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Materiales de composición con el tema "Espíritu Artesano"

1. Explicación:

El espíritu del artesano se refiere al concepto espiritual de los artesanos que elaboran meticulosamente sus productos y se esfuerzan por alcanzar la excelencia.

A los artesanos les gusta tallar constantemente sus productos, mejorar constantemente su artesanía y disfrutar del proceso de sublimación del producto en sus manos. Los artesanos tienen altos requisitos para los detalles, persiguen la perfección y la perfección, y tienen perseverancia y búsqueda de productos de alta calidad. Han mejorado la calidad de 99 a 99. Aunque los beneficios de 99 son pequeños, desde hace mucho tiempo han beneficiado al mundo.

Érase una vez, la artesanía era una profesión indispensable para la gente corriente en China. Carpinteros, caldereros, herreros, albañiles, canteros, etc., todo tipo de artesanos utilizan sus exquisitas habilidades para crear el fondo del paisaje viviente tradicional. Con el fin de la era agrícola, la sociedad ha entrado en la era postindustrial. Algunas antiguas artesanías y artesanos que no están adaptados a la vida moderna han ido desapareciendo gradualmente de la vida cotidiana, pero el espíritu artesanal nunca pasará de moda.

2. Connotación:

1. Seguir mejorando. Preste atención a los detalles, busque la perfección y la perfección, no escatime tiempo ni energía, trabaje incansablemente y mejore repetidamente los productos para aumentar del 99 al 99. 99.

2. Riguroso y meticuloso. No se trata de tomar atajos. Debemos garantizar la calidad de cada componente y adoptar estándares de prueba estrictos para los productos. Nunca entregaremos productos fácilmente si no cumplen con los requisitos. [1]

3. Paciencia, concentración y perseverancia. Mejorar continuamente los productos y servicios, porque los verdaderos artesanos nunca dejan de perseguir el progreso en sus campos profesionales, están mejorando constantemente sus materiales, diseños y procesos de producción. [2]

4. Profesional y dedicado. El objetivo del espíritu artesanal es crear productos de la más alta calidad en la industria, que no sean comparables con otros pares.

3. Importancia práctica: el "espíritu artesano" tiene un importante valor de aprendizaje en la gestión empresarial actual.

La sociedad actual es impetuosa y persigue los beneficios inmediatos que aporta lo "corto, plano y rápido" (baja inversión, ciclo corto, resultados rápidos), descuidando así el alma de calidad del producto. Por lo tanto, las empresas necesitan más mano de obra artesanal para tener éxito en la competencia a largo plazo. Mientras que otras empresas están interesadas en el ciclo de "ganar dinero, fabricar un determinado producto hasta la muerte, lanzar nuevos productos y volver a ganar dinero", las empresas que se adhieren al "espíritu artesano" confían en sus propias creencias y creencias para vigilar sus productos. Continúe mejorando y mejorando, y finalmente conviértase en el orgullo de muchos usuarios a través de una experiencia de alto nivel. Ya sea que tengan éxito o no, su espíritu se disfruta y refina plenamente.

¿Por qué los productos de muchas empresas chinas son de mala calidad? Aunque hay muchas razones, en última instancia se pueden atribuir a un aspecto, es decir, la artesanía no es lo suficientemente rigurosa. Una razón importante por la que la calidad de los productos chinos no es tan buena como la de Japón es que son más rigurosos y tienen un espíritu artesanal que nosotros.

Las empresas no pueden aprender e introducir ciegamente una gestión al estilo japonés. Lo más valioso que se puede aprender sobre la gestión japonesa es un espíritu más que prácticas específicas. Este espíritu es el espíritu de la artesanía. El llamado espíritu artesano, en primer lugar, es amar lo que haces más que el dinero que te aporta; en segundo lugar, esforzarte por la excelencia y la producción cuidadosa; La gestión ajustada es la palabra "bien" y "beneficio". En el concepto japonés, lo elevas de 60 a 99, de 99 a 99. 99 es un concepto. No compiten con los demás, sino consigo mismos.

