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¿Qué son los huevos en Seto Hanayo?

El significado original de OVA (animación de video original) es: video animado original.

Han pasado 25 años desde que se lanzó la primera serie de OVA en 1983. Ocupa un lugar muy importante en la historia de la animación japonesa, y veremos información al respecto en diversas noticias de animación.

Por lo general, las obras que pueden considerarse OVA nunca deben haber sido exhibidas en televisión ni en cines cuando se estrenaron por primera vez. Si una obra que se ha mostrado en televisión o en cines se relanza en vídeo (o LD/VCD), no puede denominarse OVA. La "V" en OVA también se refiere a todos los medios de video/LD/VCD/DVD, no solo al video. Si las versiones de televisión y las animaciones teatrales se dividen según los canales de transmisión, los OVA se dividen según los canales de distribución.

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Se entiende que si quieres ver la belleza de OVA, normalmente lo alquilas o lo compras desde la ventana.

Sin embargo, la selección de OVA muchas veces se hace a petición de los fans de una obra concreta, y la finalización de la trama suele ser para satisfacer las necesidades de colección de los fans o para realizar una producción experimental, si es así; la respuesta es Sí, es muy probable que se convierta en una versión televisiva de animación y que también se pueda producir en masa. En comparación con las dos películas anteriores, el número de OVA es significativamente menor (animaciones populares como "Rogue Sword" solo lanzaron 4 OVA). Los OVA normales no son muy conocidos, sólo los fans hablarán de ellos.

La longitud del huevo no está limitada y es relativamente libre. Una animación dura entre 40 y 50 minutos y entre 20 y 30 minutos. Si es más largo, se dividirá en versiones de TV y algunas agregarán OP y ED. La duración de un episodio es de 265, 438+0 min a 25 min. La razón de esto puede ser que se podrá transmitir por televisión en el futuro (naturalmente se convertirá en una animación de televisión, incluso si ahora es una animación de televisión, es posible que se venda en forma de OVA en el futuro); Esto hace que sea difícil distinguir entre las versiones OVA y TV, pero por supuesto no es muy importante. Por ejemplo, el 55CD "Yin Ying" es en realidad un OVA, al que estamos acostumbrados a llamar versión de TV. Aunque algunas animaciones se han transmitido por televisión, las llamamos versiones para televisión. De hecho, el disco que compramos fue transferido de su versión OVA.

La situación anterior ha dado lugar a un flujo interminable de productos de animación en el campo de los OVA, con contenidos diversos, escenas espectaculares y distintos niveles de calidad. Por un lado, la audiencia de OVA es relativamente estrecha, la presión de producción es relativamente pequeña y el tiempo es relativamente abundante, lo que permite a los productores esforzarse al máximo y adoptar nuevas técnicas de filmación y nuevas composiciones de guiones para buscar avances. Al mismo tiempo, OVA también se ha convertido en un buen lugar para perfeccionar y descubrir nuevos talentos. Muchos productores excelentes hicieron su debut en OVA. Una OVA maravillosa a menudo es producida por el productor con gran entusiasmo y deseo creativo, e incluso se puede decir que es un esfuerzo minucioso. Por otro lado, el propósito comercial de OVA no es obvio y los problemas con los fondos de producción, el equipo, el personal, etc. son inevitables (generalmente no aparecerá en series animadas populares, no te preocupes). Por lo tanto, entre muchos OVA, es común tener un final anticlimático, y no hay nada inusual en que no tengan cabeza ni cola. Un OVA excelente puede competir con una versión teatral superior al estándar, y un OVA pobre puede competir con el producto terminado de una. un aficionado.

La historia del desarrollo de OVA: 1983-1986

Cuando OVA nació por primera vez, nadie hizo un posicionamiento detallado en el mercado, por lo que la productora anterior solo tomó una decisión en el tema. importa. Un intento audaz. Por supuesto, es común encontrarse con un problema. Las obras estrenadas en ese momento iban desde animaciones especiales de ciencia ficción hasta obras "prohibidas para 18 años" (las animaciones para adultos menores de 18 años están prohibidas). Pero debido a que las grabadoras de video todavía eran artículos de alto precio en ese momento, apenas habían comenzado a volverse populares entre las familias comunes y corrientes. Además, alquilar en una tienda de alquiler por dos días y una noche cuesta 1.000 yenes, y el precio de OVA no está disponible actualmente a un precio razonable. Por lo tanto, se siguió como estándar el precio de mercado del software de cintas de vídeo en ese momento. También es habitual pagar más de 10.000 yenes por episodio. Definitivamente no es algo que pueda permitirse fácilmente. Se puede decir que es un producto muy lujoso.

