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Entrevista en vivo de la NBA de 2005

Hace dos años, EA SPORTS introdujo movimientos de "estilo libre" en "American Basketball 2003" y amplió este concepto en la misma serie de juegos, añadiendo tecnología de "captura de movimiento de diez personas". Ahora, "Lo mejor del juego de baloncesto americano 2005" añade un nuevo estilo gratuito: ¡aparece encima del aro! Con EA SPORTS Freestyle Air que cubre nuevos mates, tapas de hotpot, rebotes y otras acciones, ¡puedes mostrar tu poder en el aire y experimentar un placer sin precedentes!

¿Qué es exactamente el “Freestyle Aerial”? Le pedimos al productor del equipo All-NBA 2005, Tim Tschirner, que nos explicara todos los nuevos elementos del equipo All-American Basketball 2005, y estuvo más que feliz de responder nuestras preguntas. EA Sports: ¿Qué es "EA Sports Freestyle Air"?

Tim tschirner: "ea sports free style air" es extender la función de control de estilo libre al aire.

Con la función de tiro de estilo libre, ahora puedes decidir si agarrar un rebote, encestar o hacer un tip-in cuando el tiro falla. En el pasado, la computadora decidía qué acción realizar por usted y usted tenía control total sobre ella: simplemente presione el botón de tiro en suspensión para atrapar el rebote, presione el botón de disparo para inclinarse o presione el botón de volcar para inclinarse. . Esto será de gran ayuda cuando estés rebotando y atrapado debajo de la canasta.

Además, cuando estás volando para hacer un mate o driblar para una bandeja, si el jugador defensivo quiere bloquearte, también puedes cambiar tu acción en el aire y reemplazar el driblar para una bandeja con una O cambiar la acción de mate a una bandeja con la pelota.

Easports: ¿Existen sólo esas funciones de "control de estilo libre"?

Tim Kilner: ¡Por supuesto que es más que eso! También agregamos mucho contenido del juego. "Freestyle Control" ha entrado en su tercer año, ¡por lo que hay muchos movimientos nuevos para brindarte un control más poderoso! Un conjunto de movimientos "post-freestyle", todos recreados. Además, las diferencias entre jugadores individuales y las características de los movimientos característicos durante la competición son más claras, ¡lo que crea el sistema de estilo libre más profundo hasta la fecha!

También verás a los jugadores de computadora utilizando un conjunto completo de movimientos de estilo libre de vez en cuando, con una alta tasa de éxito: pueden hacer todos los movimientos que conoces.

EA SPORTS: ¿Qué otros juegos tienen mejoras de rendimiento?

Tim Tschirner: La actualización de la IA informática también mejora la inteligencia de los jugadores informáticos, mostrando las diferencias entre cada jugador con mayor claridad. Shaq era un monstruo alrededor del aro, y Allen Iverson no podía ser detenido en la cancha a menos que enviara a su mejor defensor contra él. Tus compañeros de equipo juzgarán la situación en el campo y responderán a tus acciones, como correr en V para atrapar el balón o jugadores sin balón que ayuden a cubrir.

Hemos agregado muchas animaciones para pasar, atrapar, colisionar con driblar, hacer mates, hacer bandejas con driblar, disparar, rebotar, bloquear y avanzar en driblar. Si quieres atravesar con éxito el balón, ahora debes encontrar un camino despejado y sin obstáculos; de lo contrario, golpearás al defensor y perderás el balón.

La tecnología de tiro en suspensión de media distancia en el juego se ha mejorado enormemente y el método de tiro es más simple y fácil de lograr. Hay varios tipos de tiros en suspensión, pero a diferencia del juego, los tiros en suspensión en el juego son todos desde el mismo punto.

EA SPORTS: Se dice que Star Weekend es una innovación importante en el juego. ¿Qué estás agregando aquí?

Tim Kilner: ¡Esto es realmente una novedad para nosotros! Debido a que "NBA Star Weekend" es un modo de juego completamente nuevo, incluye el Rookie Challenge, el concurso de tres puntos, el concurso Slam Dunk y los juegos NBA Stars vs. East-West League.

El Rookie Challenge te permite controlar a las nuevas estrellas anotadoras de la NBA y formar un equipo de novatos para desafiar a los estudiantes de segundo año en el baloncesto profesional. En un juego como este, la defensa es inútil; una y otra vez, los jugadores de primer y segundo año realizarán espectaculares mates a gran altura, saltarán sobre los defensores y luego lanzarán sus propios mates.

