2021-07-27

Los japoneses convirtieron la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio en una ceremonia de apertura de tumbas.

No hay elementos brillantes, masculinos, positivos y emocionantes, sino que son lúgubres, extraños, aterradores y deformes.

Para resumirlo en una palabra, es decir: ¡luto!

Afuera del lugar, un enorme globo con cabeza humana emitía una deslumbrante luz amarilla en el cielo nocturno, lo cual era indescriptiblemente extraño.

En la plaza, un muñeco gigante con una expresión feroz, como un monstruo bebé gigante de caníbal, observa a la gente que pasa.

La transmisión en vivo en línea antes de la inauguración fue una fiesta de monstruos y monstruos.

He dicho antes que el cerebro humano es una pista de carreras. Todo lo que pongas en él se verá afectado por él.

¡Estos fantasmas y monstruos son tan inquietantes con solo mirar las fotos, y describirlos ensucia mi pluma!

Algunas personas dicen que la cultura japonesa es así, la llamada estética del duelo por las cosas.

Me gustaría decir que el estado mental de los japoneses hoy en día es como la vida marina que mutó debido a la influencia de la central nuclear de Fukushima: ya ha traspasado el ámbito de la estética del material. dolor y ha sufrido una gran distorsión y mutación.

Hablando de la central nuclear de Fukushima, tengo que mencionar que según informes de los medios, la comida proporcionada por Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio incluye productos del mar afectados por la radiación nuclear de Fukushima, pero Japón afirma que no lo hará específicamente. Etiquete qué alimentos están expuestos a la radiación de Fukushima.

Este es un ritmo que unirá al mundo entero para ser enterrado juntos.

Algunas personas critican a Japón y dicen que se trata de una diferencia estética.

El buen maestro pensó en los restaurantes chinos en Europa. Después de que la comida china salga al extranjero, para adaptarse a los gustos de la población local, se harán algunos ajustes a la base original para que sea más fácil para la población local. para aceptarlo.

Pero descubrí que toda la comida china auténtica sigue siendo deliciosa después del ajuste, y el sabor mejorado es aceptable para los chinos y los europeos, mientras que la llamada comida china falsa, que en primer lugar no es auténtica, Después de la modificación, el sabor sigue siendo un desastre y tanto a los chinos como a los extranjeros les resulta difícil tragarlo.

¿Qué significa esto?

Demuestra que las cosas verdaderamente buenas pueden estimular emociones. Si el llamado gusto estético causa incomodidad a todas las demás naciones excepto a ella misma, entonces debe haber algo mal en él mismo.

¿Cuál es la esencia de la estética japonesa?

Para decirlo sin rodeos, es el pesimismo máximo. Ver sólo el peor resultado en todo es una experiencia espiritual masoquista.

Hay un dicho vívido que dice que la cultura japonesa es la versión del inframundo de la cultura china.

Los caracteres chinos son rectos y redondos, amplios y abiertos; los caracteres japoneses son sombríos, breves y deprimentes.

Los chinos escuchan tonos mayores, que son brillantes y abiertos; los japoneses escuchan tonos menores, que son oscuros y tristes.

Los chinos miran las flores florecer y aprecian los colores coloridos; los japoneses miran las flores que caen y lloran las hojas que caen.

Nosotros nos vestimos de rojo cuando nos casamos, lo que significa prosperidad; ellos visten de blanco cuando nos casamos, tal como vestimos de cilicio y vestimos de luto.

La comida china es muy caliente y llena de color y sabor; la comida japonesa es fría y fresca, con un toque de interior.

En la apertura lanzamos petardos para ahuyentar fantasmas y monstruos; en la apertura envían coronas para dar la bienvenida a los espíritus malignos.

Los japoneses dicen que utilizan el arte para expresar su silencio por los difuntos.

Para conmemorar a los difuntos, ¿hay que involucrarse con siniestros espíritus malignos?

