Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Revisión de "Gas Station Tycoon": un simulador de la industria de servicios en el que el jefe trabaja más duro que los empleados.

Revisión de "Gas Station Tycoon": un simulador de la industria de servicios en el que el jefe trabaja más duro que los empleados.

Como dice el refrán, todo se puede simular. Las gasolineras, un sector de servicios al que nunca había prestado atención ni siquiera había comprendido, se convirtieron en parte del juego de simulación y lo compré por curiosidad. Como resultado, me sentí superior a los demás una vez que lo experimenté. Después de jugarlo durante unas horas, no hay muchos juegos que me destaquen desde el principio, por lo que este juego automáticamente cae en mi categoría favorable, así que decidí escribir una reseña para presentarlo y, de paso, mencionarlo. Algunas de las deficiencias de este juego.

El personaje del jugador invierte en una gasolinera que lleva muchos años abandonada. Al comienzo del juego, el jugador debe limpiar los escombros y los montones de basura en la gasolinera. Después de un poco de limpieza y renovación, la gasolinera finalmente recuperó su impresionante aspecto. Después de que la gasolina distribuida se transfiere a los tanques de la gasolinera, la gasolinera finalmente puede abrir oficialmente sus puertas.

Dado que las gasolineras aún están en su infancia, los jugadores deben ser tanto propietarios como empleados de la gasolinera. Cuando se activa el interruptor del letrero de la gasolinera, los coches que pasan se detendrán en la gasolinera para repostar. El trabajo del jugador es repostar ni demasiado ni muy poco, cumplir con los requisitos del propietario del automóvil, agregar menos cuando el propietario del automóvil no está satisfecho y poner más en la billetera del jugador.

Cada vez pasa más gente para animar y las carteras de los jugadores empiezan a abultarse. Con fondos suficientes, la gasolinera se puede ampliar aún más. Después de la expansión, se puede dejar la habitación vacía original y los productos se pueden colocar en los estantes para que la gente los compre. Sin embargo, en este momento, el jugador aún debe actuar como vendedor, escanear los productos comprados por los clientes y colocarlos. en la cesta de la compra. Si los jugadores operan con habilidad, pueden recibir elogios y consejos de los clientes.

Con el continuo aporte de los supermercados y las gasolineras, las gasolineras han experimentado una expansión sin precedentes. La gasolinera original se ha reducido de una a dos. La habitación vacía se convirtió en un supermercado, donde se vendía de todo, desde periódicos y souvenirs hasta tabaco, alcohol y snacks, y el taller de al lado se convirtió en un garaje. En el pasado, los jugadores tenían varias posiciones, pero ahora hay NPC en todas las posiciones excepto en los jugadores.

La jugabilidad general del juego no es difícil. Con las herramientas adecuadas, limpiar, pintar paredes y sacar la basura es tan fácil como un borrador al pintar. Vamos, es como un gran juego de audio con una zona de tolerancia. Escanear códigos para comprar es como jugar tres juegos en tu teléfono móvil, pero reparar un automóvil es más sencillo. Solo necesitas obtener las piezas que necesitas y completarlas poco a poco. Aunque no hay dificultad en la interacción del juego, los jugadores deben completar hábilmente todas las operaciones mencionadas anteriormente en estos tres elementos al mismo tiempo, y completar todas las tareas mencionadas anteriormente en poco tiempo es la mayor dificultad del juego. A medida que las gasolineras sigan ampliándose en las últimas etapas del juego, más y más clientes vendrán a repostar. Aunque los empleados de NPC pueden compartir parte del trabajo, el alto salario y la energía limitada de NPC siempre recaerán únicamente en los jugadores durante un período de tiempo.

Aunque el trabajo en la gasolinera parece sencillo, el juego utiliza muchos detalles y procesos para mejorar esta sencilla jugabilidad. Por ejemplo, cuando dirigen un supermercado, los jugadores necesitan organizar los estantes y llenarlos con productos. Si hay muy pocos artículos en los estantes, los clientes comprarán menos y los ingresos potenciales serán menores. Además del reabastecimiento oportuno, los actores también deben prestar atención a las condiciones cíclicas del mercado de productos básicos, ya que los precios de los productos básicos fluctuarán hacia arriba y hacia abajo. La diferencia aquí con la realidad es que el precio del consumo de los clientes en el juego es fijo, independientemente del aumento o caída de los precios de las materias primas. Aunque sigue siendo rentable comprar cuando el precio de los bienes es alto, si los jugadores acumulan bienes en puntos bajos, entonces pueden obtener ganancias al precio de mercado. En términos de operaciones integrales, para acelerar el progreso del juego, el juego generará ocasionalmente grupos de turistas. En un corto período de tiempo, el número de clientes será varias veces mayor de lo habitual, lo cual es una prueba. operaciones de los jugadores. Si el jugador suele utilizar empleados, ya que no hay empleados en este momento, tendrá que recibir personalmente a una gran cantidad de clientes, lo que inevitablemente generará confusión. Esta puede ser la punta del iceberg del funcionamiento sobrecargado del supermercado. en la descripción de la realidad que hace el juego.

