El tamaño específico de psp3000~

PSP3000

psp3000 - Se agrega un micrófono incorporado en el lado izquierdo del logotipo de PSP

- El anillo de acero en la cabina UMD se hace más delicado.

-El anterior botón HOME ha sido cambiado por el botón etiquetado de Playstation.

- La pantalla de PSP3000 será más brillante y se ha cambiado la desventaja de la versión antigua de PSP2000 de que sólo puede usar terminales D o de componentes con imágenes de salida de TV de escaneo progresivo.

-PSP3000 mide 169,4×18,6×71,4 mm y pesa 189g, lo que no cambia en absoluto respecto a PSP2000.

-La primera consola PSP3000 que se lanzará en tres colores: Mystic Silver, Piano Black y Pearl White

-La recién lanzada consola PSP3000 ahora está disponible en dos colores: Dazzling Blue y rojo brillante

- Los últimos colores nuevos de la PSP3000: amarillo deslumbrante y verde esmeralda

John Koller, gerente senior de ventas de Sony, habló sobre muchas ventajas de la PSP3000 en una entrevista con los medios: tales como pantalla mejorada, nuevos micrófonos, paquetes económicos, etc. John Koller explicó que esto se debe a que la PSP3000 usa una pantalla más brillante, pero el tiempo de uso seguirá siendo el mismo.

●La diferencia entre psp2000 y psp3000

SCEE anunció el último modelo de PSP "PSP3000" en la German Game Conventon 2008 en Leipzig, Alemania. La nueva versión de PSP3000 tiene las mismas funciones que la versión anterior (PSP2000), y la apariencia es básicamente la misma. Los cambios reales sólo se pueden contar en un lugar: el micrófono, otras mejoras en la pantalla LCD y el botón de inicio que se convierte en el logotipo de PlayStation. y la función de salida de vídeo mejorada. Es como decir tonterías. Sin embargo, al anunciar la PSP3000 en la GC en lugar del E3, Sony se vio obligada a ir contra la pared, tal vez para evitar grietas.

Aunque el volumen de ventas de las consolas PSP en Japón ha sido superior al de NDS durante mucho tiempo desde MHP, este impulso ha sido superado con éxito por DS nuevamente recientemente, sin mencionar que en todo el mundo, DS Vende mucho más que la PSP.

Cambios en PSP3000

●La pantalla LCD es más brillante:

Aunque la máquina en sí no agrega más niveles de brillo, los funcionarios dicen que la nueva pantalla LCD tiene antirreflejos físicos. Función reflectante y tiene un tiempo de reacción más corto. En otras palabras, ahora puedes jugar y ver películas sin ningún obstáculo bajo la luz solar directa y ya no tendrás que soportar el dolor de las manchas. El único inconveniente es que la pantalla tiene líneas horizontales, dicen los funcionarios de Sony. el 3000 y no un mal funcionamiento.

Una de las mayores mejoras de PSP3000 es la pantalla. La nueva pantalla tendrá un mayor contraste, una velocidad de respuesta más rápida y una gama de visualización de colores más amplia. La nueva PSP podrá restaurar la calidad de películas y fotografías de forma más natural. La nueva pantalla LCD tiene tecnología antirreflectante, lo que permite a los usuarios ver las imágenes en la pantalla con mayor claridad en exteriores con mucha luz. Además, en la parte trasera de la consola hay una clara comparación entre la PSP2000 y la PSP3000: el anillo en la parte trasera de la unidad óptica de la PSP es notablemente más delgado en la PSP3000.

●Mejor función de salida de TV:

Creo que muchos reproductores de PSP todavía prefieren la función de salida de TV de PSP2000.

Aunque hemos tenido algunas soluciones antes, como el complemento de salida de video llamado FuSa, como solución no oficial, tanto la calidad de salida de video como el efecto del juego se reducen considerablemente; después de usar FuSa, lo tendrás. Descubrirás que los juegos de PSP se vuelven tan lentos que te preguntarás si has reducido la velocidad de la CPU a 111 MHZ.

