Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cuál es la diferencia entre diseño de interfaz de usuario, diseño gráfico y diseño de sitios web?

¿Cuál es la diferencia entre diseño de interfaz de usuario, diseño gráfico y diseño de sitios web?

Introducción al diseño de UI, diseño gráfico y diseño de sitios web:

①-①-Definición de diseño de UI:

UI es la abreviatura de UserInterface. El diseño de la interfaz de usuario se refiere al diseño general de la interacción persona-computadora, la lógica de operación y la hermosa interfaz del software. Un buen diseño de interfaz de usuario no solo hace que el software sea personalizado y de buen gusto, sino que también hace que su funcionamiento sea cómodo, simple y gratuito, reflejando plenamente el posicionamiento y las características del software.

El diseño de software se puede dividir en dos partes: diseño de codificación y diseño de UI. El significado original de UI es interfaz de usuario, que es la abreviatura de usuario e interfaz en inglés. Literalmente consta de dos partes: usuario e interfaz, pero en realidad también incluye la interacción entre usuario e interfaz.

En el rápido desarrollo de los productos electrónicos, el diseño de interfaces está recibiendo cada vez más atención. Los "artistas" que diseñan interfaces también se denominan "diseñadores de UI" o "ingenieros de UI". De hecho, el diseño de la interfaz del software es el mismo que el diseño de estilo industrial en productos industriales y es un punto de venta importante del producto. Un producto electrónico con una hermosa interfaz brindará a las personas un disfrute visual cómodo y acortará la distancia entre las personas y los productos. Es un diseño artístico basado en la ciencia. El estándar para probar una interfaz no es ni la opinión del líder del equipo de desarrollo del proyecto ni el resultado de una votación de los miembros del proyecto, sino los sentimientos de los usuarios finales.

②-Definición de diseño gráfico:

El diseño gráfico, también conocido como diseño de comunicación visual, utiliza lo "visual" como forma de comunicación y expresión, a través de diversos medios Crear y combinar símbolos. , imágenes y palabras para crear una expresión visual que transmita ideas o información. Los diseñadores gráficos pueden utilizar habilidades especializadas como tipografía, artes visuales, diseño de páginas y software de computadora con fines de planificación creativa. [1]? El diseño gráfico generalmente puede referirse al proceso de producción (diseño) y al trabajo final completado.

Los usos comunes del diseño gráfico incluyen logotipos (marcas registradas y branding), publicaciones (revistas, periódicos y libros), anuncios impresos, carteles, vallas publicitarias, elementos gráficos de sitios web, logotipos y empaques de productos. Por ejemplo, el empaque del producto puede incluir un logotipo u otra obra de arte, texto organizado y elementos de diseño puro, como imágenes, formas, tamaños y colores consistentes. La composición es una de las características más importantes del diseño gráfico, especialmente cuando el producto utiliza materiales preexistentes o múltiples elementos.

③-Definición de diseño de sitio web:

En pocas palabras, el propósito del diseño de un sitio web es crear un sitio web. Se puede colocar información simple, como texto, imágenes (gif, JPEG, png) y tablas en las páginas del sitio web mediante el uso de lenguajes de marcado como el lenguaje de marcado de hiperarchivo y el lenguaje de marcado de hipertexto extensible. La información más compleja, como gráficos vectoriales, animaciones, videos, audio y otros archivos multimedia, requiere la ejecución de complementos y la transferencia de lenguajes de marcado al sitio web. El diseño web es la parte frontal (lado del cliente) del proceso de diseño. El diseño se utiliza a menudo para describir un sitio web, incluidas las marcas denominativas, pero esta es un área gris ya que también cubre el desarrollo web. Los diseñadores web deben ser conscientes de la usabilidad y, si su función requiere la creación de etiquetas, también deben tener guías actualizadas sobre la legibilidad de las páginas web. El diseño web (WebDesign) es el proceso de convertir requisitos de software en sitios web de software. Se refiere a una colección de páginas web relacionadas producidas de acuerdo con ciertas reglas utilizando herramientas como Dreamweaver y Photoshop en Internet para mostrar contenido específico. En pocas palabras, un sitio web es una herramienta de comunicación, como un tablero de anuncios. Las personas pueden publicar la información que quieran divulgar a través del sitio web o utilizar el sitio web para proporcionar servicios de red relacionados. Las personas pueden acceder al sitio web a través de un navegador web para obtener la información que necesitan o disfrutar de los servicios web. Un sitio web consta de un nombre de dominio (comúnmente conocido como sitio web), un programa fuente del sitio web y un espacio en el sitio web. Entre ellos, un nombre de dominio es similar al número de una casa en Internet. Es un identificador de carácter jerárquico que se utiliza para identificar y ubicar computadoras en Internet y corresponde a la dirección de Protocolo de Internet (IP) de la computadora. Los diseñadores editan los diseños de sitios web a través de herramientas como Frontpage o Dreamweaver.

