[Despertar la cultura tradicional "Libro de los cambios" (22)]——Liu Ren hizo lo mejor que pudo.
1. Descripción general de las seis redes regionales
El origen de Liuren es muy temprano y se origina en la astronomía antigua. y calendario relacionado. El antiguo calendario chino utilizaba tallos celestiales y ramas terrestres para representar años, meses y días. Se puede inferir de la época histórica que "El Libro de los Cambios" fue escrito por la Dinastía Zhou después de la Dinastía Shang, y "Liu Ren" figura como un sistema antiguo, anterior al "Libro de los Cambios". Hay tres tipos de discos: "Yi", "Lian", "Guizang Yi" y "Zhou Yi". En la actualidad, los estudiosos que estudian los estudios históricos de Yi generalmente están de acuerdo en la clasificación de los tres Yis: el Lianshan Yi de la dinastía Xia, el Guizang Yi de la dinastía Shang y el Zhou Yi de la dinastía Zhou. Los primeros casos de seis personas se encuentran en "Wu Yue Chun Qiu" y "Yue Jue Shu".
Liu Ren es una profesión judicial en la antigua China. Junto con Taiyi y Dunjia, se les llama los tres tipos. Ren Tong tiene sus raíces en el mar, que es el primero de los ocho trigramas, seguido del agua, que es la fuente de todas las cosas. El uso de mar resalta la palabra "fuente", y tanto Qimen como Taiyi se refieren a ella, por lo que se llama la primera de las tres. La llamada generalmente se refiere a la grande.
Los patrones estructurales de Liu Ren están ordenados del 1 al 12. En la casa 12, los principios matemáticos se pueden explicar claramente, con arreglos de fórmulas específicas, correspondientes a las cuatro lecciones de Liu Ren. En la casa 12, el yin y el yang están emparejados. Uno * * * tiene seis pares de yin y yang, así que toma seis. Los números escondidos en el palacio subterráneo son un misterio, y en la fórmula de las seis personas, Xu Xinrenhae es la verdad, que ha revelado el origen de los nombres de las seis personas.
"Liu Ren·Shi Si" dijo: El cielo ha hecho * * * diez cosas, y el pueblo se ha apoderado del pueblo solo. Porque Ren es agua yang, agua natural y es el principio del número. Ren fue asignado a Hai y pertenecía al Palacio Qian. Además, también toma el significado de la primera raíz del hexagrama "Yi", que es el origen del nombre de Liuyao. La organización de los seis maestros consta de los siguientes elementos: formar los tallos y ramas, en la época tradicional, formar el general del mes, hacer el tiempo, ocupar la tierra, hacer el plato solar, cuatro libros, tres clases de biografía, hacer el general del día, escapar del trabajo, hacer el año y la longevidad, etc. , encuentra el cielo.
Principios 2 y 6 de no combinación
1. Superposición de los discos del cielo y la tierra
El método de predicción de Liu Ren en la antigua China encarna el misterio de Se dice que todas las predicciones matemáticas tienen una tasa de éxito extremadamente alta y algunas incluso llegan al punto de ser impredecibles. El método consiste en crear cuatro libros y organizar tres biografías según el tiempo creciente del mes, observar el yin y el yang, diferenciar entre vida y moderación y determinar el éxito o el fracaso bueno o malo. La forma de clase consta del disco celeste formado por las doce ramas terrestres, el territorio, las cuatro clases y las tres biografías. Con la ayuda de los tallos que huyen, centrándonos en los dioses y protegiendo a los espíritus malignos, podemos juzgar y predecir patrones de clases basados en la interacción entre los cinco elementos y los tallos celestiales y las ramas terrenales.
Cuanto más familiarizados estemos con él, más acertados serán nuestros juicios. Esto nos hace pensar que el movimiento de todas las cosas en el mundo no puede escapar a ciertas leyes inevitables, y todo parece haber sido estipulado. Por supuesto, también existen algunas imprecisiones probabilísticas en las predicciones.
2. Principios de la Astronomía
El campo energético del universo produce diversas radiaciones a la tierra todo el tiempo. Estas radiaciones son positivas o negativas, beneficiosas o dañinas, afectando y promoviendo. personas, Cambios en las cosas y en todas las cosas, o el intercambio mutuo de información dentro del alcance efectivo de personas y personas, personas y cosas, y personas y todas las cosas. Es bajo la influencia de este campo de energía especial que Da Liuren localiza personas, objetos y todas las cosas, y se mueve hacia el universo de acuerdo con los cambios del sol, la luna, las estrellas y la mañana.