En cuanto a la nueva función de salida de TV, el comunicado oficial de Sony no es tan claro. Simplemente indica específicamente que ahora también es compatible con televisores entrelazados normales y admite salida de videojuegos S-video, AV-video, componentes y D. Sin embargo, es difícil juzgar si todavía solo admite líneas de salida de componentes/líneas de terminales D como antes.

Pero hay una cosa que es preocupante, porque las especificaciones de hardware de la PSP2000 son casi exactamente las mismas que las de la PSP3000. De hecho, como método de control de costos, es imposible que la propia PSP3000 las agregue. Nuevo hardware para aumentar los costos. Por lo tanto, es probable que las mejoras en la salida de vídeo se consigan únicamente a nivel de software. A juzgar por las capturas de pantalla oficiales de PSP3000, PSP3000 tendrá una interfaz XMB diferente de PSP1000 y PSP2000. Se ha determinado que la versión inicial es 4.21 y la versión de EE. UU. es 4.20. No hay un archivo de actualización oficial para descargar, pero cuando se actualiza a 5.0, 2000 también puede aparecer en las mismas ondas de fondo que 3000, pero aparecerá. no tienen las funciones únicas del 3000. Al igual que el 1000 y el 2000, también se actualizan a la misma versión, pero el 1000 nunca tendrá Skype, carga USB, caché UMD y otras funciones.

●El micrófono oculto junto al logo de PSP:

Este puede ser el único cambio que despierta el interés de la gente, ya que la versión oficial de Skype Pocket Edition y Go Messenger son compatibles. Solo necesitas un servidor PSP para realizar llamadas VoIP en lugares con cobertura de señal WIFI o chatear directamente en línea. Sin embargo, el chat en línea debe esperar hasta que se descifre, porque el funcionario no ha agregado esta función al sistema.

Nota: Go! Messenger es un software de mensajería instantánea que se ejecuta en la plataforma PSP. Los usuarios de Go! Messenger admiten chat de voz, chat de texto y chat de video (requiere soporte de cámara). Skype Pocket Edition es una versión trasladada a PSP del software para PC del mismo nombre, a través del cual puede realizar llamadas telefónicas normales, pero Skype Pocket Edition no admite chat de texto ni videollamadas.

Y cuando la PSP3000 tenga un micrófono, tal vez además de hacer llamadas telefónicas y chatear, también podamos ver más juegos como "TalkMan" usando la función de micrófono en el futuro. Imagínese jugar en el juego Cómo funciona. ¿Qué se siente gritarle fuerte a la PSP durante el proceso de lanzar el movimiento de ataque más fuerte? Sin embargo, de hecho, ya existen combinaciones de auriculares en el mercado que admiten PSP2000. En términos de micrófonos, las ventajas de PSP3000 no son tan obvias.

Nota: La serie de juegos TalkMan es la primera serie de software para PSP que utiliza la función de micrófono. A través del hardware de micrófono incluido con el juego, la función de entrada de sonido se puede realizar en PSP1000 y PSP2000.

●Se ha cambiado la apariencia del borde de acero\HOME\SELECT\START y otros botones, y se ha empotrado el área de la tecla de dirección ○□△×.

●En De hecho, la apariencia básicamente no ha cambiado mucho, es decir, los bordes se han vuelto más rectos. En el pasado, muchos periféricos de PSP2000 se podían usar en PSP3000 sin ningún problema, pero ahora. hay 3000 periféricos.

● Acerca del tiempo de espera de la PSP3000

Aproximadamente 5 horas de tiempo de juego siempre han sido el problema más difícil para PSP. De hecho, antes del lanzamiento de GC2008, la FCC de EE. UU. ya había publicado un informe de prueba para la PSP3000. El informe mostraba que el modelo de batería de la PSP3000 era el mismo que el de la PSP2000, ambas PSP-S110 con una capacidad de 1200 mAh. El informe también reveló otros dos tipos de especificaciones de batería, una es una batería de gran capacidad de 1800 mAh, el tiempo de juego de 3000 es el mismo que el de 2000. Los parámetros del Tipo 2000 y del Tipo 3000 son los mismos y no hay ningún cambio sustancial en el peso. Es un poco difícil comparar solo mirando la apariencia, pero en la sensación real al tacto, la PSP3000 es un poco más suave que la PSP2000, pero los bordes están diseñados con un ángulo recto de 1000°.

