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2019 Museo de las Tres Gargantas de Chongqing último tiempo de exposición + duración de la exposición

¡Recientemente en 2019 hay una exposición especial en el Museo de las Tres Gargantas! Pueden participar amigos que amen el arte o estén interesados. ¿Me gustaría saber el horario específico de la exposición especial y cuánto durará? Ven y echa un vistazo con el editor.

El Museo de las Tres Gargantas está abierto de martes a domingo de 9:00 a 17:00 (cerrado después de las 16:00).

Cerrado los lunes (abierto los días festivos nacionales)

Exposiciones especiales recientes

Natsume: pionero del Art Nouveau europeo Hora: 4.23-7.219:00-17: 00.

Ubicación: Sala de Exposiciones A en el primer piso del Museo de las Tres Gargantas de Chongqing

Entrada: 50 yuanes

Alphonse Mucha (1860-1939) fue un pintor checo Artista decorativo y uno de los impulsores del movimiento Art Nouveau. Las obras tienen características distintivas del movimiento Art Nouveau y un fuerte toque personal.

Está involucrado en ilustración, carteles, pintura, diseño teatral, diseño de joyería, artes decorativas y muchos otros campos. Fue el diseñador de la bandera del León Blanco checo, el primer juego de billetes, el primer juego de sellos postales y los uniformes de policía, así como los murales interiores de la Sala del Alcalde de la Asociación Cívica de Praga y las vidrieras de la Catedral de Santa Vita. .

Su obra se caracteriza por líneas rítmicas, siluetas limpias y efectos de acuarela suaves y brillantes. Las imágenes femeninas que crea son dulces, elegantes, gentiles y encantadoras, complementan las flores y plantas circundantes y son exquisitas y elegantes.

Los 244 artefactos expuestos, que incluyen litografías en color, pinturas, carteles, ilustraciones del Padrenuestro, manuscritos de diseño, fotografías, ropa, joyas, cerámica y muebles, perfilarán el Art Nouveau europeo. Un microcosmos del período de movimiento.

Tiempo de exposición de las pinturas de Zhang Daqian durante la Guerra Antijaponesa: 2019. 7. 13-2019.13.

Ubicación: Sala de exposiciones en el cuarto piso del Museo de las Tres Gargantas de China, Chongqing.

Organizadores: Museo de las Tres Gargantas de Chongqing China, Museo de Sichuan, Museo Provincial de Jilin, Facultad de Arte de la Universidad de Chongqing.

Exposiciones: Se exhiben un total de 84 obras relacionadas con Zhang Daqian, incluidas 21 en el Museo Provincial de Jilin, 31 en el Museo Provincial de Sichuan y 32 en el Museo de las Tres Gargantas de Chongqing, China.

Entradas: Gratuitas.

"Tres mil grandes mil" se origina en la cosmología budista "Tres mil grandes mil mundos". Es la fuente del nombre del Dharma y el nombre del sello común de Zhang Daqian, y también es el mundo que creó en su. pinturas. 2019 coincide con el vigésimo aniversario del nacimiento de Zhang Daqian. Nuestro museo planea una exposición con esta temática para conmemorar a este maestro de la pintura china del siglo XX.

Apreciando las montañas occidentales: una serie de pinturas de paisajes de la colección del Museo de las Tres Gargantas de China: Imitación de paisajes antiguos de Chongqing: 2019. 6. 1-2019.5438+00.20.

Ubicación: Sala de Caligrafía y Pintura en el cuarto piso del Museo de las Tres Gargantas de China, Chongqing.

Formato de exposición: entrada gratuita

Los eruditos occidentales alguna vez llamaron a la pintura de paisajes china de la dinastía Song, a la música clásica alemana y a la escultura griega antigua las tres cimas del arte clásico mundial. Se ha visto que la pintura de paisaje representa un papel importante de China en la cultura tradicional. Como lugar donde se asentaron literatos y poetas, la pintura de paisajes también ocupa una posición importante en la historia de la pintura china. A partir de 2019, el Museo de las Tres Gargantas de China en Chongqing lanzará una serie de pinturas de paisajes con el tema de la pintura de paisajes china, dividida en tres fases, que permitirá al público apreciar el encanto único de la pintura de paisajes desde la perspectiva de paisajes reales y paisajes antiguos. , y paisajes sentimentales.

Wen Zhengming de la dinastía Ming imitó la pintura de paisaje de Ni Yunlin (detalle)

Ming Lan copió "El paisaje del eje central de Wang Youcheng"

Xiaoyin Tushu, Yunshan, Dong Qichang, dinastía Ming

Imagen del paisaje de Fan's_(wěi)

Qingwang_

Eje de la imagen del barco de juncos de la cabaña con techo de paja

Paisaje de la escena La primera fase de la exposición adopta cuatro unidades: "Paisaje y Dios", "Viaje", "Acceso al jardín" y "Visitas turísticas in situ" para mostrar al público los hermosos paisajes naturales descritos por los pintores antiguos. Estas obras combinan la naturaleza con el propio estado de ánimo del pintor, utilizando una mezcla de sentimientos subjetivos y objetos objetivos para esbozar un mundo espiritual. Si los paisajes reales tratan más de artistas que "aprenden de la naturaleza", entonces los paisajes antiguos del segundo número tratan más de pintores que "aprenden de los antiguos". En la tradición pictórica china, no se pueden descuidar ambos. Copiar de manera sutil las obras de maestros anteriores, o imitarlas con pinceladas gráficas, es un atajo para muchos pintores para dialogar con los antiguos y mejorar sus propias técnicas. Las pinturas de la generación anterior siempre tienen una influencia en las pinturas de las generaciones futuras, y las pinturas de las generaciones futuras siempre heredan los logros de la generación anterior. Esta es la herencia de la historia del desarrollo de la pintura. A lo largo de los tiempos, los artistas más famosos tenían conocimientos y podían expresar sus opiniones de forma independiente. No sólo tienen profundas habilidades tradicionales, sino que también tienen características personales distintivas. Absorbieron la esencia de la tradición, luego la utilizaron con flexibilidad y la desarrollaron, alcanzando el estado de "tomar prestado el pasado para crear el presente". Esta exposición selecciona 82 piezas/conjuntos de pinturas de paisajes desde la dinastía Ming hasta los tiempos modernos, lo que no sólo refleja la capacidad del artista para aprender de sus predecesores, sino que también demuestra la diversidad y creatividad de sus propias creaciones.