Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Efectos interiores hiperrealistas VRay que representan capítulos de libros sobre tecnología

Efectos interiores hiperrealistas VRay que representan capítulos de libros sobre tecnología

Capítulo 1 Introducción a VRay

1.1 Comprensión de la industria del renderizado 2

1.1.1 Desarrollo del renderizado 2

1.1.2 Perspectivas del renderizado 3

1.1.3 Cómo ingresar a la industria del renderizado 3

1.1.4 Cómo convertirse en un maestro del renderizado 4

1.1.5 Comprender el software relacionado con el renderizado 4

1.2 Proceso de renderizado interior 5

1.3 Introducción al renderizador VRay 8

1.3.1 Comprensión preliminar del potente renderizador VRay 8

1.3.2 Representación VRay Ventajas del renderizador 10

1.4 Configuración del renderizador VRay 10

1.5 Introducción a los parámetros del renderizador VRay 11

1.5.1 V-ray::Global switch rollout Columna 12

1.5.2 V-ray::Image Sampler (Anti-Aliasing) Rollout 13

1.5.3 V-ray::Iluminación indirecta (GI) (Iluminación indirecta ) Implementación 16

1.5.4 Implementación de V-Ray::Irradiance Map 16

1.5.5 Implementación de V-Ray::Light Cache 19

1.5. 6 V-Ray::Environment Rollout 20

1.5.7 V-Ray::Color Map Rollout 21

1.5.8 V-Ray::DMC Sampler (Muestreador Quasi Monte Carlo ) Despliegue 22

1 6 Comprensión de la iluminación VRay 23

1.6.1 Grupo general 23

1.6.2 Grupo de fuerza 24

1.6 .3 Grupo de tamaño 24

1.6.4 Grupo de opciones 24

1.6.5 Grupo de muestreo 25

1.7 Comprensión de VRay Shadow 25

1.8 Comprensión preliminar del material VRay 27

1.8.1 Dominar el material VRayMtl 28

1.8.2 Dominar el material VRayLightMtl (material luminoso VRay) 34

1.8.3 Dominar el material de VRayMtlWrapper (paquete de material VRay) 34

Capítulo 2 Espacio de textura simple y encantador: rendimiento de cocina de moda

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2.1 Descripción general del diseño de cocinas de moda 36

2.2 Introducción a Fashion Kitchen 36

2.3 Configuración de los parámetros de renderizado de prueba 37

2.3.1 Establecer los parámetros de renderizado de prueba 37

2.3.2 Diseño de luces de escena 39

2.4 Configuración de materiales de escena 43

2.4.1 Configuración de materiales principales 44

2.4 .2 Configuración de otros materiales 48

2.5 Configuración de renderizado final 50

Efecto de iluminación de prueba final 50

2.5.2 Configuración de parámetros de subdivisión de luz 51

2.5.3 Establecer el parámetro de renderizado 51, que es Se utiliza para guardar el mapa de luminiscencia y el mapa de luz.

2.5.4 Representación del producto final 53

2.6 Postprocesamiento de Photoshop 53

2.7 Este capítulo va acompañado de la exploración del modelo 56

2.8 Cocina sencilla Apreciación del caso 57

Capítulo 3: Espacio elegante simple pero lujoso: expresión del espacio de la sala de estar de Jane

3.1 Introducción al diseño de la sala de estar de Jane 59

3.2 Jane Europe Introducción al espacio de la sala de estar 59

3.3 Configuración de los parámetros de renderizado de prueba 60

3.3.1 Establecer los parámetros de renderizado de prueba 61.

3.3.2 Diseño de luces de escena 62

3.4 Configuración de materiales en el sitio 75

3.5 Configuración final de renderizado 83

Prueba final efecto de iluminación 83

3.5.2 Configuración de parámetros de subdivisión de iluminación 84

3.5.3 Configuración de parámetros de renderizado para guardar mapas luminosos y mapas de luz 84

3.5.4 Representación del producto final 85

3.6 Este capítulo va acompañado de una exploración de modelos 86

3.7 Apreciación del caso de una sala de estar europea simple 87

Capítulo 4: Espacio de descanso elegante: chino Expresión de estilo del espacio del dormitorio

4.1 Descripción general del diseño del dormitorio chino 89

4.2 Introducción al espacio del dormitorio chino 89

4.3 Configuración de los parámetros de renderizado de prueba 90

4.3.1 Establecer parámetros de renderizado de prueba 90

4.3.2 Disposición de las luces de la escena 92

4.4 Establecer materiales en el sitio 97

4.5 Representación final settings 104

4.5.1 Efecto de iluminación de prueba final 104

4.5.2 Configuración del parámetro de subdivisión de iluminación 105

4.5.3 Establecer el parámetro de renderizado 105, usado para guardar mapa de halo y mapa de luz.

4.5.4 Representación del producto final 106

4.6 Explorar el modelo adjunto a este capítulo 107

4.7 Apreciación del caso del dormitorio chino 108

Quinto Capítulo: Estilo rural simple: expresión espacial del restaurante de estilo pastoral