La estructura de este disco de cielo y tierra es similar a la tienda de tofu de la antigua China. Introducimos las judías en los agujeros del plato superior de la muela y luego giramos el plato superior de la muela. Los granos van al centro de los discos superior e inferior. Hay muchas ranuras en la superficie del disco de la válvula y los discos de la válvula superior e inferior están en contacto para aumentar la fricción. Mientras gira, los granos se muelen en pedazos y salen de las ranuras. Si sigues añadiendo frijoles y volteándolos, seguirás formando migas. Según los principios astronómicos de los tallos celestes y las ramas terrestres, podemos imaginar la estructura del disco celeste de Da Liuren como una enorme piedra de molino. El disco superior de la piedra de molino es el disco celeste de Liu Ren, que representa el cielo, el campo de energía del espacio exterior de la Tierra. La placa inferior de la piedra de molino es el territorio de Liu Ren, que representa la tierra, que son las doce direcciones de la tierra; el lugar donde se tocan las placas superior e inferior de la piedra de molino es donde ocurren nuestras actividades humanas; los platos representan el poder de la fusión del cielo y la tierra; la fuerza impulsora para la rotación de la piedra de molino es el movimiento del sol, la luna y las cinco estrellas y los pequeños agujeros con frijoles en la piedra de molino son las posiciones de los agujeros; La comprensión del principio de establecer el Gran Liu Ren de esta manera es que el sol, la luna y las cinco estrellas se mueven de acuerdo con ciertas reglas, reponiendo constantemente energía desde la posición en el cielo hasta el centro del cielo y la tierra (la trinidad de tiempo y espacio y la relación cinco en uno de las ramas), y transformándose a través de la fricción de las placas superior e inferior (los cinco elementos crean y restringen, cinco fortunas y seis qi, castigos y daños de las ramas terrenales, etc. .). ), promoviendo así el nacimiento, formación, desaparición y derrota de todas las cosas en el mundo, formando un colorido escenario mundial.
Liu Ren inició su curso con "La luna aumentará el tiempo ocupado", que es la posición del sol en la casa duodécima. Como fuerza dominante de la energía espacial en el sistema solar, el tiempo de ocupación bloqueará el estado actual de distribución de energía espacio-temporal y convertirá la dinámica en estática para el análisis y la investigación, lo que facilita la derivación y la predicción. Da Liuren concede gran importancia al papel del momento, que es la "oportunidad" en los llamados "secretos que no se pueden filtrar". Por lo tanto, Da Liu Ren es una herramienta de simulación y análisis de las leyes de aparición, desarrollo, cambio e interacción de personas, objetos y todas las cosas, revelando la esencia de la unidad del ser humano y la naturaleza en el universo.
3. Método de derivación
La derivación básica de las seis raíces incluye la determinación de los cuatro caminos y la conducción efectiva de los tres caminos. Con respecto a estas cuatro lecciones, las "Seis grandes pautas para personas benévolas" decían: "Si el sol en el cielo está seco, entonces habrá sol para quienes lo hagan. Ser un Dios Yang es la primera lección, y es la Dios Yang. El yang del medio; la rama de la tierra es el yin, y la rama yin se llama Chen. Apoyar al dios yang es la tercera lección, que es el yang del yin. Si el marido trabaja horas extras, entonces el tai chi no tiene límites; a veces el movimiento del cielo crea yang y la calma del ambiente crea yin. En cuanto a las cuatro categorías de telas, ¡no son dos ritos y cuatro fenómenos Yin! y el Yang se llaman Tao, y el Yin y el Yang no medidos se llaman Dios."
Hay nueve lecciones en total a través del método de tomar tres lecciones de cuatro lecciones. Las Nueve Sectas son en realidad la diferenciación de los espíritus estelares cuando pasan por la Osa Mayor. Beidou son en realidad nueve planetas (Beidou Kaiyang es una estrella doble, más Polaris, son nueve planetas. Los espíritus de los nueve planetas tienen diferentes efectos sobre el clima descendente, por lo que debemos aprender de las nueve sectas). Sin embargo, el método de transmisión inicial se basa en lugares dinámicos. Las cosas se desarrollan en los lugares donde las contradicciones se intensifican. El motor es la máquina, que es donde las contradicciones se intensifican más. Nueve escuelas de pensamiento clasifican esta motivación para simular la fuerza y la debilidad de los cambios en las cosas.
