Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Lol, ¿está bien el payaso malvado ahora?

Lol, ¿está bien el payaso malvado ahora?

Puñalada por la espalda: esto funciona mejor cuando se persigue a un enemigo, y tanto el daño de EQ como de Castigo pueden beneficiarse de ello.

Magia de engaño: Una de las mejores habilidades de corte de todo el juego, que juega un papel importante a la hora de atravesar el terreno para evitar posiciones de los ojos.

Teme a la caja: las primeras habilidades básicas, la producción explosiva y la caja del miedo de Shaco son muy letales en la etapa inicial.

Hoja venenosa de doble cara: El efecto de ralentización cuando es pasivo también se utiliza para recortar la cola.

Fantasma: Usar alt para controlar el avatar es en realidad una habilidad que se usa principalmente para aumentar la tasa de supervivencia y derrotar dragones.

Devil Clown es bueno para atrapar personas, cambiar carriles y robar torres. En la temporada S3, el método para fortalecer el ataque a los monstruos se cambia para atacar al objetivo más cercano. Se puede decir que definitivamente es un fortalecimiento disfrazado del payaso. El fortalecimiento de los monstruos de la jungla significa que el campo opuesto no está en un estado saludable en la jungla inicial, lo que puede hacer que el payaso sea muy poderoso en el robo de la jungla inicial, el modo de ataque se cambia para atacar al objetivo más cercano, lo que puede permitir que el payaso; caja para ayudar al payaso a soportar mucho daño y reducir el daño de los zapatos. La velocidad de movimiento le permite al payaso pegarse a su oponente sin usar zapatos en la etapa inicial.

Las runas son rojas y las esencias son todas ataques. El Joker no necesita ninguna velocidad de ataque en la etapa inicial, y su habilidad E también tiene una bonificación AD. Atacar maximiza la producción del Joker. El talento del 21/9/0 es suficiente. Está enfocado ofensivamente y necesita algo de apoyo defensivo.

Usa al salir: 5 cuchillos de jungla rojos, nivel básico 3 doble BUFF GANK en el camino. La ruta de la jungla todavía depende de la alineación del oponente y de mí mismo allí. Si estoy en el lado azul y el oponente es un héroe con manos azules como paja, elegiré poner la primera casilla a los tres lobos durante 43 segundos y tirar las otras tres al BUFF azul. Cuando luches contra 3 lobos, debes recordar pedirles a tus compañeros de equipo que te ayuden a pelear. Sin la ayuda de compañeros, es muy difícil fortalecer a 3 lobos con una sola caja. Derriba a 3 lobos y luego ve al BUFF azul y lanza otra caja. Toma el BUFF fácilmente sin castigo, luego aprende Q y ve directamente al dragón para colarse a través de la pared roja, agrega una penalización a una caja, toma una medicina, toma el BUFF GANK rojo y sigue el camino. Si hay una mano roja en el lado opuesto, primero golpearé mi propia mano roja, igual que arriba, pero en el nivel 2 aprenderé a jugar E, y en el camino a hacer emboscadas, golpearé mi propio beneficio azul. nivel.

Si es morado, es similar al azul, y el doble BUFF de nivel tres de GANK está en camino. Ruta de carga: Wild Knife 5 rojo, luego farolillo rojo y zapatos. Para mejorar los zapatos, debes ir a la quinta velocidad o zapatos de ataque y luego mejorar la guardia local. A mediano plazo, consideraremos la electrocirugía, el diamat y más. Entonces puedes considerar Sunfire y Resurrection Armor, para que puedas tener una sensación de presencia en las batallas en equipo.

Mucha gente dice que el payaso no tiene salida. De hecho, al payaso no le falta producción. Simplemente se comen el equipo. En la etapa inicial de GANK, no debes rendirte, simplemente agárrala si puedes. Sólo cuando la cabeza del payaso esté desarrollada podrá realizar mejor GANK.