Introducción a los cinco personajes principales de Borderlands 2
La profesión representada por el personaje Chavado es "Gunzerker". Es el responsable de causar estragos y actuar como escudo humano, es decir, resistir el fuego enemigo para reducir el daño al resto del equipo. Sus habilidades de movimiento se centran en el daño, lo que le permite empuñar temporalmente dos armas. ¿Quieres tener una bazuca en una mano y una escopeta en la otra? Este es el estilo de la habilidad "Gunzerking". Al igual que otras habilidades de acción, Gunmania se puede modificar radicalmente para que dure más, tenga un tiempo de reutilización más corto y proporcione mejoras en la salud, la defensa, la velocidad de movimiento y otras áreas. Los jugadores pueden incluso gastar puntos de habilidad para recargar balas más rápido y mejorar la precisión.
"Borderland" siempre ha sido un juego de disparos y saqueos, y la trama no es un punto de venta. Aunque GB promete que la segunda generación mejorará la trama y los personajes, la atención se centra todavía en la jugabilidad. Al igual que en los juegos anteriores, comienzas el juego seleccionando uno de los cuatro personajes, uno de los cuales es Gunzerker.
Todas las profesiones pueden utilizar diversas armas, pero sus habilidades profesionales básicas son diferentes. Tomemos como ejemplo a Gunzerker. Su habilidad básica es sostener dos armas durante un período de tiempo. El árbol de habilidades derivado de esto permite jugar las habilidades básicas de varias maneras, como lo explicaron en detalle el guion jefe de GB, Anthony Burch, y el diseñador jefe, Jon Hemingway.
Además de aumentar el daño, ¿qué otros usos tiene el "doble empuñadura"? Burch dio un ejemplo. "Puedes equipar una ametralladora eléctrica o una escopeta extintora. Usa la primera para romper escudos desde una larga distancia y luego usa la segunda para pintar caras a corta distancia".
Gunzerker tiene una Árbol de habilidades de tres líneas para este personaje. Tres formas de jugar. Burch explicó: "Agregamos más habilidades a cada departamento para que su árbol de habilidades sea más personalizado". Luego, Burch contó la historia de fondo de Gunzerker. "En trabajos anteriores, todos los protagonistas vinieron a Pandora debido a sus propios secretos. Pero Salvador (Gunzerker) es diferente. Él es nativo de aquí. Lucha contra Hyperion para protegerlo en el área remota de Home. H Club ha estado trabajando duro para eliminan a los "gánsteres" desde que aterrizaron en Pandora, pero consideran "gánsteres" a todos los que no pertenecen al H Club.
Gunzerker's Rampage es un árbol de habilidades que otorga al personaje "un huracán de destrucción". " Birch dijo: "Muchos de los nombres de las habilidades están tomados de líneas de películas, como 'Yippe Ki Yay' (Duro de matar con un dragón poderoso). Esta habilidad permite al protagonista en el estado de doble empuñadura extender el tiempo de doble empuñadura cada vez que mata a un enemigo. Imagínense si se trata de una batalla a gran escala con suficientes enemigos. Al ingresar al modo de doble apoyo, cada enemigo asesinado se volverá más fuerte. ¡Mientras sigas matando enemigos, podrás estar en un estado de doble apoyo durante toda la batalla! "
Bajo el árbol de habilidades de Brown, aprenderás la habilidad "Comeat Me, Bro". Hemingway dijo: "Esta habilidad te permite reírte del enemigo en un estado de doble abrazo y permitirle centrar su atención. Sobre ti. Durante los próximos segundos, tu daño por segundo se reducirá significativamente, pero tu salud estará completa al instante; esto es bastante asombroso. Supongamos que una batalla feroz está en pleno apogeo y no estás en una buena situación, entonces comienzas a burlarte de los enemigos mientras matas a muchos enemigos que se han reunido. ¡Qué momento tan maravilloso! "Esto es útil en el modo para un jugador, pero también en el modo en línea, especialmente cuando tu compañero está muriendo.