2. Herramientas para diseño de UI, diseño gráfico y diseño de sitios web:

1. Herramientas de software necesarias para el diseño de UI:

Desde la izquierda: Photoshop, Illustrator, CorelDraw, Indesign, Fireworks, DreamWeaver, Flash, HTML5, CSS (Cascading? Style? Sheets), AxureRPPro7.0, IOS, Android.

2. p>Photoshop, Illustrator, CorelDraw, Indesign, Fireworks, PageMaker.

3. Herramientas de software necesarias para el diseño de sitios web:

①Photoshop:

Conozca la aplicación completa. de procesamiento, edición, canales, capas y rutas de imágenes; corrección de color de imágenes; el uso de varios filtros de efectos especiales; generación de palabras especiales y optimización;

, utilice de manera flexible estilos de capa, deformación fluida, desvanecimiento y máscaras para crear efectos de imagen en constante cambio.

②Freehand:

Ya sea diseño de trabajo personal, logotipo de empresa o producción de carteles, se puede completar y aplicar fácilmente a la publicidad, la impresión y otras industrias.

③CorelDraw:

Al integrar las funciones integrales de diseño y páginas web de CorelDRAW9 en el esquema de diseño existente, podemos crear ilustraciones vectoriales, diseños e imágenes, logotipos de empresas, presentaciones, y dibujos en color. Las páginas, instrucciones, empaques de productos, logotipos, páginas web, etc. están bien diseñados.

(4)④Illustrator: aprenda a dibujar gráficos, empaquetar y crear páginas promocionales para que pueda diseñar LOGO y CI de manera más conveniente. En menos de un mes, te convertirás en un verdadero maestro del arte, aprenderás a base de Photoshop y duplicarás tu eficiencia.

⑤MicrosoftFrontPage?

Si ya está familiarizado con Word, creo que se sentirá muy cómodo usando FrontPage para diseñar páginas web. Sólo si utiliza FrontPage para crear páginas web podrá apreciar realmente el significado de "potente, simple y fácil de usar". La producción de la página la completa el editor en FrontPage, y su ventana de trabajo consta de tres pestañas, a saber, la página de edición "Lo que ves es lo que obtienes", la página de edición de código HTML y la página de vista previa. FrontPage tiene un editor de gráficos y animaciones GIF que admite CGI y CSS. Tanto los asistentes como las plantillas facilitan a los principiantes la edición de páginas web.

La característica más poderosa de FrontPage es su función de administración de sitios. Al actualizar un sitio en el servidor, no es necesario crear un directorio para los archivos modificados. FrontPage realizará un seguimiento de los archivos y copiará estas nuevas versiones por usted. FrontPage es el único software existente para crear páginas web. No sólo puede funcionar en la computadora local, sino también directamente en archivos en servidores remotos a través de Internet.