Producción agrícola: El espíritu artesano es un producto de la era económica industrial y un requisito para la producción refinada. También es aplicable a la producción agrícola. En términos de producción agrícola, en realidad garantizamos la seguridad alimentaria desde la fuente. Partiendo de la siembra, materias primas, fertilizantes, terrenos, etc. Se debe garantizar su seguridad, así como su calidad y calidad. Aquí también se necesita artesanía. [6]

Desarrollo empresarial con espíritu artesanal: el espíritu artesanal requiere que las empresas piensen en sus productos como artesanos, se esfuercen por alcanzar la excelencia y resistan la prueba y el escrutinio del mercado. El núcleo del espíritu artesanal es que las empresas deben perseguir la innovación y el progreso tecnológico. Si las empresas son el alma económica de un país, entonces las empresas que se centran en la innovación tecnológica y el progreso tecnológico son la fuente de poder para el rejuvenecimiento nacional y la fuente de una mayor riqueza nacional.

El espíritu artesano recae en el nivel emprendedor y se puede considerar como espíritu emprendedor. Esto se refleja en varios aspectos: primero, la innovación es el núcleo del espíritu empresarial.

Los emprendedores buscan nuevas oportunidades comerciales a partir de la innovación a través de la innovación integral, desde la innovación de productos hasta la innovación tecnológica, la innovación de mercado y la innovación de formas organizativas. Después de recibir dividendos de innovación, continúan invirtiendo y promoviendo la innovación, formando un círculo virtuoso. En segundo lugar, la dedicación es la fuerza impulsora del espíritu empresarial. Con profesionalismo, los empresarios tendrán una motivación inagotable para dedicarse de todo corazón a la empresa, asumir la innovación como responsabilidad propia y hacer que los productos y las empresas sean competitivos. En tercer lugar, la persistencia es el trasfondo del espíritu empresarial. Cuando la economía está en un punto bajo, otros pueden optar por renunciar, pero sólo los empresarios no lo harán. Durante los últimos 30 años de reforma y apertura, China ha surgido con un gran número de empresarios con coraje, conocimientos y habilidades, pero algunos empresarios carecen de espíritu emprendedor. Se puede decir que el declive del espíritu empresarial es una preocupación oculta para el desarrollo económico.

En cuarto lugar, "Hua Wang Gongji": el "espíritu artesanal" no es un producto importado. En China, los artesanos existen desde la antigüedad.

La primera monografía sobre artesanía, "Kaogongji", que existió a principios del Período de los Reinos Combatientes, dividía aproximadamente la estructura social en seis categorías: príncipes, literatos, trabajadores, hombres de negocios, agricultores y trabajadoras. Los llamados "seis puestos de trabajo en el estado, cien trabajadores viven en un solo lugar".

Durante el Período de los Reinos Combatientes, los chinos consideraban a los artesanos destacados como "sabios" con la capacidad de "salvar el mundo". Pueden "hacer brillar oro como espada, tierra sólida como herramienta, construir un carro para viajar por tierra y un barco para viajar por agua". Como dice el refrán: "Quien sabe crea las cosas, quien es hábil las guarda". , y el mundo las llama trabajo." Todo lo hacen los santos. "

El documento de Dunhuang de finales de la dinastía Tang "Imágenes de veinticinco personas y prefacios de imágenes" describe a los artesanos tradicionales chinos de la siguiente manera: "Los trabajadores también son artistas, ni funcionarios ni agricultores ni comerciantes... ..Aunque No tienen una carrera oficial, a menudo tienen la capacidad de ayudar al mundo. Este trabajador es increíble. "Este es un valiente tributo a los hábiles artesanos y el más alto reconocimiento del espíritu de la artesanía. Además, también tiene los valores dominantes de larga data de la tradición china de santidad interior y realeza exterior, autocultivo, familia. armonía y armonía familiar.