5.1 Descripción general del diseño del restaurante pastoral 110

5.2 Introducción espacial del restaurante pastoral 110

5.3 Configuración de los parámetros de renderizado de prueba 111

5.3.1 Establecer los parámetros de renderizado de prueba 112.

5.3.2 Disposición de la luz de la escena 113

5.4 Montaje de materiales en obra 122.

5.5 Configuración de renderizado final 129

5.5.1 Efecto de iluminación de prueba final 129

5.5.2 Configuración de parámetros de subdivisión de iluminación 129

5.5 .3 Establezca los parámetros de renderizado 130 para guardar mapas de halo y mapas de luz.

5.5.4 Representación del producto final 130

5.6 Explore el modelo adjunto a este capítulo 132

5.7 Apreciación del caso 133 del restaurante Tianyuan Guest Restaurant

Capítulo Capítulo 6: Espacio cómodo fresco y transparente: espacio de suite de lujo moderno

6.1 Descripción general del diseño de suite de lujo moderno 135

6.2 Introducción a la suite de lujo moderno 135

6.3 Configuración de los parámetros de renderizado de prueba 136

6.3.1 Establecer los parámetros de renderizado de prueba 137.

6.3.2 Disposición de luces de escena 138

6.4 Configuración de materiales de escena 147.

6.4.1 Escenografía tema material 147.

6.4.2 Instalación de otros materiales en obra 154.

6.5 Configuración de renderizado final 156

6.5.1 Efecto de iluminación de prueba final 156

6.5.2 Configuración de parámetros de subdivisión de iluminación 156

6.5 .3 Establezca los parámetros de renderizado 157 para guardar mapas de brillo y mapas de luz.

6.5.4 Representación del producto final 157

6.6 Explorar el modelo adjunto a este capítulo 159

6.7 Apreciación del caso de la suite de lujo moderna 160

Capítulo Capítulo Siete Estilo clásico magnífico y elegante: sala de estar de una villa de apartamento europea

7.1 Descripción general del diseño de la sala de estar de una villa de bungalow europea 162

7.2 Introducción a la sala de estar de una villa de apartamento europea 162

7.3 Configuración de los parámetros de renderizado de prueba 163

7.3.1 Establecer los parámetros de renderizado de prueba 164.

7.3.2 Disposición de luces de escena 165

7.4 Configuración de materiales de escena 174.

7.5 Configuración de renderizado final 181

7.5.1 Efectos de iluminación de prueba final 181

7.5.2 Configuración de parámetros de subdivisión de iluminación 182

7.5 .3 Establezca los parámetros de renderizado 182, que se utilizan para guardar mapas de halo y mapas de luz.

7.5.4 Representación del producto final 183

7.6 Explorar el modelo adjunto a este capítulo 184

7.7 Apreciación del caso de la sala de estar de una villa de apartamentos de estilo europeo 185

Capítulo 8: Simplicidad sin perder grandeza: elevar el vestíbulo de la villa

8.1 Descripción general del diseño del vestíbulo de la villa 187 de gran altura

8.2 Introducción a la 187 lobby de High Jump Villa

8.3 Configuración de los parámetros de renderizado de prueba 188

8.3.1 Establecer los parámetros de renderizado de prueba 189.

8.3.2 Disposición de la luz de la escena 190

8.4 Montaje de materiales en el lugar 199.

8.5 Configuración de renderizado final 207

Efectos de iluminación de prueba final 207

8.5.2 Configuración de parámetros de subdivisión de iluminación 208

8.5.3 Configuración Parámetros de renderizado para guardar mapas de irradiancia y luz 208

8.5.4 Renderizado del producto final 209

8.6 Navegación por el modelo adjunto a este capítulo 210

8.7 Villa de alto nivel caso de apreciación del valor del lobby 211

Capítulo 9 La combinación perfecta de solemnidad y grandeza: sala de estar de una villa europea

