Guía de PS Legend of Holy Sword
Veamos si esto se aplica.
1. El negocio inusual de Niccolo
Habla con Niccolo en el mercado de Domina y dile que no es peligroso (elige la segunda opción). , acepta su solicitud y luego ve a la casa de Mark en el centro de la ciudad para buscar una tetera y luego conseguir ruedas AF. Sal de Domina, usa la rueda en el mapa grande, ingresa al lugar donde aparece y derrota al BOSS más profundo.
2. Tiny Sorcerers
Después de salir, el cartero te informará que alguien está haciendo cosas malas en el terreno baldío al oeste de Domina City después de llegar al lugar designado. , derrota a las hermanas mágicas y recógelas como discípula, la trama termina.
3. ガイアの知恵/The Wisdom of Gaeus
Encuentra a Catwoman en la habitación de invitados del primer piso del Hotel Domina. Después de responder correctamente a sus preguntas, te pedirá que la lleves. Ella contigo. Sólo ve a encontrarte con el hombre de piedra en el camino.
4. プッツィを探せ/ ¿Dónde está Putty?
Vi a mi perro secuestrado por un pingüino en la sede minera subterránea en Ulkan Mines. Fui al barco pirata para liberar a Putty. que estaba encerrado en un barril en el fondo del barco. Dirígete a la bahía del puerto de Polpota y ve a los mineros reunidos con sus perros.
5. 美子のプリンセス / La Princesa Perdida
En Donima, Elazul prometió ir con él a buscar a alguien. Luego consigue el AF Emerald Pebble de Rachel en la taberna, úsalo en el mapa grande y entra a la cueva. Puedes encontrar a Pearl después de derrotar al monstruo en la parte más profunda de la cueva.
6. ディドルのPapel higiénico/Carta de Diddle
Habla con Diddle en el parque de Domina, y él se irá. Entra al parque nuevamente y habla con el mono, y luego encuentra la pajita. Hombre en el centro del pueblo, fue al hotel a hablar y luego fue a los suburbios para ver al cartero llevándose al mono. Después de entrar a los suburbios, escuché que la 'carta' estaba colocada en el camino. Ocurrió un evento de lectura de cartas en algún lugar del camino. Sigue al mono y verás a Diddle. Después de responder la pregunta con sinceridad, Diddle correrá hacia la cueva. , síguelo y derrota al monstruo en la parte más profunda. La trama termina.
7. 二つの火/Two Torches
Ver Escad en el mapa grande de Village of Gato. Después de ingresar al templo, conocerás la relación entre las cuatro personas. vete, verás a la monja dorada entrar a la habitación, vuelve a entrar y se va con Catwoman. Después de ver a la monja falsa escapar, ve a la mazmorra. Después de aceptar la propuesta de Catwoman, podrás encontrarte con el JEFE y derrotarlo.
8. Huntin' Du'Cate
Después de entrar en la jungla, vi al mayordomo y sus hombres cazando presas. Sal de la entrada y regresa y verás al Bean Clan. Deja que el Bean Clan vaya y síguelo y te encontrarás con un pingüino con los ojos abiertos. Luego sigue al Bean Clan y te encontrarás con Hamson. Después de eso, debes seguirlo. Hamson hasta que veas a Skipper. Después de que las dos personas se vayan, sal desde arriba y ve al Rey Bestia. Después de hablar, vete, encuentra a Skippie cerca de la entrada, acepta actuar con ella (elige la primera opción), síguela hasta que conozcas a Hamson y luego acepta actuar con él (elige la primera opción). Finalmente, derrota al gigante Du'Cate en lo profundo de la jungla para poner fin a la trama.
9. El Bosque Murmurante
Teletransporta desde la entrada de la jungla a la tercera ubicación. Después de abrir el Ojo del Cielo, encuentra al Rey Bestia, acepta la petición del pingüino rosa y. Entra en el territorio de los duendes. Después de que suceda la trama, simplemente derrota al pequeño monstruo que está dentro.
10. Pez Piedra/El Ojo de Gorgona
Mira al pingüino petrificado en el lago Kilma. Después de ayudar a la tortuga a darse la vuelta, él te abrirá los ojos y luego tú lo harás. Mira al pingüino saltando en la parte más profunda del acantilado, salta hacia abajo y termina después de derrotar al BOSS.
