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Copia para 5 jugadores de "World of Warcraft: Cataclysm" de Shiyan Heart Strategy

Heart of Rock_Una instancia para cinco jugadores está ubicada en el medio del mapa de la Fuente de la Tierra, en el Templo de la Tierra.

Esta mazmorra está diseñada para que la prueben jugadores de nivel 82-84. El Corazón de Piedra fue una vez un lugar sagrado para los habitantes de las profundidades de la Tierra, pero ahora ha caído completamente bajo el control del Martillo Crepuscular.

Ubicación de la entrada de copia:

Hay cuatro jefes en el Corazón de Shiyan:

1 Cobras

No 2 Rock Leather<. /p>

Ozruk No. 3

Sumo Sacerdote Agil No. 4

Estrategia de copia:

Kob Rath es de la ciudad de Shiyan El gusano de roca en el El centro también es el primer jefe en el centro de Shiyan.

Jefe N°1: Kob Rath

Valor de salud del JEFE:

Modo normal: 1, 612, 400

Modo Héroe: 2904790

Habilidades de BOSS:

Ola de supresión: causa de 2375 a 2625 puntos de daño de las sombras a todos los enemigos en un radio de 0 yardas (de 9425 a 10575 en modo héroe), el objetivo puede absorber hasta 4000 puntos Punto de tratamiento. Este efecto se puede acumular hasta 20 veces. Eliminar este efecto eliminará todos los efectos de acumulación.

Estrategia BOSS:

Tan pronto como entres a la mazmorra, podrás ver a nuestro viejo amigo, Milhouse Mana Storm. Ahora se ha convertido en miembro de los creyentes de Crepúsculo (le lavaron el cerebro en prisión). Cuando activa un monstruo, lanza una bomba de sombra que causa un gran daño a todos. Milhouse no se hará cargo de nada. Si lo dejan solo, su Biubiubiu convertirá todo en un avispero, por lo que se le debe dar prioridad y controlar a los demás mobs tanto como sea posible. Cuando su salud es inferior a 2/3.

Sin embargo, si crees que Milhouse es el primer BOSS, estás totalmente equivocado. Milhouse seguirá escapando de varias oleadas de mobs, y cuando finalmente escape a un campo abierto, un enorme gusano de roca saltará y derribará a Milhouse (simplemente desaparece, no sé si está muerto o no, esto Los productos son realmente miserables).

Boss tiene pocas habilidades, algo similar a Oro, y también se divide en etapas de perforación terrestre y terrestre.

Cuando el jefe está en el suelo, sólo hay un movimiento. Cuando los jugadores lanzan una gran cantidad de cristales, deben irse inmediatamente, de lo contrario el daño será insoportable. Hay sangre en el cristal. Cuando todos caen al suelo, el cristal se convertirá en un insecto y correrá hacia el primer enemigo, generalmente para curarlo. Entonces, cuando el jefe rocíe cristales, el DPS remoto activará los cristales AOE para evitar ser bloqueado.

Al perforar, aparecerá polvo en el suelo. Ten cuidado de evitarlo. El jefe saldrá en un momento. Si te golpean, te matarán directamente. Los cangrejos de piedra también se renovarán en el campo, arrastrando tanques y eliminando DPS.

El jefe aparece y repite la primera etapa.

Nota:

Presta atención al segundo cristal pequeño en dificultad heroica. Si el sanador es golpeado, básicamente está muerto. Cuando el jefe comience a rociar cristales, el DPS comenzará a prepararse para disparar. Por supuesto, el tratamiento también requiere una alejamiento consciente de los cristales.

Caída del BOSS en modo héroe:

Después de la Reina, te encontrarás con el mob más curioso de CTM, el hombre de piedra con un pequeño papel. No tiene habilidades, sólo dos. Uno es un AOE muy doloroso, el daño visual es de alrededor de 8W5. La única forma de evitarlo es saltar al final de la lectura. Sí, solo salta, recuerda los rumores sobre saltar para evitar el anillo de hielo. Si tiene retrasos, espero que el tratamiento no lo libere. Otra habilidad que tiene este matón es la de invocar cristales. El HP de Crystal es muy pequeño, sólo alrededor de 10,000, por lo que se puede matar fácilmente. Pero si no lo matas, él te matará a ti. Si el cristal toca a alguien, explota y mata a quien lo golpee.

Tras pasar por un pasaje donde seguirán cayendo piedras, podrás ver a Ge Yan, un dragón de piedra. En modo heroico, deja caer una montura similar a su modelo.

Jefe nº 2: Piel de roca

Valor de salud del JEFE:

Modo normal: 2450848

Modo heroico: 4149700

Habilidades de BOSS:

Golpe de polvo: causa de 23750 a 26250 puntos de daño natural a todos los enemigos en un radio de 15 yardas frente al taumaturgo (de 47125 a 52875 en modo héroe).