En tercer lugar, la connotación de las seis benevolencias
(1) Jiazi Dizhi
En comparación con otras técnicas de adivinación, la investigación de las seis benevolencias es más razonable y legal. . Es un tipo de conocimiento que puede predecir la buena y la mala suerte, y su método de deducción es similar al de Yi Xue. Primero, desde "Getting Time" hasta "Moon General", el infinito da origen al Tai Chi, y luego de la luna a las ramas, el Tai Chi da origen a dos rituales, de los cuales se producen cuatro lecciones, y dos rituales dan origen a cuatro. imágenes. Después de pasar tres niveles más, quedan tres talentos. Luego, expresaremos dioses para alejar a los espíritus malignos y usaremos los cinco elementos para predecir el avance y retroceso de la buena y la mala suerte.
En el Diagrama del Río de los Cinco Elementos, el agua es lo primero, y todos los Ren y Gui pertenecen al agua en Xungan. Ren es el agua yang, Gui es el agua yin, y el yin se descarta para tomar el yang, por eso se llama Ren. El agua celestial es el 60% de la tierra, por lo que es liu. Entre los sesenta años, hay seis Ren (Ren Shen, Ren Wu, Ren Chen, Ren Yin, Ren Zi, Ren Xu), por lo que se llama Liu Ren. Y el área de competencia de 12 años es la placa del cielo, y la posición de 12 años es el territorio. Las placas del cielo cambian en cualquier momento, pero el territorio debe permanecer sin cambios, para que se pueda especular sobre todo el proceso de las cosas, se pueda conciliar el yin y el yang y se pueda conciliar el número de movimientos. Liu Ren es el desarrollo de los Cuatro Símbolos y Bagua cuando el cielo y la tierra son seres humanos. Se basa principalmente en el cielo y la tierra. El disco celeste está dominado por el día solar, que es el grado del movimiento del sol. 360 grados, 28 noches al año. El sitio web se basa en las cuatro direcciones de la tierra y los cinco elementos del diagrama del río. Cuando aumente la ocupación solar del sol, se formará un patrón de seis personas positivas y negativas, que juntas formarán el universo del cielo y la tierra. Cuando el cielo se mueve, gira a izquierda y derecha, produciendo tres tipos de talentos comerciales: Yin, Yang, Cinco Elementos y Cuatro Direcciones, es decir, año, mes, día y hora. Diez mil años, diez mil años, diez mil años, diez mil años, diez mil años, en cualquier momento, se cuentan los cinco elementos, se cuentan los cinco elementos.
El cálculo de Liuren es difícil de juzgar, principalmente porque adopta una forma tridimensional, un método integral y de pensamiento múltiple al examinar todo. Aunque existen ciertos grupos de clases, hay decenas de miles de información de clases.
Entre ellos, 60 son las sesenta flores, 12 es la rama terrenal, 2 es el yin y el yang, * *hay 60 × 12 × 2 = 1440. 12 es el dios del 12, el general de 12, date la vuelta, * * * hay 12 ×12×12 = 20736. Por tanto, se pueden obtener 1440 × 20736 = 29859840 fórmulas.
Desde los cambios en el disco celeste hasta las cuatro imágenes, las imágenes que representa (es decir, Lao Yin, Lao Yang, Shao Yin, Shao Yang). Hay nueve formas principales de cambiar. Es decir: Ladrón, Bi, Daño, Yao, Gaoxing, Raro, Ocho Maestros y Sombra. Con el yin y el yang como rama principal, los cinco comportamientos se restringen y los cuatro libros se transforman en tres biografías. Las tres leyendas son los tres hexagramas. Como dijo Lao Tzu: "El Tao da origen a uno, dos, tres y todas las cosas". "Con tres, puedes acceder a todo. Así que usa uno al principio, dos en el medio y tres al final. Razones esenciales para silogismo Dar según el tiempo, lugar y persona, y buscar una diezmilésima.