Así que se determinó que el público objetivo para la compra de OVA eran adultos con un determinado ingreso mensual, por lo que la mayoría de las animaciones o videos destacados lanzados en ese momento fueron diseñados para personas mayores de 30 años a quienes les gusta la nostalgia. Y los cómics publicados en revistas juveniles son todos anime, por eso. Por supuesto, la realidad actual es que la capa central de fanáticos del anime no son los estudiantes ricos de secundaria y universitarios.

Nació la obra OVA original "Dallos". El foco de este trabajo es Mamoru Oshii, un director emergente en ese momento. Este conjunto de obras utiliza el movimiento mecánico y nuevos conceptos de ciencia ficción como elementos narrativos. Muchas obras de OVA, como "Angel's Egg" o "TWINIGHT Q", fueron escritas por el propio Oshii Mamoru. Para los creadores que no cumplen con los requisitos para la creación de animaciones televisivas y tienen un sentido de dirección único, OVA es un escenario magnífico en comparación con otros medios de "visión limitada".

Por otro lado, popularizar OVA es una tarea muy importante, y el trabajo que realmente popularizó OVA resultó ser un conjunto de obras para adultos "Cream Lemon". Lo que destaca de esta obra es su éxito en elevar al personaje a una imagen (un ídolo), convirtiéndola en una serie popular y duradera.

La gente común también ha comenzado a prestar atención a los OVA. Durante este período, la mayoría de las obras son dignas de atención, como la conmovedora obra "Birth" de Kaneda Gong Yi y las versiones cinematográficas de "Fortress of Time" y "MEGA". ZONE 23" producida por el creador. , "Model Prodigy Saburota", "Worth Sarutobi" y otras colecciones de películas. También es memorable la difusión de animaciones televisivas, como "La princesa mágica Fluffy - Dream Dance". Además, "Votoms", que se convirtió en una serie OVA, también fue bien recibida.

La historia del desarrollo de OVA: 1987-1988

En ese momento, OVA comenzó a ser considerado como otro producto multimedia de animación y gradualmente se hizo popular entre los fanáticos de la animación. Curiosamente, los productores que siempre se han dirigido al mercado adulto también han comenzado a atender al nuevo mercado produciendo obras con diferentes temas y, basándose en los resultados de las obras de 1985 a 1986, han mejorado gradualmente la calidad de los OVA.

Hablando de OVAs de esta época, tenemos que mencionar la Crisis Bubblegum de 1986. Sonoda Kenichi, responsable de esta serie de obras, tomó como referencia el popular drama japonés "The Killer" para crear una obra de ciencia ficción con cuatro jóvenes como protagonistas. Este tipo de trabajo satisface las preferencias de los fanáticos del anime y se convierte en una animación de gran éxito. La combinación "buena historia + chica guapa" también se ha convertido en garantía de éxito.

"Vice Plan A" también es un trabajo exitoso. Este trabajo fue influenciado por el trabajo televisivo "Mountain T Girl Lucky Star" de ese año. Es una combinación de chicas hermosas, películas de acción animadas y un poco absurdas y, por supuesto, la trama también es muy completa, lo que le permite seguir estrenándola.

Secuela. Ichiro Itano es responsable de la mayoría de estas asombrosas escenas de acción y esas lindas fotos de chicas. En aquel momento, el Sr. Banno ya era un productor muy conocido. Utilizar a un artista famoso para crear un huevo es algo muy importante. Por supuesto, en comparación con la producción actual de OVA, también es una tendencia utilizar artistas famosos.