¡En el Juego de Estrellas de la NBA Este y Oeste, los mejores jugadores están ansiosos por unirse a este espectáculo de mates ofensivos! Este es un juego único. ¡Solo hay mates con cambio de rumbo, mates alley-oop, mates monstruosos y poderosas actuaciones ofensivas!

Para el juego de tres puntos, agregamos a Ernie Johnson y Kenny Smith al personal de transmisión. Cuando juegas contra los mejores tiradores externos de la NBA y tratas de ganar el concurso de triples, ellos tomarán las decisiones. Si miras con atención, también podrás encontrar más de 30 movimientos de tiro característicos de jugadores del juego, como Ray Allen, Reggie Miller, Peja Stojakovic, Anthony Walker, Steve ·Movimientos únicos para Nash, Shaq y muchos otros jugadores estrella.

El concurso de mates es lo más destacado del Star Weekend. Con impresionantes gráficos y efectos de iluminación, creamos una atmósfera animada como la de un concierto de rock. El modo "Star Weekend" ha aparecido en otros juegos en el pasado, pero esta es la primera vez en la historia que aparece con funciones e interfaces totalmente interactivas. La función Freestyle Dunk que desarrollamos te permite controlar una variedad de movimientos y animaciones diferentes. Desde lanzamientos de mates alley-oop, dejadas, acrobacias, animaciones de celebración al final del juego y después del juego, todo está bajo tu control.

Puedes unir cientos de animaciones diferentes y usarlas cuando quieras hacer un mate.

Esta nueva tecnología puede crear más de un millón de mates diferentes, pero tendrás que tomarte tu tiempo para descubrirla. Puede haber algunas técnicas continuas que sean locas y extrañas. Por ejemplo, puedes lanzar la pelota al aire, hacerla rebotar en el tablero, el reloj o incluso la cámara y encestarla. ¡Creemos que esta acción debería inspirar a los gurús de la NBA amantes de los mates y hacer que los futuros juegos del mundo real sean más interesantes!

Del mismo modo, Ernie Johnson y Kenny Smith también actuarán como comentaristas de pelota en este modo de juego. Será mejor que muestres algunas habilidades creativas en mates para obtener puntuaciones altas y evitar que se rían de ellos. Tus mates serán calificados por leyendas como el Dr. J, Dominique Wilkins y Dee Brown, todos ellos reyes de los mates. También hemos agregado algunas estrellas famosas que no están jugando en el juego para que estén al margen y te responderán con una variedad de expresiones emocionales. Por ejemplo, correrán a la cancha para filmar tu técnica de mate con una cámara digital o se reirán de ti cuando no logres hacer un mate.

Además, para no hacerte sentir raro, déjame explicarte aquí que los cuatro partidos de fin de semana de las estrellas de la NBA también se integrarán en el modo dinastía.

EA Sports: ¿Cualquier jugador puede participar en el Concurso de Slam Dunk y el Concurso de Tres Puntos?

Tim Tschirner: Eres libre de elegir a cualquier jugador para participar en el concurso de tres puntos, pero no esperes demasiado de los resultados porque no todos tienen la habilidad de saltar largas distancias, como Shaq ( aunque es divertido verlo competir en el concurso de triples).

En cuanto al concurso de mates, utilizamos un método de filtrado. En este juego solo pueden participar jugadores que sean capaces de participar en el mundo real, como Jason Richardson, Vince Carter, LeBron y otros jugadores del mismo nivel. Si creas un jugador con los atributos correctos, también puedes dejarlo participar en la competición. Además, también agregamos algunos excelentes maestros del slam dunk, como el temprano rey del slam dunk, Sbert Webb.

EA Sports: ¿Qué hay de nuevo en el modo dinastía?

Tim Tschirner: Cambiamos todos los sistemas operativos lógicos (incluidos agentes libres, contratos, desarrollo de novatos, etc.) y comenzamos todo desde cero, para que puedas disfrutar de una experiencia más realista al jugar. Funciones de los directores de equipo, entrenadores y jugadores. Abandonamos el sistema de puntos que usábamos en el pasado y usamos dinero para firmar agentes libres, renovar contratos con jugadores antiguos e intercambiar jugadores. Todo esto debe hacerse mediante mensajes de texto de PDA. Y en el modo dinastía, no importa lo que hagas, también lo utilizas como herramienta de orientación y comunicación. Recibirá correos electrónicos de propietarios de equipos, entrenadores, cazatalentos, personal médico, oficinas centrales de la NBA, otros equipos de la NBA y agentes de jugadores.