9.1 Descripción general del diseño de la sala de estar de una villa europea 213

9.2 Villa europea Introducción a la sala de estar 213

9.3 Configuración de los parámetros de renderizado de prueba 214

9.3.1 Establecer los parámetros de renderizado de prueba 215.

9.3.2 Disposición de la luz de la escena 216

9.4 Configuración de los materiales de la escena 222

9.5 Configuración final del renderizado 232

Efecto de iluminación de prueba final 232

9.5.2 Configuración de los parámetros de subdivisión de iluminación 233

9.5.3 Establecer parámetros de renderizado para guardar mapas luminosos y mapas de luz 233

9.5.4 Renderizado del producto final 233

9.6 Este capítulo incluye la exploración de modelos 235

9.7 Caso de apreciación de la sala de estar de una villa europea 236

Capítulo 10 Caja de lujo KTV para espacios reducidos, cómoda y audaz

10.1 Descripción general del diseño de la caja de lujo KTV 238

10.2 Introducción a la caja de lujo KTV 238

10.3 Configuración de los parámetros de renderizado de prueba 239

10.3.1 Conjunto parámetros de renderizado de prueba 240

10.3.2 Diseño de luz de escena 241

10.4 Establecer materiales en el sitio 247

10.5 Configuración de renderizado final 258

Efecto de iluminación de prueba final 258

10.5.2 Configuración de parámetros de subdivisión de iluminación 258

10.5.3 Establecer parámetros de renderizado y guardar mapa luminoso y mapa de luz 259

10.5 4 Representación del producto final 259

10.6 Explore el modelo adjunto a este capítulo 261

10.7 Caja de apreciación de caja de lujo KTV 262

Capítulo 11 Apilamiento razonable de figuras geométricas. —— Expresión espacial del vestíbulo del hotel

11.1 Descripción general del diseño del espacio del vestíbulo del hotel 264

11.2 Introducción al espacio del vestíbulo del hotel 264

11.3 Configuración de los parámetros de representación de prueba 265

11.3.1 Establecer parámetros de renderizado de prueba 266

11.3.2 Diseño de luces de escena 267

11.4 Establecer materiales en el sitio 273

11.5 Configuración de renderizado final 280

11.5.1 Efecto de iluminación de prueba final 280

11.5.2 Configuración de parámetros de subdivisión de luz 281

11.5.3 Establecer parámetros de renderizado para guardar halo mapa y mapa de luz 282.

11.5.4 Representación del producto final 282

11.6 Explorando los modelos incluidos en este capítulo 284

11.7 Apreciando el caso del espacio del lobby del hotel 285

Capítulo Capítulo 12 Lujo y romance: expresión espacial de los salones de banquetes de los hoteles