Duan Yucai, nativo de la dinastía Qing, dijo en la nota de "Anotaciones y suplementos de Shuowen Jiezi": A los artesanos generalmente se les llama carpinteros, y también se les llama trabajadores comunes. Permítanme decirlo de nuevo: todos los trabajadores son llamados artesanos calificados. Los artesanos en China siempre han considerado a Luban como una actividad de por vida. Además de sus excelentes habilidades, Zhuangzi también creó la imagen de un gran número de artesanos calificados. Sheng Da", "no importan sus ambiciones, todos están centrados en Dios" y se apegan a la cigarra. Zi Qing dijo: "El éxito de cortar leña asustará a la gente y a los fantasmas. ”

El taoísmo es natural y está en línea con el camino del cielo. Este es el reino más elevado de los artesanos.

5. y materiales :叴:pǐ, prepárate, prepara los materiales.

Buen artesano: trabajador calificado; artesano calificado:

El buen trabajo requiere trabajo duro: Buen trabajo: un experto. artesano. Describiendo el trabajo de un buen artista, todos ponen su mejor esfuerzo en el proceso creativo.

Si hay carpintería en la montaña, mídela: mídela: dibújala. montaña, que puede ser utilizada por artesanos. Es una metáfora de que las personas deben tener capacidad e integridad política antes de poder ser reutilizadas.

Revisión de apariencia: se refiere a los artesanos que deben examinar cuidadosamente los pros y los contras. de fabricar utensilios y procesar materiales según diferentes situaciones Topografía Artesanos famosos de la historia:

Ou Yezi, herrero y espadachín de Moye Ganjiang

Shang Gao: un matemático de Occidente. Dinastía Zhou alrededor del 1100 a. C. El teorema de Dagoras fue propuesto por primera vez más de 500 años antes que el antiguo matemático y filósofo griego Pitágoras

Ding Huan: un famoso artesano e inventor de la dinastía Han Occidental. Se trata de la invención del "quemador de incienso", similar al aire acondicionado actual.

Wei Boyang: un nativo de Shangyu (ahora condado de Shangyu, provincia de Zhejiang) que vivió hace 1800 años y fue un alquimista (alquimia). o fundición) en la dinastía Han del Este. Respetado como el "Rey de las Escrituras Inmortales", después de acumular muchos años de experiencia práctica, escribí la obra inmortal "El Libro de los Cambios", que es la primera obra de fundición en el mundo. /p>

Dai Kui: Un famoso escultor de piedra de la dinastía Jin del Este. Era Qian y hábil. Se dice que fue quien talló la estatua del Buda Longmen en Luoyang. Pei Xiu fue un cartógrafo destacado en China y presidió la finalización del primer atlas histórico de China, el "Mapa del área de Gong Yu" y el "Mapa topográfico de Abbott".

Los "Seis Mapas" creados en la práctica se convirtieron en la teoría de mapas más antigua del mundo.

Wu Huaiwen: (fecha de nacimiento y muerte desconocida) fue un famoso metalúrgico en mi país durante las Dinastías del Sur y del Norte. Se creó un nuevo método de fabricación de acero, que más tarde se conoció como "método de vertido de acero" o "método de bloques de acero". Este es un logro y una creación sobresalientes en la historia de la metalurgia china y ocupa una cierta posición en la historia de la fabricación mundial de acero.

Liu Zhuo: Originario de Changting, la nueva capital (ahora condado de Ji, Hebei), fue un científico de la dinastía Sui. Liu Zhuo escribió todos los resultados de la investigación de su vida en el "Almanaque del Calendario Huang". Su mayor logro fue proponer la fórmula de interpolación cuadrática de espacios iguales, que fue la primera vez en el mundo. Li Chun: constructor de puentes (experto en puentes) en la dinastía Sui. Ahora todos los de Xingtai, provincia de Hebei, están en la ciudad. El puente Zhaozhou (puente Anji) se construyó desde el año 15 del reinado del emperador Kai hasta el comienzo de Daye (595 ~ 605) en la dinastía Sui. El puente Zhaozhou ha sobrevivido durante más de 1.500 años y es uno de los milagros de la historia de la arquitectura china. El puente Zhaozhou tiene una larga historia, una estructura única y una forma hermosa. Ocupa el primer lugar entre los puentes Zhaozhou del mundo. Encarna el sudor y el trabajo duro de Li Chun. Li Chun se convirtió en el primer experto en puentes en la historia de la arquitectura en China e incluso en el mundo.

