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Sesenta Jiazi son interdependientes, y Sesenta Jiazi son interdependientes de las veinticuatro montañas.

60 Jia Kou, Jia Chou, Jin Bingyin, Ding Mao, el fuego en el horno ha llegado a Dalinmu, Weixin Road, viaje por el suelo en la carretera, Jianfeng, Jin Jiayihai, fuego en la cima de la montaña, Bingzi, Ding Chou, Jianshui, Wu Yin han llegado en la cabecera de la ciudad, suelo Chen Geng, Xin Xin Bai La, Jin Yan Wuwei, Liu Mu Yiyouyou agua de manantial Bingyi Dinghai suelo de la casa Wu Zi ha sido feo fuego trueno Geng Yin Xin Mao pino y madera de ciprés Yan Chen. Guisi agua que fluye larga Ibisha Jinding Xia Huo Wuxu, fondo marino tierra plana madera Gengzi Xin Chou pared núcleo de tierra plata canela mao lámina de oro oro Yisi lámpara de sombra Bingwu Ding Río Wushenyou Dayi suelo Xinhai Chai Jin Renzi Guichou Sangzhe madera Jiayin Mao Yi, Taixi Agua, Chen Bingding, Cuatro Shas, Tierra Media, Wuwu, No en el Cielo, Fuego, Gengshen, Xinyou, Granada, Madera, Renxu.

En el mar de Jiazi y Chou Jiazi, el oro es agua, un lago y un lugar de agua próspera. Al mismo tiempo, cuando el metal muera, el hijo será enterrado, y si el agua es fuerte, el metal morirá y la tumba será sepultada. Por eso se le llama oro en el mar, y también se le llama aire en la bolsa, que hace que el poste se hunda. Zi, los cinco elementos pertenecen al agua, y el agua del lago es un lugar con una fuerte fuerza hidráulica. Entre los cinco elementos, si el metal muere en el hijo, la tumba será fea; si el agua es fuerte, si el metal muere, la tumba será como oro en el mar, por eso se llama Haijin. Otra forma de decirlo: A, B y Zi Chou son todos masculinos, de modo que cuando se los rastrea hasta sus raíces, se hunden como oro en el océano. Como dice el refrán, las medallas de oro en el mar, los preciosos palacios de dragones y los tesoros preciosos aparecen en vano y el producto terminado no depende de la potencia de fuego. Por lo tanto, Dongfang Shuo le puso el nombre de una especie de almeja, que es buena y razonable. No es necesario usar fuego para elegir una red de perlas de aguas profundas para acompañar a Jia Zi a mirar el mar de Guihai, sino tener una perla de almeja mirando a la luna cada vez, y Jia Zi mira su propia ausencia, para para lograr la armonía y el beneficio mutuos. Cubierto de oro, debe estar vacío antes de que pueda aparecer, y el feo tesoro debe ser próspero y no puede perderse. Si Jiazi ve a Wuyin y Wu Geng, es oro en bruto, y si Chou ve a Bingyin y Dingmao, es metal de fuego. Entre las tres grandes cosas del cielo, estas personas nobles son todas nobles. En el horno de Bingyin y Dingmao, el yin es el tres yang y Mao es el cuatro yin. El fuego está en la posición y se genera madera. En ese momento, los cielos y la tierra se abren y todas las cosas surgen. Por eso, se dice que el fuego en el horno significa que el cielo y la tierra son todos hornos y carbón vegetal. Chen es la hoja principal del gran árbol del bosque, y es el árbol de los seis yin. El árbol de los seis yin está lleno de ramas y hojas, por eso el gran árbol del bosque crece entre las hojas primarias, por eso se le llama el grande. Árbol del bosque. Se extiende durante nueve días y el yin no tiene fin. El suelo al costado de la carretera Wu Geng Xinwei no fue afectado y nació un incendio de cinco árboles (1). La tierra vieja se levantó allí y fue castigada. Lo autóctono no tiene sistema propio, pero también está al borde de la carretera. Utilizar el original es sólido y oportuno, y hay muchos árboles a los que no les importan los árboles. Consejo: entre los cinco elementos, la madera crea fuego, pero el fuego a su vez puede quemar la tierra. Esto es algo nativo, que no sólo es inútil sino también perjudicial para uno mismo. Por eso utilizo la