OVA hace que las personas sientan infinitas posibilidades. En el campo de los OVA, los productores pueden hacer trucos y hacer cosas especiales. Es un escenario de formación para un grupo de animadores inexpertos, y también es un área liberada para los creadores. Algunos de los animadores de vanguardia de aquel entonces se han convertido ahora en creativos de primera línea. Además, el ensayo breve en constante evolución "Robot Carnival" sobre el tema de los robots también es un conjunto de obras único.

Las animaciones de robots populares en ese momento incluían "Breaking the Evil Star" de Masaki Ohara, "Leric Arm or Legasiam" de Hiroyuki Kitazuma y "Super Animal" de Sano Haomin "Deus Ex Machina" (OVA). versión), "Top WONERAE!" de Hideaki Anno. ", "¡Lucha!" de Ping Yuhong. Sha Yi 1, el Proyecto Plutón de Toryu Kikuchi, oleada tras oleada de obras de robots y la inolvidable policía móvil.

También está Dark Magic, diseñado y supervisado por Hiroyuki Kitakubo. Incluso el autor original Shirow Masamune elogió este conjunto de obras por ser muy fieles al estilo original. (Más tarde, "Shirou Masamune's Reign" y "Appleseed War" también se lanzaron en forma de OVA).

La historia del desarrollo de OVA: 1989-1990

Durante este período, El estado de OVA se estabilizó gradualmente. El rincón de animación de las tiendas de alquiler se ha ido enriqueciendo poco a poco, y OVA ya no es algo extraño, sino que poco a poco ha ido creciendo con el apoyo de la audiencia.

Hay muchos trabajos OVA excelentes en esta época, uno de los cuales es Mobile Suit Gundam 0080 Pocket War. Este conjunto de obras es el primer conjunto de relatos extranjeros. El trasfondo de "0080" se sitúa al final de la Guerra de un Año y se convirtió en un modelo para futuros OVA de Gundam. El siguiente "0083" y el recientemente concluido "08 MS Sentai" también continuaron esta tradición. Aunque estas obras no son producidas por Yosiyuki Tomino, son impresionantes. Además de la serie Gundam OVA, "Smasher Joe" también es digno de atención. Lo que dejó una profunda impresión en la gente fue Haruka Takachiho en el trabajo original y Yoshikazu Yasuhiko, quien se desempeñó como diseñador de estilo. También trajo un sentimiento similar a ese. de una animación televisiva.

También hay dos obras OVA producidas por Mr. Iida: Devilman, Birth y Demon Bird. En comparación con series de televisión anteriores producidas por Toei, el OVA está aún más cerca del estilo original. Además, el guión del cortometraje de ciencia ficción de Fujiko·F·Buchon también merece atención. Para el Sr. Fujiko, que a menudo crea obras para niños, es ciertamente un gran desafío captar la audiencia de estudiantes de secundaria e incluso adultos.

En ese momento, muchas obras que no podían publicarse en el modo de producción televisiva fueron elegidas para publicarse en forma de OVA.

En este momento, otras obras populares incluyen Cyber ​​City OEDO 0808, Monster City, Majie City, etc. Todas estas obras producidas por Yoshiaki Kawajiri son producidas por grandes empresas y los estándares son muy altos.

Los últimos temas candentes son las secuelas de trabajos OVA anteriores, como Lightning Trap, la nueva serie de Mobile Police OVA, el nuevo Dream Hunter y Adventure Dream. Sha Yi 3 y así sucesivamente. De hecho, es una gran noticia que estas obras populares del año vuelvan a tener secuelas.

En 1988 se lanzó la obra de gran calidad "Heroes of the Galaxy". Debido a que sus novelas y cómics originales recibieron un gran apoyo, la versión animada no pudo producirse descuidadamente y finalmente se convirtió en un trabajo de larga duración popular.

Durante el mismo período, la novela original de Mizuno Ryo "La batalla de la isla de Rodas" lanzó 13 episodios de OVA. Sin embargo, de hecho, los OVA prolongados también tienen desventajas, es decir, el tiempo de lanzamiento es demasiado largo y es fácil para los consumidores darse por vencidos.

[Editar este párrafo] Historia del desarrollo de OVA: 1991-1992.

