Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cuál es el prototipo real de Vivian Maier en "Buscando a Vivian Maier"?

¿Cuál es el prototipo real de Vivian Maier en "Buscando a Vivian Maier"?

Creo que la aparición de Vivian Maier hace unos años fue impactante para cualquier fotógrafo o entusiasta de la fotografía interesado en la fotografía callejera.

No es porque el trabajo de la fotógrafa o su encanto personal sean impactantes, es precisamente porque no podemos entenderla bien, es precisamente porque nadie supo nada de ella durante su vida, y nadie la conoció. tomado. Finalmente, alguien la vio y dijo que la veían a menudo recogiendo basura en la comunidad. Nunca mostró las fotografías a nadie, ni siquiera la gama completa de sus tomas; dejó decenas de miles de películas sin revelar después de su muerte.

Su plan de carrera nunca ha cambiado, niñera.

En 2007, un historiador llamado John Luff necesitaba una gran cantidad de fotografías históricas y compró una caja de negativos desechados con dólares estadounidenses en una casa de subastas comunitaria. Google le dijo al propietario del vídeo que no tenía información. John pensó que la película era bastante buena, así que la publicó en un sitio web de fotografía. ¡El resultado fue un éxito! John pronto le compró todas las demás cajas a Mel. ¿A quién pertenece la foto? ¿reportero? ¿Fotógrafo?

El obituario que encontró le decía a John que el dueño de la foto había muerto. Entonces llamó a cualquiera que pudo contactar y le dijo que tenía el trabajo de Meyer. Todo lo que dijo al otro lado del teléfono fue: Oh, esa es mi niñera.

Cientos de miles de negativos en blanco y negro y 700 rollos de película en color sin revelar.

Es fácil pensar en Van Gogh, pero al fin y al cabo, Van Gogh también tuvo a su hermano y a Gauguin, pero puede que Van Gogh haya tenido mala suerte en el marketing.

Mi primera impresión cuando la vi en la habitación de mi hermana fue: "¿Dónde encontraste a una señora tan joven para ser niñera?", recordó la hermana de uno de los empleadores de Mayer.

Ella siempre está sola. Nadie sabe si tiene familia. La mayoría de la gente piensa que es francesa porque habla inglés con acento francés. Pero en realidad nació en Nueva York y pasó algún tiempo en Francia con su madre. Esta es una señal de que no quiere tener nada que ver con nadie.

La mayor parte del tiempo, viste una chaqueta de hombre, zapatos de hombre y un sombrero grande, y sigue tomando fotografías.

Todos piensan que ella es extraña. Valora la privacidad y siempre exige que su habitación esté cerrada con llave cuando busca trabajo y se reúne con todos los empleadores. Tu secreto necesita un espacio seguro y tranquilo.

Toma fotografías desesperadamente, pero no es una niñera competente. Cuando la niña que necesitaba cuidados fue atropellada por un coche y cayó al suelo, ella permaneció indiferente y se limitó a tomar fotografías, mostrando incluso su expresión. Ella pensó que era un momento maravilloso. De hecho, estaba más preocupada por si podría aprovechar este hermoso momento que por la seguridad de su hijo.

Un personaje así es realmente molesto, irresponsable, egoísta y centrado en su propio mundo. Ninguno de los niños que crió la apreciaba. Pero también es inocente y su soledad es inherente. Ella elige activamente vivir en el fin del mundo y no quiere compartirlo con nadie.

En los tiempos antiguos y modernos, en casa y en el extranjero, muchas personas talentosas se lamentan de no tener talento. Sólo gente como Mayer nunca puede permitir que otros descubran que tengo talento.

Este tipo de soledad le permite permanecer pura en su creación. Le encanta leer periódicos, preocuparse por la política y algunas personas raras y marginales. Sus fotografías también nos permiten ver que, además de su intensa luz, sombra y composición, sus temas creativos son en su mayoría cotidianos. Por supuesto, esta vida diaria es diferente a la vida diaria de otras personas. Parece que estoy observando este mundo dramático como un espectador, o incluso observándome a mí mismo como un espectador.

Cuando se fotografía esa vida cotidiana durante décadas, se registran décadas de historia. De hecho, la historia y la cultura son la acumulación y precipitación de la vida diaria.

Meyer me recuerda al Charlie de las obras de Maugham. Ella está buscando problemas. Había seis peniques por todas partes. Sólo ella miró hacia arriba y vio la luna.

Meyer finalmente murió solo en la comunidad, en trance y sin poder vivir del socorro.

Carlos se exilió a una isla del Pacífico, padeciendo lepra y ceguera.

Estos finales se consideran trágicos, pero en mi opinión, no pueden despertar mi lástima. La única emoción que me mueve es el asombro.

Me pregunto si Mayer se arrepintió de las decisiones que tomó cuando era joven. Conoció a su antiguo empleador cuando estaba deprimida y la miró desesperadamente, esperando poder quedarse con ella por un tiempo, pero no lo hizo y fue rechazada. La soledad tiene un precio, y si eliges otro camino, tendrás que soportar la misma falta de comprensión.

Mayer nunca se ha casado y no tiene hijos. Siento que reemplazó todo lo que creemos que una persona debe tener con su cámara, su colección, sus secretos.

Los derechos de autor de la fotografía de Mayer siguen en disputa. Mucha gente piensa que el director hizo esta película para exagerar y consumir a Vivian. Sin embargo, el editor cree que ni siquiera las exageraciones son tan buenas como hacernos saber que esta pequeña pero gran niñera fotógrafa puede dejar que la gente vea cosas hermosas. agradecido.