11. 流れ行くものたち/ En busca de hadas
Acepta la petición del sacrificio (el primer objeto) en el templo de Gato, luego ve al lago para buscar tortugas y aprender sobre ellas. gatos La chica ha estado aquí. Después de dejar las tortugas, conocerás a Catwoman. Mientras sigas con ella, conocerás al mini-jefe de esta trama.
12. Teatime of Danger
Verás a Duelle en la entrada de las ruinas. Después de entrar a las ruinas, usa las Cuatro Flores para controlar los interruptores de las cuatro puertas, y finalmente. Encuentra la Flor de Telequinesis, abriendo la puerta al subsuelo. Simplemente derrota al vampiro después de entrar.
13. Corredor Errante / Amantes desventurados
Gato vio a Catwoman entrando al templo en el mapa. Persigue hasta la habitación del templo y, después de que suceda la trama, llegarás a las ruinas y encontrarás la Torre del Viento. Debes tomar una decisión aquí. La persona derrotada no volverá a aparecer. Una trama sigue y termina.
14. Mine Your Own Business
Encuentra el taller de Watts en la mina y descubre que el propietario no está allí. Encuentra al comerciante en el fondo de la mina y la trama termina después de derrotar al monstruo.
16. Pokiehl: Cuentasueños
Vi a Pokiehl, uno de los Siete Reyes Magos, en la entrada de la mina. Luego te envía allí. Después de leer el pasado, Escad te preguntará tu posición luego de regresar a la realidad. Cualquier elección no importa.
16. ティドルさらわる / ¿¡Diddle secuestrado!?
Después de que la base minera se mude a la iglesia de Domina, habla con el líder minero y luego ve al parque donde los mineros secuestraron a Diddle. . Persigue hasta el Bosque del Dragón Blanco, donde deberás aprovechar el momento en que el minero queda aturdido para ingresar al lugar correcto y derrotar al BOSS más profundo.
17. Heaven's Gate
Entra al templo de Gato. Después de la trama, obtendrás el broche AF del sacerdote. Úsalo en el mapa grande y los huesos de la luz antigua. Aparecerá un dragón. Entra y derrota a Irwin, el líder.
18. Daddy's Broom/Daddy's Broom
Cuando llegué a casa, Cactus no estaba en casa, bajé a preguntarles a los hermanos mágicos y descubrí que la escoba de mi hermana estaba perdida. preguntó Cactus quien regresó y se enteró de que la escoba estaba allí. Ve al basurero con tu hermano, sigue el orden de caja de juguetes – oso – muñeco – caja de juguetes – caballo de madera, rescata a tu hermana y la trama termina.
19. La Muñeca Infernal
Entra al basurero y ve una muñeca con ojos rojos. Habla con la caja de juguetes en la entrada y aprende que debes seguir la caja de juguetes. osito de peluche. Revisa la marioneta, la caja de juguetes y el caballo de madera en ese orden. Si todo va bien, verás que el muñeco de ojos rojos se convierte en un JEFE. Simplemente gana.
20. ディドルいやになる/ ¡Diddle Had It!
Vi a Diddle salir de nuevo en la taberna de Lumina, saliendo del pueblo, y después de unos diez días en el mapa grande, entró. su casa nuevamente. Cuando salgas, verás a cuatro diablillos entrando a Lumina. En este momento, ingresa a la taberna de Lumina. Después de que los monos se vayan, verás a los diablillos secuestrando a Diddle en el mapa de la ciudad. Persigue hasta el infierno, sube con cuidado desde abajo y derrota al BOSS.
21. ホワイトパール/ La Torre del Espejo
Vea a Perla en la entrada de la Torre de Leires, suba a la cima de la torre con ella, derrote al centauro en la cima. habitación y guía a Sigue a Pearl por la torre, encuentra al cazador de gemas en el primer piso, derrota a la bestia de gemas y la trama termina.
22. El Seductor de la Torre de Leires/Dos Perlas
Habla con Elazul repetidamente en la cama hasta que se vaya, luego encuéntralo en la entrada de la Torre de Leires y llévalo. lo lleva a la cima de la habitación, la trama termina después de luchar contra Blackpearl.
23. The Flame of Hope/The Flame of Hope
En Gato, la ciudad del acantilado, vi a un hombre de paja buscando tratamiento médico. Después de que el hombre de paja se vaya, me encontraré. Rubens, después de que ocurrieron los complots en el acantilado, el templo y el acantilado respectivamente, vio a la monja siendo derribada en el templo. Llegó al acantilado nuevamente y vio a la falsa monja matando a Rubens. el Inspector Ratón y finalmente fue encontrado en el nido de pájaro en los suburbios. La trama termina después del diálogo.