Una cosa a tener en cuenta es que se estableció una nueva productora "PIONEERLDC". Hay muchas obras excelentes de esta época, incluida la conocida "¡El cielo y la tierra son inútiles!" Fue lanzado en 1992. Seguido por "Green Elegy" de Hiroyuki Kitazuma, la obra maestra original de ciencia ficción de Yamada Shoji "Army of Mecha", etc. Entre ellos, la "Teoría de la inutilidad del cielo y la tierra" es la más exitosa. La trama de "muchas chicas se enamoran de un chico" en "Paradise" también se ha convertido en uno de los factores del éxito futuro de OVA.

Además, tenemos que hablar del robot GLANT. Se trata de una actuación supervisada por Yasuhiro Imagawa que rompe con las técnicas tradicionales. La película está basada en un diseño de robot escrito por Kobayashi y está llena de escenas llenas de acción. La historia se basa en la exitosa obra original y se agregan algunos personajes de otras obras de Yokoyama Kouki, lo que no solo conserva el sabor de la obra original, sino que también le da a la gente una sensación de frescura. Yundan Koshak, el productor de "Crayon Shin-chan" y "Xingwu" también produjo este excelente trabajo "Miracle" ese año, y la característica más distintiva de la película es que la obra sigue los colores de la obra original Technique de Kawada Kenji.

A la hora de mantener el estilo de la obra original, tenemos que mencionar "The Transfer Student", que mantiene por completo el estilo de escritura atrevida de la obra original.

Realmente vale la pena verlo. En este momento nació el video estilo revista "LENDMAN". Cada video contendrá historias en cuatro unidades diferentes. Desafortunadamente, el trabajo duró poco tiempo.

Hablando del periodo de competencia de OVA en lo que va del primer semestre del año, podemos analizarlo brevemente. En primer lugar, producir OVA tarda más que TV (con algunas excepciones), lo que permite una producción de alta calidad. En comparación con la producción televisiva, OVA tiene mayor libertad. En los últimos años, la animación nocturna y la animación por televisión por satélite se han vuelto populares en las estaciones de televisión. Estos trabajos son muy similares al modelo de producción OVA.

La historia del desarrollo de OVA: 1993-1994

Se puede decir que el período de 1993 a 1994 fue el período en el que OVA atrajo la atención de la gente. En general, el contenido OVA durante este período tuvo un mayor grado de libertad que la animación televisiva y también se convirtió en un medio para atraer fanáticos de la animación de alta demanda.

En 1993, debido al éxito de "Rent-a-Ghost", muchas obras de animación exitosas de ese año decidieron rehacerse en OVA. (Por supuesto esto también incluye hacer secuelas o adaptaciones). Por ejemplo, el personaje de Kesia fue dirigido por Fang de Infinite Zone 23. Este conjunto de obras incorpora plenamente los elementos de ciencia ficción de la década de 1970, por lo que también se le llama obra maestra de remake. Desde entonces, muchas obras han sido remodeladas con las mismas ideas, como "The Brave Eagle Man" y "New Poker". Pero "Crónica del tiempo y el espacio", "Ogas 02" y "MACROSSPLUS" pueden considerarse secuelas de obras televisivas. La atmósfera de la historia es más compacta que la de la serie de televisión, y el ambiente relajado se reduce, convirtiéndose en una obra de ciencia ficción seria y rigurosa.

Entre las obras puramente originales de esta época, la más destacable es "Exploradores de nuestro universo". Este trabajo es más responsable de este trabajo

El supervisor de postproducción del equipo Mobile Suit Gundam 08MS, Iida Manosuke, y el supervisor de diseño de personajes y pintura, Li Hao. Es una obra OVA de pura ciencia ficción. También puedes ver las escenas de acción mecánica del Equipo 08 en esta obra.

