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Revisión de 2009: Las SLR digitales son más pequeñas, más fuertes y más fáciles de usar.

¿Centro de evaluación IT168? ¿Solitario? Esta es una palabra muy popular en 2009. También pensé en esta palabra cuando estaba escribiendo el resumen anual de las cámaras SLR digitales, pero debo decir que el mercado de lentes y cámaras SLR digitales en 2009 no estaba solo. Aunque mirando hacia atrás en este año, no parece haber ninguna noticia explosiva y todavía hay algunas pequeñas filtraciones de productos, no podemos negar que la tecnología todavía se está desarrollando rápidamente y el rendimiento de imágenes y la experiencia que brindan las cámaras y lentes SLR han aumentado. mejorado mucho el progreso.

La Canon EOS 1D Mark IV hizo sonar la bocina con una sensibilidad de más de 65438+ millones.

No importa cuál sea el sujeto fotografiado, la alta sensibilidad siempre es útil para fotografiar. Siguiendo la tendencia general de aumentar la sensibilidad de las nuevas SLR este año, Canon EOS 1D Mark IV y Nikon D3S, dos cámaras enfocadas a la fotografía de deportes y vida silvestre, han aumentado la alta sensibilidad a ISO 102400. Y a juzgar por los resultados de la evaluación de la Nikon D3S, incluso las fotografías tomadas con una sensibilidad tan alta siguen teniendo cierta practicidad. Para los productos de gama media y básica, aunque el disparo con una sensibilidad extremadamente alta es sólo un último recurso, también hemos descubierto una tendencia: con el aumento general de la sensibilidad, la calidad de la imagen con la misma sensibilidad también está mejorando.

Canon EOS 7D es la representante de la nueva SLR de alto píxel de este año.

Para obtener imágenes digitales precisas de gran formato, un número suficiente de píxeles es una cualidad esencial para una cámara SLR digital profesional. Ahora, incluso las cámaras SLR de formato APS-C de alta gama pueden igualar la precisión de imagen de los respaldos digitales de formato medio de hace dos años. Aunque el límite superior de recuento de píxeles para los mejores modelos SLR (¿Leica S2? ¿No convencional?) no se ha actualizado con frecuencia este año, a juzgar por los modelos Canon EOS 7D 654,38+08 millones de píxeles efectivos y Sony A550 654,38+042 millones de píxeles efectivos. píxeles, cada uno La tendencia general de aumentar los píxeles efectivos de los productos de alta gama sigue siendo muy obvia, por supuesto, si existen requisitos estrictos de calidad y precisión de imagen en la categoría de productos de cámaras SLR de 35 mm, Nikon D3X, Canon EOS 5D Mark 2. , y la EOS 1D Mark III todavía es la mejor opción.

Nikon D3S lidera el equipo SLR de alta velocidad con una velocidad de disparo continuo de 11 fotogramas por segundo. El número límite de velocidad de disparo continuo de este año no se ha actualizado continuamente, pero no podemos ignorar el nivel general de desarrollo. Verá, incluso la Pentax K-x de nivel básico puede alcanzar una velocidad de disparo continuo de 4,7 fotogramas por segundo, mientras que la mayoría es media. -Los modelos EOS 7D de gama alta están en el nivel de 8 fotogramas por segundo. Lo que debemos tener en cuenta es que la velocidad de respuesta de la cámara no sólo se refleja en el disparo continuo, especialmente después de los píxeles efectivos de algunos medios a. -Las cámaras de alta gama aumentan, la cantidad de datos de imagen es cada vez mayor. Al usar procesadores más potentes o incluso duales para completar la operación, también se mejorará el efecto de reducción de ruido de la imagen. De hecho, la alta sensibilidad, los píxeles elevados y la alta velocidad no son independientes entre sí, pero hasta cierto punto se limitan mutuamente. Sólo confiando en los enormes avances de la tecnología electrónica se pueden lograr mejoras integrales en todos los aspectos. ¿Qué importancia tiene para los usuarios que, en las mismas circunstancias, podemos obtener fotografías más precisas y de mayor calidad al mismo tiempo? La probabilidad también mejora.