[Editar este párrafo] Lista de configuración de PSP

Lista de configuración de PSP1000

Nombre PlayStation Portable (PSP)

Modelo PSP-1000 ( Versión japonesa)

Color estándar negro blanco plata

Dimensiones largo 170 mm × ancho 74 mm × espesor 23 mm

Peso 260 g (batería incluida)

CPU CPU dedicada PSP (frecuencia de funcionamiento 1~333 MHz)

Memoria 32 MB

DRAM 4 MB

Pantalla LCD ASV panorámica 16:9 de 4,3 pulgadas, 16,77 millones de colores Resolución 480×272, intensidad lumínica máxima 200cd por metro cuadrado

Altavoz estéreo incorporado

Salida de audio estéreo

Terminal de expansión USB2.0 (Target) , Memory Stick, IrDA, control remoto IR (SIRCS)

Unidad óptica Unidad óptica dedicada UMD

Software correspondiente Juegos de PSP, software de música UMD, software de vídeo UMD

Interfaz externa Puerto de entrada de alimentación del cuerpo principal/puerto de fuente de alimentación externa, puerto para auriculares/micrófono, puerto USB, puerto para tarjeta de memoria

Dirección del botón de operación (arriba, abajo, izquierda, derecha), joystick digital, botones (△ , ○, □, × ), L, R, INICIO, SELECCIONAR, INICIO, ENCENDIDO, APAGADO, MANTENER), ajuste de brillo, cambio de modo de música, volumen +/-, tecla de salida UMD (no disponible en la nueva versión de PSP)

Accesorios versión Deluxe auriculares y control con cable, batería de 1800mAh, bolsa de transporte, bandolera, tarjeta de memoria dedicada SONY PSP de 32MB

Lista de configuración de PSP2000

Categoría PSP consola de juegos

Rendimiento del procesador PSP CPU (frecuencia de funcionamiento 1-333 MHz)

Rendimiento de la memoria 64 MB

Procesador de gráficos FPU, VFPU (26 millones de operaciones de punto flotante por segundo ), gráficos 3D Computación extendida 1,2 V, núcleo MIPS R4000 de 32 bits,

bus de 128 bits, caché eDRAM de 2 MB, proceso de fabricación CMOS de 90 nm 1,2 V

Rendimiento poligonal Superficie 3D y Motor poligonal 3D

Controlador UMD dedicado para reproducción de juegos en formato portador: PSP Game, UMD Audio, UMD Video

Resistencia a los golpes y a los golpes

Funciones de audio integradas Altavoces estéreo incorporados

Interfaz de datos, puerto de entrada de alimentación del cuerpo, puerto de fuente de alimentación externa, puerto de vídeo/auriculares/micrófono, puerto USB, puerto para tarjeta de memoria

Características de la pantalla de 4,3 pulgadas 16: 9 LCD TFT panorámico de 480 x 272 píxeles, 16,77 millones de colores

Batería y batería de iones de litio dedicada en espera, adaptador de CA externo, recargable mediante USB

El peso del producto es de aproximadamente 189 g (incluida la batería)

Dimensiones Tamaño aproximadamente 169,4 x 18,6 x 71,4 mm (ancho × alto × largo) (excluyendo la protuberancia más grande)

Accesorio aleatorio Adaptador de CA, batería de iones de litio dedicada (1200 mAh)

Lista de configuración de PSP3000

Nombre PlayStation Portable (PSP)

Modelo PSP-3000 (japonés)

Colores estándar Mystic Silver, Piano Black , Blanco perla

Dimensiones: largo 169,4 mm × ancho 18,6 mm × grosor 71,4 mm

Peso 189 g (batería incluida)

CPU CPU dedicada PSP (frecuencia de trabajo 1~333MHz)

Memoria 64MB

Pantalla LCD ASV panorámica 16:9 de 4,3 pulgadas, 16,77 millones de colores, resolución de 480×272, la pantalla de la PSP3000 será más brillante, con mayor contraste y respuesta más rápida tiempo, pero no como dijo el funcionario, se puede jugar bajo el sol y la prueba real no es diferente de la de 2000.