metáfora de la suciedad al borde de la carretera, pero este tipo de vida no es necesariamente mala. La tierra al borde del camino se puede regar y regar, y se puede devolver a la tierra para nutrir todas las cosas. Si se utiliza oro como inversión, uno también puede construir palacios y templos, y volverse rico y poderoso por un tiempo. Nota: ① Leña del mediodía: me temo que es un error del fuego del mediodía. Nota del libro original: La leña del mediodía corresponde al fuego del mediodía entre los cinco elementos. ② Tome el texto original: Nota del libro original: Me temo que hay un error aquí. No existe tal cosa. Debe ser culpa del caballo. Ren Shengui estaba en la posición correcta de Shen Youjin de Jianfeng Jin, y también estaba en la posición oficial El emperador estaba en su mejor momento. El oro es fuerte, lo fuerte es sincero y lo fuerte no es tan fuerte como el filo de una espada, por eso se le llama oro con filo de espada. La luz del arco iris dispara los toros, la escarcha y la nieve. El fuego de la montaña en Xu Jiayihai usa Wuhai como la puerta del cielo. El fuego brilla en la puerta del cielo y su luz es la más alta. Por lo tanto, se dice que hubo un incendio en la montaña, el cielo se inclinó y la puesta de sol en la montaña desapareció, por lo que Natsuki y Shiraki Guangkin regresaron. Consejos: Se puede utilizar el fuego de montaña, esta vida es valiosa, pero debe haber una montaña (tierra) donde la madera y el fuego sean interdependientes, de lo contrario el fuego no podrá brillar en Tianmen. Además, los incendios de montaña temen al agua y pueden llover ligeramente. Si el agua del mar (ver Ren Xu y Gui Hai) se encuentra, entonces llegará el espíritu maligno. Cuando los ríos Bingzi y Dingchou entren en el agua, el agua florecerá en Zi y disminuirá en Chou. Si florece, no se convertirá en un río. Por lo tanto, cuando el río entre al agua, habrá finas olas y nieve voladora, y se fusionará con las Tres Gargantas. Mira hacia abajo y encuéntralo. Consejo: El agua debajo del arroyo es cristalina. Si el libro de la fortuna dice que si esta agua se vuelve dorada, es mejor si hay oro en la arena, especialmente en el filo de la espada (la arena de Wu Jia B tiene oro, Ren Shen). El filo de la espada de Guiyou tiene oro), pero no agua, fuego o tierra, agua y fuego son incompatibles. Finalmente, si hay un gran arroyo (Jia Mao), simboliza la convergencia de pequeños arroyos en un río con una historia larga y sin preocupaciones. El suelo en la cabecera de la ciudad de Wuyinjimao es el Tallo Celestial, que pertenece a la tierra. El yin es la montaña y la tierra es la montaña. Por eso, durante miles de años, se le ha llamado Chengtu, Tianjing Leiyu, Dili Jincheng y Dragon Pan. El tigre tiene cuatro dimensiones. Consejo: cuando veas montañas y agua en la ciudad, debe ser rocalla y agua hermosa. No puede ser construido por funcionarios que no sean de alto rango. Evite el agua de mar, los truenos y el fuego. Xin Si Pewter Gold nació en Si y se crió en oro. Su forma se forma inicialmente, pero no es fuerte, por lo que se llama Pewter Gold. Su Qi se desarrolla y condensa gradualmente a la luz del sol y la luna. Consejo: El fresno es dorado y le gusta encontrarse con el fuego y el agua; por ejemplo, a Chen Geng le gusta encontrarse con Yisi cuando se encuentra con Xinsi o con el agua, y su carta de comando se llama "Xiaofeng Huhuge". Ha logrado muchos logros en su carrera académica y cuando se encuentra con el agua, le gusta conocer a Yi You, Mao Yi, Gui Si, etc. , y su edicto creía que viviría una vida próspera, pero debido a que el gris era débil frente al oro, no se atrevería a romper su promesa a menos que encontrara un fuego débil y necesitara madera como ayuda. Por la tarde, el sauce muere en la tumba de la tarde y la madera muere en la tumba.