El tercer árbol de habilidades se llama "Gun Color". Según la explicación de Birch, "Esto La habilidad está diseñada para hacer que jugar con armas sea más elegante y divertido. Como "NoKillLikeOverkill", eso es todo. Cuando matas a un enemigo, el daño restante de la última bala se convierte en tu salud. Después de aprender esta habilidad, preferirás usar armas con un alto valor de daño para enfrentarte a los enemigos. Las armas con una velocidad de disparo rápida y un daño bajo también se convertirán en el equipo principal, porque debes eliminar a los enemigos tanto como sea posible y luego cambiar. a armas de alto daño para matar a los enemigos, a cambio de una gran cantidad de salud. ”
Al igual que en trabajos anteriores, aunque no puedes aprender todas las habilidades, no estarás limitado a una sola. Si no estás satisfecho con el sistema de habilidades actual, siempre puedes eliminarlo y empezar de nuevo. Hemingway dijo: "No revelaremos el método de lavado, pero nuestro principio ha sido cómo hacerlo lo más simple posible, al igual que los trabajos anteriores. Animamos a los jugadores a probar tantos juegos como sea posible. "
GB también espera que los jugadores puedan usar múltiples habilidades al mismo tiempo, como combinar "MoneyShot" y "NoKillLikeOverkill". "El 'money shot' puede agregar un daño súper alto a la última bala de cada cargador. . Imagina que estás sosteniendo un revólver y matando a un enemigo, '¡Bang~bang~bang~bang! "De repente, un enemigo explota a tu alrededor y recargas..." Hemingway citó a Birch diciendo: "porque aprendiste el 'disparo de dinero', la última bala en el cargador es muy poderosa, y porque 'NoKillLikeOverkill', siempre y cuando dispares Las habilidades son buenas y el último disparo es preciso, puedes recargar directamente desde el estado de sangre vacía. "
No es sólo el árbol de habilidades lo que afecta el estilo de lucha de Gunzekel.
Al igual que en el juego anterior, habrá granadas con diferentes efectos en el juego y la habilidad "DoubleYourFun" está dirigida al sistema de granadas. Birch explicó: "Cuando haces doble agarre, una granada que lanzas se convierte en dos. La segunda granada no está incluida en el consumo de munición. Entonces, cuando el jugador lanza minas madre e hijo continuamente, la escena será muy espectacular...' Bang~Bang~Bang~...'Death Ray~"
Hemingway también dijo: "La combinación de habilidades y equipo también es muy interesante. Antes, dijimos que 'Bárbaro' es un árbol de habilidades. Simplemente encuentra el escudo adecuado para maximizar la vida útil de tu Gunzerker. Hay algunos escudos en el juego que no tienen un valor de escudo alto, pero pueden aumentar en gran medida tu salud máxima, puedes convertirte en uno. nunca muere. Aunque el daño por segundo no es tan bueno como el de Fury y Gunman, serás el guardián del equipo. Diseñamos todas las habilidades y equipos con la idea de que puedas usarlos de varias maneras caóticas. crea un valor de uso increíble”.
En cuanto a los detalles más interesantes, GB no los ha revelado y tampoco dice nada sobre otras profesiones. Hasta ahora sólo conocemos otro personaje nuevo, Maya. Ella es una tentadora. Aunque la bruja tiene primero una profesión, Maya no tiene la habilidad de cambio de fase. Birch prometió que la jugabilidad de Maya será "bastante diferente".
Aunque aún no está disponible para uso de prueba, la promoción de GB de Master of Borderlands 2 sigue siendo muy confiable. Se espera que se reúna con ustedes en todas las plataformas en 2012.
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El personaje representativo de Siren es Maya. Aunque apareció en una generación, las brujas eran muy diferentes entre las dos generaciones. La Bruja de la generación anterior tenía la habilidad "Phase Walking", que no sólo la hacía invisible, sino que también le permitía moverse entre enemigos a altas velocidades. En "Borderlands 2", los jugadores que eligen a la Bruja pueden usar "Phase Lock", que puede fijar al enemigo en un lugar y evitar que se mueva temporalmente. Puedes modificar tus habilidades gastando puntos, como hacer que los enemigos ataquen a tu propia gente o pisotear a los enemigos con un cambio de fase, causando una amplia área de daño por fuego. En términos de habilidades generales, Maya puede causar daño directo a los enemigos, también puede considerarse una sanadora para sus compañeros de equipo e incluso tiene la capacidad adicional de controlar a sus compañeros.