12.1 Descripción general del diseño del espacio de los salones de banquetes de los hoteles 287

12.2 Introducción a los salones de banquetes de los hoteles 287

12.3 Configuración de los parámetros de renderizado de prueba 288

12.3.1 Establecer parámetros de renderizado de prueba 289

12.3.2 Diseño de luz de escena 290

12.4 Establecer materiales en el sitio 298

12.5 Configuración de renderizado final 304

Efectos de iluminación de prueba final 304

12.5.2 Configuración de parámetros de subdivisión de iluminación 305

12.5.3 Establecer parámetros de renderizado para guardar brillo Texturas y mapas de luz 305

12.5.4 Renderizado del producto final 306

12.6 Ver archivos adjuntos de este capítulo 307

12.7 Salón de banquetes del hotel apreciación del caso espacial 308

Capítulo 13 Estética del flujo: animación itinerante en interiores

13.1 Introducción a la animación itinerante en interiores 310

13.2 Configuración de la cámara y configuración de la animación 310

13.3 Configuración de renderizado final 317

13.3.1 Establecer los parámetros de renderizado para guardar el mapa de halo 317.

13.3.2 Renderizado terminado 318

上篇: ¿Cuál es el lema de los "Juegos Deportivos"? En nuestro día a día, siempre nos topamos con algunos lemas familiares. Si un eslogan publicitario quiere dejar una huella determinada en la mente de la audiencia, debe ser breve y fácil de recordar. Entonces la pregunta es, ¿qué tipo de eslogan publicitario se considera un clásico? A continuación se muestra mi colección de lemas deportivos. Bienvenido a la colección. Lema de los Juegos 1 1. Los deportes nos llenan de vitalidad y la vitalidad embellece la vida. 2. ¡Muestre su majestad en el campo deportivo y los atletas de la escuela competirán juntos! 3. Montar la vela de los deportes y animar a los estudiantes. 4. Nivel: El equipo de la bandera colorida hace ejercicio, mejora la condición física, muestra vitalidad y se supera a sí mismo. 5. Aptitud física, determinación de triunfar, clase y trascendencia. 6. Trabaja duro y esfuérzate por ser siempre el primero. 7. Los deportes me hacen hermosa y agrego gloria a los deportes chinos. 8. El destino es lucha, la lucha es esperanza. 9. Sea innovador y esfuércese por ser el mejor. Nivel 10 (X): Únete y sigue adelante, esfuérzate por obtener buenos resultados, trabaja duro y desafíate a ti mismo. 11. La juventud es como el fuego, supérate a ti mismo y trabaja duro en la Clase 5 del año X. 12. Unidad. lucha. 13. Entra sigilosamente por la puerta del dragón y pruébalo. 14. Fitness nacional, tú y yo estamos juntos. 15. Unidad de juego, voluntad de juego; estilo de juego, nivel de juego. 16. Fortalezca el ejercicio y mejore su condición física; siga haciendo ejercicio y manténgase saludable. 17. Clase de primer grado: estudiantes de la clase de grado 61, con la moral alta, galopando por el campo y trayendo gloria a la clase. 18. Ejercicio. ¡Fortalece tu físico, sirve a la patria y beneficia a la humanidad! 19, Clase de grado (X): 3131, Qi Xin unió fuerzas y juntos ganamos el puesto 20. Hice ejercicio, me volví saludable y soy un pequeño atleta feliz. Lema 2 de los Juegos Deportivos: Baila con pasión, suelta los sueños, únete y lucha, acumula fuerza, baila con pasión, desafíate a ti mismo, supera los límites, supera la autopasión, enciende los sueños, trabaja duro, crea una pasión brillante, quema la esperanza, ¡Y usa la inspiración para lograr el éxito! Heredar la gloriosa tradición de NPU y llevar adelante el excelente espíritu escolar de NPU. ¡Vamos, deportistas! Con ráfagas de pasos poderosos y fuertes gritos, cada pedacito de nuestra juventud se esparce en el campo deportivo. Ondean banderas y suenan tambores. Lo que no puede detenerse aquí es la vitalidad juvenil; suena el disparo, "prepárense para partir", lo que no puede detenerse es el ímpetu de fuego de los atletas. El héroe renuncia a quien soy y la victoria es inevitable. El juramento está impregnado de la alta moral de los atletas. Amigos, ¡animen a los atletas, animen a los deportes! La arena estaba llena de emoción y cada molécula en el aire estaba impregnada de confianza. Quiero gritar: "¡Qué bien se está aquí! ¡La determinación, la perseverancia, la resistencia y la esperanza se condensan en la extensa pista blanca! ¡La fuerza, la fe, la lucha y el trabajo duro se iluminan gradualmente en la lejana línea de meta! La fuerte voz del Los tiempos suenan bajo tus pies. Un cuerpo sano y cualidades fuertes promueven el desarrollo del agua, mantienen mi salud y mantienen mi integridad e integridad. ¡Practique los tres representantes para fortalecer y mejorar aún más el trabajo de educación física de nuestra escuela! moral y ordenado Con el viento del este de los Juegos Olímpicos, damos la bienvenida al aplauso del público. Corramos por la nueva pista, trabajemos juntos y corramos hacia el final de la victoria. lleno de vigor y estás marcando el camino. Cree en ti mismo, ¡eres el mejor! ¡No te rindas, no te desanimes! El éxito siempre te pertenecerá, fortalece y mejora aún más lo ideológico y político. educación de los estudiantes universitarios y ganar el campeonato juntos! ¡Trabajad juntos para crear una mayor gloria, al igual que las flores que se preparan para la primavera, el verano, el otoño y el invierno, al igual que los copos de nieve pasan por la primavera, el verano y el otoño y se vuelven blancos! Todo el invierno, agáchate, mantén la cabeza en alto y ponte en marcha... una suave elevación, tocó los ojos del público, obligándote a saludar, satisfaciendo así la espera silenciosa De cara al sol naciente, te fuiste con esperanza, y nosotros. Estamos esperando su regreso para desarrollar la cultura deportiva escolar * * * y crear el espíritu de los Juegos Deportivos de la Escuela Secundaria Jianxin El lema es 3 1. ¿Deberían los atletas darse por vencidos si tienen grandes ambiciones? 2. ¿A quién le tenemos miedo y cuándo? ¿Sopla la brisa primaveral y suenan los tambores? 3. Estudia mucho y lucha por el primer lugar 5. No. Hablando de fracaso, el juego es elegante 6. Cuando llegue el idioma extranjero, la bandera colorida nunca caerá. No te rindas fácilmente Un día volaremos alto 8. ¿Quién puede competir con los tiempos? Únete y esfuérzate por superarnos 10. Únete y lucha por la excelencia. carrera y estudiar mucho 13. Unirse y luchar por la excelencia 14. Unirse y la autodisciplina Ser supremo y nunca darse por vencido es un héroe 15. Agite su X y deje volar sus sueños. , esforzarse por obtener resultados y trabajar duro para desafiarlos 18. Únase y luche por el éxito. 下篇: 1990 es el décimo día del décimo mes lunar para las personas nacidas bajo el signo del Caballo, y 1993 es el día 26 del calendario lunar para las mujeres nacidas bajo el signo del Mono, 2017.