Por otro lado, debido a la popularidad del alquiler de vídeos, OVA pretende no sólo dirigirse a los fans de la animación, sino también atraer a los fans del manga. En el pasado, las obras de animación seguramente atraían a los fanáticos del cómic, pero fueron el Dr. Qin, el extraño doctor y la chica real Mark (también traducida como "Orden buscada") quienes revirtieron esta situación. ¡Dezaki y Kazuo, una pareja que solía usar ong bak y sniper ace! Doctor Qin, un médico extraño, fue coescrito por dos personas. Además, tanto los fans del cómic como los de la animación también están interesados. El OVA de la orden de arresto original de Kosuke Fujishima fue diseñado por Toshihiko Nakayama de Chaos 1/2 y con la voz de Sakiko Tamagawa y Akiko Hiramatsu... Estos trabajos atrajeron a los fanáticos del anime y del manga.

En cuanto a la adaptación de obras OVA, no podemos dejar de mencionar la adaptación de videojuegos. El pionero de esta tendencia fue la producción para adultos "Estudiantes". "Late Summer" En 1994 no existían Playstation ni Saturn, por lo que la versión original de este trabajo era una versión para computadora doméstica. Recuerdo que los dueños de negocios tenían diferentes opiniones sobre la animación de juegos en ese momento, algunos estaban en contra y otros. De hecho, en comparación con los juegos de computadora, en comparación con las obras estáticas, la melancolía y la animación sonora pueden atraer más seguidores y también abre una nueva dirección en el mercado, es decir, los bocetos para adultos y de amor. >

La historia del desarrollo de OVA: 1995.

En el mundo de los OVA, el productor ya no es el único punto de venta de una obra, y el nombre del actor de doblaje también es uno de los Los puntos de venta más obvios se pueden encontrar en "Idol Guardians". Visto en "Hummingbird", el doblaje de las cinco hermanas de la historia fue promovido por la banda Hummingbird con el mismo nombre que el OVA. Miho, Tamagawa Sakiko, Amano Yuri, Cao Qi Zhangjiang y Shiina Biliu, lo que causó gran revuelo en ese momento.

Al mismo tiempo, comenzó la tendencia de los artistas de doblaje a realizar conciertos, lo que también abrió una nueva etapa.

Debido a la popularidad de los actores de doblaje, los OVA se han convertido en una opción popular. También se pueden producir CD de dramas radiofónicos para "completar" el tiempo de producción entre el lanzamiento de cada episodio de un episodio. OVA, o como primera publicidad de una próxima OVA.

Estos CD de radionovelas también se pueden utilizar como medio publicitario.

Hablando de esto, debo mencionar que "EL-HAZARD in the Mysterious World", "Magical Girl Shamami" y "The Mysterious World" son todas colaboraciones divertidas entre Lin Hongshu y Nakazawa Tomohideichi. Es una obra de ciencia ficción, y las partes relevantes han adoptado un enfoque audaz: la versión para televisión y la versión OVA se lanzan al mismo tiempo (por supuesto, las tramas de las dos versiones son diferentes). Y "Same Beauty" fue una adaptación de "Heaven and Earth Are Useless!" Sasame, el personaje más popular de la película, fue adaptada a una obra de niña mágica y luego adaptada a juegos de televisión, Saturn y PS.

Utilizar el atractivo de actores de doblaje famosos para enriquecer el OVA. Estos son los puntos de venta de "ldol project". Por esta razón, el OVA de este trabajo es mucho más famoso que el juego de computadora del mismo nombre. El diseño de personajes fue completado conjuntamente por Suzuki Suzuki, el director de "Kung Fu Cat", y Motonaga Keitaro, el director de "Magic Knight and Star Weapon". Equipo y hermosa chica, este trabajo puede considerarse un clásico en su tipo.

Sin embargo, en 1995, fue considerado la obra maestra más importante y Daichi Heitaro todavía no lo notó. En el trabajo, no habrá "estilo terrestre". Sus características son bromas continuas de alto voltaje, diálogos interminables, movimientos mecánicos y exagerados, etc. Estos "estilos terrestres" son muy significativos.