Sólo el agua seca del cielo puede crecer, y siempre es madera blanda, por eso se le llama sauce. Hay miles de hilos que no pueden ser gusanos de seda. Consejo: El sauce tiene sus raíces en el suelo, por lo que le gusta ver el suelo, pero no le gusta el suelo de la casa de Xu Bingdinghai, porque el sauce no puede crecer en la casa. Al sauce le gusta encontrarse con el agua, excepto. para el agua de mar; además, también está "Liu Tuo". "Oro" significa que se usa como pilar del sol. Hay oro en el pilar, que es el destino de la riqueza y el honor. La madera de sauce es débil y propensa al fuego; al mismo tiempo, tiene un granado fuerte afuera y el sauce vivirá una vida humilde. En Shen Jiayi y Youchun, el agua y el metal están en la posición oficial, y el emperador es próspero en la posición Tú, y la prosperidad nace del fuego. Pero cuando nació el partido no era fuerte, por eso se llamó Sesensui. La respiración es quieta, interminable, inagotable. Nota 1: La prosperidad proviene del fuego: esto se refiere al agua. La teoría de los cinco elementos sostiene que el metal nace del agua y necesita fuego para convertirse en agua, al igual que el metal se funde en agua con el fuego. Consejo: Si hay oro, el agua seguirá, y si hay arena y horquilla, tendrás mucha suerte. Hablando de agua y madera, también son auspiciosos. Si una persona tiene cuatro pilares, habrá agua en dos pilares durante el año; si hay madera en los dos pilares bajo el sol, se llama "agua alrededor del terraplén de flores", que significa riqueza. La tierra en la casa de Xu Bingdinghai es fuego y el mar es la puerta del cielo. El fuego está arriba y la tierra no está abajo, por eso se llama tierra en el techo. Consejo: el suelo de la casa debería ser de ladrillos y tejas. El agua y la tierra se mezclan con barro y luego se asan al fuego para convertirlos en ladrillos y tejas. Construir una casa tiene sus propios usos. Dado que es la tierra de la casa, necesita soporte de madera y decoración tallada en oro. La tierra de la casa resplandece, lo que indica que es rica o noble. Le tengo mucho miedo al fuego, que es muy feroz, excepto el fuego del cielo (es decir, el fuego del sol). La fealdad de Woods pertenece a la tierra y su fealdad pertenece al agua. El agua está en el lugar correcto y el sonido es fuego. El fuego en el agua no es un dios dragón, por eso se llama trueno y fuego. Sacude a la serpiente dorada, se precipita hacia las nubes y los aviones de combate y cambia su apariencia. Pista: este fuego es fuego de dragón. Dondequiera que vaya el Clan Dragón, no hay más que viento, lluvia, truenos y relámpagos. Por lo tanto, cuando el fuego se encuentra con el agua, la tierra o la madera, es auspicioso o desafortunado. Evite el fuego. Cuando dos fuegos se encuentran, el fuego seco será feroz. Los pinos y cipreses peludos ocupan puestos oficiales y el emperador está orgulloso de sí mismo. Si la madera es fuerte no es comparable, por eso se le llama pino y ciprés. El hielo y la nieve cubren la tierra y el viento sopla la primavera, que es más de lo que dio Zhang Jing. Consejos: El pino y el ciprés son árboles fuertes. Sólo el fuego en el horno y el agua en el agua pueden dañarlos. Todos los demás encuentros son inofensivos. Los pinos y cipreses, como los bosques gigantes, los sauces, etc., son todos tipos de madera, pero su calidad no es tan buena como la de los pinos y cipreses, por lo que seguramente