Si los jugadores quieren mejorar y ampliar las estaciones de servicio, además de los fondos, también deben completar una cierta cantidad de objetivos. Estos objetivos se pueden completar rápidamente en la etapa inicial, pero a medida que aumenta el nivel de la gasolinera, el número de estos objetivos se vuelve más exigente y el más escandaloso es el número de propinas recibidas. Debido a que la probabilidad de que cada cliente dé propina es completamente aleatoria, los jugadores solo pueden acumular propinas operando estaciones de servicio durante mucho tiempo. Si el jugador acepta completamente la jugabilidad repetitiva del juego, completar este objetivo puede ser muy gratificante, pero si no estás acostumbrado a barrer el piso, escanear códigos, repostar combustible y reparar el auto repetidamente durante mucho tiempo, entonces es posible que como yo y simplemente presionar ALT +F4 puede deshacerse de este interminable e infernal trabajo repetitivo. La razón por la que el juego tiene requisitos de objetivos tan exigentes se debe a la falta de contenido del juego. Si no hay un objetivo de flujo de pasajeros para la actualización, la experiencia del juego puede durar 2 horas. Por lo tanto, en comparación con la prueba de dificultad del juego, creo que se parece más a un juego de puta gratuito creado por los desarrolladores para evitar que la gente se aproveche de la política de reembolso incondicional de 2 horas.

Para evitar que los jugadores cometan errores frecuentes, lo que resulta en un círculo vicioso de no poder obtener fondos o incluso obtener un préstamo, el juego ha diseñado un juego de apertura de cerraduras. Los jugadores pueden abrir secretamente el maletero del vehículo de un cliente para obtener fondos. Aunque no hay mucho capital, siempre que haya suficientes clientes, los jugadores pueden acumular rápidamente una gran cantidad de ganancias inesperadas. Sé que los desarrolladores admiran los juegos de rol clásicos debido a la dificultad del juego, pero esta jugabilidad obviamente irrazonable puede destruir fácilmente el proceso inspirador y el sentido de sustitución creado por el juego desde el espíritu empresarial hasta la gloria, porque incluso si la realidad del robo existe, tú ¿No puedes estar frente a los clientes todo el tiempo? No existe tal juicio real en el juego.

Mientras el vehículo no se mueva, podrás incluso aparcar el bulldozer en la carretera y abrir las cerraduras una a una. No creo que este juego se llame Gas Station Tycoon. Llamémoslo Highway Robber Tycoon.

En la mayoría de los juegos de simulación, a medida que avanzan las últimas etapas, algunos juegos repetitivos en las primeras etapas liberarán gradualmente a los jugadores aumentando los valores y nombrando NPC, pero este tipo de juego va en contra del tradicional. ideas de juego. La gasolinera no se amplió en la etapa inicial, por lo que el flujo de pasajeros fue pequeño. Aunque los ingresos son un poco bajos, los miembros del equipo y los NPC también están muy ocupados. Sin embargo, a medida que la gasolinera se moderniza y cada vez hay más clientes, los productos desaparecen de los estantes, visibles a simple vista, y las marcas de barro en el suelo nunca podrán borrarse como el imbatible Xiao Qiang. Los empleados de NPC pueden trabajar más horas pagando primas adicionales, pero eventualmente se cansan y necesitan un descanso, y al final toda la carga vuelve a recaer sobre los jugadores.

Hay minijuegos como carreras a control remoto y exploración subterránea, pero creo que la mayoría de los jugadores no tienen tiempo libre para experimentar estos minijuegos y elementos de exploración ocultos a menos que los empleados de los NPC se conviertan en robots. y disponible las 24 horas del día. En el trabajo o como jugador, te conviertes en un maestro de la gestión del tiempo.

Debido a que el juego va y viene con frecuencia en supermercados, gasolineras y garajes, y las perspectivas cambian con frecuencia, este juego me hizo sufrir de vértigo 3D.

Aunque el juego tiene algunos errores y fallos de diseño ridículos, no hay muchos problemas con toda la simulación operativa del juego. Si las optimizaciones se pueden ajustar en el futuro, será una excelente experiencia de simulación. Si eres como yo y estás interesado en una industria de servicios como una gasolinera, pero no quieres experimentarla en la vida real, Gas Station Tycoon podría ser un buen juego para echar un vistazo a la industria de servicios. Al igual que un juego de simulación, creo que los desarrolladores deben proporcionar más contenido novedoso para enriquecer el juego y no utilizar objetivos duros como medio para ampliar la experiencia del juego.