Altavoz altavoces estéreo incorporados

Salida de audio 7.1 estéreo

Entrada de audio micrófono incorporado

Terminal de expansión IEEE 802.11b ( Wi-Fi), USB 2.0 (objetivo), tarjeta de memoria

Unidad óptica Unidad óptica dedicada UMD

Software correspondiente, juegos de PSP, software de música UMD, software de vídeo UMD

Cuerpo de interfaz externa Puerto de entrada de alimentación/puerto de fuente de alimentación externa, puerto de vídeo/auriculares/micrófono, puerto USB, puerto para tarjeta de memoria

Dirección del botón de operación (arriba, abajo, izquierda y derecha), joystick digital , botones (△, ○, □, ×), L, R, INICIO, SELECCIONAR, PlayStation (HOME), ENCENDIDO, APAGADO, HOLD), ajuste de brillo, cambio de modo de música, volumen +/-, LAN inalámbrica (ON , APAGADO)

Adaptador de CA accesorio, batería de iones de litio dedicada (1200 mAh)

[Editar este párrafo] Productos periféricos de PSP

■ Introducción a UMD

UMD es SONY especialmente diseñado para PSP. El medio de almacenamiento multimedia desarrollado, Universal Media Disc, tiene una capacidad máxima de 1,79 GB-1,8 GB, una capacidad de no más de 1,8 GB pero un diámetro de sólo 6 cm. Y debido a que el disco UMD y la funda del disco se insertan en la PSP para jugar (en referencia al enfoque de MD), la posibilidad de desgaste del disco UMD se reduce considerablemente.

Actualmente, los discos UMD solo están en formato de solo lectura y utilizan tecnología de cifrado AES de 128 bits. Todos los discos UMD son producidos exclusivamente por SONY y la tecnología no se filtra. Solo hay una línea de producción de discos UMD. En el mundo, vale 120 millones. Creo que en el futuro no habrá discos UMD a granel.

Especificaciones: Disco óptico de 60 mm de diámetro, diodo láser de 660 nanómetros, capacidad máxima de 1,8 GB (doble capa), velocidad de transferencia de 11 Mbps, sistema de cifrado AES, ID de disco único

■ Memory Stick

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MS (Memory stick) es una tarjeta de memoria lanzada por Sony en 1999. Se usa comúnmente en productos de la serie Sony, como computadoras portátiles Sony, cámaras digitales Sony, etc. Puede almacenar archivos de juegos UMD y Películas MPG4 con música MP3, etc. Ya hay 32 MB, 512 MB, 1 GB, 2 GB, 4 GB, 8 GB, 16 GB y 32 GB está en desarrollo (lo esperamos con ansias). Ahora existe una versión de Memory Stick High Speed. Es una versión de alta velocidad, con una apariencia granate y las palabras HIGH SPEED debajo del logotipo de ms. En la actualidad, la mayoría de las tarjetas de memoria de alta velocidad en China son unidades ensambladas (no). original), pero con la mejora de la tecnología de ensamblaje. La calidad del dispositivo ensamblado no será muy diferente del dispositivo original.

■ Juegos

Puedes ejecutar UMD o guardarlo al Memory Stick Duo. (archivo ISO o CSO) Juegos en formato específico de PSP (requiere craqueo del sistema).

Juegos de PSone (es decir, juegos originales de PlayStation, deben convertirse).

Juego casero (requiere crackear el sistema).

Y juegue juegos de emulador como GBA N64 SFC a través de programas caseros (es necesario descifrar el sistema).

Puedes ver UMD o guardarlo en Memory Stick Duo. imágenes dentro. (Imágenes guardadas en Memory Stick Duo). El formato de reproducción puede ser MPEG-4, AVC, AVI, PMP.

Método de reproducción: coloque los archivos MP4 directamente en la carpeta de video. Es necesario cambiar el nombre de AVI y AVC. PMP necesita instalar una herramienta de reproducción.