estarán celosos. A la madera de pino y ciprés le gusta ver oro, y cuando se encuentra con oro, indica una gran riqueza. Además, existe una forma de vida llamada "pino de invierno", es decir, los tres pilares de ese día del mes pertenecen al invierno. Renchen Guichen siempre ha sido un depósito de agua en constante flujo, un lugar donde el oro puede vivir para siempre. El oro produce agua y el agua siempre existe. Con el agua del embalse nace el oro y el agua del manantial es inagotable, por eso se la llama Agua Changliu. Al vivir en el sureste, estás tranquilo. Consejo: el metal puede generar agua, por lo que cuando se trata de metal, le teme al agua porque es fácil de inundar. Al mismo tiempo, el agua y el suelo son compatibles. , Xinchou y otros suelos, inevitablemente encontrarás desastres. El oro productor de agua debe acudir al rescate. Además, el fuego y el agua también se oponen, y el enfrentamiento es muy feroz. Pero si descubres que Chen es un dragón, cuando el dragón ve agua, significa que el dragón pertenece al mar, pero es auspicioso. Durante la Guerra Sino-Japonesa de 1894-1894, Jinwu in the Sand era un lugar donde el fuego florecía y el oro era derrotado, no un lugar donde el fuego declinaba. Cuando el fuego debilita el cinturón de la corona de oro, la corona cuadrada queda derrotada y no se puede cortar, por eso se la llama oro en la arena. Consejo: Se forma Shali Tao King Kong, pero no logra resultar útil y necesita ser templado con fuego. Sin embargo, si el fuego es demasiado fuerte, será derrotado por el fuego. Al mismo tiempo, debe ser de madera para permitirle subir y bajar. Al mismo tiempo, será atenuado por fuego suave, como fuego de montaña, fuego de montaña, lámpara de sombra, etc. Éste se considera el destino de la prosperidad juvenil. Además, el lavado de oro en arena también es un tipo de extracción de oro, pero el agua debe estar tan limpia como el agua corriente. Cuando buscas oro en la arena, tienes miedo de encontrar arena, tierra al borde del camino, tierra en grandes pilares y miedo de quedar cubierto por tierra. Shen es de la casa local y tú eres de la casa Sun. No hay luz en este momento, por lo que se dice que es un incendio de montaña. Consejo: De hecho, el sol brilla abajo de la montaña por la noche. Los antiguos creían que el sol descansaba en un lugar tal como lo hacía la gente por la noche. Entonces, cuando se trata de ingeniería civil, significa auspicioso. Como es el sol de la tarde, naturalmente no le gusta ver incendios solares ni incendios de montaña. En los Cien Días de 1898, Yuanye era una tierra de madera plana y Shanghai era una tierra de troncos. Cuando un pastor nace en el desierto, no existe una proporción de un árbol por un bosque. Por lo tanto, se dice que la madera plana es producto de la lluvia y el rocío, y no le gusta el producto de las heladas y la nieve. Consejo: en comparación con el gran bosque, la madera plana no abunda, el terreno no es ancho y la mayoría de ellos pueden ser talados por la gente, por lo que tienen miedo de encontrar oro, pero encontrar oro es desafortunado. Les gusta el agua y la tierra. y madera. Además, también existe un tipo de vida aristocrática llamada "rejuvenecimiento del valle frío", es decir, las personas nacidas en invierno encuentran ramas púbicas y peludas en los pilares. Este es el crecimiento de los árboles en el frío invierno, y también es un. tipo de vida aristocrática.