Li Bing: un experto en conservación del agua durante el Período de los Estados Combatientes, conocido como Lu Hai, fue un famoso experto en ingeniería en conservación del agua durante el Período de los Estados Combatientes. Del 256 a. C. al 251 a. C., fue nombrado prefecto del condado de Shu (ahora Chengdu) por el rey Zhao Haoqi de Qin. Durante este período, Li Bing logró logros sobresalientes en el control del agua. Su ideología rectora en la construcción de presas fue el pensamiento taoísta de "El Tao sigue a la naturaleza" y la "armonía entre el hombre y la naturaleza". Reclutó trabajadores inmigrantes para construir muchos proyectos de conservación del agua en la cuenca del río Minjiang, entre los cuales el Proyecto de Conservación del Agua de Dujiangyan, que él y su hijo copresidieron, es el más famoso. Durante miles de años, este proyecto ha sentado una base sólida para que la llanura de Chengdu se convierta en una tierra de abundancia. Para conmemorar a Li Bing y su hijo, se construyó el Templo Erwang en Dujiangyan. Dujiangyan se ha convertido en una atracción famosa.

Kuai Xiang: El diseñador de la plaza de Tiananmen, conocida como Kuai Luban. Kuaixiang ha planificado cuidadosamente los materiales y la estructura, y el esqueleto de remaches de mortaja y espiga se combina con precisión y firmeza. Kuaixiang también utiliza hábilmente el arte arquitectónico de Jiangnan. Usó pinturas de colores de Suzhou y ladrillos vidriados para hacer que los pasillos y pabellones parecieran grandiosos. Kuai Xiang no sólo es bueno en carpintería, sino que también tiene un gran talento artístico y conciencia estética. Según los registros, Kuai Xiang podía dibujar dragones con ambas manos, exactamente igual, y sus habilidades eran excelentes. Cuando se construían palacios y castillos en aquella época, podía dibujar diseños con un poco de cálculo. Una vez completada la construcción, el tamaño del edificio era exactamente el mismo que el de los planos de diseño. Después de que se completó Chengtianmen (Plaza de Tiananmen) en 1420, fue elogiada por todos y se llamó "Kuai Luban".

Dinastía Ding Wei Song - Tres pájaros de un tiro

Entre los símbolos auspiciosos, el fuego está prohibido. En ese momento, la princesa Jinding regresó al palacio. Estaba sufriendo por la larga distancia para pedir tierra. La gente le ordenó cavar un canal para pedir tierra. En unos pocos días, se convirtió en un enorme abismo. Se decidió poner agua en el barranco, guiar balsas de bambú y transportar materiales diversos desde el barranco hasta la puerta del palacio. Cuando termina, se convierte en calle rechazando escombros y polvo. Mata tres pájaros de un tiro y ahorra cientos de millones de dólares.

Durante el período Xiangfu, hubo un incendio en el palacio. A Ding Gongjin se le ordenó reparar el palacio quemado, pero fue difícil salirse con la suya. Ding ordenó a los artesanos que cavaran en las calles. A los pocos días, la calle se convirtió en una profunda zanja. Ding ordenó a los artesanos que condujeran el río Bian hacia la zanja, y luego utilizó muchas balsas y botes de bambú para transportar los materiales necesarios para reparar el palacio al palacio a lo largo del agua en la zanja. Después de que el palacio fue restaurado, el equipo quemado y el exceso de materiales de construcción se rellenaron en las profundas trincheras excavadas y las calles se rellenaron nuevamente. Esto logró tres cosas y ahorró cientos de millones de dólares.

Lectura ampliada: ¿Por qué China perdió el espíritu artesanal, pero los japoneses no?

"Espíritu artesano", una palabra con sabor antiguo, se ha escrito en los informes de trabajo de China.

