¿Cuáles son las reglas para fortalecer el equipo DNF? ¿Se romperá si falla el Fortalecimiento 12?
(A) Explicación de las reglas de refuerzo de armas
(1) Los niveles 1-10 obtendrán +1 si tienen éxito, pero no descenderán si fallan.
Para las armas, las reglas de fortalecimiento son independientes. Cuando el nivel de fortalecimiento del jugador es 0-10, la regla es +1 por éxito y no degradación por fracaso. Por ejemplo, si pasas de 7 a 8, tu éxito será 8, tu fracaso seguirá siendo 7 y no descenderás a 6. Este mecanismo es eficaz para fortalecer los niveles 0-10 y es un muy buen mecanismo. Se ha reducido considerablemente la dificultad para que los jugadores obtengan 10 armas mejoradas.
(2)10-12, la falla no es mala, pero se degradará.
Al fortalecer 10-11, si tienes éxito, obtendrás equipo que fortalece 11. Si fallas, el equipo no se romperá, pero el nivel se reducirá a +7. Al fortalecer 11-12, si tiene éxito, obtendrá equipo que fortalece 12. Si fallas, el equipo no se romperá, pero el nivel se reducirá a +8. Este mecanismo es muy deprimente para los jugadores que quieren fortalecer sus armas a 0, porque si no puedes fortalecerlas con éxito a 12, siempre estarás oscilando entre +7 y +11.
(3)12-13 y superiores, éxito +1, fracaso roto.
Cuando el arma se fortalece a 12-13, si tiene éxito, el arma se fortalecerá a 13; si falla, el arma se romperá si se usa un cupón de protección de equipo, el cupón de protección; se consumirá después de que expire, y la mejora del equipo será cero. El nivel de equipo posterior 14 y superior se fortalecerá.
(2) Reglas para fortalecer joyas/armadura/equipo especial
Para equipos que no sean armas, al fortalecer, las reglas son diferentes a las de las armas. Durante el período de mejora de nivel 0-10, al igual que el arma, el éxito +1, el fracaso no se degradará ni se romperá. Pero al fortalecer 10-11, el nivel será +1 si tiene éxito, y el equipo se romperá si falla. Si hay un cupón de protección, el equipo top 0 se puede obtener consumiendo el cupón de protección.
(3) Reglas para agregar equipo
Aquí, por cierto, me gustaría compartir con ustedes las reglas para agregar equipo, ¿divididas en? ¿Situación habitual? Entonces qué. ¿Cuáles son las actividades? Dos situaciones:
(1) En circunstancias normales, cuando el jugador aumenta de 0 a 4, el éxito es +1 y el fracaso no se degrada; cuando el aumento es de 4 a 7, el éxito es +1; , El fracaso se relega a +3; cuando el aumento es de 7 a 10, la tasa de éxito es +1 y la tasa de fracaso es 0; cuando el aumento es de 10 a 11 o más, el éxito es de +1 y el dispositivo de falla se rompe; . Si se agrega un ticket de protección, la falla consume un ticket de protección y el aumento del equipo es cero.
(2) Durante el evento, aumenta el nivel 0-5, el éxito +1, el fracaso no bajará de nivel 6-7, el éxito +1, el fracaso 5 aumenta, el éxito +1; el fracaso bajó a 6; aumentó a 8-9 y 9-10, el éxito +1, el fracaso volverá al nivel 0 y aumentará a 10-11 y superior; Como arriba, el éxito +1, el fracaso se rompe y hay un cupón de protección, cero.
Conclusión: Las armas están reforzadas con 12, y el resto del equipo, ya sea reforzado o aumentado con 11, se romperá si falla. ¡No te confundas!
Soy un programa de jugadores, presta atención al programa de jugadores DNF, el abismo sigue parpadeando y la medalla de oro sigue golpeando.