Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cómo utiliza 3DMax la animación de fotogramas clave para crear animaciones del Festival de Primavera? Cómo utilizar 3DMax para crear animaciones de fotogramas clave para la animación del Festival de Primavera

¿Cómo utiliza 3DMax la animación de fotogramas clave para crear animaciones del Festival de Primavera? Cómo utilizar 3DMax para crear animaciones de fotogramas clave para la animación del Festival de Primavera

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Cómo usar 3DMax para crear animaciones de fotogramas clave para la animación del Festival de Primavera

En este caso, el archivo de escena crea muchos elementos, todos relacionados con el Festival de Primavera.

Finalmente, necesitamos simular un efecto similar al de un programa de televisión, incluyendo personajes de mascotas, nubes auspiciosas, linternas rojas y fondo rojo. La animación de fotogramas clave se utiliza principalmente para crear efectos de animación de desplazamiento y animación de partículas.

Abra el archivo de escena, seleccione Bendición 3D, anímelo primero y active los puntos clave automáticos.

Arrastre la línea de tiempo al fotograma 0, mantenga el estado actual, luego arrastre al fotograma 40 y luego mueva la posición a lo largo del eje Y, por ejemplo, a la posición anterior.

Arrastre la línea de tiempo para producir un efecto de animación y luego cree un efecto de animación en movimiento, que se puede lograr estableciendo puntos clave. Seleccione la nube auspiciosa a la derecha, haga clic para abrir Establecer puntos clave y arrastre la línea de tiempo al fotograma 30.

Finalmente, haga clic en el botón Establecer clave y se creará una clave. Arrastra la línea de tiempo al fotograma 60 y mueve la posición de la nube auspiciosa a lo largo del eje X.

Cuando hayas terminado de moverte, haz clic en Establecer clave nuevamente. Arrastre la línea de tiempo nuevamente, efecto cruzado de nubes bendiciones y auspiciosas, y luego anime la linterna. Configure dos animaciones diferentes para las dos linternas, así que establezca tiempos diferentes para ello.

Activa las teclas automáticas y selecciona la linterna de la izquierda.

Una vez completada la selección, arrastre la línea de tiempo al fotograma 50 y luego haga clic para establecer el punto clave. Arrastre la línea de tiempo nuevamente al cuadro 75 y muévala a lo largo del eje Z.

Luego vuelve a hacer clic en la tecla de tiempo y se completa la animación de la primera linterna.

Luego selecciona la linterna de la derecha. En el cuadro 50, haga clic en Establecer clave. En el cuadro 80, muévalo hacia abajo a lo largo del eje Z.

Haga clic en Establecer clave nuevamente para cancelarlo. En este momento, la animación se crea en el cuadro 50 y el cuadro 80 respectivamente. Finalmente, el efecto de animación se puede ajustar. Seleccione la linterna de la derecha y, en el cuadro 80, muévala un poco hacia abajo.

Selecciona la linterna de la izquierda y, en el cuadro 75, muévela hacia abajo nuevamente. En este momento, el puesto es lo que decimos que necesitamos.

Ajuste nuevamente o cancele el ajuste nuevamente. Después de configurar, finalmente configure la animación de partículas, puede usar partículas de súper spray para crear partículas. Haga clic en Crear, seleccione el sistema de partículas, haga clic en Superjet, luego arrastre en la vista para crear el superjet, habilite el interruptor Angle Snap y haga clic en Rotar. Rocíe en diagonal hacia abajo

Arrastre la línea de tiempo para ver la animación en este momento. Luego haga clic en Modificar para comenzar a configurar los parámetros. Establezca el valor de Desplazamiento del eje en 46, Difusión en 9, Desplazamiento del plano en 96, Difusión en 177 y Tamaño del icono en 1044.

Ahora arrastra de nuevo. Configure su ventana gráfica para mostrar una cuadrícula con un porcentaje del 100%.

Podemos ver que las partículas son relativamente pequeñas, por lo que podemos aumentarlo y poner su número en 2. Cuanto menor sea la cantidad, menor será su cantidad. La parada de lanzamiento es 50 veces, el límite de tiempo es 80 veces y la vida útil es 50 veces. Aumente su tamaño, configúrelo en 600 y cámbielo a 50.

El tamaño cambia aleatoriamente, luego el tipo de partícula cambia a un triángulo y luego se ajusta la posición.

Luego presiona la tecla c para cambiar a la vista de cámara y luego arrastra la línea de tiempo para ver su efecto de animación. Se descubre que las partículas no entran en escena en este momento y sus posiciones se pueden ajustar continuamente.

Una vez completada la configuración, arrastre la línea de tiempo o haga clic en reproducir para ver la animación final y luego el efecto de renderizado final.

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