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Tutorial de dibujo de carteles con IA: ¿Cómo crea la IA un cartel de estilo plano lineal?

AdobeIllustrator es un software de gráficos basado en vectores. Las obras de arte dibujadas con IA se pueden reducir al tamaño de la pantalla de un dispositivo móvil o ampliar al tamaño de una valla publicitaria, y siempre son claras y brillantes sin importar el tamaño. Actualmente, la IA se utiliza ampliamente en ilustraciones vectoriales estándar de la industria para publicaciones, multimedia e imágenes en línea, y es una excelente herramienta de dibujo de gráficos vectoriales. Es por esta razón que hay muchas personas que aprenden a usar IA para dibujar gráficos. Entonces, ¿cómo aprender IA? ¿Cómo aprender? ¿Dónde estudiar? También se ha convertido en una pregunta para muchas personas. De hecho, para aprender IA, no es necesario buscar cursos en todas partes. Ahora puede aprender sistemáticamente las funciones básicas y los tutoriales de casos del software de IA. 37 conjuntos de cursos en vídeo de IA de alta calidad, suficientes para aprender a utilizar el software de IA~

Para aprender IA, recomiendo encarecidamente estos cursos populares:

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Efecto final

Proceso de boceto Dibujar es un proceso muy, muy importante, e incluso la base de todo trabajo futuro. Dado que la mayoría de nosotros, incluido yo mismo, no lo hemos tratado bien, esta vez compensaré este vínculo. Lo esbocé tres veces y cada vez hice algunos ajustes. El producto final está a continuación.

No es exagerado decir que sólo si te tomas en serio el proceso de dibujar podrás disfrutar realmente de la diversión del diseño.

Después de dibujar el boceto, lo mejor es partir del boceto y proceder al análisis de la realización del patrón. Dividimos la implementación de todo el modelo en tres partes:

①Bloques de construcción tridimensionales

②Parte del equipo

③Decoración de fondo

Conectar A continuación, analizaremos estas diferentes formas y veremos cómo se hacen.

La expresión principal de los bloques de construcción aquí es tridimensional, que es el estilo tridimensional isométrico más común. Estilo tridimensional isométrico, ya hemos hablado sobre su método de dibujo y preparación antes de dibujar con IA en "Ilustración de estilo fantasía isométrica 3D", por lo que omitiremos la explicación paso a paso en este artículo.

PASO01 Abra AI, cree un nuevo documento de 1200px*850px y luego establezca las líneas de referencia requeridas para el estilo isométrico en este nuevo documento. Alguien preguntó si las líneas de referencia son útiles. Para ser honesto, debido a que hay una configuración de conversión 3D estereoscópica isométrica predeterminada en AI, básicamente no hay mucha diferencia, principalmente al ajustar los detalles.

Las guías preparadas son las siguientes:

Puedes seguir estos consejos. Para obtener más detalles, puedes utilizar la IA para dibujar ilustraciones isométricas en 3D de estilo fantasía.

Utilice la herramienta Cuadrícula rectangular con el Ancho/Alto establecido en 1000 y la configuración Horizontal/Vertical en 50.

Seleccione la cuadrícula, haga clic con el botón derecho del mouse para ingresar a Transformar>Escala y establezca los parámetros de relación desigual en horizontal: 100, vertical: 86.602.

Transformación>Inclinación, parámetro de ángulo de inclinación: 30

Transformación>Rotación, parámetro de ángulo de rotación: -30

Ver>Guía>Crear guía

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PASO02 Para dibujar patrones de líneas, primero debe dibujar la forma, que no es lineal y es fácil de moldear. Una vez determinado el contorno de la forma, podemos crear un patrón de líneas rellenando y rotando las líneas.

Una vez determinadas las ideas anteriores, comenzamos a dibujar el cubo. El primer paso es dibujar un rectángulo con un tamaño de 160*68.

El rectángulo se rellena de gris y el trazo está desactivado.

Para este tamaño, recomiendo que todos tengan la misma configuración que yo y lo graben. Te diré por qué.

Luego selecciona este rectángulo y ve a Efectos > 3D > Extruir y biselarlo, convirtiéndolo en un cubo. Debe cambiar la configuración de estos dos parámetros:

Posición: Equiangular-Derecha

Espesor de extrusión: 68 (este valor es consistente con la altura de su rectángulo)

Las opciones que comienzan con "Isométrico" en el cuadro desplegable de la barra de posición son aplicables al estilo isométrico.

PASO03 Luego copia el cubo realizado en el paso anterior. Aunque ahora llamamos cubo a este objeto, en realidad es un rectángulo plano (porque el objeto no está expandido), por lo que continuamos cambiando el tamaño y el ancho de este rectángulo plano del original 160 a 228.

Es por esto que se te pide que recuerdes el tamaño del primer rectángulo, ya que de 160 68 se obtiene 228. Debido a que aquí dibujaremos tres rectángulos con la misma altura pero diferentes longitudes, y queremos que aumenten equidistantemente paso a paso, entonces necesitamos un parámetro. Alguien preguntó si este cálculo no es necesario aquí. ¿Está bien verse bien sin cálculos matemáticos? Mi respuesta es sí, por supuesto, pero los números son, en efecto, una herramienta útil para controlar el cuerpo.

Cuando cambies el tamaño, se expandirá todo el cubo. De la misma manera, copia el tercero y suma 68 a 228. El ancho del tercer rectángulo aumenta a 296. Entonces obtenemos los tres cubos que queremos, como se muestra a continuación:

Ajusta la posición de los cubos existentes. En este momento, necesitas abrir las líneas de referencia y organizarlas en el siguiente estilo:

PASO05 Usa el método del PASO02-04 para hacer el cubo en el otro lado, pero la diferencia es que las dimensiones de los dos cubos del otro lado son los siguientes:

68*68

160*68

Después de que se conviertan en cubos, ingrese a la herramienta 3D y establezca la barra de posición en Isométrica> arriba; Cuando dibujas dos cubos, puedes juntarlos para formar la siguiente forma. Cuando los dos cubos de la derecha tienen dificultades para alinear sus bordes porque bloquean la vista, puedes reducir su opacidad para ver si se alinean.

En este momento, la forma grande del cubo está básicamente completada y luego entramos en los detalles de producción.

Detalles: Los llamados detalles de botones y agujeros redondos son en realidad detalles, que aquí están representados por botones y agujeros redondos y otras partes.

Primero hagamos un agujero redondo. De hecho, puedes encontrar que el agujero redondo es redondo, pero parece en perspectiva (por lo que no es un círculo perfecto), pero básicamente no sobresale. Entonces, ¿qué puedes hacer?

También puedes utilizar herramientas 3D: Primero, dibuja un círculo gris sin trazo. Luego ingrese 3D gt. La protrusión y el bisel se pueden configurar de la siguiente manera:

Posición: Equiangular - Grosor superior: 0

Copia el patrón que representa el agujero redondo y colócalo en el rectángulo superior. , Aquí se necesitan guías para ayudar con la alineación.

PASO08 Utilice el mismo método para organizar los agujeros redondos en otros lugares, pero tenga en cuenta que las posiciones aquí son diferentes.

PASO09 Luego dibuja un botón circular prominente. En este momento no recomiendo usar herramientas 3D para lograrlo aquí. Después de todo, el botón que sobresale se puede lograr usando dos óvalos para formar un cubo. La razón por la que utilizamos este enfoque aquí se analizará en el siguiente paso.

PASO21 Coloca los tres cubos dibujados arriba en las posiciones correspondientes. Luego agrega un fondo azul claro a toda la forma. El esquema de color que estamos usando aquí es el mismo esquema de color.

La optimización de los detalles realmente ha completado el dibujo, pero necesitamos optimizar aún más los detalles. Se refleja principalmente en la ubicación de los detalles, como la intersección de las líneas de los bloques de construcción del medio, que no está lo suficientemente limpia y tiene muchas esquinas pequeñas innecesarias. Las líneas en este estado no se pueden perfeccionar y requieren un mayor desarrollo antes de poder modificarlas.

PASO 22 Primero expandimos la apariencia de todo el patrón de líneas e ingresamos el objeto>; expandimos la apariencia. Básicamente no hay problema con otras partes, pero los detalles de la forma tridimensional dibujados con herramientas 3D deben ser. optimizado, por eso finalmente agregamos tres. Al hacer un cubo pequeño, use líneas planas para resolver el problema.

Por supuesto, el bloque de construcción en el medio también se puede dibujar con líneas planas, pero debido a que su forma es más compleja, es difícil captar sus proporciones, así que aprovechamos esta capacidad de las herramientas 3D. .

Como puedes ver, hay muchas esquinas imperfectas aquí:

Después de la extensión en el PASO 23, podemos usar la herramienta de selección directa para ajustar estas esquinas. En este momento, todos deben considerar el grosor de toda la línea, porque ya no editamos gráficos según los objetos de línea.

Los gráficos procesados ​​son perfectos:

PASO24 Finalmente, usa la herramienta generadora para rellenar algunas áreas con tonos azules (#D7ECF9 y #C7E8F9. Los dos colores agregados son más pequeños que el). color principal. Hazlo un poco más oscuro para resaltar las áreas de sombra o agregar peso visual. Los tonos más oscuros se utilizan para áreas más pequeñas.

En la parte donde se agregan palabras, utilizamos el mismo método de dibujo lineal para diseñar y luego agregamos redacción. El resultado final es el siguiente:

Finalmente: Powerline práctico es un estilo plano. Si practica dibujar íconos (en lugar de usar recursos en línea ya preparados cuando necesite íconos), sus habilidades de control de líneas mejorarán día a día. La mejor manera de aprender es hacerlo usted mismo, porque hay muchas técnicas indescriptibles que debe experimentar para comprenderlas.

Si crees que este tutorial es más complicado, puedes comenzar con algunas formas geométricas básicas y objetos pequeños, por lo que es muy adecuado para principiantes con una base sólida. Si crees que este tutorial es demasiado simple, también te sugiero que pruebes algunos métodos de pintura nuevos, como reemplazar objetos con otros objetos y crear diferentes escenas tú mismo. También puedes cambiarlo a otros colores para agregar textura. Agregar vetas de madera, vetas de agua, etc. a una superficie plana tendrá un efecto muy especial.

Lo anterior trata sobre el "Tutorial de dibujo de carteles con IA: ¿Cómo crea la IA carteles de estilo plano lineal? He compartido todo el contenido y espero que le resulte útil para aprender el software de IA". Aprender software de IA no es difícil. Encuentra la plataforma adecuada, encuentra el método, sencillo y fácil. ¿Qué estás esperando? ¡Experimentemos y aprendamos juntos cursos en vídeo de software de IA! Le esperan más cursos en vídeo interesantes sobre software de inteligencia artificial. Haga clic en el enlace:

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