No Man's Land tiene muchas características, pero una de las más importantes es disparar a los enemigos, matarlos y luego repetir el movimiento en otro lugar. Este modo trepidante, dominado por grandes piñas, puede dar a los jugadores una gran sensación de expectativa y logro. Cuando tomas una buena arma, la mejoras, o equipas granadas y escudos específicos, o ajustas el árbol de habilidades, tu eficiencia para matar enemigos aumentará en consecuencia, ya sea matando a francotiradores desde la distancia o salpicando a los enemigos con un SMG corrosivo. o usar metralla eléctrica para crear tormentas eléctricas, etc... En "Borderlands 2", Gearbox quiere agregar más elementos de juego.
Una de las grandes novedades es el cambio del cuarteto protagonista. Aunque los primeros cuatro seguirán apareciendo en "Borderless 2", son sólo NPC que promueven la trama. Los jugadores comenzarán el juego eligiendo uno de los nuevos cuartetos. En este artículo, presentamos específicamente a la bruja; aunque este tipo de bruja ya existe en el juego anterior, la bruja sin Master 2 será completamente diferente.
Al igual que el juego anterior, los cuatro personajes de Borderlands 2 tienen sus propias habilidades básicas, que definen directamente los atributos de este personaje. Se pueden agregar varios BUFF para crear una variedad de usos refrescantes. En el juego anterior, el "cambio de fase" de la bruja fue reemplazado por el "bloqueo de fase", que es la primera habilidad que la bruja aprende en la nueva versión. Puede liberar bolas de energía que apuntan a los enemigos. Al principio del juego, esta habilidad tiene varias ventajas. Primero, puedes crear un enemigo durante la batalla para mejorar el control de la sirena sobre la batalla. Supongamos que hay un monstruo en el grupo de monstruos que es particularmente poderoso, puedes congelarlo, lidiar con los demás primero y luego concentrarte en lidiar con él. En segundo lugar, esta habilidad hace que sea más fácil lidiar con algunos enemigos rápidos.
A medida que los puntos de habilidad sigan mejorando y aumentando, el papel del bloqueo de fase será cada vez más importante. Al respecto, el director creativo de GB, PH Jun, explicó lo siguiente: "Las habilidades de apoyo de Maya pueden convertirla en un buen personaje curativo en el equipo. Matar enemigos atrapados en bloqueos de fase puede restaurar la salud del equipo. Los bloqueos de fase también se pueden utilizar para la resurrección de compañeros de equipo. para que no tengas que correr cerca de ellos en el campo de batalla. El bloqueo de fase puede atrapar a más enemigos en otro departamento”
La habilidad "Catástrofe" puede aumentar directamente la bonificación de daño del bloqueo de fase. En este sentido, el director de arte JC Jun dio un ejemplo: "Ella tiene una habilidad llamada 'Dios del Sol': cuando se activa el bloqueo de fase, provocará una explosión, causando daño continuo a los objetivos en el área de explosión más tarde". Agregó que la habilidad La distribución de puntos determinará la apariencia de los bloqueos de fase, lo que significa que cuando veas los bloqueos de fase de otras brujas, probablemente puedas entender su combinación de habilidades, al igual que en algunos juegos en línea.
En cuanto a cómo usar el bloqueo de fase, en pocas palabras, solo necesitas apuntar el cursor bruscamente al enemigo y activarlo, y congelará al objetivo dentro de un rango predeterminado. El bloqueo de fase no requiere guía. No es necesario apuntar al objetivo hasta que el bloqueo de fase lo alcance. "Originalmente planeamos convertirlo en una forma de autorrecuperación, pero esto reducirá la diversión de la propia elección de los jugadores. Se quejarán: '¡No quiero congelar a este cachorro, quiero congelar a ese tipo malo!' " PH Jun dijo
El Sr. PH señaló que el bloqueo de fase también puede desempeñar un papel en el marcado de objetivos importantes. En determinadas situaciones, se debe dar prioridad a los enemigos mortales.
Phase Lock tiene algunas bonificaciones de habilidad, como "Destrucción": cuando Phase Lock atrapa a un enemigo, tu velocidad de disparo y el daño del arma aumentan. De esta manera, puedes atrapar a un chico malo primero y luego usar el SMG en tu mano para dispararle más balas a un ritmo alarmantemente rápido.