Además. , la obra representativa "Golden Boy" adaptada de la obra original también es una de ellas. El productor de esta obra es Hiroyuki Kitakubo, quien ha dirigido "Jojo's Bizarre Journey" dando vida a los personajes únicos de la obra original de Tatsuya Ekawa. y con las voces de Yuri Shiratori, Mika, Kikuko Inoue y Yuko Yamaguchi, el OVA atraerá tanto a los fanáticos de los dibujos animados como del anime, por supuesto, "Gunsmith CATS" de Sonoda Kenichi no puede ser ignorado por actores de doblaje populares como. Hiromi Tsuru, Koe Araki y Michiko Netani. La historia en sí está realmente hecha a medida para OVA (también se puede decir que no es una serie de televisión, muy útil), utilizando música de jazz como música de fondo, haciendo el trabajo. Rico y colorido, el OP de este trabajo se compone de música de comando e imágenes de siluetas, que se puede decir que es el pionero del vaquero BE-BOP. Hablemos de otra parodia, "Dirty vs. Flash 2". es una novela de ciencia ficción de Takachiho Haruka de la década de 1980, que fue rehecha por ella misma. Además, Kimura Takahiro, quien participó en la producción de "The King of Heroes", se desempeñó como diseñadora de personajes y supervisora ​​de dibujo. 2" y "The Flash 3" son producidos por el productor de "The Flash" Tomomitsu Mochizuki. El estilo único de "Full Moon Producer", que es a la vez serio y divertido, se suma a este trabajo. Muchas características. Además, Yuri es interpretado por Tamarico del Gobierno Nacional, y KEI es interpretado por Rika Matsumoto, quien creó una nueva escena para "The Dirty Couple", aunque no hubo mucha evaluación en ese momento, fue un excelente trabajo.

La historia del desarrollo de OVA: 1996-1997

¡Por fin! Después de 4 años de espera, finalmente está aquí el nuevo OVA de 08MS. "One Year War" y también es el trabajo más bélico de la serie Gundam. Los escenarios mecánicos realistas en la animación son uno de los puntos de venta de este trabajo. Desafortunadamente, el productor original Takeyuki Kanda falleció. Minosuke Iida continuó el legado de Kanda y produjo un trabajo más riguroso.

Hablando de Gundam, las series de televisión Gundam que representan diferentes visiones del mundo también fueron populares durante este período, como G Gundam, Gundam X, Gundam W, etc. Y su Gundam W incluso lanzó una secuela OVA "Endless WAITZ", que no solo se ocupa de las seguidoras femeninas, sino que también mantiene el estilo del propio Gundam.

Durante este período, hubo otras secuelas que vale la pena mencionar: The Mysterious Game (versión OVA) y The Mysterious Game Part 2, ambas adaptadas de las obras originales de Youdama. Sí, parte de la secuela es una. historia original! Además, la versión OVA y la segunda parte cuentan con un total de 9 episodios.

En 1997, a la marioneta SABRE J (la llamativa chica de Galaxy) le siguieron por completo las versiones televisivas J y J a X. OVA y TV siempre han sido distintas, y se puede decir que estos SM han roto esta convención.

Pero ante el creciente número de obras televisivas, las OVA pueden ser eliminadas. Por lo tanto, empresas relevantes han producido más obras originales de alto concepto y alta calidad. De hecho, durante 1996-97 se produjeron algunas obras originales de gran visibilidad y finalización.

Primero, presentamos Magic User, ¡ahora la secuela del OVA transmitido por la televisión japonesa! El diseñador y supervisor original (así como la mayoría de las pinturas a pintar) es Junichi Sato, quien participó en "Cell Moon" y "Dream Crayon Kingdom". El supervisor de diseño de personajes y pintura también es Dan Liyang Ito, quien participó en Sailor Moon. Su colaboración mejora el trabajo.

Mencionó el concepto de "niña mágica" y también presentó "¡Caminemos por la jungla!". La historia trata sobre una niña de escuela primaria, Natome, debido al poder de los elfos que viven en ruinas antiguas. , se transformó en un hermoso espíritu floral. Este trabajo está originalmente escrito, supervisado y diseñado por Yushi Moriyama, el "Beautiful Girl Creator" que ha participado en trabajos como "Global Culture's Catwoman" (Número 65438 + 0, Número 2) y "Syoujotai Under the Blue Sky".

Todos los trabajos que acabamos de mencionar tienen una cosa en común: todos los creadores serán responsables de algún trabajo de producción. Por ejemplo, Hideaki Anno, el creador original de la animación televisiva "New Century Eva", también es responsable. para el director de producción Un puesto. El principio de "primero el productor" tiene un profundo impacto en OVA.