⑥Netscape Editor

Netscape Communicator y Netscape Navigator Gold 3.0 tienen fckeditor. Si te gusta usar Netscape Browser para navegar por Internet, ¡usar Netscape Editor es realmente simple y conveniente! Cuando muestra una página web con Netscape Browser y hace clic en el botón Editar, Netscape almacenará la página web en su disco duro y luego podrá comenzar a editar. También puede editar texto, fuentes y nombres de columnas, cambiar el autor, el título, el color de fondo o la imagen de la página de inicio, definir puntos de dibujo, insertar enlaces, definir códigos de documentos, insertar imágenes, crear tablas, etc. Igual que FrontPage2000, ¿no? El Editor Netscape tiene funciones limitadas para diseños web complejos y ni siquiera admite la creación de formularios y la creación de marcos múltiples.

Netscape Editor es una buena herramienta de introducción para que los principiantes creen páginas web. Si sus páginas web constan principalmente de texto e imágenes, Netscape Editor será una elección fácil. Si sabe algo sobre el lenguaje HTML, puede utilizar un editor de texto como el Bloc de notas o UltraEdit para escribir algunas declaraciones HTML, que también pueden compensar algunas deficiencias del editor Netscape.

⑦¿AdobePagemill?

Pagemill no es potente, pero es fácil de usar. Es adecuado para que los principiantes creen páginas de inicio hermosas y no muy complicadas. Si su página de inicio requiere muchos marcos, tablas e imágenes de ImageMap, Adobe Pagemill es su primera opción. ? Otra característica de Pagemill es que tiene un portapapeles. Puede arrastrar y soltar tanto texto, gráficos y tablas como desee y luego abrirlos cuando sea necesario, lo cual es muy conveniente.

⑧¿ClarisHomePage?

Si utiliza el software ClarisHomePage, puede crear una página web dinámica en minutos. Esto se debe a que tiene una gran herramienta para crear y editar marcos, y puedes agregar nuevos marcos sin gastar demasiado esfuerzo. Además, ClarisHomePage3.0 integra la base de datos de FileMaker y las funciones mejoradas de administración del sitio también le permiten detectar conexiones legítimas a la página. Sin embargo, el diseño de la interfaz es demasiado tosco y el procesamiento de las imágenes de ImageMap está incompleto.

⑨¿DreamWeaver?

Crea tu propia página web con animación HTML dinámica

DreamWeaver es un excelente software de diseño web, que incluye paquetes de software de edición visual y edición de código HTML, compatible con ActiveX, JavaScript, Java, Flash y ShockWave. y otras funciones. Además, también puede admitir el diseño HTML dinámico mediante arrastrar y soltar, y crear animaciones HTML dinámicas de principio a fin, de modo que la página se pueda mostrar correctamente en los navegadores Netscape e IE4.0 sin complementos. También proporciona la función de actualizar automáticamente la información de la página.

DreamWeaver también utiliza la tecnología RoundtripHTML. Esta tecnología permite convertir páginas web libremente entre DreamWeaver y los editores de código HTML, mientras que la sintaxis y la estructura de HTML permanecen sin cambios. De esta manera, los diseñadores profesionales pueden disfrutar plenamente de los beneficios de la edición visual sin cambiar sus hábitos de edición originales.

Lo más desafiante e importante de DreamWeaver es su diseño abierto, que facilita que cualquiera pueda ampliar su funcionalidad.

⑩¿Fuegos artificiales?

El primer software diseñado íntegramente para productores web.

Los fuegos artificiales tienen una larga historia, y su aparición ha cambiado por completo el dibujo web. Fireworks está especialmente diseñado y desarrollado para imágenes en línea. Tiene funciones integradas enriquecidas para admitir la publicación en red. Por ejemplo, Fireworks puede recortar imágenes automáticamente y generar javascript de respuesta dinámica del mouse. Y Fireworks tiene funciones de animación muy potentes y un generador de imágenes de red casi perfecto (función de exportación). Fortalece la conexión con Dreamweaver y puede generar directamente la biblioteca de Dreamweaver e incluso exportarla a páginas web e imágenes de estilo CSS.

¿Destello?

Haz que tu página web sea dinámica.

