Cómo configurar el tamaño de la cámara 2D en Unity
Sr. Tamaño de la clase: comportamiento único
{
//Velocidad
¿Flotación pública? ChangeSpeed = 0.5f
Flotador privado máximo=? 13;
Flotador privado mínimo=? 7;
Actualización no válida()
{
¿Si? (Input. GetAxis("MouseWheel") != 0)
{
//Limitar tamaño
Camera.main.orthographicSize? =?Matemáticas. abrazadera(camera. main. tamaño ortográfico, mínimo, máximo);
//reemplazo de rueda
Camera.main.orthographicSize? = ?
Cámara.principal.tamañoortográfico? -ingresar. Getax
("¿Ratón? Rueda de desplazamiento ")* cambiar velocidad;
}
}
}
Unity es un motor de juegos 2D/3D multiplataforma desarrollado por Unity Technologies:
Utiliza un entorno de desarrollo de gráficos interactivos como método principal. El compilador se ejecuta en Windows y Mac OSX y puede convertir juegos en Publish. a múltiples plataformas, incluidas Windows, Wii, OSX, iOS o HTML5. Además, Unity es una herramienta de creación integral ampliamente utilizada para visualización arquitectónica, animación 3D en tiempo real y otros tipos de contenido interactivo.