¿Qué tipo de experiencia ofrece al público el salto IMAX de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"?
Hablando de El salto de animales mágicos Tecnología de pantalla y dónde encontrarla, no puedo evitar pensar en un cortometraje animado sobre animales submarinos que intenté ver en el cine cuando estaba en la escuela primaria. No sé si es la técnica del salto de pantalla, pero las serpientes marinas nadan desde la parte superior de la pantalla hacia el público, y los grandes tiburones blancos nadan a tu alrededor, lo que realmente me sorprendió.
Muchos cinéfilos que han experimentado el efecto IMAX3D de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" no pueden evitar gritar. Cuando miras una película, te rodean criaturas mágicas, las paredes son como grietas y melodías familiares permanecen en tus oídos. Este sentimiento hace llorar a muchos fanáticos de Harry Potter. El efecto de visualización ultrarrealista nos hace sentir como si hubiéramos regresado a nuestra infancia y creer nuevamente en la existencia del mundo mágico.
"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" se utilizó originalmente como libro de texto para el curso de cría de animales exóticos en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en Harry Potter. Este libro recopila muchas criaturas extrañas que aparecen en el mundo mágico. Aquí es donde comienza la película, pero algunos estudiantes sienten que la película supera a Harry Potter en cierto modo. Muchos animales en el mundo mágico que aparecen en la película se han vuelto más realistas después de la aplicación de la tecnología de salto de pantalla, especialmente cuando los animales mágicos en la caja de Newt permanecen temporalmente, los animales mágicos huyen de la caja negra en la parte inferior de la pantalla en círculos Saliendo, es realmente impresionante.
Ya sea la tecnología realista 3D5D, la tecnología de 120 fotogramas que hace imposible que los actores se maquillen y, esta vez, la tecnología de salto de pantalla, esto es solo el comienzo. En el futuro habrá más aplicaciones de la tecnología de realidad virtual que la gente no se habría atrevido a imaginar hace unas décadas, y no podemos imaginar tecnologías futuras.