Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - "El Tai Chi produce dos rituales" mencionado en "El Libro de los Cambios". ¿Qué significan estos dos instrumentos?

"El Tai Chi produce dos rituales" mencionado en "El Libro de los Cambios". ¿Qué significan estos dos instrumentos?

Cielo y Tierra

Términos de la antigua filosofía china. Del "Libro de los Cambios": "Yi tiene Tai Chi, que da origen a dos rituales". Se refiere al cielo y la tierra o al yin y el yang. Algunos artistas marciales tomaron prestado el término y lo extendieron al boxeo. Por ejemplo, el artista marcial Sun Lutang llama al movimiento y a la quietud Yang, llama al movimiento y a la quietud Yin, y llama al movimiento y a la quietud dos armas. Dijo: "El movimiento del cuerpo se debe a la quietud, que son los dos yin". Sun también transformó los cambios izquierdo y derecho en cambios yin y yang, y llamó a los círculos izquierdo y derecho de Baguazhang los "dos yins". . Dijo: "Ambos instrumentos se basan en el principio de expansión y contracción". La mano izquierda es el instrumento yang y la mano derecha es el instrumento yin. "Además, Sun Lutang también dijo que "dos riñones son dos armas". El movimiento y la quietud, el yin y el yang, la dureza y la suavidad son características físicas y mentales importantes de las artes marciales chinas, por lo que el nombre "Dos Yis" se introduce a menudo en Artes marciales En "Swordsman" de Jin Yong, Ning Zhong, la esposa de Yue Buqun, el jefe de la secta Huashan, era buena combinando las dos habilidades con la espada en una y se la pasó a Linghu Chong y Yue Lingshan. >

Cielo y Tierra

Los dos tipos de instrumentos musicales son instrumentos yang e instrumentos yin. Hay muchos tipos de figuras que representan instrumentos yang e instrumentos yin

"Chu. Ci" dijo: "Bueno, son las nueve capas, que son la mejor forma de gestión". Se dice que "el cielo es tan amarillo como un huevo", por lo que el cielo tiene nueve capas y la tierra es redonda. Como decían los antiguos, la teoría occidental no se basa en el pasado, sino en el cielo, por eso se dice que en la habitación hay nueve cielos, es decir, en la parte superior, sin estrellas, de día y de noche de este a. oeste, día y noche, día y noche, día y noche, día y noche, día y noche, día y noche, día y noche, día y noche, día y noche, día y noche, día y noche, día y noche, día y noche, día y noche, día y noche, día y noche Día y noche, día y noche, día y noche, las ocho capas de cielo bajo las estrellas giran hacia la izquierda con el cielo en movimiento, pero todos los días hay. un grado diestro, de oeste a este, en consonancia con la metáfora de la hormiga caminando en el molino, aunque su grado de diestro ha aumentado y disminuido desde la antigüedad hasta la actualidad, pero la diferencia no es significativa. Sólo el viaje de las estrellas es el grado de precesión en la antigüedad. El año va hacia el oeste. Dijo que la eclíptica nunca se mueve y las estrellas se mueven hacia el este todos los años. En cuanto al día de la semana, es de 360 ​​grados. cada hora. Son ocho horas sin ningún accidente y la computadora es muy conveniente.

Sus personajes son redondos, lo que significa que la tierra vive en el cielo y su cuerpo es redondo, correspondiente al cielo. China está al norte del ecuador, por lo que el Polo Norte suele ser visible y el Polo Sur suele estar oculto a 250 millas al sur, un grado más alto que el Polo Norte, y las cosas siguen igual en términos de circunferencia. Según la densidad del círculo, el diámetro total de la tierra es de 28.647 millas, lo que representa 8/9. Las latitudes norte y sur marcan la dirección vertical del mundo. Si el Polo Sur se eleva hasta el Polo Norte, las estaciones son. diferentes A la misma altitud, el día y la noche nunca son iguales. Al contrario, esta primavera es otoño y este verano es invierno. Utilice la longitud del este y del oeste para establecer el equilibrio del mundo. dos lugares difieren en 30 grados, entonces este momento. Justo afuera de Chen, si la diferencia es de 180 grados, el día y la noche son opuestos. Su teoría es similar al tema del círculo de Zamaruddin en "Yuan Shi".