Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cuál es el mejor diseño en "Cities: Horizons"?

¿Cuál es el mejor diseño en "Cities: Horizons"?

Como se muestra a continuación:

1. En primer lugar, debe saber que las carreteras están niveladas. La autopista está conectada a la carretera principal, lo que la convierte en una "autopista" de la ciudad. Están prohibidos los giros a la izquierda y los intercambios para garantizar el buen flujo de las carreteras principales.

2. En cuanto a Grid City, en realidad es imposible que todo el mapa sea plano. Definitivamente habrá ondulaciones del terreno, y la construcción de carreteras también debe basarse en el terreno. Es imposible que un camino conduzca desde el pie de una montaña muy alta hasta la cima. Cuando te encuentres con la orilla de un río sinuoso, puedes dibujar a lo largo de la curvatura de la orilla del río y luego saltar a la cuadrícula. Cuando te encuentres con montañas altas, puedes dibujar a lo largo del pie de la montaña, lo que resultará muy natural.

3. El diseño del intercambio es indispensable en el proceso de diseño. Los diseños de rampas de la vida real suelen ser círculos de gran radio o una combinación de líneas rectas y curvas suaves. Para que quede realmente bien, la rampa se puede alargar y la pendiente, naturalmente, tendrá mejor aspecto.

4. Se trata de flujo de tráfico, zonas residenciales, zonas de oficinas, zonas comerciales, parques de atracciones. La mayoría de los problemas se pueden resolver mediante el transporte público, como el metro y los autobuses. El principal problema está en las zonas industriales. Debido a las limitaciones del mecanismo de juego, los puertos de carga, las estaciones de trenes de carga y los aeropuertos de carga en las zonas industriales estarán congestionados. Estas áreas necesitan diseñar zonas de amortiguamiento para dejar suficiente espacio para el tráfico en cola y prestar atención a la dirección del flujo del tráfico.

Análisis de la demanda urbana: diseño del horizonte:

1. Demanda de vivienda, si las barras verdes suben, se puede entender que es necesario planificar más áreas residenciales. Al mismo tiempo, también se dice que los edificios residenciales se construirán en áreas residenciales planificadas hasta que la barra verde baje a 0.

2. Necesidades empresariales. Si la barra azul sube, se puede entender que es necesario planificar más distritos comerciales. Al mismo tiempo, también se dice que se construirán viviendas comerciales en el distrito comercial planificado hasta que la barra azul baje a 0.

3. La barra amarilla ascendente significa que si se planifican áreas industriales y de oficinas, la gente construirá fábricas o edificios de oficinas hasta que la barra amarilla baje a 0. Pero de acuerdo con la lógica de la demanda residencial y comercial, y las sugerencias del juego, la creciente barra amarilla de la demanda industrial significa que es necesario planificar más industrias u oficinas.