Aunque la tierra en el muro de Xin Chou en Gengzi pertenece al pueblo Tujia, el hijo es una tierra de abundante agua y el suelo es barro, por lo que la tierra en el muro también lo está bloqueando, y las cosas todavía están envueltas y el La forma está cubierta, por lo que el interior y el exterior no son tan buenos como antes. Consejo: la gente usa la tierra de la pared para construir casas, pero la construcción de una casa no se puede separar de la madera, por lo que cuando se trata de madera, es auspicioso, cuando se trata de fuego, es de mala suerte, y cuando se trata de al agua, también es auspicioso. A excepción del agua de mar, al oro sólo le gusta encontrarse con láminas de oro. El Yin humano es un lugar donde el oro, la canela y la plata son exuberantes. Wang Mu gana al oro, y el oro está absolutamente en Yin. El embrión es exuberante y el oro es impotente, por eso se le llama oro en lámina de oro. Consejo: En la antigüedad, las casas estaban decoradas con pan de oro para mostrar su esplendor. La lámina de oro es superior a otros oros, por lo que cuando encuentres oro, estarás activo. Cuando encuentres la tierra en las casas y las cimas de las ciudades, es un lugar prometedor. Según el guión de la vida, cuando esta pieza de oro se encuentra con los cinco yins del suelo de la ciudad, se llama "Kunshan Pianyu", y cuando se encuentra con tu propia base, se llama "Jade Rabbit", que es tu vida. Chen Jia y B han bloqueado las luces diurnas y ya es tarde. El sol brilla intensamente en el mundo, por eso se dice que las lámparas lo cubren, las lámparas doradas brillan y la plataforma de jade se abre. El sol y la luna no tienen luz y el mañana no brillará. Nota (1) Cuando la mañana es de día, puede haber un error matutino (de 7 a 9 a. m.). Consejos: La lámpara de sombra se usa para la iluminación nocturna, pero es inseparable de la madera y el aceite (el aceite también pertenece al agua), por lo que es auspicioso encontrar madera y agua, y está nublado cuando está oscuro, y no es Apto para ver el sol. Si encuentras agua corriente, agua de terremoto o arroyos, se llama "luz oscura para animar"; si encuentras el filo de una espada, se dice que es "una espada que sopla con luz", esa es tu vida; Pero tiene miedo de tocar la tierra (excepto la tierra de la casa) y le gusta el mismo tipo excepto la Antorcha Humana. Debido a que el rayo es el fuego del dragón, cuando llegue habrá viento y el viento apagará la lámpara. Al mediodía, el río es fuego, y el mediodía es el lugar donde el fuego es fuerte y el sonido es agua. El agua proviene del fuego y no puede estar allí a menos que sea un hombre de plata. Por eso, se dice que el río está lleno de energía y da resultados fructíferos. Consejo: el agua de Tianhe está en el cielo, por lo que el metal, el agua, la madera, el fuego y la tierra del suelo no pueden contenerla, o se complementan entre sí, o el agua de Tianhe es nutritiva y beneficiosa. El libro del destino dice que sólo la suciedad de la pared choca con él y es perjudicial para el trabajo de la naturaleza. El Dios de la Guerra ha solicitado a Kun como la tierra de gran rectitud, Kun como la tierra, Tú como el amigo y Jiao como el beneficio. La tierra de Bukit Jiakunze no tiene más altibajos que otros lugares, por eso se llama suelo Dayi. El Qi regresa y las cosas convergen, así es. Consejo: Los antiguos prestaban atención al regreso a la naturaleza. Regresar a la tierra de la justicia también representa