18 consejos para tomar retratos frescos
1. Mirando fijamente
La forma más sencilla, común y directa es pararse y tomar fotografías frente a ti. Bueno, soy más exigente. Las expresiones y los ángulos también son muy importantes. Por supuesto, el PS también es muy importante. No diré más.
2. Mirando hacia atrás
Me gusta mucho dejar que mi hermana avance y luego retroceda para tomar varias instantáneas. ? ¿Mirando hacia atrás y sonriendo? Esto también es muy clásico y práctico. Una mirada retrospectiva aparentemente irrazonable es en realidad bastante emotiva.
3. La parte de atrás hablará
Toma fotos desde atrás. De hecho, la parte de atrás realmente puede ser el toque final a un grupo de fotos. Yo personalmente prefiero usar la escena. y la espalda para fusionarse en la misma imagen.
4. Aullando en el cielo
Por supuesto. ¿Este? ¿Gritando al cielo? No se aplica a todas las chicas, varía de persona a persona. Deberías aprenderlo y usarlo. Para una niña vivaz y activa, en realidad es muy práctico dejarla llorar, mirar al cielo y reír alegremente. Sale el sentido de la imagen.
5. Inclina la cabeza y no dices nada
Después de terminar de hablar, por supuesto el siguiente paso es inclinar la cabeza. La llamada gentileza de inclinar la cabeza es lo más importante. Sí, bajar la cabeza le da a la gente una sensación muy gentil y tranquila.
6. Rompecabezas de captura instantánea
La instantánea dinámica significa que dejas que tu chica corra, salte, gire, ruede y vuele, y luego sigues tomando disparos continuos. Creo que lo que te gusta es muy importante, y además es la forma más natural de expresar tus verdaderos sentimientos. Esta serie de tomas se pueden utilizar juntas para formar una imagen.
7. Contrafuertes
En cuanto a la pared, o siempre que pueda apoyarse en la superficie del edificio, se puede utilizar como referencia para fotografiar primeros planos del edificio. cara de niña. También es bueno soportar la llamada desconsideración, que es una forma de agotar el sufrimiento del mundo.
8. Apóyate contra la pared
Con la espalda contra la pared, por supuesto que no puedes posar vulgarmente, pero debes apoyarte en diferentes paredes y ambientes, ¿todos contra el mismo objeto? ¿Rascarse? .
9. Uso de los dedos
¿Habilidades para matar? ¿Comerte las manos? De hecho, probablemente sea simplemente arrastrar la barbilla o limpiarse y tocarse ligeramente la boca. Sin embargo, el uso de este movimiento de la mano debe ser razonable, de lo contrario la posición de la mano será incómoda. Debe ser la correcta y no añadir ninguna extravagancia innecesaria.
10. Cierra los ojos
Todo el mundo sabe que cerrar los ojos es vulgar, pero eso no significa que la chica haya parpadeado cuando le tomaste la foto. Esto es un error. En cambio, le pidieron que cerrara los ojos y meditara en silencio. Cuando los ojos están cerrados y abiertos en una imagen de exposición múltiple, ¡será más creativo!
11. Mirar a izquierda y derecha
Las más utilizadas son mirar a izquierda, derecha, arriba y abajo, siempre que haya una dirección en la que los ojos continúen. deja que el modelo mire.
12. Mirar de reojo a la cámara
Por supuesto, mirar a la cámara en varias posiciones de mirada no directa es ligeramente diferente a mirar hacia atrás y sonreír. También se puede considerar una acción estática, pero mirar de reojo a la cámara a menudo no hace que los movimientos del modelo sean muy rígidos. Esta postura presta atención a la coordinación entre la incoordinación, de modo que el cuerpo y la cabeza de la niña formen un fuerte contraste. Recuerde, la dirección de su cuerpo y la inclinación de su cabeza deben ser diferentes.
13, Liao Fa
Cuando estás fotografiando a una chica con cabello largo, burlarte de ella y peinarla es realmente una forma clásica. No tiene nada en las manos y, por supuesto, su cabello es un buen accesorio. Algunas acciones son subconscientes, por lo que son particularmente prácticas. Cuando tenga tiempo libre, le pediré a la modelo que se peine, con la mano izquierda en la izquierda, la mano derecha en la espalda y la mano derecha en la espalda. Rasca, espera, de todos modos hay muchas formas de depilarte.
14. Agarra algo
Pretender tocar, agarrar o hacer clic es muy vulgar, pero se nota de un vistazo. Cariñosa y centrada.
15. Control de retroiluminación
Estrictamente hablando, la retroiluminación es solo un método de fotografía, no una técnica de pose. Pero todas las acciones de atracción a contraluz son realmente un movimiento asesino. Generalmente a todo el mundo le gusta mirar la luz de fondo. Qué imagen tan conmovedora. Un truco es que enfocar la luz de fondo es un inconveniente. Usa la otra mano para bloquear la luz del sol y enfocar, luego haz clic. Además, depende de la proporción de luz. Tomemos como ejemplo a Dalian recientemente. La luz de fondo es mejor entre las 5:30 y las 6:30, y es mejor no llenar la luz.
16. El punto más alto y el punto más bajo
Es cierto que puedes tomar buenas fotos estando alto, y también puedes tomar buenas fotos subiendo bajo. Si eliges un punto alto o un punto bajo en tu entorno de disparo limitado, no importa en qué ángulo pose la chica, ¡será una sorpresa!
17, medio ocultando su rostro
Aún escondiéndonos la mitad de su rostro detrás de su guitarra, el viejo dicho sigue siendo cierto. También es la mejor foto cuando una chica muestra la mitad de su rostro. Los movimientos en este momento son cubrirse la cara, rascarse la cara y rascarse la cara. Mientras sea natural, es hermoso.
18. Resumen, ¡descubre que los detalles son importantes!
Cada conjunto de fotografías debe tener detalles, y la belleza de los detalles debe descubrirse. Este es el punto culminante de un conjunto de imágenes. Capturar cada imagen parcial también es una buena forma de mejorar tus habilidades de observación. También fui mejorando gradualmente mis habilidades fotográficas según el resumen que hacía después de cada sesión. También espero que todos puedan comunicarse y aprender fotografía juntos. Espero que estas instrucciones de fotografía se puedan dar a algunos principiantes que no saben cómo ser modelo. Eso es todo lo que puedo pensar por el momento. Agregaré más en el futuro.