■ Música

Puedes escuchar UMD y música guardada en Memory Stick Duo. (Música guardada en Memory Stick Duo) el formato de archivo debe ser ATRAC3plus MP3 y WMA El nuevo producto ATRAC3plus (Adaptive Transform Acoustic Coding 3 Plus) también utiliza la tecnología de compresión avanzada ATRAC3Plus, lo que permite procesar el sonido con un alto rendimiento manteniendo una alta calidad de compresión. De acuerdo con los diferentes tamaños de archivos y efectos de compresión, puede elegir comprimir a una relación de compresión de 256, 132, 105, 66, 64 o 48 kbps. Si elige una relación de compresión de 256 kbps, puede comprimir música con una calidad de sonido de CD similar. .

■Video

Puede convertir formatos de video a través de una PC y almacenarlos en la tarjeta PSP Memory Stick Duo. Los formatos admitidos son MP4, MP4-AVC (H.264), H-AVC. (480P, H.264), estos tres son formatos oficialmente admitidos y el sufijo es MP4. A través de software de fabricación propia de terceros, se admite un formato de video con el sufijo PMP. Este formato se ha actualizado muchas veces al PMP-AVC-AAC actual (es decir, codificación de video H.264, audio AAC), con una resolución máxima. de 480*272, el de mayor circulación en Internet. Otros formatos como RMVB y AVI ya se pueden reproducir mediante software casero, pero el efecto no es bueno y aún se encuentran en etapa de prueba.

■ Imágenes

Puede explorar y explorar imágenes guardadas en Memory Stick Duo a través de PSP. (Imágenes guardadas en Memory Stick Duo). El formato de la imagen puede ser JPEG, GIF o BMP.

■ Acceso a Internet

Puede navegar por la web a través del navegador de Internet que viene con la PSP conectándose al enrutador inalámbrico. Admite WIFI pero no admite Bluetooth. (La versión requiere 2.0 y superior). Pero requiere un punto de acceso inalámbrico (o una tarjeta mágica). En la actualidad, los puntos de acceso inalámbricos domésticos no son populares (excepto en Beijing. Sin embargo, todavía se pueden detectar más puntos de acceso en las zonas céntricas más prósperas). ■ Crack

Los primeros juegos crackeados de PSP se implementaban mediante programas de arranque como Device Hook de Booster. Los juegos se pueden jugar a través de imágenes ISO en tarjetas de memoria.

Dado que el programa homebrew sólo puede funcionar mejor en el sistema 1.50, la versión del sistema ha sido degradada para poder jugar el juego crackeado.

Por lo general, para ejecutar mejor los juegos crackeados, etc., es necesario actualizar un sistema casero controlable (OE/M33) para la máquina.

El sistema crackeado actual ya puede ejecutar perfectamente todas las funciones del sistema original.

La diferencia entre OE y M33 es que OE es más estable, pero admite menos juegos. También hay menos Para uso humano, M33 no es tan estable como OE, pero admite muchos más juegos que OE. Y ahora el problema de inestabilidad se ha resuelto básicamente, por lo que M33 es mucho más popular que OE. > Debido a la modificación de la placa base por parte de Sony, algunas placas base con número de modelo TA088-V3 no se pueden romper temporalmente, así que preste atención al comprar. A excepción de la placa base TA088-V3, todas las placas base se pueden actualizar directamente a 5.00m33-6 con una batería mágica.

El software Homebrew ya está disponible por 3000 y no está lejos de estar completamente descifrado. El firmware disponible es Davee's ChickHen

■ Salida de vídeo

En la nueva versión del modelo PSP 2000, Sony ha realizado mejoras en la PSP basada en el modelo 1000. La máquina Además de ser más delgada y liviana, lo más destacado es la incorporación de la función de salida de video. Esto hace que la PSP, que ya es muy adecuada para la reproducción de audio y vídeo, sea aún mejor.

