la etapa posterior. Los súper soldados de Pan Sen en la etapa posterior son reconocidos por todos hoy. Una vez que el viento va en su contra, es posible que ni siquiera sea tan bueno como la artillería en la etapa posterior. El juego grupal es la debilidad de Panson. No tiene AOE ni capacidad para iniciar un grupo a menos que tenga una gran ventaja. También es difícil deshacerse de la frágil piel en segundos y sus habilidades de control son cortas.

¿Qué debe hacer Pantheon frente al viento?

¿Producir carne? Lo siento, no puedo soportarlo.

¿Entregar daño? dolor del minion.

En la última etapa de Headwind, Pantheon realmente ni siquiera tuvo la oportunidad de jugar.

Udyr

Udyr es muy fuerte y muy impopular. Jugador. Un héroe. Cuando veía a este héroe, mi corazón siempre temblaba, pensando que la persona frente a mí era un viejo conductor.

Pero contra el viento, lo siento mucho. No puedo pensar en qué debería hacer este héroe contra el viento. Con manos cortas, es difícil correr frente al enemigo incluso contra el viento. Las personas que dicen que Leopard Girl es inútil aún pueden volar objetivos voladores, pero este héroe realmente no sabe qué hacer.

El jungla más popular del cañón también está aquí.

Lee Sin juega un juego explosivo y es un héroe temprano. Vi a Lee Sin en la jungla en la etapa inicial y casi vi a mi padre. Tiene mucho desplazamiento y el daño es mayor. que el escudo.

Can Nifeng, viendo que todos son su padre, ¿de qué sirve el monje ciego que hace poco daño y no puede perder su piel crujiente en segundos? Las batallas en equipo son un poco tediosas y morirás después de unos pocos clics del ADC del oponente, sin posibilidad de presumir.

Joker

Es posible que este héroe realmente no pueda derrotar al súper soldado con la mejora del dragón. La operación del Joker es difícil de dominar y requiere detalles y control, pero también es un héroe que depende de las ráfagas. Los héroes contra el viento no tienen ráfagas. El Joker tampoco puede volar una cometa. Al igual que los otros Zacks, Nightmare aún puede volar incluso si el viento está en contra. El payaso realmente no puede ser vencido, su cuerpo es quebradizo. Un conjunto de piel crujiente no tendrá la mitad de salud y la carne no perderá nada de salud. El payaso contra el viento puede colgar

-. ————— ————————————————————————

Eso es todo lo que me viene a la mente por ahora, y el héroe inútil contra ¿el viento?

Enfermera, La pianista.