la tendencia de regresar a la naturaleza, por lo que pertenece a una vida relativamente noble. Al suelo en el gran pilar le gusta el agua estancada, como el sesensui, el agua que fluye largamente, el agua de un arroyo, etc. Le gusta el oro corto y delicado, como el oro en forma de horquilla, el oro en láminas de oro, etc. Y el agua es en su mayoría auspiciosa, mientras que aquellos con ramas relativamente fuertes, como el agua de mar, los incendios de montaña, los incendios de montaña, las linternas, etc., son en su mayoría de mala suerte. Si hay una Antorcha Humana, necesita agua para disolverla. Pero las cosas deben llegar a los extremos y la vida es ahora más importante. La horquilla dorada Xinhai de Geng Yi decayó a principios de 1911 y enfermó a finales de 1911. Cuando el oro cae, es sincero y suave. Por lo tanto, se dice que la horquilla dorada tenía forma de dispositivo y que las decoraciones chinas eran hermosas. ¿Quién es próspero? Si pinchas tu cuerpo con fuego, la forma de la herida no será feliz. Nota (1): Apuñalar el cuerpo con fuego, aquí se refiere a la vasija, es decir, al molde que contiene oro. Consejo: el oro para la emisión de tarjetas también es oro y el oro es extremadamente abundante, ¿verdad? No necesariamente, es mejor buscar la naturaleza de todo. La horquilla es la joya más preciosa, pero como vida humana, naturalmente tiene ventajas y desventajas. El oro en forma de horquilla teme al fuego y perderá su brillo cuando se exponga al fuego. Cuando encuentre Seisensui, arroyo, río, río, tendrá suerte. Si el agua del mar crece demasiado, será como una piedra que se hunde en el mar y la gente inevitablemente se empobrecerá. Pero también le gusta ver tierra en la arena, porque la tierra puede producir oro. Renzi Guichou Sangzhe Muzi pertenece al agua y Chou pertenece al metal. Cuando del agua crezcan árboles por primera vez y cuando se corte el oro, You Sang Zhe crecerá y la gente los talará. Entonces, Sang Zhemu. Consejo: El suelo de la arena, el suelo de Dayi y el suelo al borde de la carretera son donde crecen las moreras, pero el agua del arroyo y el largo flujo del agua pueden aportar humedad, lo cual es naturalmente auspicioso. Además, al encontrarse con pinos y cipreses, es beneficioso para los fuertes y los débiles. Al encontrarse con los sauces, se dice que "las moreras forman un bosque", que es un escenario de vida acomodada y feliz. Cuando llegas a los grandes árboles del bosque, es un afluente, y cuando te encuentras con la corriente principal, sigue siendo auspicioso sólo cuando llegas a los árboles planos y los granados, el canibalismo se vuelve feroz; El Dashuiyin de Jia Mao es Dongwangwei (1), Mao es Zhengdong y el flujo de agua es Zhengdong, por lo que su naturaleza es estable y los ríos y lagos son armoniosos, por eso se le llama Agua Daxi. Nota ① Dimensiones: Dirección. El Rey del Este Wei teme que sea un error en la Dimensión Noreste: según el Libro de la Vida, una gran corriente de agua pertenece al mar en el este, y lo más importante es que tiene un flujo constante de agua. Por lo tanto, cuando una gran corriente encuentra agua y metal que puede producir agua, es auspicioso cuando se encuentra con varios suelos y árboles que consumen agua, no es bueno, excepto la madera de Renzi Guichou Sangzhe, porque Renzi es agua y Guichou. Es una montaña. Cuando te encuentras con agua, en el libro de la fortuna se llama "el agua rodea la montaña", que es tu destino.