Flash es un blaster interactivo dinámico utilizado en Internet. Su ventaja es que es de tamaño pequeño y se puede reproducir mientras se descarga, lo que evita que los usuarios tengan que esperar mucho tiempo. FLASH se puede utilizar para generar animaciones y agregar sonidos a páginas web. De esta manera, puede generar gráficos e interfaces multimedia, pero con archivos de tamaño pequeño. FLASH no se puede programar como un lenguaje, pero a través de sus declaraciones integradas combinadas con JavaScript, también puede crear una página de inicio altamente interactiva. Alguien dijo una vez: ¡Los diseñadores de redes del próximo siglo no podrán utilizar FLASH y serán eliminados! ¡Creo que esta frase es cierta!

¿HotDogProfesional?

Utiliza diversas tecnologías complejas para crear una página web.

HotDog es una de las primeras herramientas de diseño web basada en código. Su característica más notable es que proporciona muchas herramientas de asistente para ayudar a los diseñadores a crear partes complejas de la página. El HTML avanzado de HotDog admite la inserción de marcos, que se pueden ver a velocidad normal en el modo de vista previa. Esto es muy raro porque incluso Microsoft, que fue pionero en esta etiqueta, no proporciona dicha funcionalidad en FrontPage. La compatibilidad de HotDog con complementos supera con creces la de otros productos. Proporciona un cuadro de diálogo que le permite seleccionar manualmente diferentes opciones para diferentes formatos de archivos. Pero no es muy conveniente tratar con chinos.

HotDog es un software potente que es una buena opción para diseñadores avanzados que desean agregar tecnologías complejas como CSS, Java y RealVideo a páginas web.

¿Granja?

Cree una página web que pueda controlar completamente el proceso de la página.

HomeSite de Allaire es un editor de código HTML pequeño y versátil con funciones de ayuda enriquecidas, admite CGI y CSS y puede editar directamente programas en Perl. La interfaz de trabajo de HomeSite es compleja pero sencilla. Dependiendo de tus hábitos, puedes configurarlo en una ventana de edición simple como el Bloc de notas, o puedes trabajar en una interfaz compleja.

HomeSite es más adecuado para diseños de páginas complejos y interesantes. Si desea un control total sobre el progreso de la creación de su página, HomeSite es su mejor opción. Pero es demasiado complicado para los principiantes.

MicrosoftVisualStudio

Es una serie de productos de kit de herramientas de desarrollo de Microsoft Corporation de Estados Unidos. ?

Las versiones de esta serie son: 2003, 2005, 2008, 2010, 2012, 2013, 2015, 2015RTM y versiones posteriores;

Es adecuada para desarrollar páginas web aspx dinámicas, y también puede crear páginas web aspx no estándar. Actualizar funciones de sitio web y servicio web.

Jbuilder

Una herramienta de desarrollo visual en JAVA. Es una excelente herramienta para desarrollar aplicaciones comerciales, bases de datos y programas de publicación en la plataforma Java2. Es compatible con J2EE para que los programadores puedan convertir rápidamente aplicaciones Java empresariales. ?

No importa la versión, es adecuada para desarrollar páginas JSP.

3. Dirección de diseño/métodos/pasos/procesos de diseño de UI, diseño gráfico y diseño de sitios web:

1. interfaz de usuario, es la abreviatura de usuario e interfaz en inglés. Literalmente, consta de dos componentes: usuario e interfaz, pero de hecho también incluye la interacción entre el usuario y la interfaz, por lo que se puede dividir en tres direcciones, a saber: investigación de usuarios, diseño de interacción y diseño de interfaz.

①Investigación de usuarios

La investigación de usuarios incluye dos aspectos: uno es la ingeniería de usabilidad, que estudia cómo mejorar la usabilidad de los productos y hacer que el diseño del sistema sea más fácil de usar, aprender y recordar para las personas. El segundo es explorar las necesidades potenciales de los usuarios a través de la investigación de ingeniería de usabilidad y proporcionar otra idea y método para la innovación tecnológica.

La investigación de usuarios es una especialidad interdisciplinaria que involucra ingeniería de usabilidad, ergonomía, psicología, investigación de mercado, educación, diseño y otras disciplinas. La tecnología de investigación de usuarios consiste en estudiar productos desde una perspectiva humanista e intervenir en el desarrollo y diseño de productos desde la perspectiva del usuario.