En la historia de China, los artesanos siempre han surgido sin cesar. Lu Ban, un hábil artesano, siempre ha sido un representante de los artesanos. Más recientemente, el documental de CCTV de 2015 "Craftsmen of the Great Country" también presentó a muchos trabajadores técnicos de primera línea de primer nivel. En el documental recientemente emitido "Reparo reliquias culturales en la Ciudad Prohibida", los técnicos que se dedican a la restauración de preciosas lacas antiguas, incrustaciones, bordados, productos de madera, bronces, porcelanas, caligrafías y pinturas también tienen características de artesanos: paciencia, lentitud, perseverancia y pequeñas cantidades. China tiene una larga tradición de artesanía y los artesanos nunca han desaparecido, pero el espíritu de la artesanía se ha convertido en lo más raro e inspirador de la sociedad china actual.

Algunas cosas.

La búsqueda de la artesanía por parte del pueblo chino nunca ha sido tan fuerte como lo es hoy. Cuando los turistas chinos van de compras a Japón, hace tiempo que su atención se ha desplazado de los productos de la línea de ensamblaje, como ollas arroceras y asientos de inodoro, a las artesanías hechas por artesanos con un cuchillo y un martillo. Hay que traer de Japón un cuchillo de cocina, una tetera hecha por Nantetsu, incluso unas tijeras y una lonchera.

¿Por qué Japón no ha perdido su espíritu artesanal? El folclorista japonés Yanagi Soue dijo: "Creo que la belleza de la artesanía es, en última instancia, la belleza del orden. Si no existe un entorno social normal, no habrá belleza de la artesanía. El ascenso y la caída de la belleza y el ascenso y la caída de la sociedad son sincronizado en la historia. Salvar la artesanía es salvar la sociedad. La artesanía fea es un reflejo de la sociedad fea ”

1.

Para comprender el espíritu de la artesanía japonesa, puedes fijarte en los siguientes detalles.

1. En el documental "El talento del artesano" filmado por NHK, los veinte artesanos tienen cada uno sus propias habilidades únicas, pero sus utensilios, como relojes de arena, barriles de arroz japoneses, serpentinas de carpa y escobas del sur. , sellos y zuecos , tijeras, guantes de béisbol, etc. son necesidades diarias necesarias en la vida, no obras de arte especiales.

(Japón y Little Hippo Chef prestan atención al arte de los "cinco sentidos": aprecia la belleza y delicadeza de Little Hippo Chef con la mirada, el aroma de Little Hippo Chef, el tacto de la lengua, el toque de sostener y cortar frutas, el delicioso sabor de Little Hippo Chef Chef, el sonido de probar Hippo Little Chef).

2. Entre las artesanías japonesas, Yanagi Soue registró el proceso de fabricación de embudos de madera que vio en Utsunomiya cuando viajaba a Japón: los embudos de madera se utilizan para contener vino o salsa de soja y están hechos de madera, porque la madera no cambia el sabor de los alimentos como el metal, los hoteles habituales utilizan embudos de madera. Es un embudo de madera muy barato. Después de fabricar el prototipo, se tarda cuatro años en secarlo y la madera se puede estabilizar antes de seguir procesando. El programa "Future Heritage" de la estación de televisión japonesa TBS introdujo una vez la práctica de las escobas sureñas. El artesano Takakura de Sabro cultiva su propia aulaga. Después de la trilla y el secado, Takakura de Sabro selecciona materiales cualificados a partir de la hierba de aulaga que se cosecha cada año. Fabricó más de 60 tipos de escobas, algunas de las cuales tardaron tres años en fabricarse.

(El tesoro nacional de Japón, el carruaje infantil Anko, fue fabricado por el famoso artesano Anko que vivió en el lujoso país del período Heian. Se dice que el propietario original era Yuan, y ahora está en Museo Nacional de Tokio.)