24. コスモ / Cosmo
Encuéntrate con Elazul en la puerta y luego mira la carta de advertencia del cazador de gemas cayendo en la cueva en el mapa grande. La trama ocurre en la parte más profunda de. la cueva y termina.
25. No puedo mirar atrás
Cuando veas al profesor de la Academia de Magia en el campo nevado, primero ve a la cima del campo nevado para encontrarlo y luego síguelo. Al jardín de la parte inferior derecha, simplemente derrota a los monstruos en el jardín.
26. たゆたう歌声 / A Siren's Song
Vi muchos soldados en el lado izquierdo de Lumina. Fui a la tienda de lámparas y descubrí que Mónica había desaparecido. Luego ve a la ciudad portuaria, primero encuentra a Mónica en el muelle y luego ve a la bahía para escuchar información relevante. Salga de la ciudad portuaria. Ve al extremo izquierdo de la playa, encuentra la jaula, entra en ella mientras la sirena se esconde del sol, derrota al monstruo que está dentro y termina después de que suceda la trama.
27. 沙浜のメモリー/Summer Lovin'
Cuando entres a la playa por primera vez, encontrarás una pareja de pingüinos peleando. Síguelos hacia la derecha y resuelve el problema. BOSS en el medio Encuéntralo en la parte más profunda. Terminan después de la trama.
28. Reminiscencias de Namima Kumaki/Drowned Dreams
Entra en la ciudad portuaria y acepta la tarea de curar fantasmas en el hotel del medio. Luego ve a la bahía y aprende sobre ella. situación de los guardias reales. Cuando regreses al hotel, verás al pescador salir por el lado derecho del hotel y encontrar al inspector ratón en el muelle. Él se irá después de todas las conversaciones. Vi a los guardias reales en el restaurante al fondo del muelle, luego me fui y ocurrió una escena frente al hotel. Luego ingresa a la sala de espectáculos en el lado izquierdo del hotel y la trama termina.
29. フローライト/ Fluorita
En la tienda de gemas de Geo, serás llevado a la caja de Pandora y encontrarás a Ying Ji de Pearl Meizu. Cuando se duerma, el demonio de los sueños lo hará. Te envía al sueño de Yingji. Primero ves a Miss Pearl y Liuli hablando en el lado oeste del desierto. Luego sales del nuevo camino y los ves de nuevo. O sales del nuevo camino y finalmente ves a Miss Pearl y al cazador de gemas. Derrota este lugar, termina después de que sucede la trama.
30. Luz de las hadas
En el norte de Lumina, la ciudad iluminada por la luna, vi un centauro parado en la cima. Después de hablar, entré a la tienda de lámparas y el centauro recogió. el vendedor de lámparas, después de salir, habla con el centauro y ayúdalo a vender 3 lámparas. Primero vaya al hotel para aprender el idioma con el gerente y luego venda las lámparas a tres osos andantes. El del segundo piso es 2-2-1-3 y el del primer piso es 1-2-. 2-1-3. En el lado derecho del pueblo. Eso es solo 2-2-1-3. Dale el dinero a la gente y se acabará el complot.
31. 凯せの四つ叶/The Lucky Clover
Primero encuentra a Elazul como compañero en la taberna de Domina, y luego vayan juntos a la ciudad mágica Geo, y la trama comenzará. sucede en el mapa grande. La escuela busca a Esmeralda y se entera de que la pueden fotografiar en la biblioteca los sábados y domingos. Ella descansa en la cafetería hasta la fecha designada. Después de entrar, sucederá una escena en la biblioteca. hasta el día escolar, Esmeralda te pedirá ayuda en el salón de clases. Acepta su solicitud en la biblioteca de Tu Yao o Shui Yao, y luego encuentra 3 núcleos en la oficina del director (Tu Yao), el Palacio de Arte y la cafetería respectivamente. Después de encontrarlos todos, recibirás una carta de notificación del cazador de gemas. Después de que Esmeralda se vaya, encontrarás a Liuli, y fue a la escuela a buscar a Esmeralda, vio al inspector del ratón y luego fue al final del Arte. Palacio, donde ocurrió el complot, y la bestia gema fue derrotada, y terminó.
32. アレクサンドル / Alexandrite
En la taberna de Domina, accedí a la petición de Elazul y llevé a Pearl al Palacio de Arte de la Academia de Magia, donde descubrí que era el líder de la Tribu Zhumei. Estaba completamente petrificado.