En primer lugar, no hay duda de que se requiere un cable de salida de vídeo para transmitir la PSP a un televisor o monitor. Actualmente, existen cuatro tipos de cables de vídeo compatibles con PSP: cable de componentes, cable de terminal D, cable de terminal S y cable VGA. Entre estos cuatro tipos de cables, el cable de componentes y el cable de terminal D son los mejores. Sin embargo, el cable de terminal D es una interfaz con una gama limitada de aplicaciones. Actualmente sólo se utiliza en Japón, por lo que no tiene valor para los jugadores. en regiones no japonesas. Por lo tanto, se recomienda que los jugadores compren líneas de componentes al comprar. El segundo es el cable del terminal S y el último es el cable VGA. En términos generales, para los dispositivos de visualización normales, es posible que no pueda ver la diferencia entre estos tipos de cables en la PSP (pero aún puede ver la degradación de la calidad con los cables VGA). Conozca las diferencias entre estos tipos de cables. Diferencia en la calidad de la imagen. Pero esto no tiene nada que ver con la PSP. Podemos ignorarlo.

En segundo lugar, para el contenido de salida, las líneas de componentes y las líneas de terminales D son las mejores. Las siguientes son las diferencias entre varios pares de cables para la salida de contenido de PSP.

Cable de vídeo pantalla normal juego MP4 calidad de imagen homebrew

Soporte de cable de componente compatible con el mejor

Soporte de cable de terminal D compatible con el mejor

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Soporte de cable de terminal S, soporte, sin soporte, necesita ser compatible con el programa homebrew, bueno

Soporte de cable VGA, soporte, sin soporte, necesita el programa homebrew, soporte deficiente

Nota: debe ser compatible con el programa homebrew. El cable de salida no puede ingresar al programa homebrew cuando el video está conectado. Debe ingresar al programa homebrew antes de enviarlo al monitor.

■ Cámara

Una videoconsola portátil para disfrutar de la diversión en cualquier momento: PSP no es solo una videoconsola portátil que puede jugar, escuchar música, ver películas, navegar por Internet , leer libros electrónicos y reproducir emuladores en cualquier momento y en cualquier lugar. Es un dispositivo portátil digital de moda que también puede tener funciones de fotografía y video digital de inmediato.

Cuando se combina con software de edición, la cámara dedicada de PSP puede admitir fotografía de imágenes fijas JPEG con una resolución de 320×240~1280×960, así como fotografía de imágenes fijas JPEG con una resolución de 320×240~ La fotografía de imagen dinámica Motion JPEG de 480 × 272 y 15 ~ 30 fps por segundo, además de las funciones de fotografía general, también proporcionará fotografía estática a intervalos, fotografía de vigilancia, fotografía de encuadre, así como fotografía dinámica intermitente y fotografía de encuadre y otras especiales. Modos de fotografía.

Las fotos o vídeos tomados se almacenarán en la tarjeta de memoria MS PRO Duo y se podrán explorar, editar y procesar con efectos temáticos a través de las funciones integradas del software, lo que permitirá a los jugadores personalizar las fotos. o videos en sí se agregan varias transiciones, efectos especiales, gráficos, música y efectos de sonido para crear álbumes de fotos o videos temáticos, etc., y se pueden enviar a una PC para verlos (el formato de foto es JPG, el formato de salida de video). es AVI).

■GPS

Localizador global GPS dedicado PSP

Parámetros del localizador global GPS dedicado PSP (modelo PSP-290)

Frecuencia de recepción de señal 1575,42 Mhz (banda L1, codificación C/A)

Modo de señal de recepción canal 20

Sensibilidad de la señal de recepción -153 dBm/-140 dBm

Tiempo de actualización de posicionamiento Aproximadamente 1 segundo

Precisión de posicionamiento 5 m (2DRMS, -130 dBm)

Dimensiones aproximadamente 45×41×17 mm

Peso aproximadamente 16 g

Contenido GPS receptor y caja de almacenamiento

GPS-290 es un dispositivo de posicionamiento global GPS (*1) lanzado por SCE (Sony Computer Entertainment) específicamente para uso de PSP, y 290 es su número. Tras la cámara dedicada de PSP, el localizador global GPS ampliará una vez más el mundo de PSP. Desde prácticas herramientas de software y algunas ideas de juegos que pueden haber sido poco prácticas en el pasado, el localizador global GPS dedicado de PSP hará posible lo más imposible. Aunque la PSP también puede utilizar otros dispositivos GPS (*2), el GPS-290 oficial es más fácil de usar y su precio es sin duda ventajoso en comparación con los receptores GPS normales.