3. La característica de las espadas japonesas es que, en condiciones de tecnología de producción relativamente atrasada, basándose en las habilidades y la experiencia de los artesanos, crean productos de una calidad inimaginable. En ausencia de una tecnología moderna de fabricación de acero, los falsificadores forjan piezas en bruto de "acero de jade" (hierro esponjoso) cuidadosamente seleccionadas y ajustan el contenido y la distribución del carbono. Este proceso no sólo determina la dureza y tenacidad del cuchillo, sino que también crea diferentes texturas como ondas, torceduras y anillos de árboles. Estas texturas se denominan "músculos del suelo" y tienen un efecto decorativo único. Además, la hermosa curvatura de la hoja no se debe a golpes, sino que proviene del proceso de tratamiento térmico.

4. En la película "Dónde, dónde, dónde va Dios al pueblo", los leñadores que iban al pueblo seguían podando las ramas laterales para conseguir un árbol grande con el tronco recto, sin cicatrices, y anillos de crecimiento distribuidos uniformemente, de modo que cada trozo de madera que Dios vaya a cortar a la aldea pueda venderse al precio más alto en el mercado comercial. Sin embargo, plantar árboles es algo que no se puede cosechar en poco tiempo. Los árboles que cuidan esta generación de madereros a menudo son talados por las generaciones futuras cien años después. Si los árboles han crecido bien o no, sólo se puede saber después de que mueren. Pero ningún leñador era holgazán. Al igual que sus antepasados ​​hace cien años, no piensan sólo en el aquí y el ahora, sino también en el futuro de las generaciones venideras. Fabricaremos utensilios prácticos a mano, trataremos nuestra profesión y trabajo con respeto y sinceridad, y cumpliremos estrictamente con varios requisitos de proceso con una actitud correcta para lograr el rendimiento extraordinario de los utensilios, obtener algo a cambio de nada, obtener algo a cambio de nada y obtener algo por nada. Este es el espíritu de la artesanía.

2. En un entorno jerárquico, los empleados obtienen la dignidad de la vida a través de la artesanía.

El surgimiento de la clase artesana permitió que el espíritu artesano brotara y se desarrollara. En Japón, a los artesanos se les llama "trabajadores".

La clase “profesional” de Japón se formó en el período Edo. Al final del Período de los Reinos Combatientes, las ciudades japonesas sólo tenían "castillos" (castillos) donde vivían los señores. Los señores vivían en la ciudad, mientras que los guerreros y ciudadanos vivían bajo las puertas de la ciudad (pueblos).

Después de que la población se concentrara en las ciudades, para satisfacer las necesidades de la clase alta, la clase de artesanos japoneses se separó gradualmente de los agricultores y se mezcló con los empresarios, conocidos como "pueblo machi". Actual

Muchas ciudades de Japón se desarrollaron a partir de "Shimonoseki" en ese momento, y muchas todavía conservan los nombres de las ciudades, como Armario Town, Tanya Town, Siwu Town, Carpenter Town, etc., espera.

En el período Edo, las clases sociales eran relativamente fijas y "hombre profesional" se convirtió en un título fijo para los artesanos. Esta clase desarrolló y formó gradualmente sus propias reglas y costumbres.

En la clase de artesanía, el estatus más alto es el del cuchillero. Esto está determinado por las costumbres marciales de Japón. Especialmente después de que se estableció el sistema político del shogunato Kamakura, que dependía de los samuráis para mantener su gobierno, el culto a las espadas hizo que la atmósfera para la fabricación de espadas fuera extremadamente fuerte. Cuenta la leyenda que Gotobajoko reclutó a artesanos famosos para establecer el sistema "Forja Real" y participó personalmente en la producción. En la historia japonesa, fabricar espadas se consideraba la ocupación más técnica del oficio, e incluso los espadachines recibían grandes nombres. Los herreros tienen un estatus más alto y hay un gran número de carpinteros (trabajadores importantes, principalmente dedicados a estructuras de madera), así como tejedores, pintores, alfareros y metalúrgicos.

El surgimiento de la clase artesana japonesa impulsó el surgimiento del espíritu artesano. Una teoría es que en el período Edo, el estatus de los artesanos era hereditario y la solidificación de las clases hizo que las personas de todas las clases se contentaran con el status quo y, por lo tanto, consideraran hacer bien sus propias cosas como una forma de realizar el valor de la vida. Además, los artesanos japoneses no eran valorados en aquella época. Tienen una mentalidad competitiva implícita y esperan sorprenderse unos a otros con sus propias habilidades. Por tanto, tienen una autoestima casi engreída.

