Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cómo puede un simple boceto de un bodegón estar lleno de vitalidad y vitalidad? Gracias a todos. ¡La clave para dibujar! Las líneas y superficies del boceto se fusionan con las formas a las que nos enfrentamos. En primer lugar, no hay "líneas" ni "puntos", es decir, la existencia de "superficies" que sentimos también depende de la estructura y la forma en los altibajos en constante cambio. Directamente delante de nuestra "cara", el pasado lateral se convierte en una línea comprimida, y el pasado profundo, la línea se convierte en un punto. Estos elementos del boceto nos brindan un medio poderoso para capturar la forma de un objeto. Pero en el proceso de dibujar, nos resulta muy fácil utilizar las líneas con demasiada libertad, lo que da como resultado líneas suaves e impetuosas. En la práctica paciente y aburrida de buscar formas y estructuras adecuadas, nos resulta difícil escapar del aburrimiento de dibujar líneas, al mismo tiempo que nos resulta difícil resistir la tentación de despilfarrar; Se puede decir que cualquier línea que dibujemos en el boceto debe tener las propiedades de una estructura física y tener un significado real. De lo contrario, se convierte en una línea de desperdicio o un grupo de líneas de desperdicio y la superficie compuesta por estas líneas, por supuesto, se volverá de un gris sucio sin sentido; También podemos experimentar algunas "caras" grises en el boceto. Debido a que nuestros sentimientos todavía están bajo la ilusión, pensamos erróneamente que es una "cara" y la dibujamos. El resultado sigue siendo un color gris sucio y no una parte del cuerpo. Cómo evitar este error requiere que siempre nos centremos en la estructura del objeto, en lugar de copiar pasivamente el objeto, analicemos y juzguemos activa y subjetivamente los elementos pictóricos proporcionados por el objeto y controlemos completamente el cuerpo pintado a través de la estructura general. No importa que usemos "puntos", "líneas" o "superficies", todos son medios y no tienen significado en sí mismos. Cuando se utilizan en las formas que dibujamos, se convierten en elementos de la estructura humana y, en última instancia, se convierten en parte del cuerpo humano que se dibuja, en lugar de cualquier punto, línea o superficie. Las pinturas de figuras chinas utilizan líneas para representar los pliegues de la ropa y han resumido las técnicas de "dieciocho trazos", como el dibujo en seda, el dibujo con cuerdas, el dibujo con líneas de hierro y el dibujo de hojas de bambú. El uso del espacio de la pintura occidental integra el uso de líneas con elementos superficiales, haciéndolo más colorido. Cuando se trata de observar estructuras morfológicas, creo que la percepción de cada uno es diferente. Cómo utilizar la fusión de puntos, líneas y superficies para describir tu comprensión del cuerpo será un proceso de tu creación. Antes de eso, también puede utilizar el método de formación tradicional chino: copiar el aprendizaje para experimentar los bolígrafos utilizados por sus predecesores y luego integrar su propia experiencia. Estoy seguro de que tu sketch será más divertido. ? 9?0?9?0?9?0?9?0 Boceto: la estructura es así al dibujar y pintar. Lo más importante es, por supuesto, la estructura. En realidad, muchos pintores sólo pueden seguir el camino formal debido a la falta de comprensión de la estructura de los personajes u objetos, y les resulta difícil producir obras maestras con profundidad en sus creaciones. Aunque ya contamos con cámaras convenientes (ahora se usan cámaras digitales) y escáneres, que pueden procesar gráficos en computadoras y ahorrarnos muchos problemas de modelado, la forma es una forma y la estructura es una estructura, no un concepto. Para el proceso de pintar, la forma es la representación adjunta a la estructura, y la estructura es el soporte del objeto; el contorno de la forma externa no puede expresar verdaderamente la belleza interior del objeto; La forma del objeto que observamos es una apariencia, un contorno. Una vez que un objeto cambia de posición y no comprendemos su estructura, resulta difícil hacerlo. En la etapa principiante, casi todo el mundo ha experimentado el uso de un triángulo estable para determinar la posición y composición aproximada del cuerpo, y luego el uso de un pequeño triángulo virtual, cuadrado, etc. para desglosar la posición local del objeto dibujado. Este último método sólo puede dibujar el objeto en forma de calabaza. Así como hemos pasado por la era del hambre y la era de la falta de imágenes, estamos entrando en la era de la lectura de imágenes. Varios gráficos, imágenes y galerías surgen sin cesar. Si utilizas la fotografía para reproducir un objeto, también puedes simplemente tomar una fotografía. Entonces no somos tan objetivos como una cámara. Para un pintor, lo más inaceptable son los elogios: mira qué bueno es este cuadro, parece una fotografía. En otras palabras, esas obras no son lo suficientemente fuertes, no están lo suficientemente enfatizadas, no son lo suficientemente profundas y carecen de la comprensión del pintor de la estructura del objeto y de la creatividad para expresar la connotación del objeto. ¿Cómo se puede considerar esto una pintura y una obra de arte? La realidad del arte no es una realidad puramente objetiva, sino una especie de realidad artística en la que el pintor expresa sus sentimientos internos a través de sus sentidos y sus manos: eliminando lo tosco y seleccionando la esencia, eliminando lo falso y conservando lo verdadero, y representando y representando desde afuera hacia adentro. ? 