En comparación con los monstruos comunes, Badass produce mayor daño, absorbe más daño y tiene una mejor tasa de caída. Puedes congelar a los malos con Phase Lock, pero no funciona con los jefes. PH Jun explicó: "No puedes congelar al jefe, pero tu bloqueo de fase aún puede causarle daño. Otro pequeño detalle que deben cuidar los jugadores es que cuando el bloqueo de fase que lanzas no da en el blanco, puedes lanzarlo". de nuevo inmediatamente. Una vez, no se requiere tiempo de recuperación. Por supuesto, si lo golpeas, todavía habrá un tiempo de recuperación".
Esta nueva versión de Siren también cuenta una historia. Por supuesto, esto puede no ser tan atractivo como sus habilidades para matar, pero GB señaló que un desarrollo de la trama más grandioso y sustancial será lo más destacado de "Master of None 2". JC Jun dijo: "Esta vez probaremos otros estilos en el personaje de la bruja. Cuenta la leyenda que en cada época, la cantidad de sirenas en todo el universo es específica y cada una tiene una historia de fondo muy diferente. La comprensión de Maya de su propio poder. Ella sabe muy poco sobre sus orígenes, por lo que deambula por el universo, tratando de comprender sus orígenes y el significado de toda la raza de brujas. Es como una versión femenina de Indiana Jones "
"Esta vez, queremos que los jugadores experimenten nuestro nuevo y enorme sistema de armas, como en. este estado de distribución de puntos de habilidad. Qué arma usar, esta marca de rifle de asalto o esa marca de pistola. Queremos que lo sientan ellos mismos, en lugar de decir: 'Oye, te doy una buena arma y puedes usarla en cualquier momento'. tiempo." Concluyó PH Jun. .
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Axton es el "comando" del equipo, similar al "soldado" de la generación anterior. Su habilidad de acción es la capacidad de lanzar una "SabreTurret", que puede mejorarse de muchas maneras interesantes durante el juego. Por ejemplo, puede transformarse en una "torreta de arco largo" para desplegarse a mayor distancia; o puede mejorar la precisión y aumentar el efecto auxiliar del equipo. Por supuesto, también puede aumentar la potencia de fuego para causar mayor daño al enemigo. ¡La torreta parece más genial porque es más grande! Básicamente, los comandos pueden usar todas las armas y tienden a jugar de manera proactiva. La mayoría de los árboles de habilidades pueden aumentar el daño de ataque y la salud y reducir el tiempo para recargar municiones.
Los jugadores que hayan jugado el juego anterior quedarán profundamente impresionados por el carácter del soldado. Además de matar enemigos con armas de fuego como los demás, también puede desplegar torretas, que pueden proporcionar daño adicional al principio y también pueden tener efectos curativos y de suministro más adelante. GB planea aumentar el poder de la torreta del Comando (en adelante Comando) en Borderlands 2, haciéndola más importante en la batalla.
Y si no estás familiarizado con Master of None, se trata de un shooter en primera persona apto para la cooperación online. Por supuesto, también hay vehículos de misión argumental y cosas por el estilo, pero lo más importante es disparar y matar monstruos y luego barrer todo tipo de botín. A medida que continúes subiendo de nivel, obtendrás puntos de habilidad para aumentar o mejorar los atributos de tus habilidades básicas. En cuanto a lo básico, Gunzerker se puede sostener con las dos manos, Siren lanza bloqueos de fase y Commando despliega torretas en la batalla.
La idea de diseño del comando es similar a la de los soldados del juego anterior, pero en la historia de fondo de Borderlands 2, el comando es un personaje más poderoso. El director de arte J Jun lo describió de esta manera: "Queríamos crear un personaje similar a un soldado, pero era más malo y más elegante, así que había un comando. Era como un soldado de las fuerzas especiales. No puedo revelar sus antecedentes". , pero un detalle interesante es que las placas de identificación que llevaba pertenecían a su esposa, quien también sirvió en el ejército pero luego murió."