Los japoneses tienen muchas características nacionales que se adaptan bien a la artesanía y la fabricación. Por ejemplo, tienen el instinto de complicar al extremo las cosas simples. Hay un dicho entre las empresas japonesas que dice que si algo se puede hacer en una hora, en dos horas será aún mejor.

3. Detrás de un gran profesional se encuentra el doble cultivo de habilidades y actitud.

Siempre hay emoción, moral e incluso religión detrás de un buen trabajo. "El Dios del Sushi" La comprensión de Ono Jiro sobre el sushi está llena de significado filosófico: es un arte preciso al segundo, y la vida de sostener sushi es tan corta como las flores de cerezo. Debemos utilizar los mejores ingredientes en el mejor momento y utilizar las técnicas más precisas para hacerlo de manera que los invitados puedan disfrutarlo al máximo, para que podamos estar a la altura de los deseos del personal de sushi.

Los trabajadores japoneses tienen buenas propiedades físicas y se adaptan a la naturaleza, que es también la base de la belleza saludable y natural de los productos artesanales japoneses. Japón es rico en una variedad de maderas, incluidas maderas blandas, abetos, pinos y cerezos, así como hayas, castaños y robles duros. Unas condiciones únicas hicieron que los japoneses se interesaran por la madera. Veta y veta de madera recta, la calidad está muy finamente dividida y ningún ciudadano sería tan cuidadoso al clasificar la madera de otros lugares. Según la literatura que describe el trabajo de los artesanos tradicionales de las casas de madera, los árboles se talan en momentos específicos, se registran sus condiciones de crecimiento y la casa se arregla lo más cerca posible de su condición original durante la producción. Por ejemplo, los árboles del lado soleado de la ladera se utilizan para el lado soleado de la casa y la madera del lado sombreado se utiliza para la parte trasera. La orientación específica también es lo más original posible, de modo que toda la casa estará en armonía con el estado natural de los árboles.

La clase trabajadora japonesa tiene una tradición de defender el ascetismo, lo que les exige dedicarse de todo corazón a sus carreras y progresar día a día. El documental "Sushi Gods" describe el camino de desarrollo de habilidades de los mejores profesionales de Japón. Antes de que los aprendices se conviertan en chefs de sushi, primero deben aprender a torcer las toallas para los clientes. La toalla está muy caliente y al principio te quemará las manos, pero solo podrás tocar el pescado después de que aprendas a torcer la toalla. Luego, aprende a usar un cuchillo y a cocinar pescado; pasarán diez años antes de que aprendas a freír un huevo.

La dedicación de una persona en la creación también incluye asumir la responsabilidad de la calidad de su vida. La novela de Koda Rohan "Las cinco torres" refleja el extremo sentido de responsabilidad profesional de los trabajadores japoneses que murieron en el cumplimiento del deber. La víspera de la ceremonia de inauguración, la torre de madera de cinco pisos se enfrentó a una tormenta sin precedentes. Los carpinteros responsables de construir la torre, 10 soldados, subieron a la cima de la torre con 6 cinceles durante una tormenta, con la intención de suicidarse si la torre resultaba dañada.

4. Los trabajadores japoneses todavía brillan en la industria moderna a gran escala.

La exquisita artesanía y la actitud piadosa de cultivar utensilios en el campo artesanal tradicional se han transmitido de generación en generación en la moderna industria manufacturera de Japón. En industrias como materiales, productos químicos, maquinaria de precisión e instrumentos de medición de precisión. Las pequeñas y medianas empresas japonesas han demostrado una sólida capacidad de fabricación.

La mayoría de estas empresas tienen entre unos pocos y docenas de empleados, pero cada una de ellas cuenta con artesanos calificados que son buenos para refinar, refinar, especializar y profundizar diversos productos con tecnología de precisión incomparable y técnicas artesanales únicas.