La historia del desarrollo de OVA: 1998-1999

No sé si la moda prevaleció a finales de siglo y surgieron una gran cantidad de obras para adultos. Algunos productores famosos también participan en producciones para adultos. Por ejemplo, Yangmei Chentai participó en la pintura de "Kazan", y su nuevo trabajo "Kite" comenzó después de "Yellow Star" en 1993. Si no se cuentan esas conciencias eróticas, se puede considerar un buen trabajo.

Además, ¿el favorito de la industria de la animación que se volvió activo a través de "Tianchi Fushen"? Masaki Shima también es director de imagen.

Produjo "Emperadores y Generales" y "AKKA's Space". RUTA”, ambas películas son producidas por AIC (Productora). También está la "Fairy Edition. Junior. Just staring at you..." lanzada en 1998, dividida en dos versiones: la versión original del juego para adultos y la versión normal con las escenas pornográficas recortadas (pero sólo para la final). Devolución, la versión original solo se puede lanzar en Japón con una compra de 15 años). En los videojuegos, la heroína Mizuho es el objeto y el OVA es el objeto.

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, los tipos y funciones de los juegos en ordenadores personales, Saturn, PS, etc. se han diversificado cada vez más. Los "juegos Bishōjo" (incluidos los juegos para adultos y no adultos) se están volviendo cada vez más populares, y usar estos personajes para crear huevos se ha convertido en una tendencia.

¡Bienvenido el Año Nuevo en el mismo año! Folletos de zanahoria y clubes de atención extraescolar. De este concepto también se derivan los seminarios de amor. Aunque 1998-99 fue una época llena de obras para adultos, todavía hubo algunas obras excelentes que no estaban en esta categoría. Recién en 1998, se lanzó el trabajo original de exploración oceánica de Ozawa, "Green 6". Este es un trabajo totalmente digital.

Aunque muchos trabajos de animación en los últimos años también han utilizado la tecnología digital como punto de venta, muchos de ellos solo utilizan tecnologías relacionadas para fotografía, procesamiento o efectos especiales, y "Ao No. 6" realmente se produce en su totalidad. por computadora. La producción de animación es un verdadero "trabajo de efectos especiales 3D-CG" y no dará a la gente la sensación de una laboriosa pintura por computadora. Debido a que se da prioridad a la calidad y cada episodio tiene un tiempo de lanzamiento prolongado, la mayoría de los OVA hoy en día tienen de tres a seis episodios, durante los cuales se lanzan CD y otros productos periféricos para mantener la atención de la audiencia. Todo es porque si el público pierde la paciencia para seguir, por muy bueno que sea el tema, será inútil. Por lo tanto, hay que tener en cuenta tanto la puntualidad como la calidad. Quienes puedan superar tales dificultades pueden ser solo tres en uno. .

El concepto básico de "Realidad" es similar al de "Robot gigante", y tardó siete años y medio en completarse. La historia de True tiene algunas asperezas e imperfecciones en comparación con la de G.R. Sin embargo, cada mes se lanzan dos episodios de la historia, que no sólo deben ser una continuación intransigente, sino que también deben conectarse con la intensa trama. La calidad de las imágenes es bastante alta. Además, el tiempo de lanzamiento no es demasiado largo, "True" es de hecho un OVA encomiable. La serie "Swordsman Love" lanzada en febrero de 1999 también causó gran revuelo después de su introducción en China. Aunque está relacionado con la popularidad de los cómics, tanto la trama como la banda sonora son unánimemente reconocidas como clásicos. "Moon on the Night of Fire" y "Gravity" también son muy populares entre las fans femeninas en China debido a la influencia de los cómics y la atmósfera de fin de siglo.

Ahora aparecen cada mes un cierto número de OVA, que van desde obras originales hasta historias adaptadas, desde rigurosas hasta divertidas... Ahora, los OVA se han convertido en un medio indispensable en la industria de la animación japonesa junto con las series de televisión, y Afecta profundamente a las regiones continentales, Hong Kong y Taiwán.