Después de hablar con el dueño del palacio, encuentras tres llaves en la entrada de la ciudad, la tienda de instrumentos musicales y la oficina del director. Regresa al Palacio de Arte y encuentra a Diana en la arena. En ese momento, llega Liuli y la trama termina.
33. ティアストーン/ Teardrop Crystal
Vi al Inspector Ratón afuera de la iglesia de Domina y le pedí que investigara la joyería de la Academia de Magia. Después de entrar y salir, tú. Se encontrará con la perla. Ji y Liuli investigan la caja grande nuevamente, y los tres vienen juntos a Yingji. Después de la trama, eligen a cierta persona como su compañera. Use el nuevo AF en el mapa grande, ingrese a la ciudad de Pearl Meizu, primero obtenga las llaves de gemas en cada habitación y luego juzgue la cantidad correcta de llaves a través del sonido, y finalmente derrote al Rey de las Gemas en el piso superior, y la trama termina.
34. El Mar Tranquilo
Deja que el barco pirata navegue en orden de sur, este y este. El timonel te dirá que ya no puede moverse y vuelve a la cima. Después de ver al pingüino liberar al monstruo de la botella, acudió nuevamente al capitán y aceptó la tarea de curar al fantasma. Encuentra al pingüino en el barril inferior, toma la botella y luego regresa a la cubierta para derrotar al fantasma.
35. El mapa del tesoro
Deja que el barco pirata navegue en dirección norte, norte y este. El capitán te pedirá que encuentres el tesoro. Corre hacia los mineros lo antes posible. Obtén los fragmentos del mapa del tesoro antes de tener éxito.
36. 星に愿いを/ Reach for the Stars
Vi a los profesores y estudiantes de la Academia de Magia en el desierto, después de ofrecer ayuda, se irán y entrarán. las profundidades del desierto y encuentra los libros robados. Para las personas, después de derrotar al mini-BOSS, el oponente usará magia de meteorito.
37. Haku Miao Ryūhime/La Princesa Dragón
En el Bosque del Dragón Blanco, usa el juicio del caballero dragón para encontrar al dragón blanco. El caballero dragón se irá después de recibir el. energía cristalina Aceptar La prueba del Dragón Blanco termina con la victoria.
38. The Guardian of Ultramarine/The Guardian of Winds
Lleva al caballero dragón a Norn Peaks. Aquí debes derrotar a los tres guardianes sellados y luego derrotar al dragón azul. la cima de la montaña, termina después de la trama.
39. El Fantasma de Némesis
Lleva al caballero dragón y a tu mascota a la fortaleza de huesos, derrota al guardia en la puerta y entra a la fortaleza. Luego se vio obligado a separarse de la suya. compañeros y usados Los antiguos no-muertos abren la puerta oculta, derrotan a la guerrera dragón para obtener la llave, rescatan al caballero dragón, derrotan al emperador no-muerto y al dragón de hueso en el piso superior y obtienen la energía MANA.
40. El Dragón Carmesí
Vi a la guerrera dragón en la entrada del infierno, entré al infierno con ella y encontré al emperador dragón y al caballero dragón en la parte inferior. Transformó al Caballero Dragón, luego revive la Ciudad del Emperador Dragón, luego ingresa nuevamente, derrota a los guardianes de las tres trampas y finalmente derrota al Emperador Dragón en el piso superior.
41. El Emperador Caído/El Emperador Caído
El Hombre Dragón se lo llevó a la fuerza en la entrada del infierno. Luego fue primero al segundo piso para encontrar a Olbohn. y después de obtener el permiso, fue a recibir el bautismo, y así sucesivamente. Baja, derrota al minijefe, conoce al Emperador Dragón y termina después de aceptar su pedido.
42. シュタインベルガー/ The Blessed Elixir
En la cueva de Cliff Town, me enteré de que el agua bendita había sido robada, derroté al comerciante que robó el agua y luego fui a Magic City Geo, y aprendió en la recepción. El gerente del hotel de Lumina es su maestro. Ve a Lumina, busca al gerente, responde en el orden 1-1 y obtendrás el cubo. Luego ve al oasis, la trama. sucederá automáticamente y terminará.
43. もう一人の自分/Seeing Double
En Domina, vi a una persona que era exactamente como yo jugando una mala pasada al hombre de paja. Seguí la dirección en la que iba y vi; él nuevamente en el mercado; regresa a la casa de Mark en el centro de la ciudad. Después de la escena, puedes ver a tu clon, rastrearlo hasta el páramo y derrotarlo.