Tormenta de Cristal (Modo Heroico más esta habilidad): Causa de 9425 a 10575 de daño natural a todos los enemigos cada 0,5 segundos, con una duración de 6 segundos. El objetivo de lanzamiento debe estar a la vista.

Estrategia BOSS:

La batalla combina los elementos de combate de Jordiel y ICC Frost Dragon. Esta batalla no es complicada, pero sigue siendo divertida.

Sé un dragón, asegúrate de que pueda respirar y el tanque estará de espaldas a la multitud.

El jefe también arrojará magma al suelo. El AOE está en un área pequeña, así que ten cuidado para escapar.

Después de un tiempo, el jefe volará y arrojará piedras, similares a los cubitos de hielo en la batalla de Jodir. Habrá sombras obvias en el suelo. Presta atención a esquivar. Después de que la piedra caiga, se insertará en el suelo como un obstáculo, similar a la tumba de hielo del dragón de hielo en ICC, que es la clave de la batalla.

Después de bajar al suelo, el jefe usará repetidamente aliento y arrojará lava. En dificultad heroica, el jefe realizará un gran movimiento para hacer que AOE esté en pantalla completa. Todos deben esconderse inmediatamente detrás de las rocas para evitar lesiones, de lo contrario morirán.

Repite el vuelo y el aterrizaje, y todo estará bien después de dos rondas.

Notas:

En dificultad heroica, cuando estás en el suelo, el AOE liberado por el jefe es continuo. Las piedras caídas durante la fase de vuelo se utilizan para bloquear el ángulo de visión y evitarlo. esta lesión. El DPS necesita presupuestar de antemano a qué piedra recurrir. El modelo de piedra no es muy grande y debe bloquearse, porque el tratamiento también está en perspectiva y es posible que no aumente su sangre.

¡Por supuesto que los tanques también tienen que esconderse!

Caída de BOSS en modo heroico:

Ozluk es un hombre de piedra gigante. Originalmente era uno de los miembros del pueblo de la Madre Tierra Therazan, pero siguió al Martillo Crepuscular. ¡La Madre Tierra está muy enojada y las consecuencias son muy graves!

Jefe nº 3: Ozluk

Valor de salud del JEFE:

Modo normal: 2450848

Modo heroico: 3319760

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Habilidades de BOSS:

Barrera de fuente: carga la armadura de fuente implantada en Ozruk, dándole 20 posibilidades (100 en modo héroe) de reflejar hechizos durante 10 segundos.

Fuente Escudo Espina: Púas salen disparadas del cuerpo de Ozruk. Cualquier ataque cuerpo a cuerpo contra Ozruk mientras dure este efecto causará 0 daño de sangrado por segundo al atacante durante 3 segundos. Este efecto se puede acumular hasta 20 veces. Dura 10 segundos.

Rabia: El daño infligido aumentó en 50.

Golpe al suelo: crea un poderoso golpe al suelo que causa de 80112 a 89887 (de 471250 a 528750 en modo heroico) de daño a todos los enemigos en un radio de 8 yardas del lugar del impacto.

Aplastar: dispara las estocadas de Ozruk a los enemigos circundantes, causando 28275 a 31725 (141375 a 158625 en modo heroico) de daño a todos los enemigos en un radio de 0 yardas. Además, cualquier objetivo que esté lanzando el hechizo en ese momento será interrumpido y continuado.

Parálisis (agregada a esta habilidad en modo heroico): Aturde a todos los enemigos durante 8 segundos. Si este efecto no se interrumpe durante su duración, puede causar entre 47500 y 52500 puntos de daño arcano. Este efecto se elimina cuando el objetivo sufre daño.

Estrategia BOSS:

Matar a las Dos Reinas es otra batalla desgarradoramente extraña. Hay muchos elementos del Culto Crepuscular. ¡Usa todas tus habilidades de control! Este tendrá un monstruo patrullando con alrededor de 7000 puntos de salud. Si causa odio, acudirá a otros monstruos en busca de apoyo (similar a Zuaman _). Si no se mata a tiempo, el tanque retendrá el ADD y lo dejará ir.

¡Todavía destruido rápidamente!

Un gran hombre de piedra, si no sabes jugar, puede hacerte famoso. Si sabes jugar, se puede decir que es muy ligero. El jefe tiene muchas habilidades pero no es complicado y es muy organizado. Básicamente se utilizan en orden.

Habilidad 1: El reflejo del hechizo se puede robar o disipar. Sin embargo, no se apresure a dispersarse o robar cuando aparezcan por primera vez. Esta habilidad es clave para evitar la aniquilación.