Los globos con cabezas humanas y muñecos feroces fuera del estadio, los monstruos y demonios bailando en el estadio, ¿están todos en la memoria?

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio fue convertida por los japoneses en una ceremonia de inauguración de tumbas.

No hay elementos brillantes, masculinos, positivos y emocionantes, sino que son lúgubres, extraños, aterradores y deformes.

Para resumirlo en una palabra, es decir: ¡luto!

Afuera del lugar, un enorme globo con cabeza humana emitía una deslumbrante luz amarilla en el cielo nocturno, lo cual era indescriptiblemente extraño.

En la plaza, un muñeco gigante con expresión feroz, como el monstruo bebé gigante de un caníbal, observa a la gente que pasa.

La transmisión en vivo en línea antes de la inauguración fue una fiesta de monstruos y monstruos.

El cerebro humano es una pista de carreras. Todo lo que pongas en él se verá afectado por él.

¡Estos fantasmas y monstruos son tan inquietantes con solo mirar las fotos, y describirlos ensucia mi pluma!

Algunas personas dicen que la cultura japonesa es así, la llamada estética del duelo por las cosas.

Me gustaría decir que el estado mental de los japoneses hoy en día es como la vida marina que mutó debido a la influencia de la central nuclear de Fukushima: ya ha traspasado el ámbito de la estética del material. dolor y ha sufrido una gran distorsión y mutación.

Hablando de la central nuclear de Fukushima, tengo que mencionar que según informes de los medios, la comida proporcionada por Japón en los Juegos Olímpicos de Tokio incluye productos del mar afectados por la radiación nuclear de Fukushima, pero Japón afirma que no lo hará específicamente. Etiquete qué alimentos están expuestos a la radiación de Fukushima.

Este es un ritmo que reunirá al mundo entero para acompañarlo.

Algunas personas critican a Japón y dicen que se trata de una diferencia estética.

En los restaurantes chinos europeos, después de que la comida china salga al extranjero, para adaptarse a los gustos de la población local, también harán algunos ajustes sobre la base original para que sea más fácil de aceptar para la población local.

Pero descubrí que toda la comida china auténtica sigue siendo deliciosa después del ajuste, y el sabor mejorado es aceptable para los chinos y los europeos, mientras que la llamada comida china falsa, que en primer lugar no es auténtica, Después de la modificación, el sabor sigue siendo un desastre y tanto a los chinos como a los extranjeros les resulta difícil tragarlo.

¿Qué significa esto?

Demuestra que las cosas verdaderamente buenas pueden estimular emociones. Si el llamado gusto estético causa incomodidad a todas las demás naciones excepto a ella misma, entonces debe haber algo mal en él mismo.

¿Cuál es la esencia de la estética japonesa?

Para decirlo sin rodeos, es el pesimismo máximo. Ver sólo el peor resultado en todo es una experiencia espiritual masoquista.

Hay un dicho vívido que dice que la cultura japonesa es la versión del inframundo de la cultura china.

Los caracteres chinos son rectos y redondos, amplios y abiertos; los caracteres japoneses son sombríos, breves y deprimentes.

Los chinos escuchan tonos mayores, que son brillantes y abiertos; los japoneses escuchan tonos menores, que son oscuros y tristes.

Los chinos miran las flores florecer y aprecian los colores coloridos; los japoneses miran las flores que caen y lloran las hojas que caen.

Nosotros nos vestimos de rojo cuando nos casamos, lo que significa prosperidad; ellos se visten de blanco cuando nos casamos, tal como vestimos de cilicio y vestimos de luto.

La comida china es muy caliente y llena de color y sabor; la comida japonesa es fría y fresca, con un toque de interior.

En la apertura lanzamos petardos para ahuyentar fantasmas y monstruos; en la apertura envían coronas para dar la bienvenida a los espíritus malignos.

Los japoneses dicen que utilizan el arte para expresar su silencio por los difuntos.

Para conmemorar a los difuntos, ¿hay que involucrarse con siniestros espíritus malignos?

