Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Por qué las películas 3D se dividen en azul, rojo y verde? Al grabar una película tridimensional realizada con tecnología de filtrado de luz, se instalan filtros azul/rojo delante de las lentes de la cámara izquierda y derecha respectivamente, lo que permite que solo pase la luz azul/roja y bloquee la mayor parte de la luz. La luz roja/azul. Por supuesto, el rodaje de películas hoy en día no requiere necesariamente el uso de filtros. De hecho, algunos colores (como los filtros de Photoshop) se pueden eliminar mediante el posprocesamiento. El público debe usar un par de anteojos con filtro rojo y azul cuando vea películas. En este momento, la imagen del proyector izquierdo pasa a través de la lente roja (ojo izquierdo) y los píxeles rojos eliminados durante la toma se restauran automáticamente, produciendo así una imagen en color verdadero. Cuando pasa a través de la lente azul (ojo derecho), la mayor parte se filtra, dejando sólo una imagen muy tenue que el cerebro humano ignora fácilmente. Por el contrario, cuando la imagen tomada con el proyector derecho pasa a través de la lente azul (ojo derecho), los píxeles azules eliminados durante la toma se restaurarán automáticamente, produciendo una imagen en color verdadero desde otro ángulo. Cuando pasa a través de la lente roja (ojo izquierdo), la mayor parte se filtra, dejando solo una imagen tenue, que el ojo humano filtra automáticamente después de transmitirse al cerebro. Luego, después de que los ojos izquierdo y derecho transmiten las imágenes que ven al cerebro, el cerebro recibirá automáticamente una imagen más realista y abandonará la imagen borrosa, generando así un desplazamiento basado en la diferencia de color.

¿Por qué las películas 3D se dividen en azul, rojo y verde? Al grabar una película tridimensional realizada con tecnología de filtrado de luz, se instalan filtros azul/rojo delante de las lentes de la cámara izquierda y derecha respectivamente, lo que permite que solo pase la luz azul/roja y bloquee la mayor parte de la luz. La luz roja/azul. Por supuesto, el rodaje de películas hoy en día no requiere necesariamente el uso de filtros. De hecho, algunos colores (como los filtros de Photoshop) se pueden eliminar mediante el posprocesamiento. El público debe usar un par de anteojos con filtro rojo y azul cuando vea películas. En este momento, la imagen del proyector izquierdo pasa a través de la lente roja (ojo izquierdo) y los píxeles rojos eliminados durante la toma se restauran automáticamente, produciendo así una imagen en color verdadero. Cuando pasa a través de la lente azul (ojo derecho), la mayor parte se filtra, dejando sólo una imagen muy tenue que el cerebro humano ignora fácilmente. Por el contrario, cuando la imagen tomada con el proyector derecho pasa a través de la lente azul (ojo derecho), los píxeles azules eliminados durante la toma se restaurarán automáticamente, produciendo una imagen en color verdadero desde otro ángulo. Cuando pasa a través de la lente roja (ojo izquierdo), la mayor parte se filtra, dejando solo una imagen tenue, que el ojo humano filtra automáticamente después de transmitirse al cerebro. Luego, después de que los ojos izquierdo y derecho transmiten las imágenes que ven al cerebro, el cerebro recibirá automáticamente una imagen más realista y abandonará la imagen borrosa, generando así un desplazamiento basado en la diferencia de color.