Bingchen, Dingsi, el banco de arena y tierra está en Chen, pero definitivamente está en Si. El fuego de Tianbing Ding es coronado y llevado a Chen, pero el funcionario está en Si, la tierra está completamente rota, por lo que es revivida por el. fuego fuerte, por eso se llama la tierra en la arena. Consejo: la arena no es valiosa, pero el oro que hay en la arena es muy caro y se necesita agua limpia para conseguirlo. Entonces, cuando se trata de agua, tiene suerte de encontrarse con oro. Le gusta mirar el fuego en el cielo e imitar la belleza del sol y la playa, pero le falta la madera del zhe y el sauce, porque estos dos árboles pueden ser. plantado vivo en la arena, y otros árboles y el Fuego tiene mala suerte. La tierra de la arena suele chocar con otras maderas. No hay fuego en el cielo de Wuwu, pero hay un fuerte fuego en el cielo por la tarde. La madera muerta resucita y el fuego arde, por eso se le llama fuego en el cielo. La nota (1) es incorrecta, la madera nace de la tierra, por eso la madera nace de la tierra, por eso se llama madera; la nota original implica que el fuego en el cielo es el sol, y damos la bienvenida a la armonía del fuego, la tierra, y metal con él, y hay muchos cambios. El principio del análisis es que el agua nutre la madera y la madera ayuda al fuego a traer buena suerte. Me encanta ver otros fuegos cubrir las luces. Cuando uno encuentra fuego en un horno, se dice que es "muerte del cuerpo" y uno se alegra de ver la tierra. En el caso del metal y la madera, el corazón de Gengshen tiene madera de granado para julio, mientras que tú estás en agosto. En este momento, la madera definitivamente ha desaparecido, pero la madera de granado se ha recuperado, por eso se llama madera de granado, el aire vuelve a la calma, las cosas poco a poco se vuelven reales, la madera produce oro y su sabor se hace realidad, y los frutos del otoño se hacen realidad. Consejo: Geng, Xin, Shen y Tú son todos oro, pero Yin es madera de granado, que es un cambio general de los cinco elementos. Esta madera da frutos a finales de otoño, por lo que tiene una naturaleza fuerte. A menudo se puede combinar con tierra, madera, agua y metal para volverse auspiciosa. Sin embargo, el agua del mar es enorme, lo que está relacionado con la pobreza y las enfermedades. También es bueno encontrar fuego del cielo, fuego de trueno o fuego en el horno; La madera de granado a menudo contiene una vida preciosa. Por ejemplo, si una persona nace en mayo y trae fuego todos los días, se le llama "granada que escupe fuego". Cuando te encuentras con un sauce, se dice que "las flores son rojas y los sauces son verdes", es tu destino. La corona del agua de mar de Ren Xu Guihai está en el mar, el funcionario está en el mar y el agua es espesa. Además, el mar es un río, no proporcional a otras aguas, por eso se le llama agua de mar. Pista: Nadie puede saber que el mar es un océano y nadie puede alcanzarlo en términos de su turbulento culto. Por tanto, las personas que viven junto al mar tienen buena y mala suerte. Todos los ríos pertenecen al mar, por lo que aguas como Tianhe, Changliu y Daxi serán auspiciosas al encontrarse con ellos. Si Ren Chen se compara con el agua del mar, se dice que "el dragón pertenece al mar". Si todas las ramas combinan correctamente, serán extremadamente ricos y felices en sus vidas, porque el sol sale en el Mar de China Oriental; me gusta ver moreras y sauces en el bosque; Me gusta ver el suelo y el borde del camino en el suelo. Un hombre sabio no puede resistir el mar, pero tendrá problemas si lo encuentra. En caso de truenos, relámpagos y fuego, el mar está agitado y hay relámpagos y truenos. Esta es una escena de tormenta en el mar. La vida de una persona es así, lo que naturalmente significa que su vida está llena de altibajos.

Los cinco elementos se apoyan mutuamente, y el niño de sesenta años se apoya y se sujeta mutuamente. No importa cuándo se case, es necesario que las fechas de nacimiento de ambas partes coincidan o no. De lo contrario, se considerará que están en conflicto entre sí. Por ejemplo, si Jiazi nació en el año, su vida pertenece a Hai metal y Bingyin nació en el año. Su destino pertenece al fuego en el horno, y pertenece al fuego y al metal, por lo que no coincide; si naciste en Guihai, tu destino pertenece al agua de mar y al metal nacido del agua, coincidirá; Ambas partes están de acuerdo, no cometen delitos entre sí, etc.

Lo anterior es la fórmula sobre 60 Jiazi y el intercambio sobre los cinco elementos. Leí las Veinticuatro Montañas de Sesenta Años, ¡espero que esto sea útil para todos!