Los globos con cabezas humanas y muñecos feroces fuera del recinto, los monstruos y demonios bailando en el recinto, ¿están todos en la memoria?

Están violando la estética de los pueblos del mundo en nombre del arte.

Al igual que lo que se dice en los chistes en línea:

El arte puede ser impopular, pero no malo; puede estar arraigado, pero no arraigado al inframundo; pero no fantasmas; puede Hay aura, pero no poder sobrenatural. Se puede dar a la audiencia en lugar de alejarse de la audiencia. Puede provenir de la inspiración, pero no del salón de duelo;

¿Por qué la cultura japonesa aboga por el duelo por las cosas?

Esto está determinado tanto por factores políticos como regionales.

Primero, el nivel político.

Japón no es un país normal, sino un eunuco que ha sido castrado por Estados Unidos desde la soberanía hasta el espíritu.

Como eunuco, no está calificado para perseguir elementos espirituales masculinos, brillantes, incondicionales y majestuosos. Solo puede esconderse en un rincón oscuro para saborear solo la tristeza, el patetismo, el resentimiento y la humillación. quiere desahogarse.

En un momento tan esperado como los Juegos Olímpicos de Tokio, el eunuco se quitó los pantalones en público, dejando al descubierto su cicatriz más fea, deformada y pervertida delante de todos.

Señaló hacia abajo y dijo a todos: ¡Miren, no lo tengo!

Entonces los ojos de todos recibieron un golpe crítico de 10.000 puntos. ¿A quién le importa si lo tienes o no?

Japón también contaba con personajes masculinos, como Takeshi Kitano.

Sin embargo, después de ser doblemente castrado desde la soberanía hasta la espiritualidad por parte de Estados Unidos, Japón descubrió que no había esperanza de resistencia y finalmente optó por tumbarse.

Con la desaparición de Takeshi Kitano, el último rastro de masculinidad en Japón se extingue.

Reemplazado por la cultura mariquita, la estética anormal y la segunda dimensión.

Como no puedes resistirte, puedes disfrutar de ser devastado. La estética del dolor material combinada con el complejo masoquista ha creado la cultura pervertida y deformada de hoy.

Para decirlo sin rodeos, esta es una enfermedad, una enfermedad mental de toda una nación.

Y la gravedad de esta enfermedad aumenta día a día.

Tomemos la dimensión bidimensional como ejemplo. La dimensión bidimensional inicial todavía tenía algunos elementos brillantes y positivos, como Saint Seiya, Doraemon, Football Boy, etc., que eran familiares para la época posterior. La generación de los 80, sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, se volvió cada vez más extraña y llena de violencia, pornografía y elementos pervertidos.

¿Por qué Japón y Corea del Sur defienden la cultura mariquita?

Debido a que la soberanía está controlada por otros, la nación entera soporta la humillación y vive bajo la entrepierna de los gánsteres Angsa, ¡y todavía son masculinos!

¿Cómo es posible producir personas brillantes y de mente abierta cuando se crece en un entorno tan pervertido?

En segundo lugar, razones geográficas.

Todos los países insulares del mundo, excepto el Reino Unido, tienen elementos más o menos lúgubres en sus caracteres nacionales.

Ésta es una deficiencia inherente de la cultura de los países insulares en comparación con la cultura del continente.

El continente es vasto y rico en recursos, y sus ojos están llenos de esperanza; el país insular está ubicado en el vasto océano y sus alrededores están llenos de confusión.

La razón por la que el Reino Unido es una excepción es que, en primer lugar, se ha beneficiado de la Revolución Industrial y, en segundo lugar, es un país insular muy cerca del continente. El Canal de la Mancha está a menos de 34 kilómetros. del punto más cercano del continente europeo y la calidad del agua es buena.

De modo que Gran Bretaña no es una cultura insular pura, sino que tiene algunas características de la civilización continental.

Japón no es el caso. Es una isla puramente aislada.