La investigación de usuarios (investigación de usuarios) puede integrar las expectativas de los usuarios sobre los requisitos de función, diseño y apariencia del producto en el proceso de desarrollo del producto en las primeras etapas del desarrollo del producto mediante el estudio del entorno de trabajo del usuario y los hábitos de uso del producto. Las empresas mejoran el diseño de productos o exploran un nuevo concepto de producto.

Es una forma de obtener las necesidades y comentarios de los usuarios, y también es un criterio importante para probar si la interfaz y el diseño de interacción son razonables.

②Diseño de interacción

Esta parte se refiere a la ingeniería de interacción persona-computadora. En el pasado, el diseño de interacción también lo realizaban los programadores. La realidad es que los programadores son buenos codificando pero no buenos interactuando con los usuarios finales. Por lo tanto, aunque muchos software tienen funciones completas, el diseño de interacción es tosco, engorroso, difícil de usar y difícil de aprender. Después de utilizar dicho software, las personas no son inteligentes ni motivadas, sino que se sienten engañadas y humilladas. Muchas personas han sido despedidas y desempleadas porque no pueden utilizar programas informáticos. Esta interacción convierte a la computadora en un aterrador monstruo tecnológico. Así que separamos el diseño de interacción del trabajo de los programadores y lo convertimos en una disciplina separada, es decir, el diseño de interacción persona-computadora. Su propósito es hacer que el software sea fácil de usar, aprender y comprender, para que las computadoras puedan realmente convertirse en una herramienta que sirva convenientemente a la humanidad.

③Diseño de interfaz

En la larga historia del desarrollo de software, el diseño de interfaz no se ha tomado en serio. A las personas que diseñan interfaces también se les llama "artistas" en un sentido despectivo. De hecho, el diseño de la interfaz del software es el mismo que el diseño de estilo industrial en productos industriales y es un punto de compra importante del producto. La interfaz amigable y hermosa brindará a las personas un disfrute visual cómodo, acortará la distancia entre las personas y las computadoras y creará puntos de venta para las empresas. El diseño de interfaz no es una simple pintura artística. Necesita ubicar al usuario, utilizar el entorno, utilizar el método y diseñar para el usuario final. Es un diseño artístico puramente científico. El estándar para probar una interfaz no es la opinión del líder del equipo de desarrollo del proyecto o el resultado de una votación de los miembros del proyecto, sino los sentimientos del usuario final. Por lo tanto, el diseño de la interfaz debe estar estrechamente integrado con la investigación de los usuarios. Este es un proceso de diseño constante de efectos visuales satisfactorios para los usuarios finales.

2. Métodos de diseño/pasos del diseño gráfico:

1.

La investigación es el proceso de comprender las cosas, y el diseño requiere una investigación completa y decidida. Los antecedentes, la investigación de mercado, la investigación de la industria (sobre marca, audiencia, productos), el posicionamiento, la expresión y la investigación son el comienzo y la base del diseño (conocimiento previo).

2. ¿Contenido?

El contenido se divide en dos partes: tema y contenido específico, que es la información básica para los diseñadores antes de diseñar.

3.

La concepción es el primer paso en el diseño, y el pensamiento es más importante que cualquier otra cosa en el diseño. La creatividad siempre es independiente del diseño. Quizás esta sea la idea más difícil de transmitir en tu trabajo visual.

4. ¿Movilizar elementos visuales?

En diseño, los elementos básicos equivalen a los componentes de tu obra, y cada elemento debe tener como finalidad transmitir y potenciar la transmisión de información. Los diseñadores realmente buenos suelen ser muy tacaños cada vez que utilizan un elemento, consideran las necesidades generales. En una página, los elementos que la componen se pueden dividir según categorías, por ejemplo:?