La experiencia de control es más fácil de usar. p>

Con un rendimiento de imagen potente, no sería lo mismo sin una experiencia fluida y fácil de operar. Sin embargo, desde el desarrollo de las cámaras SLR, se puede decir que el sistema de control ha sido. Muy maduro, pero el mercado de las cámaras SLR digitales en 2009 todavía tiene muchos puntos de venta, que son muy útiles para mejorar la experiencia de control de las cámaras SLR.

La cobertura del visor de la Nikon D300S alcanza el 100%. >

La mayor innovación con la aparición de las cámaras SLR es que resuelve el problema del encuadre, de modo que los fotógrafos pueden teóricamente hacer lo que ven, es lo que obtienen. Por lo tanto, alcanzar una cobertura de pantalla del 100% del visor es de gran utilidad. Para las cámaras SLR, por el contrario, cuanto más brillante sea el visor, mejor será el efecto visual. A juzgar por los nuevos modelos evaluados en 2009, las nuevas cámaras SLR de Nikon y Canon hacen un buen trabajo. p>

La K-7 resuelve el problema de vibración del espejo que ha afectado a Pentax durante mucho tiempo.

El reflejo de las cámaras SLR cuando se abre el obturador. vibrar, causando problemas al tomar fotografías y haciendo que las fotos se vean borrosas. Las nuevas cámaras SLR lanzadas este año dan gran importancia a este problema, incluidos los modelos de gama media como Canon EOS 7D y Pentax K-7. Se han realizado algunas mejoras de diseño especiales. esta área para mejorar la experiencia de disparo.

La Nikon D3S ofrece un modo de disparador silencioso.

Teniendo en cuenta que el modo de exposición normal de las cámaras SLR puede provocar ruidos evidentes en algunas situaciones graves, ¿el diseño de muchas cámaras? ¿Modo de disparador silencioso? Este modo ralentiza el movimiento del espejo para que el ruido del disparador sea un problema menor durante el disparo. Actualmente, además de las Nikon D300S y D3S, las cámaras Canon EOS 7D ofrecen un modo de disparador silencioso.

La Nikon D5000 ofrece una pantalla reversible.

La pantalla abatible combinada con live view permite que la cámara SLR pueda hacer frente a varios ángulos de disparo especiales.

En el pasado, disparar desde ángulos especiales, como tomas desde arriba y desde arriba, siempre preocupaba a los fotógrafos. ¿sacudida? La pantalla abatible resuelve muy bien este problema. Ahora, las cámaras SLR de nivel básico de Sony, Nikon y otras marcas han absorbido este elemento de las cámaras de consumo, lo que facilita la captura de varios ángulos especiales e incluso la toma de selfies.

Popularización de las funciones de vídeo

Después de que Olympus introdujera la función de visualización en vivo en las cámaras SLR, esta función casi alcanzó un nivel de popularidad en las nuevas cámaras SLR en 2009. Para empezar, la función de visualización en vivo ayuda a los usuarios a controlar intuitivamente la composición y seguir manteniendo el hábito de utilizar una cámara de consumo. La función de enfoque automático con prioridad al rostro a través de live view también es muy común. ¿Un modelo como la Sony A550 la tiene siquiera? ¿Obturador de sonrisas? ¿Así que lo que? ¿de marea? La jugabilidad se ha introducido en DSLR. Para los usuarios profesionales, la mayor comodidad que ofrece la visualización en vivo debería ser el control preciso del enfoque manual al tomar fotografías macro.

Sony A550 incluso admite la función de obturador de sonrisas.

Sin embargo, el enfoque automático en el modo Live View es completamente diferente. Algunos modelos (como la Sony A550 y algunos modelos Olympus de la serie E) pueden enfocar automáticamente rápidamente en el modo de visualización en vivo sin interrumpir el campo de visión. La mayoría de los demás modelos dependen de la detección del contraste de la imagen para el enfoque automático, lo que no interrumpirá el visor y la velocidad de respuesta será significativamente más lenta que en el modo de disparo normal.

Canon EOS 7D proporciona la función de grabación de vídeo más potente de las cámaras SLR actuales.