Habilidad 2: Aturde a todo el grupo durante 8 segundos. Durante estos 6 segundos, el BOSS no atacará ni se moverá. La única forma de eliminar el aturdimiento es lastimarse, pero el BOSS no atacará. ¿Qué debo hacer? La clave está en la última habilidad: la reflexión. Cuando el jefe usa el reflejo, debe usar inmediatamente su habilidad con el punto de daño más bajo, para que pueda ser dañado cuando está aturdido, para aliviar el aturdimiento. Especialmente para el combate cuerpo a cuerpo, debes darte un punto. El aturdimiento no se elimina y el daño será de 5W después de 8 segundos. Mientras dure el aturdimiento, el BOSS no realizará ninguna acción.

Habilidad 3: Úsala inmediatamente después de quedar aturdido durante 8 segundos. Se debe evitar el daño causado por los picos de la carretera en un radio de 8 yardas. Por eso _lo_melee tiene que darse un punto. Daño después de 8 segundos. Este AOE no tiene forma de sobrevivir excepto la invencibilidad.

Consejo 4: Las espinas en forma de cono en la parte delantera obviamente levantarán tus manos. Tank le da la espalda al jefe a la multitud y presta atención para esquivar.

Habilidad 5: Los HP por debajo de 30 serán violentos, aumentando el daño en 50. Preste atención a aumentar el tratamiento.

Notas:

La clave es prestar atención a un punto de tu cuerpo, para que puedas lastimarte a tiempo después de quedar aturdido y puedas evitar el AOE en el siguiente segundo. .

Siempre que actúes paso a paso, este Jefe puede ser derrotado fácilmente, y si te quedas, podrás dejarlo ir con decisión.

BOSS en modo heroico:

El Líder Crepuscular de Shiyan Heart es responsable de ordenarle al Martillo Crepuscular que haga algunas cosas inhumanas aquí, pero no sé cuáles son.

JEFE nº 4: Sumo Sacerdote Agil

Valor de salud del JEFE:

Modo normal: 1, 612, 400

Modo Héroe : 2489820

Habilidades BOSS:

Blood Curse: Aumenta el daño que recibe el objetivo al recibir ataques físicos en 1000 puntos (5000 en modo héroe) durante 15 segundos.

Crust Shard: Arranca un terrón de tierra del suelo y tíralo a la ubicación de un jugador aleatorio. Cuando este terrón golpee esta ubicación, todas las unidades amigas o enemigas en un radio de 0 metros recibirán entre 32987 y 37012 de daño.

Invocar pozo de gravedad: Invoca un campo de gravedad aplastante. Cualquier unidad amiga o enemiga en un radio de 0 metros será atraída hacia el punto central. Este hechizo seguirá causando daño a los enemigos dentro del alcance y cuanto más cerca del centro, mayor será el daño. Dura 20 segundos.

Agarre de la Fuerza: Atrapa al objetivo en un campo de energía, haciendo que flote en el aire y luego bombardeándolo hasta el suelo. Cada vez que el objetivo cae al suelo, recibirá entre 18850 y 21150 de daño durante 5 segundos. La armadura no reduce este daño.

Escudo de energía: causa de 14250 a 15750 (de 47500 a 52500 en modo héroe) de daño secreto a todos los enemigos en un radio de 0 yardas y los derriba. Además, el lanzador estará rodeado por un escudo de energía que reduce el daño recibido en 75 y le permite volar.

Estrategia del JEFE:

Antes de la batalla, el Jefe irá a un altar con unos 20 mobs debajo. Los mobs tienen poco poder de ataque y poca salud, por lo que pueden morir fácilmente.

El jefe dejará un círculo negro en el suelo, cubriendo una amplia zona. Presta atención a esquivar. Cuando se invoca el círculo negro por primera vez, succionará a las personas cercanas hacia la superficie. Durante la batalla, los mobs continuarán actualizándose. Los tanques deben prestar atención a sacarlos y los DPS deben prestar atención a matarlos para evitar que los mobs interfieran con el tratamiento. Hay muchos mobs, pero muy poca sangre. Sólo protégelos y cúralos.

El jefe también inmediatamente lanzará al jugador por el aire y resultará herido una vez que termine. Tenga cuidado de interrumpir.

Después de un rato, el jefe lo devolverá al altar, se cubrirá con una tapa para reducir el daño en 75 y convocará varias rocas grandes para que caigan al suelo.

Habrá polvo en el suelo para mostrar dónde cayó la piedra, así que ten cuidado al esquivarlo.

Cabe señalar que el Jefe no es invencible en este momento. El Jefe aún puede ser golpeado desde la distancia, pero si muere, caerá en la lava y no podrá ser saqueado.

BOSS en modo héroe: