¿Qué significa cosplay?

El cosplay es un juego de roles.

Cosplay generalmente se refiere a la restauración realista de un personaje o una trama que aparece en animaciones, cómics y juegos mediante el uso de ropa, accesorios, maquillaje, modelaje, etc., con la ayuda de la fotografía. , obras de teatro, vídeos, etc. "Cosplay" es la abreviatura de "juego de disfraces" japonés y fue propuesto en 1984 por el animador japonés y director ejecutivo del estudio de arte japonés "Studio Hard" Takahashi Shinji. Generalmente conocido como "Cos", la traducción china sigue a "juego de roles" en la provincia china de Taiwán.

El cosplay generalmente lo organizan voluntariamente clubes establecidos por entusiastas, incluidos clubes escolares, clubes, estudios, etc. El cosplay puede ser un comportamiento individual o un comportamiento de equipo, con diversas formas de expresión. Varias exposiciones de cómics son la plataforma principal para sus presentaciones, e Internet es el escenario virtual para sus presentaciones más amplias. Los actores que participan en actividades de Cosplay se denominan colectivamente Coser o Cosplayer.

Clasificación de los juegos de rol

Juegos de rol ACG: Es el contenido de cosplay más común. Esta categoría incluye animación, cómics, juegos, novelas ligeras, etc. , y luego se expandió a muñecas SD. El cosplay está en auge en Japón y la cultura ACG japonesa ocupa una posición importante en el mundo porque la mayor parte del contenido de cosplay es principalmente animación japonesa.

Obras de artes escénicas, cine y televisión: Artes escénicas, cine y televisión COS consiste en imitar bandas visuales, o imitar personajes, estrellas, etc. en películas y series de televisión. En comparación con la controversia inicial, el cosplay de artes escénicas se ha ido dotando gradualmente del mundo Cos y se ha vuelto cada vez más popular. El cosplay de artes escénicas tiene diferentes nombres en diferentes países, como Fan Cospre en Corea del Sur e Idol Cover en Tailandia. En China, las primeras artes escénicas imitaban a bandas de realidad virtual (visual kei).

Antropomorfismo y COS originales: Dado que el cosplay debe basarse en un portador, cuando apareció la categoría de Cos originales, los CosER en China, Japón y Corea del Sur tuvieron un feroz debate. Básicamente, la personificación se realiza incluso mediante un objeto, por lo que existe un determinado vehículo específico.