Título, texto, fondo, tono, imagen principal, espacio en blanco, centro visual, etc. El diseño gráfico es el proceso de combinar orgánicamente diferentes elementos. Por ejemplo, en el diseño, se utilizan a menudo marcos (también llamados esqueletos). Hay muchas formas, marcos regulares y marcos irregulares, marcos visibles y marcos ocultos, y la selección y combinación de fuentes y fuentes es muy particular. El proceso de elección de un estilo de fuente es un proceso de juicio estético. El uso del color puede reflejar la comprensión y el cultivo del color por parte del diseñador. El color es un lenguaje (información) que tiene emociones, puede hacer que las personas se asocien, puede hacer que las personas sientan frío y calor, antes y después, peso, tamaño, etc. Ser bueno movilizando elementos visuales es una de las habilidades esenciales de un diseñador.

(5). ¿Elegir una forma de expresión?

Aprendimos una variedad de técnicas de procesamiento gráfico y expresión en los tres componentes principales, como contraste, analogía, exageración, simetría, primario y secundario, luces y sombras, cambio, repetición, contradicción, radiación, ritmo. , espesor, calidez y frialdad, área y otras formas. Además, existen efectos pintados a mano procedentes del procesamiento gráfico, como óleos, lápices, acuarelas, estampas, crayones, graffitis y otros como fotografía, fotografías antiguas, etc. Entonces, ¿cuál quieres elegir? Depende de su propósito y grupo objetivo, así como de su nivel de diseño.

6. ¿Saldo?

El equilibrio puede aportar satisfacción visual y psicológica. Los diseñadores necesitan resolver el problema del equilibrio del campo de fuerza en la imagen, el equilibrio delantero y trasero y el sentido del equilibrio son también las habilidades que los diseñadores necesitan para componer sus imágenes. El equilibrio y el desequilibrio son relativos, y si cumple con los requisitos del tema es el estándar. El equilibrio se divide en equilibrio simétrico y equilibrio asimétrico, incluyendo el equilibrio de puntos, líneas, superficies, colores y espacios.

⑦, ¿talentoso?

Recuerda, debes crear estimulación visual para potenciar tu trabajo.

Hoy, ¿de estilo?

Como diseñador, en ocasiones se rebelaba contra el estilo. La formación de un estilo fijo significa rigidez propia, pero al mismo tiempo el estilo es un reflejo de la personalidad, las preferencias, la experiencia y los logros del diseñador, y también es un signo de su madurez. Él cree que "Sólo comprendiendo Datong se puede caminar solo".

⑨ ¿Producción?

Los elementos de inspección incluyen: gráficos, fuentes, texto, colores, arreglos, proporciones, sangrado, etc.

Requisitos: La imaginación visual y los efectos deben ser agradables a la vista y, lo que es más importante, ¡deben ser comprensibles para el público!

3. Proceso de diseño del sitio web:

①Proceso de diseño del sitio web 1: Determinar el estilo.

El estilo de un sitio web se puede resumir a través de su color, tecnología, texto, diseño e interacción: ya sea tosco y audaz, o fresco y hermoso, ya sea gentil y elegante, o persistente y; apasionado, si se trata de un cambio animado y animado, o quedarse en la rutina? Una vez que haya determinado qué tipo de impresión desea dar a la gente, debe descubrir las cosas más distintivas del sitio web, es decir, las cosas que mejor reflejan el estilo del sitio web. Y utilícelo como una característica del sitio web para centrarse en fortalecerlo y promoverlo. La formación del estilo no se fija de una vez por todas. Puede continuar fortaleciendo, ajustando y mejorando en la práctica.

②Proceso de diseño del sitio web 2: Recolectar materiales.

Buscar y recopilar textos, fotografías, sonidos, imágenes y otros materiales relevantes, y organizar y procesar los materiales recopilados.

③Tercer proceso de diseño del sitio web: diseño del sitio web

Página de inicio: el tema de la página de inicio también se refleja en el logotipo y el título del sitio web. Un resumen preciso del tema de la página de inicio puede ayudar a los usuarios a elegir con precisión el sitio web que necesitan.