Para expresar claramente el concepto de "los comandos son soldados de élite". , GB reforzó significativamente la torreta del Comando. J Jun dijo: "La nueva generación de torretas está fabricada por Dahl. Con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, esta generación de torretas se ha vuelto muy vanguardista y multifuncional. No podemos decir mucho sobre los detalles de la torreta En resumen, tiene muchos usos especiales. Si está familiarizado con la antigua granada Longbow, que es una granada que golpea al objetivo instantáneamente cuando se lanza, entonces comprenderá que la 'Torreta Longbow' se puede lanzar más lejos. de ti para atraer al enemigo Los tres árboles de habilidades del comando pueden enriquecer enormemente los atributos de la torreta y también cambiar la apariencia de la torreta. Una vez que estés familiarizado con el comando, podrás comprender aproximadamente su sistema de distribución de habilidades con solo verlo. torretas de otras personas. ”
Si te gusta jugar al francotirador, actualiza la torreta a una torreta de proa, de modo que puedas colocarla en el centro del grupo enemigo para atraer potencia de fuego enemiga, mientras estás parado en el distancia y facilidad Los enemigos fueron asesinados uno por uno. Y este tipo de actualización no es necesariamente adecuada sólo para rifles de francotirador. Una de las cosas de Borderlands 2 es que puedes usar cualquier arma de cualquier clase de personaje.
Por supuesto, se pueden otorgar ciertos puntos de bonificación a armas específicas, pero eso no significa que los comandos solo puedan usar rifles de francotirador.
Jun Jun también mencionó que el soldado del juego anterior era un personaje popular. Si también te gustan los soldados, Commando te hará sentir más familiar. "Queremos que los jugadores que están acostumbrados al estilo soldado se sientan cómodos. Comparado con Dungeons and Dragons, el comando es como un guerrero. Cada juego necesita que este personaje exista. La única diferencia es el trasfondo del juego".
Los tres árboles de habilidades de Commando se centran en tres estilos de combate. El Sr. J explicó que la "guerrilla" está más centrada en el combate de corto alcance y que las propiedades de su torreta la hacen más adecuada para matar enemigos con escopetas. "En otras palabras, puedes dejar que la torreta reciba balas por ti y puedes matarte en el grupo enemigo.
Y si quieres mantener la distancia, entonces las otras dos habilidades son exactamente lo que necesitas. want.j Jun continuó explicando: “El árbol de habilidades de 'Gunpowder' se centra en el combate de rango medio, como la ya mencionada 'Longbow Turret', así como en explosivos y francotiradores. El departamento de 'Supervivencia' está centrado en la defensa, es un poco técnico y tiene muchas cosas raras e interesantes para explorar. Las combinaciones de habilidades pueden dar lugar a bastantes formas de jugar. Por cierto, los nombres de todas las habilidades son actualmente provisionales. ”
El director creativo, P Jun, explicó en profundidad las diferentes combinaciones de árboles de habilidades. “Ya sea que simplemente estés jugando o seas un jugador incondicional, todos pueden encontrar una manera de sumar puntos que les convenga, y también puedes ver. intuitivamente. Los beneficios de este enfoque. También hay formas de maximizar los beneficios combinando varias habilidades para sumar puntos, aunque no son obvias en la superficie. "
Hablando de fuerzas especiales, ¿cómo cambiará la selección de habilidades su estilo de lucha? P Jun dio un ejemplo: "Tiene una habilidad llamada '(Presión'). En este estado, cuanto menor sea el valor de salud, más rápida será la velocidad de recarga y mayor será el valor de recuperación adicional del escudo. "En otras palabras, cuando estás muriendo, te vuelves más mortal", agregó J Jun, "en este juego, esos jugadores de alto nivel definitivamente pasarán mucho tiempo investigando las conexiones internas de estas habilidades". "
Otros equipos también afectarán tus atributos profesionales, como el MOD de granada, el MOD de escudo y las reliquias alienígenas, cada uno de los cuales tiene un efecto adicional único. "Encuentras una pieza de equipo que se siente normal y Entonces, de repente, me di cuenta: 'Espera un minuto, si equipo esto, la velocidad de disparo de mi arma es una locura'. ’ Así que lo equipas y tratas de ver qué tan genial es. Dijo finalmente el Sr. P.