44. The Cage of Dreams/La jaula de los sueños
Vi 4 hombres de paja y cactus en la puerta de mi casa, después de la escena, entrar a la habitación y luego salir. Sigue las hojas hasta el sistema. Haz una cabaña, descubre que el hombre de paja ha sido secuestrado, abandona la cabaña y vuelve a entrar con el hombre sabio. Después de la trama, habla con el maestro del círculo mágico, entra al sueño y rescata. el hombre de paja, y la trama termina.
45. El negocio inusual de Niccolo: Parte 2
En la tienda de Gato en Cliff Town, acepta la petición del empresario Niccolo y ve a la zona de la cascada para buscar insectos juntos. Deja la cascada de la derecha y regresa, aparecerá un duende y la escena terminará.
46. El negocio inusual de Niccolo: Parte 3
En la tienda de gemas de Lumina en Moonlight City, aceptamos la petición del comerciante Niccolo y fuimos juntos a las ruinas para encontrar la flor telepática. hombre después de que la captura falla, abandona las ruinas y la trama termina.
47. 続々々ニキータ商い中/Niccolo's Business Unusual: Parte 4
Encuentra al empresario Niccolo en la Ciudad Mágica. Después de aceptar su pedido, ve a la mina para encontrar a Watts. Salga automáticamente después de la trama. Ingrese nuevamente y se producirá una nueva trama. Después de salir, busque la piel de cocodrilo, luego ingrese a la tienda de la mina y entregue la piel de cocodrilo a Watts. .
48. ¿Niccolo lo deja?
Ve al Palacio de Arte en Magic City Geo y descubre que Niccolo vende medicinas a precios elevados. Sal de la ciudad, encuentra a Niccolo que ha perdido la memoria en la bahía del puerto y llévalo al Palacio de Arte. Después de la trama, ve al nido de pájaro de Gato en la ciudad del acantilado para dárselas al dueño del. Art Palace y recogerlos nuevamente. El incidente de la caída del acantilado ocurrido en el puerto lo encuentra y va al Art Palace nuevamente, una vez que termina la trama.
49. サボテン/ Li'l Cactus
Vi que mi chico mágico estaba enfermo en casa, así que fui al mercado de Domina a buscar a Meimei para adivinar cuando llegué a casa. , Descubrí que faltaba el cactus. Revisé la maceta y descubrí que Ve a la carretera, encuentra al hombre de piedra en la carretera, luego ve al rey de las bestias de la jungla para encontrar al pingüino rosa en la academia de magia para encontrar a los estudiantes; quienes fueron castigados; el barco pirata para encontrar al marinero de menor nivel; Domina para encontrar al cartero, y finalmente encontrar el cactus en su casa.
50. レイチェル/Rachel
La desaparición de Rachel ocurrió en el segundo piso de la casa de Mark el martes. Después de hablar con la tetera de abajo, fue a Magic City. El domingo, fue a la biblioteca y vio que los estudiantes estaban usando magia extraña. Regresa a la casa de Mark en Domina y aprende por la tetera que Rachel ha regresado. Ve al mercado para encontrar a la madre de Rachel y aprende sobre la situación. Luego regresa a la habitación de Mark y sube las escaleras para comenzar la trama.
51. El campo nevado nórdico
Si dejas que el barco pirata navegue en dirección sur, sur, oeste, oeste y este, se producirá una conspiración. Después de llegar al campo nevado, busca hadas de varios niveles. Finalmente, debes poder ver el hada de nivel 7. Si identificas correctamente al hada de nivel 7, obtendrás un tesoro y la trama terminará.
52. Tesoro enterrado en el Mar del Sur de China
Deja que el barco pirata vaya hacia el oeste, el oeste y el norte. Después de que suceda la escena, ve a la playa y usa las 15 monedas de plata. en tu mano para intercambiar tesoros con los mineros y sobornar a los mineros que bloquean el camino. Si te quedan más de 4 monedas de plata en tu mano, puedes obtener el tesoro final.
53. La creación de armas y armaduras / El camino del herrero
Se lleva a cabo en tu propia cabaña de artesanía, y luego puedes crear armas/armadura.
54. Instrumentos encantados 101
Se lleva a cabo en tu propio cobertizo de artesanía y luego podrás fabricar instrumentos musicales.
