Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cómo hacer hojas con stickers opacos en 3DMax? ¿Cómo hacer hojas con stickers opacos en 3DMax?

¿Cómo hacer hojas con stickers opacos en 3DMax? ¿Cómo hacer hojas con stickers opacos en 3DMax?

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3dmax es uno de los software de animación 3D más utilizados. Sólo modelando, agregando materiales, texturas y renderizando se puede crear una imagen realista. Por lo tanto, si quieres aprender 3dmax, aún necesitas encontrar algunos tutoriales profesionales, para que puedas obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Para ello, se ofrecen muchos cursos profesionales de 3dmax, incluidos cursos en vídeo sobre uso de software 3D, renderizado, cursos básicos de modelado, renderizado VRay, uso de materiales de iluminación, diseño de interiores, texturas y otros cursos en vídeo. Entonces, si quieres aprender a modelar 3D, debes ver el tutorial de Yutu.

¿Cómo hacer hojas con mapas de opacidad en 3DMax?

En este caso, podemos utilizar un mapa de opacidad para hacer las hojas. Con este método también podemos hacer pétalos de flores, hierba o pelo, etc.

Echemos un vistazo al efecto de renderizado final.

En el renderizado final, podemos ver que cada hoja puede expresar la forma de una hoja. Hay muchos métodos que podemos utilizar al crear el renderizado final. El primer método puede usar el método del modelo donde podemos crear la forma de cada hoja, el otro método puede crear un plano y usar el método del mapa para hacerlo.

Abrimos el editor de materiales y pulsamos sobre un sombreador, que por defecto es un material estándar y se llama Hoja.

Luego agregue un mapa de textura de hoja en el canal difuso,

Luego verifique la opacidad,

En el canal opaco, agregue un mapa en blanco y negro de la hojas .

Lo que debemos tener en cuenta es que la parte media de la hoja debe ajustarse al blanco y negro circundante. Su principio de diseño es agregar un mapa en blanco y negro a la opacidad. Al renderizar más adelante, el modelo se presentará de acuerdo con el mapa en blanco y negro.

Luego haga clic en "Mostrar en ventana gráfica" y asigne un material.

Dale a la hoja frontal un efecto lineal.

Una vez completada la producción, podremos ver. Es completamente diferente a la forma de la hoja original.

Así que utilicé el método opaco que acabo de mencionar, sin renderizar las partes innecesarias y conservando la parte media.

Finalmente presione C para cambiar a la vista de cámara y luego renderice para obtener el efecto de renderizado final.

Lo anterior es el "Tutorial sobre cómo hacer hojas con texturas opacas". Más tutoriales sobre el uso y modelado de 3DMax están en Yutu.

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