(2) Maldición de las Seis Benevolencias
1 Sun Gan, Yuejiang, Tai Sui
(1) Shigan Jigong
Un innecesario. para decir, Categoría, B y C; no se informó la clase de Dinji, pero el amor de Xin Yu es verdadero; la lección es sentarse en el feo palacio, y obviamente no hay necesidad de los Cuatro Dioses Justos.
Los Diez Tallos Celestiales se envían al Palacio de las Ramas Terrenales. El principio es: "El pene se envía a Lu y el pene a la coronilla".
Xunqian: A, Yi, Bing, Ding, Wu, Geng, Xin, Ren, Gui correspondientes a las Ramas Terrenales: Yin, Chen, Si, Wei, Si, Wei, Shen, Xu, Hai; , feo.
(2) El mes será
El mes, ramas terrestres, punto de inicio, Qi medio y punto final de los veinticuatro términos solares corresponden a: positivo, negativo, comienzo de la primavera, lluvia y sorpresa; 2. Mao, Jingke, equinoccio de primavera, Qingming; tercero, Chen, Qingming, Guyu, Changxia, cuarto, Si, Changxia, Xiaoman, Mangzhong, quinto, mediodía, awnzhong, solsticio de verano; y calor; sexto, no, Xiaoxia, Daxia, comienzo de julio, Shen, comienzo de otoño, Chushu, Bailu, octavo, tú, Bailu, equinoccio de otoño, noveno frío, Xu, la primera helada, comienzo de invierno; Décimo, Hai, comienzo del invierno, nieve ligera, nieve intensa; invierno, mediodía, nieve intensa, solsticio de invierno, frío menor, frío mayor, comienzo de la primavera;
La persona que está en conjunción con la tierra y la luna es la luna general, que cambia cuando se encuentra con el Qi. La luna será el sol, dependiendo de en qué casa entre el sol, que por eso lo es. El Sol pasa por la casa a mitad de cada mes, por lo que el mes también cambia cuando está a mitad de mes.
Los nombres de los dioses de la luna, generales, puntos de partida y puntos finales corresponden a: Hai, Yu, Fen; Xu, He Kui, Vernal Equinox, Guyu You, Cong Kui, Guyu, Xiaoman; Aplicación, Transmisión, Dawn Man, solsticio de verano; No, Xiaoqi, solsticio de verano, calor intenso; victoria sobre la luz, calor intenso y calor abrasador; Cuarto, Taiyi, comienzo del verano, equinoccio de otoño; primera helada; Mao, Taichong, primera helada, nieve ligera; Yin, Gong Cao, nieve ligera, invierno, solsticio de invierno, frío intenso, Reina Dios, frío intenso;
2. Configura el disco mundial
La ubicación es la posición fija de las doce ramas terrestres y nunca cambiará. Cuando organices una clase de seis personas, no anotes el lugar, solo la placa del cielo.
El disco celeste está cambiando, y el disco celeste también contiene las doce ramas terrestres, que también están dispuestas en el sentido de las agujas del reloj. Debido a que no se menciona el territorio, en realidad hay un territorio escondido bajo el disco celeste. "El mes trabajará horas extras para el disco celestial", coloque el mes en la rama del tiempo y luego escriba las once ramas terrestres restantes en el sentido de las agujas del reloj.
Después de ser clasificado en el cielo, se arregló. Había cuatro escuadrones en orden, tres pases, cuatro generales y dioses y demonios. Se convirtió en un estilo de escuadrón de seis personas, correspondiente al pasado. desarrollo presente y futuro de las cosas. Al analizar este estilo de clase, podemos juzgar si es bueno o malo.
Cuatro lecciones de interpretación
Primero, mire el palacio por donde sale el sol y úselo para respaldar la primera y la segunda lección. Mire la rama del sol nuevamente y úsela; su palacio, cielo y tierra. Comienza tres o cuatro lecciones.
4. Envía tres pases
(1) Thief Gram
Primero llama al ladrón durante la clase. Si no hay ningún ladrón, ve al principio; clasificados en orden, del medio al superior y el más cercano al inferior, se otorgarán tres pases ese día, que es la primera forma de ingresar.
(2) Comparación
Ladrones o dos, tres o cuatro invasores, si son derrotados, siempre usan el cielo y el sol más que los dioses, usan el yang y el yin para use sol. ;Si es mejor que cualquier otra cosa, la legislación tampoco vendría mal.