55. Golem Go Make 'em
Ocurre en tu propio cobertizo de artesanía y luego puedes crear robots.
56. The Mana Orchards
Ocurre en tu propio huerto, tras el cual podrás cultivar frutos.
57. Monster Corral / Monster Corral
Ocurre en el páramo de Domina, tras lo cual se pueden criar mascotas.
58. ギルバート爱のLIBRO DE ASISTENCIA/Gilbert: School Amour
La trama ocurrió en la plaza abierta de la ciudad mágica, y luego ギルバート prometió recuperar a los estudiantes ausentes. trama, Gilbert quedó petrificado.
59. Gilbert: Resume for Love
Espera a que la estatua de piedra en la entrada de Magic City sea trasladada al Palacio de Arte más al norte y luego entra para investigar la estatua de piedra y escuchar las voces de los centauros. Sal de la Ciudad Mágica y vuelve a entrar. La estatua de piedra está comprada. Ve a la sede de los mineros en la mina para leer una colección de poemas. Después de que aparezca el jefe, habla con él y descubre que compró. la estatua de piedra. Encuentra la estatua de piedra en una habitación vacía y vuelve a escuchar su voz. Ve a Moonlight City y dile a Mónica que la estatua está en las minas y que ella se irá. Encuéntrala nuevamente en la jaula en la playa. Después de la escena, ve a la habitación donde está colocada la estatua de piedra en la mina. Después de la escena, Gilbert se recupera.
60. ボンボヤジのLab/Professor Bomb's Lab
Usa al hombre de las flores para teletransportarte a la segunda ubicación en el basurero. Después de hablar con el profesor, se enteró de que el robot había. escapó y aceptó ayudarlo. Después de recuperar el robot, ve a Domina para adivinar, luego ve al lago, derrota al robot y la trama termina.
61. ワッツのハンマー / Watts Drops the Hammer
En la tienda de la mina, te enteras de que Watts ha perdido su martillo. Solo ayúdalo a recuperar el martillo de la base del minero. en el nivel inferior de la mina.
62. Las Siete Sabidurías / Las Siete Sabidurías
Lleva al chico mágico a casa para hablar con los 6 sabios. Los seis sabios son el hombre de piedra en el camino; el rey bestia de la jungla; el hombre de cuatro manos del infierno; la tortuga junto al lago; y el pájaro en el santuario de Mana. Prevé al sabio volador en Gato. También puedes concertar reuniones a medida que se desarrolla la trama.
63. Actividades extracurriculares / La excursión
En el pueblo a las afueras de Bone Fortress, me enteré de que los estudiantes estaban buscando medicinas, así que ayudé a encontrar tres medicinas para terminar la trama. . Obtenga los hongos de la flor femenina de color rojo claro en el medio; obtenga la cremación de la flor masculina roja en el medio de abajo, obtenga la caspa del estudiante en la parte superior.
64. Catchin' Lilipeas/ Catchin' Lilipeas
En el Bosque del Dragón Blanco, vi al mayordomo pidiéndole a su sirviente que capturara los frijoles. Primero saboteó la operación de captura y luego. los liberó y los encerró en un barril. Si eres miembro del Bean Clan, la trama tendrá lugar en la entrada de la aldea del Bean Clan. Entra en el pueblo y ayuda a la familia Bean a derrotar a los monstruos para poner fin a la trama.
65. Gilbert: El amor es ciego
Lleva al Kraken en la jaula en la playa hasta la ciudad portuaria. Después de encontrarse con el centauro, el Kraken se irá. Vuelve a la jaula para encontrar al Kraken. Después de la escena, los hombres y los caballos se llevarán al Kraken. Ve al barco pirata, habla con los centauros en la cubierta, luego ve a la cabina del capitán y la trama sucederá cuando regreses a la cubierta.
66. The Wimpy Thugling
Cuando veas a un mitad humano acosado en el desierto, ayúdalo a derrotar al monstruo en lo más profundo del desierto.
67. Pちゃん / Pee-Wee Birdie
Entra en el hotel de Domina y acepta ayudar al jefe a encontrar materiales. Después de encontrar todos los materiales, la misión termina. Entra de nuevo y habla con el pájaro para conseguir el anillo de resurrección.
68. Leyenda de Mana
Entra al Santuario de Mana, habla con el sabio debajo del árbol, luego sube a la cima del árbol, entra por la puerta del refugio y derrota. todos los enemigos aquí Después del monstruo, lucharás contra la diosa Dark MANA y el juego terminará después de la victoria.