9?0?9?0?9?0?9?0?9?0?9?0 Métodos de aprendizaje para dibujar naturalezas muertas Dibujar naturalezas muertas es una extensión y desarrollo de las formas geométricas del dibujo de yeso. Representa una amplia gama. de frutas y verduras, flores, botellas, papelería, etc. Todo se puede utilizar como contenido para dibujar. El dibujo de bodegones entrena principalmente nuestras habilidades de composición y modelado. Los principiantes, por un lado, pueden dominar las reglas de composición mediante combinaciones de naturalezas muertas desde simples hasta complejas, de modo que el tamaño y la proporción de los objetos en la imagen estén dispuestos de forma adecuada y, por otro lado, la perspectiva sea adecuada; , también pueden decorar sus propios bodegones y aprender los conocimientos básicos de composición (como unidad y cambio; contraste y armonía; simetría y equilibrio; proporción y ritmo; sentido estático y dinámico, etc.), y gradualmente dominar la habilidad. de composición. De hecho, la estructura física de la naturaleza muerta sigue siendo una combinación de diferentes formas geométricas, pero es más irregular y compleja que la geometría del yeso. De esta manera, al dibujar bodegones, es necesario enfatizar la comprensión de la relación de combinación y la relación estructural de las formas. En los bocetos de bodegones, varios objetos están hechos de diferentes materiales y la "textura" es diferente en términos de suavidad y dureza, peso, grosor, etc. La expresión de la textura se produce principalmente a través del contraste y, por supuesto, también depende de la descripción precisa del color del objeto. Al dibujar una naturaleza muerta, debes seguir prestando atención a las reglas de perspectiva de los objetos para profundizar tu comprensión de las reglas de la perspectiva. Las herramientas para dibujar bocetos de bodegones pueden ser lápices, carboncillo, tiras de carboncillo, etc.

¿Cómo puede un simple boceto de un bodegón estar lleno de vitalidad y vitalidad? Gracias a todos. ¡La clave para dibujar! Las líneas y superficies del boceto se fusionan con las formas a las que nos enfrentamos. En primer lugar, no hay "líneas" ni "puntos", es decir, la existencia de "superficies" que sentimos también depende de la estructura y la forma en los altibajos en constante cambio. Directamente delante de nuestra "cara", el pasado lateral se convierte en una línea comprimida, y el pasado profundo, la línea se convierte en un punto. Estos elementos del boceto nos brindan un medio poderoso para capturar la forma de un objeto. Pero en el proceso de dibujar, nos resulta muy fácil utilizar las líneas con demasiada libertad, lo que da como resultado líneas suaves e impetuosas. En la práctica paciente y aburrida de buscar formas y estructuras adecuadas, nos resulta difícil escapar del aburrimiento de dibujar líneas, al mismo tiempo que nos resulta difícil resistir la tentación de despilfarrar; Se puede decir que cualquier línea que dibujemos en el boceto debe tener las propiedades de una estructura física y tener un significado real. De lo contrario, se convierte en una línea de desperdicio o un grupo de líneas de desperdicio y la superficie compuesta por estas líneas, por supuesto, se volverá de un gris sucio sin sentido; También podemos experimentar algunas "caras" grises en el boceto. Debido a que nuestros sentimientos todavía están bajo la ilusión, pensamos erróneamente que es una "cara" y la dibujamos. El resultado sigue siendo un color gris sucio y no una parte del cuerpo. Cómo evitar este error requiere que siempre nos centremos en la estructura del objeto, en lugar de copiar pasivamente el objeto, analicemos y juzguemos activa y subjetivamente los elementos pictóricos proporcionados por el objeto y controlemos completamente el cuerpo pintado a través de la estructura general. No importa que usemos "puntos", "líneas" o "superficies", todos son medios y no tienen significado en sí mismos. Cuando se utilizan en las formas que dibujamos, se convierten en elementos de la estructura humana y, en última instancia, se convierten en parte del cuerpo humano que se dibuja, en lugar de cualquier punto, línea o superficie. Las pinturas de figuras chinas utilizan líneas para representar los pliegues de la ropa y han resumido las técnicas de "dieciocho trazos", como el dibujo en seda, el dibujo con cuerdas, el dibujo con líneas de hierro y el dibujo de hojas de bambú. El uso del espacio de la pintura occidental integra el uso de líneas con elementos superficiales, haciéndolo más colorido. Cuando se trata de observar estructuras morfológicas, creo que la percepción de cada uno es diferente. Cómo utilizar la fusión de puntos, líneas y superficies para describir tu comprensión del cuerpo será un proceso de tu creación. Antes de eso, también puede utilizar el método de formación tradicional chino: copiar el aprendizaje para experimentar los bolígrafos utilizados por sus predecesores y luego integrar su propia experiencia. Estoy seguro de que tu sketch será más divertido. ? 