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[Haz una pregunta] Preguntas profesionales sobre fotografía

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Descripción del problema:

1. Luz directa

2. Luz dispersa

3. temperatura de color

4. Temperatura de color baja

Luz mixta

6. Luz a todo color

Luz monocromática

8. Temperatura de color

9. ¿Cómo cambiar la luz dura de la luz a luz suave?

10. ¿Por qué elegir apertura automática y apertura manual al disparar?

11. Cuando utilizas una máquina para grabar material de entrevista, ¿cómo lo grabas para editarlo más tarde?

12. ¿Cuál es la altura de la cámara al fotografiar personas?

13. ¿Cuál es el significado de conexión dinámica y conexión estática en la edición?

Pida respuesta a profesionales, gracias por su ayuda.

Análisis:

Hay demasiadas preguntas y no se pueden responder dos veces. Responda 1-9 primero.

1. Luz directa

La luz emitida directamente por la fuente de luz no es interferida por el medio, tiene una direccionalidad obvia y puede producir una superficie receptora de luz y una superficie de retroiluminación obvias en el. Objeto iluminado y sombras.

Puede representar bien la forma y la textura del contorno tridimensional de los objetos. La luz directa, también llamada luz dura, es una luz directa típica. La luz directa tiene características de intensidad, temperatura de color y dirección.

2. Luz dispersa

La luz directa de la fuente de luz se llama luz dispersa después de la reflexión difusa y la transmisión difusa no puede producir una superficie receptora de luz obvia en un objeto sin ella. Directividad obvia y sombras. La luz difusa típica incluye la luz del cielo, la luz reflejada en el suelo y la luz interior. La luz dispersa también se llama luz suave. Utilice más luz de relleno y luz básica. Agregue papel suave, nailon y otros materiales translúcidos frente a la luz intensa para convertir la luz intensa en una luz suave.

3. Lámpara de alta temperatura de color

La luz con una temperatura de color de 5600K es como la luz solar de una lámpara de disprosio.

4. Lámparas de baja temperatura de color

Las lámparas con una temperatura de color de 3200K son lámparas de baja temperatura de color, como las lámparas de yodo de tungsteno y las lámparas incandescentes, que se utilizan principalmente en estudios y estudios. .

5. Temperatura de color: parámetro que indica el componente espectral de la fuente de luz blanca.

6. Luz pancromática: luz blanca

7. Luz monocromática: luz de colores, como luz roja, naranja, amarilla y verde.

8. Luz mixta: Mezcla de luz de alta temperatura de color y luz de baja temperatura de color.

9. Convierte la luz fuerte en luz suave: añade material translúcido delante de la luz fuerte.

13. Conexión dinámica: un método de conmutación entre dos lentes con una dinámica obvia. Existe una distinción estricta entre conjunción verbal y conjunción de acción. La combinación de acciones es una forma de cambiar entre tomas del mismo sujeto, y la combinación de verbos es una forma de cambiar entre tomas de diferentes sujetos. Por ejemplo, la toma anterior era de un anciano caminando y la siguiente toma será seguida por una escena conmovedora. La vinculación dinámica es un método de conmutación que permite que el ritmo fluya y se sienta natural.

Estático y estático: método de cambio sin movimiento evidente entre dos disparos. Por ejemplo, la toma anterior es de un tren subterráneo entrando a la estación y la siguiente toma es de la señal de alto de la puerta principal. Además de la conexión dinámica y el abrazo estático, también existen métodos de conmutación de empalme, como la conexión dinámica y la conexión estática, para producir efectos fuertes.