Una vez resuelta la función de visualización en vivo, el problema de la grabación de vídeo con cámaras SLR digitales parece haberse resuelto. Sin embargo, a juzgar por las nuevas cámaras SLR digitales lanzadas este año, la claridad de la grabación de vídeo y la calidad. controlabilidad de los modos de disparo Todavía hay bastantes diferencias, especialmente esta última. Debido a que la calidad del video y el efecto de perspectiva capturados por las cámaras SLR son mucho mejores que los de las cámaras domésticas, muchas personas están dispuestas a intentar grabar videos con cámaras SLR, por lo que la controlabilidad del proceso de filmación es crucial. Por ejemplo, el modo de grabación de vídeo de Canon EOS 7D permite controlar la apertura y el obturador, y también admite micrófonos externos, que pueden lograr efectos cinematográficos muy profesionales.

La Pentax K-7 admite disparos compuestos de alto rango dinámico.

Aunque con el desarrollo de la tecnología, la latitud de las imágenes de las cámaras digitales está mejorando, la latitud de las imágenes de la mayoría de las cámaras se puede optimizar, lo que significa que podemos controlar los detalles de las luces y las sombras por separado. Sin embargo, el rango de brillo del sujeto suele estar mucho más allá de lo que la cámara puede manejar. Llegados a este punto, las fotografías sintéticas de alto rango dinámico (HDR) son la forma más adecuada de solucionar este problema. Por supuesto, este efecto se puede lograr utilizando software junto con las múltiples tomas de la cámara, pero los nuevos modelos DSLR de Pentax, como la K-7 y la K-x, tienen esta funcionalidad incorporada, lo que significa que las fotografías compuestas de alto rango dinámico pueden generar salida directa. desde la cámara. Se espera que cada vez más cámaras SLR cuenten con esta característica en el futuro.

Apariencia de las cámaras SLR e innovación de lentes

¿Recordando las nuevas cámaras SLR de 2009, excepto aquellas con muy pocas copias? Además de los modelos, la edición conmemorativa tiene muchas cámaras SLR innovadoras, pero en resumen, ¿qué pasa con los modelos básicos? ¿Pequeño? Entonces qué. ¿Moda? Son dos tendencias de desarrollo claras, y los modelos profesionales prestan más atención a la mejora del rendimiento a prueba de agua y polvo.

Sony A230/A330 no tiene un asa que sobresalga visiblemente, lo que reduce el tamaño del cuerpo.

Pentax K-x ofrece una variedad de colores de carrocería.

Pentax ha lanzado una nueva lente con cierta resistencia al agua.

Las dos pequeñas cámaras SLR de Sony difuminan el evidente asa sobresaliente de las cámaras SLR tradicionales, reduciendo aún más el tamaño de las cámaras SLR y haciéndolas más cómodas de transportar. El colorido cuerpo de la Pentax K-x fue una pequeña innovación en el mundo de las cámaras SLR. En cuanto a la mejora del rendimiento de protección de las cámaras profesionales, los modelos superiores siempre le han dado gran importancia, pero cada vez más objetivos y cuerpos pueden mejorar también en los detalles estéticos. Al menos la montura del objetivo que se suele desmontar ya no siempre se utiliza en las SLR. cámaras superiores? ¿El punto más vulnerable? .

El revestimiento de Nikonami mejora la resistencia al deslumbramiento de la nueva lente.

No hay innovaciones revolucionarias en lentes SLR en 2009, pero más aplicaciones del recubrimiento estructural de longitud de onda inferior de Canon y el recubrimiento Nikonami han mejorado el rendimiento antideslumbrante y de eliminación de fantasmas de los nuevos lentes. También vimos efectos muy obvios en la evaluación de la lente, por lo que esta nueva tecnología de recubrimiento merece nuestra atención.

Resumen: Hablamos sobre los puntos calientes que merecen nuestra atención el año pasado desde los aspectos de la tecnología de aplicación de la cámara SLR, la operatividad del sistema del cuerpo, las funciones relacionadas con el disparo, la apariencia, etc., y También mencionó el desarrollo de las cámaras SLR como algunas tendencias tecnológicas. Algunos de los modelos representativos mencionados en este artículo son productos que han tenido un desempeño relativamente bueno en los aspectos correspondientes o han liderado esta tendencia. Los lectores pueden centrarse en estos productos al comprar cámaras SLR.