La apariencia del localizador global GPS específico de PSP es la misma que la de los micrófonos y cámaras anteriores. Se conecta a través de la interfaz USB en la parte superior de la PSP. El panel acrílico transparente superior sirve como. La función de recepción de la antena y hay tornillos en el lado izquierdo para la fijación.

*1: GPS significa Sistema de Posicionamiento Global. Establecido por el Ejército, la Fuerza Aérea y Marítima de los EE. UU. en la década de 1970, puede proporcionar posicionamiento preciso, medición de velocidad y estándares de tiempo de alta precisión para la mayoría de las áreas (98%) de la superficie terrestre. El sistema consta de 24 satélites GPS en el espacio; 1 estación de control principal, 3 estaciones de inyección de datos y 5 estaciones de seguimiento en tierra, además de receptores GPS como terminales de usuario. Se necesitan al menos 4 de los satélites para determinar rápidamente la ubicación y la altitud del usuario en la Tierra; cuantos más satélites se puedan conectar, más precisa será la posición decodificada. (El posicionamiento civil actualmente es gratuito)

El sistema GPS tiene las siguientes ventajas: todo clima, no afectado por ningún clima; cobertura global (hasta 98% de velocidad y sincronización tridimensionales de alta precisión); ; rápido, ahorro de tiempo, alta eficiencia; amplia aplicación y posicionamiento extraíble, a diferencia del sistema de posicionamiento de doble estrella, el receptor no necesita enviar ninguna señal durante el uso, lo que aumenta la ocultación y mejora la eficiencia de su aplicación militar. .

*2: Cuando utilizas otros tipos de dispositivos USB en la PSP, normalmente utilizas un cable de conexión GPS de bricolaje (requiere jugadores con fuertes habilidades prácticas para operarlo) y luego usas el cable para conectar otros Dispositivos GPS para usar en la PSP. El GPS no oficial requiere el uso de programas no oficiales para observar mapas o localizar posiciones

[Editar este párrafo] Análisis exhaustivo del hardware

■ Análisis exhaustivo del hardware de PSP

Alto Alto -CPU de rendimiento y DRAM integradas en el núcleo de la CPU

Para acercar el rendimiento 3D de la PSP al nivel de la PS2, SONY equipó la PSP con dos núcleos de CPU R4000. R4000 es un RISC (RISC). desarrollado por MIPS Technology Company Conjunto de instrucciones reducido) La frecuencia del procesador central de la CPU de PSP de uno de los dos R4000 es de 333 MHZ. Tiene un bus de sistema de 128 bits (nota: es decir, el bus de conexión con memoria o circuitos externos), a través del cual. se comunica con Media Engine y Main Memory, Graphics Core1, 2, VME (Virtual Mobile Engine) y DMAC [DMA es la abreviatura de Direct Memory Access. Significa "acceso directo a la memoria". Se refiere a una operación de transferencia de datos de alta velocidad que permite la lectura y escritura directa de datos entre dispositivos externos y la memoria, es decir, sin pasar por la CPU y sin requerir intervención de la CPU.

Toda la operación de transferencia de datos se lleva a cabo bajo el control del controlador de acceso a memoria DMAC-Direct. Además de realizar algún procesamiento al principio y al final de la transmisión de datos, la CPU puede realizar otros trabajos durante el proceso de transmisión. De esta forma, la mayor parte del tiempo, la CPU y la entrada y salida funcionan en paralelo.

