¿Cómo genera C4D ondas en el agua? El proceso de creación del efecto dominó del agua en C4D
El proceso de creación del efecto de onda de agua en C4D;
1 Primero abra nuestro C4D2, Archivo-Nuevo, presione la tecla N-B para ingresar. coloración de luces y sombras (línea) Cree un nuevo cubo, mueva la perspectiva en diagonal hacia arriba, cambie el tamaño, bloquee la lente de la cámara 3. Presione las teclas Mayús y R para crear un nuevo polígono, gírelo 90 grados proporcionalmente, presione la tecla C para cambiar al modo de punto de clic de objeto editable, seleccione un punto de polígono, presione Ctrl+a para seleccionar todo, haga clic derecho para biselar, y cambie el radio a 514. Presione el botón central del mouse para ingresar al modo de clic en el borde de la vista superior, haga clic en el cubo, haga clic con el botón derecho en el corte lineal, presione la tecla Ctrl, haga clic en el polígono, visible solo cuando no está seleccionado. Las superficies se pueden cortar (este método es aplicable a R18 o superior). Para la versión R14, cree un nuevo cubo, presione la tecla c para convertirlo en un objeto editable, corte una línea en ambos lados en forma circular, seleccione esta línea para ampliarla y obtenga un polígono. Haga clic en Modo borde, seleccione el chaflán derecho del polígono y corte ambos cubos con un booleano. 5. Presione el botón central del mouse para ingresar a la perspectiva y ocultarla. Elimine la longitud de la cara de corte lineal y presione Cubo, cree un nuevo plano, cambie la dimensión del Ancho a 488, cambie la Altura a 400, presione Giro largo, cree un nuevo Desplazamiento, colóquelo debajo del plano y haga clic en Desplazamiento, en Para colorear, cambie el sombreador a Ruido y haga clic en Modo ruido, cambie el Recorte de extremo inferior a 32, cambie el Recorte de extremo alto a 526 y presione Pincel largo. Crea un nuevo arco. Haga clic en el arco para cambiar el ángulo final a 120. Presione el botón central del mouse para ingresar a la vista frontal. Gire ambos lados del arco en una línea horizontal. Presione la tecla C para hacer que el objeto sea editable. Presione la tecla L para iniciar el eje. Presione la tecla R para girar el eje verticalmente 90 grados y cerrar el eje. Presione la tecla T para comprimir el arco verticalmente. 7. Presione el botón central del mouse para ingresar a la vista en perspectiva. Mantenga presionado el pincel para crear un nuevo círculo. Presione la superficie de subdivisión para crear un nuevo barrido. Coloque círculos y arcos bajo escaneo. Coloque el arco debajo del anillo y haga clic en Escanear para copiar y obtener el Escaneo 1. Mueva Scan 1 un poco hacia la derecha. 8. Haga clic en el arco debajo del barrido y cópielo para crear un nuevo cubo 1. Cambie el tamaño de X a 34, Y a 7 y Z a 124. Mantenga presionado el gráfico de movimiento para crear un nuevo clon. Coloque el Cubo 1 debajo del clon y haga clic en clonar. Objeto seleccione Arco; cambie Distribución a Distribución uniforme; Desplazamiento a 4; Número a 11. En la transformación, la rotación H y la rotación P se cambian a 90° para mover el arco al centro de los dos escaneos. 9. Seleccione Escanear y Escanear 1, copie para obtener Escanear 2 y Escanear 3. Haga clic en el anillo para cambiar el radio a 3, haga clic en los arcos de Scan 2 y Scan 3, copie y mantenga presionado el cubo, cree un nuevo cilindro y cambie el radio a 3. Cambie la altura a 100, presione el gráfico de movimiento para hacer un nuevo clon, use el método del paso 8 para conectar el puente de vigas con 10, haga clic en el clon 1 y el clon 2, presione C para convertirlos en objetos editables, haga clic en el exceso en el puente de los dos cilindros, borre la pulsación larga en el suelo, cree un nuevo cielo físico, haga clic en el cielo físico, bajo el sol, cambie la corrección de saturación a 0 y la densidad a 20, cree uno nuevo. El color de la capa, el brillo cambió a 15, la textura cambió a Fresnel, la fuerza de fusión cambió a 9 Capa 2, agregue GGX, el color de la capa, el brillo cambió a 13, la textura cambió a Fresnel, la fuerza de fusión cambió a 15, copie el material del puente de bola, cambie el nombre del color de fondo H a 37, cambie S a 48 y cambie V a 85. Cree una nueva bola de material, asígnele el nombre superficie de agua, cambie el modo de color a HSV y cambie H a . s se cambia a 79 y V se cambia a 97. En la configuración de renderizado, el efecto agrega iluminación global y absorción ambiental. Entonces, queridos amigos, hoy el tema "¿Cómo generar ondas en C4D? ¡El contenido del tutorial sobre el efecto dominó del agua de C4D termina aquí! Para aprender C4D, no basta con confiar en cursos gráficos, también necesita conocimientos precisos. y cursos en vídeo sistemáticos.
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