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La última profesión es la del asesino Zer0, que tiene la habilidad de "engaño" para crear un señuelo holográfico que lo vuelve invisible. Y luego, sin embargo, esto no es lo más poderoso cuando el enemigo no está prestando atención. Cuando Jerome entra en estado de intimidación, el jugador realmente puede ver todas las áreas clave del enemigo y se presentan en un octágono rojo. apuntas a estas áreas, puedes infligir más daño al enemigo, lo que equivale a un golpe crítico. Además, los jugadores también pueden mejorar esta habilidad de golpe crítico para causar más daño. El papel de Jerome es interesante porque, por un lado, Los jugadores pueden especializarse en el poder del daño cuerpo a cuerpo (es la única profesión con una espada que puede atravesar las líneas enemigas para el combate cuerpo a cuerpo) y, por otro lado, todos pueden usar rifles de francotirador a distancia, pero estos. no permite que Jerome cause daño efectivo al enemigo, lo que requiere un golpe fatal para aumentar la precisión y el daño. En otras palabras, es un personaje basado en habilidades
Borderlands 2: Meet the Assassin
. p>Se espera que se incluya espada, rifle de francotirador y sigilo.
El Asesino es básicamente el ninja de Borderlands 2. Corre por el campo de batalla con un cuchillo y puede conseguir un enorme. bonificación de golpe crítico al cortar a los enemigos con el cuchillo mientras se escabulle. Es una opción adecuada para aquellos que quieren un daño loco y altamente explosivo.
Al igual que otras clases en Borderlands, las habilidades del Asesino se adaptan a tu estilo de juego preferido. ¿Quieres centrarte en los ataques cuerpo a cuerpo? Gearbox dijo que el asesino es la única profesión con una clara preferencia por las armas.
El sistema de personalización del personaje se basa en una habilidad de acción principal. El alma en pena puede bloquear en fase a los enemigos. , el artillero puede sostener un arma con las dos manos, el comando puede lanzar una torreta y el asesino puede lanzar cebo y entrar en un estado invisible temporal. El personaje de Zer0 se puede actualizar para activar nuevas habilidades que modifican su estado de sigilo. Hay algunos elementos de juego interesantes basados en el tiempo.
Pero primero, el director artístico de Borderlands 2 de Gearbox, Jeramy Cooke, proporcionó algunos detalles sobre el asesino Zer0. No sé de dónde viene ni qué es. "Debe ser una existencia misteriosa, y fue creada así a propósito. Curiosamente, su verdadero nombre no es Zer0. Todos lo llaman así, porque cada vez que apuñala, aparece un "0" en la máscara, por eso se llama Zer0. “Si miras la promoción reciente, verás que su máscara tiene algunas otras expresiones, incluida una cara sonriente a los 50 segundos. En la promoción, no causa ningún daño después de recibir una palmada en la entrepierna. (La máscara mencionada anteriormente muestra "0") No significa que no haya causado daño. "El cero es más bien su tarjeta de presentación", dijo Paul Hellquist, director creativo de Borderlands 2. Así que el '0' en su nombre debe haber causado daño en una situación como esta", añadió Cook.
Aunque Zer0 suele utilizar espadas en vídeos promocionales, las espadas no son elementos que se puedan equipar. No puedes cambiar espadas como puedes cambiar armas. En cambio, la espada es su ataque físico básico, pero su poder de combate se puede mejorar. De hecho, hay una razón para la falta de personalización de espadas en el mundo de Borderlands 2. Se llama "combinación electrónica". "Combinación electrónica es un término en el universo de No Man's Land, que tiene la capacidad de combinarse según el orden". diseño cuando sea necesario", dijo Hellquist. "Al igual que muchas de las cosas en los autos y juegos de nuestro mundo se fabrican. Cuando sacas tu arma, se ensamblan electrónicamente desde la funda. Espero que la gente eventualmente se dé cuenta de todas las cosas que hemos inventado. Estas son tecnologías geniales. De hecho, Xiaoyao también tiene un módulo de combinación electrónica. Si has visto la bandeja que aparece en su cofre, hay un módulo de combinación electrónica."
Acerca de la espada de Zer0. "Esa espada está literalmente hecha de electrones", dijo Cook. "Es como un sable de luz que maneja desde la empuñadura. Cuando desenvaina la empuñadura, la espada sintetiza electrónicamente sus ataques."