(3) Daños involucrados
Si regresa a casa, encontrará muchos problemas en el camino; Meng debe descansar en la temporada poco profunda y esperar a que el clima sea el adecuado. .
En las cuatro lecciones, ya sea mejor o mejor que hoy (el yin y el yang son iguales), o no mejor (el yin y el yang son diferentes), entonces cada una tiene su propio lugar, el territorio. Implica el hogar, por lo que úsalo si sufres mucho. Si se siente miserable, debería usarlo en el sitio web de Mengsi. Si no hay Meng, toma el del medio. Si todos son iguales, entonces el sol se conecta con Dios y el yin se conecta con Dios. Las transferencias y transferencias finales se realizan con normalidad. Meng Si: Shen Yin y Hai Si; escuela secundaria número 4: ubicación en Meridian; en Four Seasons, los feos no están en su lugar.
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La cuarta lección, la distancia es infinita, el cielo y Dios interactúan entre sí; primero toma el control remoto de Dios sobre su día, si no hay forma de hacerlo. quita el día; o Un día, había dos dioses, y luego dos dioses derrotaron al cielo; eligiendo usar el sol seco, se usó Yin Qi durante el día.
1) Entre las cuatro clases, no hay ni ventaja ni desventaja, por lo que depende de si alguien de las cuatro clases puede hacerlo. Si es así, la persona que lo haga durante el día es el primer pasador. Si dos maestros lo hacen en un día, use el que compare con el que lo hizo ese día.
2) Entre las cuatro categorías, no hay ni un Dios supremo ni un Dios condescendiente.
Si no hay ninguna deidad entre las cuatro categorías, depende de si la deidad está vinculada a la deidad Rikyo. Si es así, utilice el dios superior que está restringido por el dios del sol. Sin embargo, si hay dos dioses superiores a quienes Apolo está vinculado, entonces se utiliza aquel con quien se compara Apolo.
(5) Las Pléyades
No hay estrella en el cielo, y el Yin y el Yang están en el medio, pero hay cielo frente al cielo, y hay suavidad; detrás del cielo.
Las cuatro lecciones están bien preparadas, no hay desafío superior e inferior, y no hay desafío de larga distancia. Utilice al dios del palacio en un día soleado para expresar el espíritu y finalmente expresar el espíritu.
Las cuatro lecciones están bien preparadas, no hay desafío superior e inferior, y no hay desafío de larga distancia. En un día nublado, el cielo es el dios inferior, el dios superior es el dios y el dios superior es el último dios.
(6) No culpes
Cuatro lecciones están incompletas y se anticipan tres lecciones. No hay forma de culpar a Dios ni a los demás. El primer día está cerca de Dios. pero los primeros tres días son suaves. Todos son creados en el cielo por primera vez. El yin y el yang están en el medio, y el fin del mundo es el fin de las tres suaves y seis * * * nueve lecciones. los sabios ocultan la lección; Wuwu y Wuhe son todos parientes; lo feo no es verdad, lo feo no es verdad; Ding, deberías ser el cuarto Ding. Así es, pero resultó ser Youxin.
Estrategia de armonía:
La tercera lección, combinación de Ming Wu Jiu, Chuan Yi Chuan Qian Shen; las primeras tres ramas del sol suave se combinan, el medio y los extremos están hacia arriba; .
Este tratado tiene sólo tres lecciones, y las cuatro lecciones están incompletas. No hay restricciones superiores e inferiores ni restricciones de gran alcance. Es decir, el método para dirigir a las personas a reunir el espíritu es la primera transmisión. .
En un día soleado, el primer paso es el Dios de Wadi, y el segundo paso es el Dios de Wadi.
En los días nublados, las tres primeras ramas se combinan en la primera biografía, y las ramas intermedia y última se utilizan como dioses. La llamada "rama frontal" se refiere a las tres ramas terrenales: Chou Sanhe, Youri Chou Sanhe (Chouqian), Chouri Chou Sanhe (Chouqian), Hairpin Sanhe, Hairpin Sanhe (Fa), Tres combinaciones antes de la horquilla (antes de la horquilla) . Eso es todo el resto.
