Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Es "Face" realmente sólo una comedia?

¿Es "Face" realmente sólo una comedia?

Las películas de Tsai Ming-liang han ido entrando gradualmente en un punto muerto inexplicable, que disuelve todo tipo de compasión y cuidado por los seres humanos al margen de una sociedad indiferente, y se entrega a un mundo de fantasía cerrado en sí mismo. El público ya no es importante a sus ojos, incluso aquellos que siempre han estado obsesionados con las intensas imágenes que crea en espacios cerrados dejarán de ver esta película, dejando solo un grupo de personas con las manos vacías que fingen ser una base de fans sofisticada. . Esto se debe a la experiencia de Lee Kang-sheng en Douban el año pasado, donde tuvo una feroz batalla con los fanáticos del cine continental, lo que me hizo comprender que incluso Tsai Ming-liang puede tener tantos fanáticos superficiales.

Desde el rostro miserable del director del Museo del Louvre hasta la convulsa escena a la salida del Festival de Cannes, "Face" es una película que no agrada a ambos extremos. El único consuelo puede ser el maestro de la Nueva Ola, François Truffaut, que estaba bajo el hechizo, y aquellos amigos que habían trabajado con Truffaut: Jeanne Moreau ("Jules y Jim"), Jean-Pierre Léaud ("Los 400 golpes"), Natalie Bey. ("Noche y Día") y su esposa Fanny Aldan ("La Flor"). La rebelión del movimiento Nueva Ola comenzó una vez en el serio Louvre. En "Jules y Jim", las tres personas corrieron rápidamente por el pasillo del pasillo, incluso influyó en "El soñador" de Bertolucci y Tsai Ming-liang. , el Louvre es como una prisión donde el espíritu está profundamente encerrado. Letitia Costa selló el vidrio de la ventana con cinta negra, que es un gesto de aislamiento del mundo exterior, y luego selló el espejo. Es una propuesta que no está dispuesta. examinarse más a uno mismo.

Todavía hay escenarios magníficos en la película, espejos por todas partes, bailes con gasas y ropa blanca, y viejas canciones de Yingying Yanyan, todas las cuales son la escritura constante de Tsai Ming-liang. En la estructura de una obra dentro de una obra, las escenas de canto y danza ya no son portadoras de extracción y transformación, sino que pasan a formar parte de ella, lo que también sumerge a la película en una especie de caos. La mayoría de las inversiones cinematográficas de Tsai Ming-liang provienen de Francia y también considera a Truffaut como su ídolo. Sin embargo, siempre ha estado demasiado familiarizado con la situación en Francia. Es solo un transeúnte en esta tierra, no un repatriado. ¿Por qué esta película está lejos de ser "Qué hora es allí?" Tan libre y fluida. "Face" casi usa el comienzo de "The River" y el final de "What Time Is It Over There" ¿El fantasma de la madre reemplaza al fantasma del padre en este último, e incluso el gran pez blanco sigue en el? pecera. No entiendo por qué el fantasma de mi madre extendió su mano derecha sobre el fondo azul de la pecera para compartir el montón de manzanas rojas con el productor Finny Aldean, pero lo cierto es que todo esto es una especie de acumulación del pasado. autoplagio.