Gracias a sus movimientos con la habilidad "Engaño", Zer0 es especialmente fácil de acercarse al enemigo. "Puede poner un yo holográfico en el campo de batalla", explicó Hellquist. "Luego entra en un modo sigiloso similar al de Depredador. Puede moverse por el campo de batalla y los enemigos pensarán que todavía está en su señuelo. Esto le permite evaluar a los enemigos dentro del campo de batalla y causar un daño crítico masivo. Sin embargo, mientras está en modo sigiloso, Zer0 no es inmune al daño de ataque (las granadas y otras formas de daño por salpicadura aún pueden dañarlo), lo que difiere aún más de las habilidades de movimiento de fase originales de Banshee en No Man's Land.
"Lo más interesante es que cuando decides atacar desde el estado sigiloso, si atacas antes de que se agote la barra de tiempo de sigilo, no causarás mucho daño, pero sí el tiempo de recuperación para volver a entrar en estado sigiloso. se reduce Cuanto más tiempo seas sigiloso, más daño crítico infligirás, por lo que si sincronizas tu ataque cuando tu barra de sigilo está casi vacía, puedes desatar un ataque particularmente devastador. Esto parece ser especialmente útil en las peleas contra jefes y en los carriles. , brindándote el equivalente de puñalada por la espalda de la clase pícara, Zer0 definitivamente está más enfocado en ataques individuales que otras clases", dijo Hellquist.
Otras recompensas desempeñan un papel importante a la hora de garantizar un gran daño durante el sigilo. "Cuando suelta el señuelo, entra en su perspectiva especial y todos los enemigos en el campo de batalla quedan resaltados", dijo Cook. "Brillan de color azul brillante y todas las partes de impacto crítico están expuestas. Por lo tanto, el asesino puede tener mucho cuidado para encontrar la parte de impacto crítico del jefe o disparar. Usar este tipo de coloración de impacto crítico durante el combate puede aprovechar al máximo el color". Golpes críticos en el último segundo. Muy útil en francotiradores o peleas con cuchillos, y puede poner celosos a los jugadores en línea contigo después de ver cuánto daño puedes causar.
Una de las habilidades más destacables de Zer0 se llama “Improvisación”. "Es realmente una dicotomía interesante entre las armas y el combate cuerpo a cuerpo", dijo Hellquist. "Cada vez que funciona, mejora tu daño físico durante unos segundos cada vez que disparas a un enemigo, y luego, cada vez que atacas cuerpo a cuerpo a alguien, mejora tu daño de disparo durante unos segundos, por lo que anima a las personas a seguir cambiando sus ataques. cambiar espadas y armas como un ninja. Esta es realmente una habilidad elegante e interesante."
Resulta que el cebo Zer0 no solo puede atraer la atención, sino que también sirve como arma. "Hay una habilidad en su astuto árbol de habilidades llamada Imprevisibilidad", dijo Cook. "Permite que el señuelo holográfico que sueltas explote, momento en el cual te vuelves invisible y causas daño de rayo, por lo que desde una perspectiva estratégica puede ser una forma genial de eliminar escudos humanos. Si estás lidiando con muchos escudos, peleas enemigas , una buena habilidad es apresurarse, atraer mucho aggro, soltar el cebo y salir corriendo, luego inmediatamente romper el sigilo. Esto causará una gran área de efecto de impacto, dañando los escudos de todos, y luego podrás tomarlos. abajo rápidamente." Es fácil ver en línea lo útil que es esto, ya que puedes hacer un movimiento que permite a tus compañeros de equipo recoger a la mafia después de que pase la onda de choque.
Para los francotiradores y aquellos a quienes les gusta ver aparecer una gran cantidad de daño al atacar a los enemigos, parece que vale la pena probar Assassin Zer0. Espere escuchar más sobre clases sin tierra como Zer0 antes de la fecha de lanzamiento del 18 de septiembre.
Por supuesto, si los jugadores compran la primera edición especial, ¡también habrá una nueva carrera "Mecha Warrior" para elegir! Pero si no estás satisfecho con la apariencia o las habilidades de estos personajes, también puedes cambiar la apariencia del personaje de control a través de QuickChangeMachine o gastar algo de dinero para reasignar puntos de habilidad.
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