(7) Ocho cursos profesionales
Dos cursos no pueden superar las ocho carreras principales. El sol brilla y el sol brilla directamente;
Si el tiempo está despejado, los tres dioses en el cielo serán útiles (contando en el sentido de las agujas del reloj, si el tiempo está despejado, habrá tres); Pásalo y finalmente toma el sol para encontrarte con Dios.
Si es un día nublado, es útil contar tres dioses en la cuarta lección (en el sentido contrario a las agujas del reloj), como contar tres desde el mar hasta ti. Pásalo y finalmente toma el sol para encontrarte con Dios.
(8) Yin Fu
Yin Fu tiene moderación pero no puede contenerse de los regalos; en el período medio y final de su castigo, aprendió la verdad del calendario de jade; todavía se castiga a sí mismo por usarlo, el segundo Off es lo contrario; si te castigas demasiado después de la segunda transmisión, no importa cuánto sea el castigo, te robarán la última transmisión.
Lección 4: Hay restricciones en los lados superior e inferior. Utilice las restricciones habituales. El primer pase de la rama de penalización dará en el blanco y el último pase de la rama de penalización dará en el blanco. Si la primera biografía es la rama del autocastigo (es decir, la primera biografía es Chen, Wu, You, Hai), entonces la biografía del medio es la rama de Dios y la última biografía es la rama del castigo. Si las biografías son ramas del autoexamen (es decir, las biografías son Chen, Wu, You y Hai), la rama que entre en conflicto con las biografías será la biografía final.
Día soleado: La cuarta clase no tiene control, se toma de Dios en la mañana, desde la mitad y el final de la oración (es decir, la primera oración es la oración del medio, y la del medio frase es la última frase). Si la primera biografía es la rama del autocastigo, la rama divina será la biografía intermedia y la rama del castigo será la última biografía. Si la biografía es otra rama del autocastigo, tomemos como biografía la rama que entra en conflicto con la biografía.
Día Yin: Las cuatro clases no tienen control y el gasto se deriva de los dioses. El castigo se da al final del medio (es decir, la primera persona en ser castigada es Zhongchuan, y la persona en el medio a ser castigada es la última. Si los del medio se castigan entre sí, el último es acusado). Si la primera biografía es una rama del autocastigo, Rigan Shen será la biografía intermedia y la rama del castigo medio será la última biografía.
(9) Volver a la canción
La canción es útil incluso si tiene un gramo, pero no hay ningún gramo en el campo del pozo si sabes que no hay ningún gramo. en el sexto día del mes lunar, la fealdad no es igual a Ding. Ser feo por la mañana no es lo mismo. Fue genial, pero al final del día no sabía por qué.
Y estrategia:
Volviendo a la canción, Tang Ke nació y fue castigado primero, si el segundo pase es sobre autocastigo, ese es el motivo del descanso; ; es imposible utilizar pelo de caballo, las ramas del medio se rompen; la luna chocará con la ocupación del tiempo, y el cielo y la tierra ocuparán sus respectivas posiciones.
(10) Principio
Lección 4: La rama principal tiene una restricción. Como de costumbre, el destinatario sigue siendo la primera transmisión (para deshacerse de los ladrones, use el yin y el yang). uso diario), y la primera transmisión es la transmisión intermedia. La biografía intermedia es la última biografía (la primera biografía y la última biografía son iguales).
Las tres transmisiones diarias de Liu Jia y Liu Geng son Yin; el sexto día, el sexto día, el sexto día y el mediodía del tercer día, el tercer día Yin y el tercer día son cuatro; los días de Yi Chou y Yi Wei son Yin y Yi Las tres biografías de Mao Yi y Youri son las mismas, y las tres biografías de Yihai y Yisi son las mismas, las "Tres biografías de Guichou" y "Guiwei" no son feas; , las "Tres biografías de Guimao" y "Guiyu Ri" son Mao, las "Tres biografías de Guihai" son "Biografía" y "Guisi Ri" son Si Si.
La cuarta lección es que no hay ramas demasiado secas. Tome la rama diurna Yima como su uso, use su espíritu de rama en el medio y use su espíritu de rama al final. Por ejemplo 2. Nota: Solo hay seis días de Hui Ge, a saber, Ding Chou, Ji Chou, Xin Chou, Ding Wei, Wei Wei y Wei Xin. En el día feo, tomé el mar (caballo de poste) para usarlo, y el día anterior, tomé los tres (caballo de poste) para usarlo para criar.
