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Cómo crear iluminación interior 3D

Cuando utilices radiosity para simular escenas de iluminación realistas, asegúrate de prestar atención a los siguientes puntos: Tamaño de la escena: asegúrate de que tu escena tenga el tamaño correcto y unidades consistentes (una luz en un radio de 120 metros). Hay una gran diferencia entre una habitación alta y una habitación de 120 cm de altura). Iluminación: Debes usar luces fotométricas y asegurarte de que el brillo de estas luces esté en el rango correcto. Luz natural: para simular la luz natural, asegúrate de usar IESsun y. IESSky Pueden dar información de iluminación correcta en función de una ubicación, fecha y hora específicas. Reflectancia del material: Debes asegurarte de que el valor de reflexión del material de la escena sea consistente con la realidad. Por ejemplo: una pared pintada con pintura blanca, su reflectividad. es aproximadamente del 80%; sin embargo, un material blanco puro (RGB: 255, 255, 255) tiene una reflectividad del 100%. En este momento, debe ajustar manualmente la reflectividad. Control de exposición: El control de exposición es equivalente a la apertura de la cámara. Puede usarlo para controlar el resultado final del renderizado y optimizar la imagen renderizada. Flujo de trabajo de radiosidad basado físicamente utilizando iluminación fotométrica: inspeccione y ajuste las dimensiones de los objetos en la escena para que coincidan con su tamaño físico, y ajuste la reflectividad de los materiales para que coincidan con sus propiedades físicas. Coloque luces fotométricas en su escena. Puedes colocar tus luces virtuales de la misma manera que colocas las luces en el mundo real. Para obtener información relacionada, puede consultar la tabla de brillo de la luz que viene con HELP. Seleccione el cuadro de diálogo Entorno del menú Renderizado