10. Apertura automática y apertura manual Apertura automática y apertura manual

Casi todas las cámaras tienen dispositivos de conversión de apertura automática y apertura manual. Además de la apertura automática, las cámaras profesionales también cuentan con dispositivos automáticos instantáneos, es decir, en el caso de la apertura manual, al pulsar este botón se convierte en apertura automática. El dispositivo de apertura automática es un dispositivo de exposición preciso y conveniente, que brinda una gran comodidad al disparar con la cámara. Cuando el brillo del sujeto no cambia mucho, puede utilizar la apertura automática para tomar fotografías con una exposición precisa. Sin embargo, la apertura automática no es omnipotente. En muchos casos, es fácil provocar deficiencias como una exposición inexacta o un parpadeo en el brillo de la pantalla, lo que no está permitido en la fotografía profesional. Para superar las deficiencias de la apertura automática, se debe utilizar la apertura manual. Por ejemplo, al realizar una fotografía panorámica, si una persona vestida de blanco entra en la imagen desde la parte frontal del objetivo, el brillo de la imagen cambia, la apertura disminuye automáticamente y la imagen se vuelve más oscura. Por ejemplo, al tomar una fotografía de una persona con un fondo brillante, la apertura automática será inevitablemente muy pequeña y la cara se oscurecerá y se volverá negra. Por el contrario, cuando el fondo es oscuro y la apertura es grande, el rostro del personaje será más brillante y perderá textura. Durante el proceso de empujar, tirar, sacudir y mover, el brillo de la escena a menudo cambia, por lo que también se requiere la apertura manual, y la apertura automática también provocará malos efectos en la imagen. En tercer lugar, al fotografiar escenas de nieve, también debes utilizar la apertura manual. Con la apertura automática, es fácil subexponer, haciendo que la nieve luzca gris y pierda textura.

11. ¿Cómo hacer la posedición?

La fotografía es un arte plástico y un arte del tiempo, pero no es un relato continuo de la vida. Las distintas escenas filmadas deben ensamblarse para explicar un significado o algo interesante. Esto significa que no puedes simplemente presionar el obturador cuando ves algo significativo, sino que debes considerar la estructura general de la película a partir del contenido, los pensamientos y el significado de la obra. La conexión entre las tomas debe tener un "borrador" de la película. disparos en tu mente. En concreto:

1. El concepto de Jingbie. Escena se refiere al rango de visión durante la toma y al método específico de procesamiento de la imagen de la lente. Visión: expresa principalmente el entorno y la atmósfera; panorama: muestra los movimientos de todo el cuerpo de una persona; plano medio: muestra la mayor parte del cuerpo humano; primer plano: encima del pecho del personaje; Diferentes escenas tienen diferentes puntos de actuación.

2. Considere el método de disparo. Se refiere al estado de funcionamiento de la cámara, que se divide en estado fijo o en movimiento.

Los disparos estacionarios se denominan lentes fijos y los disparos en movimiento se denominan lentes móviles. Los efectos visuales de diferentes escenas y diferentes métodos de filmación también son diferentes, y todos se seleccionan y deciden en función del contenido de la filmación.

3. Aclarar el propósito del vídeo, es decir, el propósito y tarea de realizar estas tomas. Sólo de esta manera podrás elegir qué disparar y qué no disparar, y luego podrás disparar con enfoque.

Por ejemplo, si fotografias una ceremonia de premiación, se muestra que premiar a las personas es la intención central. Deberíamos disparar más. Los temas no son lo mismo que los temas. La ceremonia de premiación fue solo el tema del informe. El verdadero propósito es reconocer y presentar a los ganadores. Este es el tema. Una obra sin tema no es una buena obra.

4. Los planos deben estar relacionados y rodados en grupo. Las fotos pueden ser capítulos independientes. Una foto puede representar un tema y tomar muchas tomas. Los contenidos entre ellos no están relacionados entre sí y son difíciles de editar más adelante. Si dispara al azar, puede capturar algunas tomas interesantes, pero en general, las tomas antes y después de la transición entre párrafos no se pueden conectar. Cuando se completa la edición, hay muchos problemas como estructura suelta, inversión de prioridades y temas borrosos. .

12. Ángulo de disparo: de frente, ángulo frontal.

13 Conexión dinámica, conexión estática, conexión estática: (ver imagen de arriba)

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