Por lo tanto, la eficiencia de todo el sistema informático mejora enormemente. Su función en la PSP es conectar la CPU al sistema de disco óptico y los dispositivos de E/S para leer y procesar el sistema de disco óptico y yo. / Dispositivos O (como manijas, pantallas de visualización, U ** y otras interfaces son todos dispositivos de E / S)] conexión PSP CPU Core1 integra I-Cache (se desconoce la capacidad específica del caché de instrucciones), D. -Caché (la capacidad específica del caché de datos) Desconocida) y FPU, VFPU (Unidad vectorial). Entre ellos, la potencia informática 3D de PSP CPU Core proviene principalmente de las dos unidades vectoriales, FPU y VFPU, y su informática de punto flotante. la potencia ha alcanzado 2.6GFlops (con instrucciones extendidas 3D-CG: el valor cuando el conjunto de instrucciones extendidas 3D está involucrado en el trabajo), que ha alcanzado la cantidad de operación de punto flotante de P3 733 (este es el caso cuando el conjunto de instrucciones VER es agregado, el valor es 2.93GFLOPS (SSE)). Mucha gente dice que la PS2 GS admite Hay tan pocos efectos especiales. ¿Por qué hay tantos efectos especiales no compatibles en el juego? En realidad, se debe a FPU y VUO + VU1 de EE. lo que hace que la potencia informática total de punto flotante de EE alcance 6,2 GFLOPS. El VFPU de la PSP es equivalente al VUO + VU1 de EE. Aunque Graphics Core no admite muchos efectos especiales, puede confiar en FPU y VFPU para lograr muchos efectos especiales no compatibles. la gente dice por qué no es compatible con Graphics Core, porque la tecnología actual aún no ha permitido que la GPU lo haga. La capacidad de simular efectos especiales, incluso la serie GeForce de nVIDIA o la serie RADEON de ATI, solo controla mediante programación sus efectos especiales inherentes. Los efectos especiales recién agregados, como la nueva versión de DIRECTX que agrega nuevos efectos especiales, deben actualizarse para admitir esta versión de la tarjeta gráfica DIRECTX y las consolas de juegos no se pueden reemplazar cada 6 a 8 meses como las tarjetas gráficas de PC. Además, aunque el funcionamiento en coma flotante de la GPU es mayor que el de la CPU, tiene limitaciones. Por lo tanto, la elección de SONY sigue siendo muy acertada: utilizar una CPU con operaciones de alto punto flotante para simular efectos especiales.

La función de PSP CPU Core es realizar operaciones 3D, como la generación temprana de polígonos, y simular algunos efectos especiales. El núcleo integra 30 MB de memoria principal DRAM, que puede acomodar más datos poligonales y texturas de alta resolución. El ancho de banda de la memoria principal es de 2,6 GB/seg. El núcleo de la CPU de PSP utiliza su bus de ancho de banda de 128 bits para conectarse a la DRAM. juegue con el rendimiento ultraalto del núcleo de la CPU de PSP (nota: aunque es una memoria de prueba integrada, todavía necesita un bus para conectarla). La ventaja de la memoria integrada es que la CPU puede acceder directamente a la memoria, lo que reduce el tiempo de respuesta de la memoria y proporciona un gran ancho de banda. El otro R4000 se llama Media Engine, como sugiere el nombre, realiza descompresión de medios, sonido y administración de E/S. etc., en lugar de realizar cálculos 3D. Por lo tanto, no puede participar en cálculos 3D. Muchos sitios web dicen que dos CPU pueden trabajar juntas para realizar cálculos 3D, lo cual es incorrecto. Porque no integra FPU VFPU (no descarta que haya entendido mal). Su frecuencia también es de 333 MHZ y comparte un bus frontal de 128 bits con el núcleo de la CPU de PSP. Está integrado con 2 MB de DRAM y tiene un ancho de banda de DRAM de 2,6 GB/s. Se utiliza principalmente como búfer de descompresión de medios y memoria de audio. . Se utiliza para descomprimir MPEG4.

Graphics Core

La experiencia acumulada y el maduro núcleo de gráficos de PSP

Para que la función 3D de PSP esté más coordinada, SONY La PSP está equipada con la misma cantidad de GPU que de CPU. Graphics Core 1 son principalmente operaciones geométricas.

Los anteriores son todos los datos de 3000. Si desea comprar productos periféricos, se recomienda comprar productos genuinos de los principales fabricantes como Beitong y Noire.