5. Bu Tianjiang
La relación correspondiente entre los doce generales, los palacios y los cinco elementos es: el cielo es noble, lo feo es feo y el yin es la víbora, Ding Si; , Fuego Yin; no, tierra Yin;
La gente noble divide el día y la noche. Los que ocupan el tiempo de Mao a Shen son nobles durante el día, y los que ocupan el tiempo de Tú a Yin son nobles de noche. Las canciones nobles son las siguientes:
Vacas y ovejas con Gengji (Gengji es caro y feo durante el día, y caro por la noche); B es la tierra de las ratas y los monos (B es tu hijo todos los días); , y tu aplicación todas las noches (Ding Bing es caro durante el día y caro por la noche (el día y la noche son caros y la noche es cara (el almuerzo es caro en); por la mañana y por la tarde, Yin es caro por la noche); esta es una fiesta noble.
Después de recibir a los distinguidos invitados, doce seres celestiales como serpientes, pájaros rojos, reinas del cielo, etc. se desplegarán en secuencia sobre el disco celeste. Sin embargo, el orden es tanto positivo como negativo. Los nobles están en las posiciones de Hai, Zi, Chou, Yin, Mao y Chen, y en las posiciones de Liu, Wu, Wei, Shen, You y Xu.
6. Escape de tres pisos (muerte vacía)
Liu Ren usó los "tres niveles" para escapar de los "sesenta años y un día".
Si Jiazi consigue tres pases al mediodía cuando las clases comienzan el mismo día, escapará de Wu Geng en el primero, de Ding en el medio y de Jia no.
Cuarto, comprensión científica
La connotación de Da Liu Ren continúa evolucionando entre los diez tallos celestiales y las doce ramas terrenales, mostrando diferentes patrones y formas. Los cambios en el sol, la luna, las estrellas y la mañana producen diferentes discos fijos y móviles que se corresponden entre sí. El movimiento del disco celestial y el territorio es la reaparición de la inmortalidad de Da Liu Ren, que es el campo raíz que conduce a los cambios. en las cosas. Los cambios en cualquier cosa conducirán a diferentes formas de combinaciones de energía, y ciertas condiciones están relacionadas con las manifestaciones específicas de los atributos fundamentales de las cosas en el estado operativo del cielo y del sitio.
Según los conocimientos de la astronomía moderna, podemos saber que el sistema solar compuesto por el sol, la luna y cinco estrellas flota en la Vía Láctea en la misma posición con respecto a la Estrella Polar. Por eso, los antiguos creían que el aire del cielo era extraído del Polo Norte y dividido en nueve a través de la Estrella Polar y la Osa Mayor. Actuarán directamente los dioses de cada palacio, es decir, los doce generales, es decir, los. doce ramas; las doce ramas actúan sobre la tierra, y la vida y la muerte entre el cielo y la tierra están relacionadas con la destrucción de la virtud y las tumbas de los fantasmas. El sol, la luna y las cinco estrellas son los factores tiempo y espacio que afectan estas relaciones.
Los Cuatro Principios revelan la conexión interna de las cosas. La teoría del sistema relevante produce el papel específico de Dios en los Cuatro Principios. A partir de esto, podemos juzgar la relación de causa y efecto del campo genético interno. energía de las cosas. Sobre una determinada base, pueden suceder muchas cosas. Para correlacionarse, producir una fuerza de cambio externo en la forma, descomponiendo así las contradicciones entre las cosas. La multiplicidad de los cuatro cursos determina que la derivación de las tres transmisiones esté restringida por su forma, produciendo fuentes de movimiento estrechamente relacionadas que determinan el movimiento, desarrollo y cambio de las cosas. La evolución del patrón formal no cambia la capacidad expresiva de la connotación de Sanzhuan. El campo humano construido cambia la tendencia del desarrollo humano bajo la influencia divina de Sanzhuan, utilizando la ley de la unidad de la naturaleza y el hombre para guiar la espiritualidad humana. una forma inherente. Según las mismas Las condiciones de la holografía de la fuente alteran la afinidad de la fuente del campo instintivo humano. Entonces decimos: ¡Liu Ren hace lo mejor que puede!
Ding Guijun
18 de mayo de 2020