Por ejemplo, si quieres fichar a un agente libre, propondrás un contrato y se lo enviarás al agente del jugador. Después de sopesar su oferta con sus requisitos, recibirá una respuesta de sí o no en unos pocos días. Otros equipos le enviarán correos electrónicos con solicitudes comerciales, pero si no responde, cancelarán el intercambio. Este es un nuevo modo de juego en el modo dinastía. Es bastante emocionante e interesante y hay muchas cosas que vale la pena explorar. Si ganas partidos, entrenas a los jugadores con diligencia, encuentras nuevos jugadores y mantienes al equipo en buen orden, es posible que otros equipos te contraten.

Otras mejoras incluyen temporada baja, motor de simulación y exploración de novatos. Los playoffs se integrarán en el calendario, para que puedas explorar todo lo que aparece en el calendario. Si estás planeando seleccionar a un novato y quieres saber de qué es capaz antes del draft, ofrécele un juego uno a uno para ver cómo se compara con los demás jugadores del equipo.

Con la nueva función Intervención de simulación, puedes detener la simulación al final de cada temporada e ingresar a la pantalla de progreso del juego para jugar tú mismo. Los resultados del juego simulados por el motor de simulación también se han vuelto más precisos y, por primera vez, presentamos a los jugadores puntuaciones de cuadro y clasificaciones de poder profundamente detalladas.

EA Sports: ¿Hay algún cambio en "Ten-Man Freestyle"?

Tim Tschirner: Mencioné "Ten-Man Freestyle" de NBA 2004 al principio, que es una gran característica nueva para la serie de juegos en vivo y también hace que la serie en vivo de la NBA se convierta en la más realista y realista; vívido juego de baloncesto hasta la fecha. Hemos ajustado aún más el juego para evitar resbalones y mantener la mejor sensibilidad de respuesta de los botones del juego. También hemos mejorado la escena de animación después de que suena el silbato al final del juego, lo que no solo refleja el estado de ánimo del jugador, sino que también agrega; movimientos de disparo característicos. Además, también hemos agregado una gran cantidad de datos de "captura de movimiento de diez personas" para facilitar el diseño de nuevos escenarios ofensivos y defensivos multijugador, como bloquear en la canasta, correr en V para atrapar la pelota, cortar la canasta. desde la línea de fondo, bloqueo de defensa de pase, fintas de acción para volver a marcar, giros y regates para acertar y fallar, tiros o mates y colisiones de regate, etc. Muchas tramas nuevas también organizan equipos dobles, ataque y defensa debajo de la canasta, pantallas y colisiones aéreas.

EA SPORTS: ¿Qué mejoras hay en cuanto a gráficos?

Tim Tschirner: Además de las otras mejoras mencionadas anteriormente, estamos utilizando un motor gráfico completamente nuevo con diferentes principios de funcionamiento para que podamos lograr excelentes efectos de iluminación durante el Star Weekend, mejorando la resolución de los jugadores. caras.

La cara de cada jugador de la NBA, ya sea famoso o agente libre, se ha rediseñado para imitar fotografías de la vida real, y los modelos de jugadores también se han remodelado con la esperanza de distinguir más claramente las diferencias entre los jugadores. Combinando los dos, creamos imágenes impresionantes y jugadores realistas: desde el cabello desgreñado de Steve Nash hasta los tatuajes de Kenyon Martin, todos son increíblemente realistas.

En el área de colección de camisetas premium, también hemos añadido camisetas más clásicas de la Hardwood Classic Series. Al mismo tiempo, únase a los estadios de la liga más recientes, como el FedExForum de los Grizzlies, el Toyota Center de Houston y el Charlotte Coliseum de los Bobcats.

EA Sports: ¿Tienes algo que añadir sobre NBA 2005?

Tim Tschirner: Ahora en el décimo aniversario de la serie en vivo, ¡NBA 2005 es el mejor juego de la serie! Todos estamos muy entusiasmados con las nuevas características e innovaciones del juego, que ahora finalmente admite el juego en línea en Xbox Live. ¡No puedo esperar a ver la reacción una vez que se lance! Es una lástima que ya sea hora de irme: ¡todavía hay muchos trucos nuevos esperando que los pruebe en el Concurso de Slam Dunk!