Navegación de la página de inicio: la navegación del sitio web se puede considerar como la clasificación del contenido del sitio web: la subdivisión del contenido del sitio web para facilitar a los usuarios seleccionar y navegar por las páginas de las columnas correspondientes según sus necesidades personales.

Contenido de la página de inicio: el diseño del contenido de la página primero debe analizar las necesidades del grupo de usuarios del sitio web y colocar el contenido que más interesa a los usuarios en la posición más importante de la página de inicio. Generalmente, el diseño del contenido de la página se organiza de arriba a la izquierda a abajo a la derecha según el estilo de navegación del usuario y la importancia del contenido.

④Cuarto proceso de diseño de sitios web: diseño de logotipos

Cómo diseñar un logotipo es un dolor de cabeza para muchos diseñadores de sitios web. Antes de diseñar, es necesario realizar una investigación y un análisis básicos, es decir, realizar una investigación exhaustiva de la empresa, luego extraer la información requerida y finalmente llevar a cabo el diseño y el desarrollo. Este es también el paso más importante. Sólo deliberando y revisando repetidamente podemos diseñar un logotipo satisfactorio.

⑤Quinto proceso de diseño de un sitio web: diseño de navegación

Antes de diseñar la navegación, es necesario analizar completamente qué necesitan los usuarios. Diseñar la navegación desde su eficacia, implementación y utilización.

6. Proceso de diseño del sitio web 6: diseño del banner

Antes de diseñar el banner, debemos comunicar al cliente qué quiere resaltar en el banner y luego mostrarlo en un contenido de manera específica. Cuando determinamos el enfoque, la combinación de colores del banner debe ser brillante y limpia para coordinar con toda la página.

⑦. Proceso de diseño de sitios web 7: Diseño de enlaces amigables.

Al diseñar enlaces amigables a su sitio web, debe considerar la optimización del sitio web. Los enlaces no se desplazan porque nadie los intercambia. Lo mejor es enumerarlos al final.

4. Notas

La visión visual provocará una serie de reacciones fisiológicas, psicológicas, emocionales y conductuales en las personas. El diseño es la ciencia de la experiencia visual, que incluye dos aspectos: uno es la reacción fisiológica básica que las personas sienten sin cambios artificiales y el otro es la composición de factores inmediatos o inciertos. Como preferencias personales, personalidad, etc.

1. Aspectos relativamente estables:

Principalmente percepción visual fisiológica, hábitos visuales humanos, procesos visuales, lógica visual, como de arriba a abajo, de izquierda a derecha, les gusta la coherencia. , repetición y contraste. Cuando se trata de color, lo que más gusta a la gente son los colores complementarios contrastantes, etc. Todo esto está relacionado con los hábitos fisiológicos de las personas y es una reacción instintiva de las funciones fisiológicas humanas. Como diseñadores, debemos comprender plenamente y utilizar este conocimiento de manera flexible. El diseño se trata de cuidar a las personas. En primer lugar, debemos estudiar los aspectos relativamente estables de la cultura y la percepción humana, que deben resumirse en la práctica.

2. Aspectos inestables:

Los aspectos inestables se refieren principalmente a diferencias en emoción, calidad, gusto y experiencia. En el proceso de diseño, es necesario tener cierto juicio y capacidad de comprensión, y se necesita objetividad y moderación para completar diseños excelentes.

3. La naturaleza científica del pensamiento de diseño:

El diseño debe tener métodos de pensamiento científico, buscar diferencias en similitudes, buscar puntos comunes en las diferencias, dominar y aplicar varios métodos de pensamiento, como pensamiento de correlación vertical y horizontal, pensamiento divergente, etc., y son buenos en el uso de métodos de pensamiento científico para encontrar nuevas imágenes visuales únicas, a fin de descubrir constantemente nuevas posibilidades.

De hecho, la ciencia de la visión gráfica es un conocimiento amplio y profundo. Sólo cuando este conocimiento se perfeccione y se popularice se podrá garantizar la mejora general del nivel de diseño. Este punto de vista solo se propone aquí y debe organizarse y discutirse sistemáticamente en el futuro en combinación con los resultados de investigación de otras disciplinas.