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¿Cuándo se lanzará la pulsera cicret?

Cicret es solo la imaginación de un diseñador que carece de conocimientos de ingeniería y no puede lograrlo.

Razones de la falta de confiabilidad:

Jingyi: El tiempo de espera es una tragedia.

Para los dispositivos portátiles actuales, el tiempo de espera siempre es doloroso. Cuanto más pequeña sea la batería incorporada, peor será el tiempo de espera. Esta es también la razón por la que la mayoría de los fabricantes prefieren teléfonos con pantalla grande. Hay una ventaja oculta evidente: cuanto más grande es el teléfono, mayor es la capacidad de la batería, y la mayoría de los dispositivos restantes no necesitan aumentar de tamaño, por lo que la relación energía/consumo de energía de los teléfonos grandes será mucho mayor que eso. de teléfonos pequeños.

Luego el tema dio un vuelco y Cicret hizo todo lo contrario. Para una pulsera pequeña, es difícil que los dispositivos electrónicos comunes se encojan (a menos que se abandonen los indicadores de rendimiento), y lo único que se puede expandir y retraer libremente es la batería. Primero echemos un vistazo al diagrama estructural de la pulsera imaginado por el inventor de Cicret:

Exquisito 2: Maravillosa proyección de muñeca

El microproyector de Cicret es en realidad un microproyector. Todos los microproyectores disponibles actualmente en el mercado tienen la misma visión física normal del mundo que los proyectores comunes, es decir, el plano de proyección es casi perpendicular a la dirección de proyección de la luz, mientras que la proyección de muñeca de Cicret requiere que el plano de proyección sea casi paralelo a la dirección de proyección.

Haga un cálculo simple, tome como ejemplo la representación del juego de cortar fruta, suponiendo que el punto de proyección está a 10 mm de la piel (los márgenes se han ampliado seriamente, según la idea del inventor, por lo que que los dedos bloquearán la luz, el punto de proyección debe ser muy bajo); la pantalla es del tamaño de Fruit 4s: 3,7 pulgadas, 640x960 la distancia horizontal entre la pantalla visual y la pulsera es de unos 10 mm. De esta forma podemos calcular:

1 En el lado de la pantalla más cercano a la pulsera, el ángulo de proyección del proyector es de 123 grados de ancho. Lo único que sé es que los objetivos de las cámaras con un ángulo de visión superior a los 120 grados son raros.

2. En el lado más alejado de la pulsera, el ángulo de incidencia de la luz es de 6,5 grados y el ángulo de apertura entre dos píxeles verticalmente adyacentes es de aproximadamente 0,006 grados en el lado más cercano. entre píxeles verticalmente adyacentes es de aproximadamente 0,233 grados. Es decir, cuando el brillo de la luz proyectada hacia el lado más lejano alcanza (0,233/0,006) = 38,8 veces el brillo de la luz proyectada hacia el lado más cercano, se puede garantizar que el brillo de la pantalla en ambos lados será el mismo.

3. Si la altura del punto de proyección se reduce a 2 mm según lo requiere el inventor, los parámetros estimados anteriormente serán: el ángulo de apertura proximal es de 137 grados; el ángulo de incidencia del lado lejano es de 1,3 grados; el lado lejano La diferencia de brillo desde el lado cercano es 66,4 veces.

“No soy un experto en óptica, no me atrevo a decir que esto no se pueda hacer, pero se siente muy desafiante, suponiendo que sea, por así decirlo, si se trata de la miniaturización y el consumo de energía de esta tecnología de proyección. No se consideran la disipación de calor, solo necesito hacer una caja del tamaño de un reproductor de DVD y colocarla debajo de la pared. Puedo hacer un televisor de proyección de 100 pulgadas en minutos, y todos los productos de televisores y monitores del mercado lo serán. destruido de inmediato. Es una lástima que no exista un televisor de proyección en el mercado. No sé si es demasiado difícil o si no todos pensaron en ello, jaja”.

Exquisito 3: Irregular. Brazo facial

El análisis anterior se basa en una superficie plana. Otro problema más embarazoso con la proyección es que el brazo tiene una superficie curva irregular, lo que causará los siguientes problemas:

1. La proyección debe compensar la superficie curva, lo que supone un desafío para el procesador, la memoria y la duración de la batería.

2. Es probable que algunas posiciones en el lado largo de la pantalla excedan el rango del punto de proyección, especialmente para personas de baja estatura y brazos delgados. Personalmente, creo que descubrir este problema solo requiere un poco de imaginación espacial y sentido común en la vida, y no requiere una base profesional en ciencia e ingeniería. )

3. Teniendo en cuenta que el ángulo de incidencia en el lado opuesto de la pantalla es solo de 1 a 6 grados, este efecto de proyección será extremadamente sensible a cualquier cambio en la posición de la pulsera y la pantalla. Cambiará drásticamente o incluso desaparecerá si se sacude ligeramente. Quieres llevar la pulsera más ajustada, ¿verdad? La carne es elástica y cuando se sujeta el proyector, se hundirá en la carne.

4. Debido a que el ángulo de incidencia es demasiado pequeño, cualquier pequeño obstáculo en la superficie de la piel proyectará una sombra larga. Debido al problema de la superficie curva, este producto ha rechazado a un gran número de pequeños asiáticos y cómo solucionar el problema de los obstáculos en la superficie de la piel;

Con base en los puntos anteriores, Cicret enfrenta muchos desafíos a menos que pueda aceptar el efecto de pantalla de escoria, es posible que no pueda soportar la duración de la batería de llamadas a largo plazo. Aun así, todavía necesitan ensanchar y engrosar el brazalete para insertar una batería lo suficientemente grande y el equipo electrónico necesario y el tamaño de la pantalla se reduce considerablemente, lo que reduce la dificultad de la compensación óptica y curva.

Pero no olvides que aquí hay una paradoja. Si la pulsera se ensancha y engrosa hasta el tamaño de un reloj y la pantalla se reduce a sólo una o dos pulgadas, ¿por qué no hacer un reloj inteligente desde el principio?

Además, la tecnología actual no puede lograr que estas “pantallas táctiles virtuales” alcancen la misma velocidad de respuesta y precisión que las pantallas de cristal. Más importante aún, la resolución extremadamente baja y la calidad de imagen similar a un mosaico son aún más frustrantes. Por ejemplo, la eficiencia de escritura de los teclados láser siempre es muy impopular.