9?0?9?0?9?0?9?0 Boceto: la estructura es así al dibujar y pintar. Lo más importante es, por supuesto, la estructura. En realidad, muchos pintores sólo pueden seguir el camino formal debido a la falta de comprensión de la estructura de los personajes u objetos, y les resulta difícil producir obras maestras con profundidad en sus creaciones. Aunque ya contamos con cámaras convenientes (ahora se usan cámaras digitales) y escáneres, que pueden procesar gráficos en computadoras y ahorrarnos muchos problemas de modelado, la forma es una forma y la estructura es una estructura, no un concepto. Para el proceso de pintar, la forma es la representación adjunta a la estructura, y la estructura es el soporte del objeto; el contorno de la forma externa no puede expresar verdaderamente la belleza interior del objeto; La forma del objeto que observamos es una apariencia, un contorno. Una vez que un objeto cambia de posición y no comprendemos su estructura, resulta difícil hacerlo. En la etapa principiante, casi todo el mundo ha experimentado el uso de un triángulo estable para determinar la posición y composición aproximada del cuerpo, y luego el uso de un pequeño triángulo virtual, cuadrado, etc. para desglosar la posición local del objeto dibujado. Este último método sólo puede dibujar el objeto en forma de calabaza. Así como hemos pasado por la era del hambre y la era de la falta de imágenes, estamos entrando en la era de la lectura de imágenes. Varios gráficos, imágenes y galerías surgen sin cesar. Si utilizas la fotografía para reproducir un objeto, también puedes simplemente tomar una fotografía. Entonces no somos tan objetivos como una cámara. Para un pintor, lo más inaceptable son los elogios: mira qué bueno es este cuadro, parece una fotografía. En otras palabras, esas obras no son lo suficientemente fuertes, no están lo suficientemente enfatizadas, no son lo suficientemente profundas y carecen de la comprensión del pintor de la estructura del objeto y de la creatividad para expresar la connotación del objeto. ¿Cómo se puede considerar esto una pintura y una obra de arte? La realidad del arte no es una realidad puramente objetiva, sino una especie de realidad artística en la que el pintor expresa sus sentimientos internos a través de sus sentidos y sus manos: eliminando lo tosco y seleccionando la esencia, eliminando lo falso y conservando lo verdadero, y representando y representando desde afuera hacia adentro. ? 9?0?9?0?9?0?9?0?9?0?9?0 Métodos de aprendizaje para dibujar naturalezas muertas Dibujar naturalezas muertas es una extensión y desarrollo de las formas geométricas del dibujo de yeso. Representa una amplia gama. de frutas y verduras, flores, botellas, papelería, etc. Todo se puede utilizar como contenido para dibujar. El dibujo de bodegones entrena principalmente nuestras habilidades de composición y modelado. Los principiantes, por un lado, pueden dominar las reglas de composición mediante combinaciones de naturalezas muertas desde simples hasta complejas, de modo que el tamaño y la proporción de los objetos en la imagen estén dispuestos de forma adecuada y, por otro lado, la perspectiva sea adecuada; , también pueden decorar sus propios bodegones y aprender los conocimientos básicos de composición (como unidad y cambio; contraste y armonía; simetría y equilibrio; proporción y ritmo; sentido estático y dinámico, etc.), y gradualmente dominar la habilidad. de composición. De hecho, la estructura física de la naturaleza muerta sigue siendo una combinación de diferentes formas geométricas, pero es más irregular y compleja que la geometría del yeso. De esta manera, al dibujar bodegones, es necesario enfatizar la comprensión de la relación de combinación y la relación estructural de las formas. En los bocetos de bodegones, varios objetos están hechos de diferentes materiales y la "textura" es diferente en términos de suavidad y dureza, peso, grosor, etc. La expresión de la textura se produce principalmente a través del contraste y, por supuesto, también depende de la descripción precisa del color del objeto. Al dibujar una naturaleza muerta, debes seguir prestando atención a las reglas de perspectiva de los objetos para profundizar tu comprensión de las reglas de la perspectiva. Las herramientas para dibujar bocetos de bodegones pueden ser lápices, carboncillo, tiras de carboncillo, etc.

El método de observación y los pasos de pintura para dibujar una naturaleza muerta son aproximadamente los mismos que para dibujar un boceto en yeso. Siempre que establezcas un método de observación general y practiques el dibujo, gradualmente dominarás la capacidad de dibujar naturalezas muertas.