El llamado dicho de que Japón ha aprendido la esencia de la cultura china es pura tontería, porque es inherentemente deficiente y no puede aprender la esencia en absoluto.

Los chinos dicen que el mar está abierto a todos los ríos y que es fantástico ser tolerante. ¿Cómo puede Japón ser tolerante? ¿Hundido hasta el fondo del mar?

Los chinos dicen que si damos un paso atrás, el cielo será más brillante. Hay un vasto océano detrás de Japón, entonces, ¿dónde podemos retirarnos?

¡El luto de Japón está destinado!

Los Juegos Olímpicos de Tokio de 1964 y 2021 son un ciclo de la economía japonesa desde el ascenso hasta la involución completa.

Cuando se mencionaba a Japón en el pasado, siempre se asociaba con el llamado espíritu artesanal, la eficiencia y la limpieza, y la conciencia de servicio.

Ahora...

El agua de mar en el área de competencia de la Bahía de Tokio es extremadamente apestosa y sucia.

Deportistas de muchos países se quejaron de que no había televisión en el hotel y que el espacio era reducido.

La comida japonesa que estuvo expuesta a la radiación nuclear de Fukushima ni siquiera está marcada.

A medida que se acercaba la inauguración, el funcionario financiero de repente se disculpó; el productor musical fue arrestado por intimidación.

Lo más extraño es el director en jefe de la ceremonia de apertura. Este tipo pudo haber estado jugando demasiado en SM, pero de repente tuvo un capricho y sugirió que las artistas femeninas fueran encerradas en una jaula de cerdos para aprender. cómo hacer cerdos. Lo despidieron porque su creatividad estaba demasiado pervertida.

¡Qué clase de monstruos y monstruos son estos!

Los representantes estadounidenses que habían apoyado a Japón en la cuestión de la descarga de aguas residuales nucleares se mudaron directamente de la Villa Olímpica y se negaron a alojarse en hoteles organizados por Japón o a comer alimentos proporcionados por Japón.

Los atletas coreanos no sólo no comieron la comida en la Villa Olímpica, sino que incluso comenzaron a regañar a Japón.

Los Juegos Olímpicos de Tokio expusieron plenamente la deformidad de la estética japonesa y hicieron pedazos los cimientos de la cultura japonesa frente al mundo.

El yin y el yang están en oposición, y la estética de los humanos y los demonios no es la misma.

No importa cómo alguien limpie el terreno para Japón, sólo cuando ves el rojo intenso en el equipo chino puedes sentir el espíritu de carne y hueso, el amor y la justicia, la moral alta y el progreso positivo.

¡Este color de fuego, esta hermosa nación!

En los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón sufrió una pérdida total desde su perspectiva mental y capacidades organizativas hasta la construcción de las sedes y los niveles de servicio, entregando una hoja de respuestas casi colapsada.

Recordando los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, estaba en París y vi la transmisión en vivo en un bar. Las imágenes majestuosas, majestuosas y deslumbrantes hicieron que la gente quisquillosa a mi alrededor en ese momento. Los franceses estaban asombrados y llenos de alegría. ¡elogio!

Ahora, al ver las actuaciones relacionadas con los Juegos Olímpicos japoneses, el pensamiento más grande en mi corazón es esperar que la gente de todo el mundo:

Nunca confundan a los japoneses con los Pueblo chino, no confundan la cultura japonesa con la cultura china, ¡eso es realmente vergonzoso!

Los círculos son diferentes y no hay necesidad de una integración dura.

Como descendiente de un dragón digno, no hay necesidad de comprender a la fuerza la cultura de los demonios.

Si una persona se comunica con demonios, no es ni un humano ni un demonio. Es un demonio humano.

Tokio, donde sopla el maligno viento, se hunde en la lúgubre noche oscura.

Pekín, con el sol naciente, camina por el camino brillante.

El mal no puede suprimir el bien, y la luz está destinada a ahuyentar las tinieblas.

¡La luz de la justicia eventualmente brillará sobre el mundo entero!

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